Dónde alojarse en Gatlinburg → Los mejores hoteles (¡con precios!)


Bienvenido a Gatlinburg, su escapada al Parque Nacional Great Smoky Mountains, paisajes increíbles y aventuras al aire libre. Quedarás impresionado con las cosas que esta ciudad tiene para ofrecer, ¡así que vamos!

Gatlinburg se encuentra en Tennessee y es una escala famosa para los viajeros que buscan explorar el Parque Nacional Great Smoky Mountains. Sin embargo, vale la pena visitar el centro de Gatlinburg con sus atracciones divertidas como el Acuario de Ripley, museos interesantes, Ripley’s Believe it or Not! y una gran selección de restaurantes y bares.

En esta publicación de blog sobre dónde alojarse en Gatlinburg, hablaré sobre los mejores hoteles de lujo a económicos para todo tipo de viajeros. Ofreceré opciones de alojamiento perfectas para familias, parejas y entusiastas del aire libre. Pero una vez que haya encontrado su hotel perfecto, le recomiendo reservar con anticipación para asegurar su lugar y obtener mejores ofertas porque estos mejores de los mejores hoteles tienden a llenarse muy rápido.

¡Entonces empecemos!

Si estás en un apuro

Aquí están los mejores hoteles en Gatlinburg, desde lujosos hasta económicos. ¡Todos tienen críticas increíbles y excelentes ubicaciones!

airebnb

Cabaña de ensueño

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Condominios con vista a los claros

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí hay un mapa de los hoteles de Gatlinburg que discutiré en esta publicación de blog para que pueda comprender fácilmente su ubicación.

Lujo ($200+)

Holiday Inn Club: este hotel céntrico tiene todo lo que necesita para una estancia agradable en Gatlinburg. Le encantará la piscina cubierta y al aire libre climatizada y las amplias habitaciones del hotel con una hermosa vista. El Holiday Inn Club cuenta con un gimnasio completamente equipado, un buen desayuno continental, estacionamiento gratuito y un parque infantil. Restaurantes y centros comerciales están a la vuelta de la esquina.

Hilton Garden Inn: ubicado en el centro de la ciudad, el Hilton Garden Inn ofrece cómodas habitaciones con balcones privados, un gimnasio, piscina, desayuno y estacionamiento gratuitos. Puede relajarse en la bañera de hidromasaje o tomar una copa de vino junto a la chimenea mientras disfruta de la magnífica vista. También está a poca distancia en auto de la entrada al Parque Nacional Great Smoky Mountains. Para aquellos que específicamente quieren explorar el parque nacional, echen un vistazo a mi artículo dedicado a los mejores lugares para alojarse en las Montañas Humeantes.

Sendero natural histórico de Gatlinburg: con vista a los hermosos bosques, este hotel es perfecto para los amantes de la naturaleza. Me encanta el jacuzzi y la piscina donde miras el hermoso paisaje y el relajante jardín con chimenea. Las habitaciones del hotel son adecuadas para familias y cuentan con comodidades modernas. Este hotel le brinda lo mejor de ambos mundos, ya que puede caminar por los bosques de Smokies y acceder fácilmente a las atracciones del centro.

Hampton Inn Gatlinburg: se enamorará de la impresionante piscina al aire libre de este hotel ubicada en el bosque. El Hampton Inn Gatlinburg cuenta con un gimnasio completamente equipado, estacionamiento gratuito y un excelente desayuno. Puede relajarse en la terraza privada de su habitación y admirar la magnífica vista del río Little Pigeon.

Greystone Lodge on the River: para aquellos que buscan una escapada relajante, este hotel ofrece encantadoras habitaciones con vistas a Smokies, una piscina al aire libre, desayunos fabulosos, estacionamiento privado y Wi-Fi gratis. Te encantará la ubicación junto a la piscina con vista al río y las atracciones del centro y los centros comerciales están a poca distancia en auto.

Rango medio ($ 130 – $ 200)

Baskin’s Creek Condos: este hotel ofrece una piscina, un gimnasio bien equipado, estacionamiento gratuito y una bañera de hidromasaje. Le encantará la vista desde su condominio que tiene una vista épica del río y las Smokies. Puede realizar muchas actividades al aire libre, como caminatas, andar en bicicleta y todas las atracciones del centro se encuentran a poca distancia en automóvil.

The Appy Lodge – The Apply Lodge cuenta con 2 piscinas, un gimnasio, bañera de hidromasaje y estacionamiento gratuito. Todas las habitaciones del hotel cuentan con excelentes amenidades y balcones privados con vista a las montañas. Por la noche, tome una copa junto al fuego en el bonito jardín con su agradable ambiente. Si desea más opciones de alojamiento, ¡eche un vistazo a estos increíbles Airbnbs en Gatlinburg!

Venus Lodges Condos – ¡Imagínese hospedarse en una habitación con vista a las montañas! Venus Lodges Canoes ofrece amplias habitaciones con cocinas completas, chimeneas y grandes terrazas con vista al bosque. También cuenta con una ubicación central en el centro de Gatlinburg que le brinda fácil acceso a todo.

Bearskin Lodge on the River: ubicado en el bosque, este hotel ofrece amplias habitaciones con chimenea, un gimnasio, una piscina con un río lento y un muy buen desayuno. Si me hospedara en este hotel, pasaría todo mi tiempo junto a la hermosa piscina mirando el hermoso paisaje.

Fairfield Inn & Suites – Situé au centre du centre-ville, cet hôtel dispose d’un centre de remise en forme bien équipé, d’une piscine extérieure, de bains à remous, d’un parking gratuit et d’un fabuleux petit- comida. Le encantará el elegante restaurante del hotel con su chimenea y amplias habitaciones con vistas al bosque.

Presupuesto (hasta 130 USD)

Glades View Condos: si viaja con un presupuesto limitado, este hotel es uno de los mejores lugares para alojarse en Gatlinburg. Ofrece amplias habitaciones con una gran terraza con vistas al bosque, Wi-Fi gratuito y aparcamiento. Puede cocinar en la cocina totalmente equipada de su habitación y cenar mientras disfruta de la tranquila vista.

Margaritaville Resort Gatlinburg: este hotel cuenta con un spa con bañeras de hidromasaje, una gran piscina al aire libre, habitaciones cómodas, Wi-Fi gratis y un bar en el lugar. Le encantará la acogedora sala de estar con chimenea donde podrá tomar una copa y refrescarse y por la mañana le espera un muy buen desayuno.

Gatlinburg Inn: el Gatlinburg Inn ofrece habitaciones estilo cabaña con chimenea y patio privado, una hermosa piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y un excelente desayuno. Puede tomar el sol en la piscina mientras contempla las montañas o disfrutar de las mecedoras en la terraza privada de su cabaña. Gracias a su excelente ubicación, puede acceder fácilmente a rutas de senderismo y atracciones del centro.

River Edge Inn: River Edge Inn tiene más de lo que espera de un hotel económico. Este hotel cuenta con 2 piscinas, bonitas habitaciones con chimenea, un bonito jardín y aparcamiento gratuito. Se pueden realizar actividades como ciclismo y el centro de la ciudad está a poca distancia en coche.

Gatlinburg View Lodge: este hotel ofrece cómodas habitaciones, una sala de juegos, Wi-Fi gratis y una cocina compartida. Hay un bonito jardín en el bosque donde podrá relajarse y tomar un café y podrá acceder fácilmente a las rutas de senderismo y al centro de la ciudad.

Preguntas frecuentes sobre alojamiento en Gatlinburg

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para quedarse en Gatlinburg TN?

El centro de Gatlinburg es la mejor zona donde alojarse en Gatlinburg TN, gracias a tener un poco de todo en un solo lugar. Algunos de los mejores hoteles para hospedarse aquí son Holiday Inn Club y Hilton Garden Inn.

🤔 ¿Es mejor quedarse en Gatlinburg o Pigeon Forge?

Si desea un fácil acceso a restaurantes y atracciones, Gatlinburg es un mejor lugar para quedarse porque todo lo que necesita está cerca el uno del otro en el centro y las Montañas Humeantes. A las familias les puede gustar más Pigeon Forge porque hay muchas atracciones para niños.

👨‍👩‍👧‍👦 ¿Qué hoteles en Gatlinburg son buenos para ir en familia?

👩‍❤️‍💋‍👨 ¿Qué hoteles de Gatlinburg son aptos para parejas?

🛎️ ¿Cuáles son los mejores hoteles en Gatlinburg on the River?

Conclusión

¡Fue toda una gira! Estoy seguro de que pasará un buen rato en Gatlinburg aprendiendo sobre la zona, disfrutando del aire libre y comiendo comida sabrosa.

¡Espero que esta entrada de blog sobre dónde alojarse en Gatlinburg te haya ayudado a encontrar tu hotel ideal y que ya hayas hecho tu reserva! De lo contrario, date prisa porque estos hoteles se agotan demasiado rápido.

Sé que ya te he dado 15 opciones de hoteles, pero si aún no puedes decidir cuál elegir y quieres escuchar mis 2 favoritos, aquí están los mejores hoteles para hospedarse en Gatlinburg que tienen una excelente ubicación:

  • Holiday Inn Club: el mejor hotel de lujo en el centro de Gatlinburg que cuenta con excelentes comodidades y amplias habitaciones.
  • Condominios Baskin’s Creek: un excelente lugar para hospedarse en Gatlinburg que ofrece fácil acceso a las atracciones y alojamiento cómodo

Disfrute de su tiempo en Gatlinburg y déjeme saber si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Gatlinburg dejando un comentario a continuación. ¡Estaré más que feliz de responder!

Ten un buen viaje,

Eyloul

Deja un comentario