Dónde alojarse en Galway


¡Hermosa Irlanda! Con sus vistas panorámicas de las vistas naturales más hermosas y los castillos medievales que han aparecido en muchas películas de Hollywood, es difícil no encontrar un lugar especial en su corazón para un lugar como la ciudad de Galway.

Ubicado en el oeste del país en el condado de Galway, este pueblo costero y la hermosa costa es parte de Wild Atlantic Way de Irlanda, una famosa ruta de conducción con impresionantes vistas. Realmente no se puede decir Irlanda sin mencionar la palabra vistas, aquí experimentará los atardeceres más singulares y las noches llenas de magia y música.

A estas alturas probablemente se esté preguntando dónde alojarse en Galway, sé que será difícil encontrar los mejores hoteles en una ciudad tan hermosa, por lo que he revisado cientos de listados con los mejores hoteles en Galway para encontrar el mejor para cada rango de precios, ¡y solo recomendaría los hoteles mejor calificados que elegiría para mí!

Solo un consejo amistoso, asegúrese de reservar hoteles en Galway con anticipación, ya que es un área popular y ¡todos los buenos se agotan muy rápido!

¡Vamos!

Si estás en un apuro

Aquí hay una lista de los mejores hoteles en Galway que lo ayudarán a decidir rápidamente dónde alojarse en el centro de la ciudad de Galway:

Airbnb

Apartamento Vintage

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Albergue Savoy

El mejor alojamiento asequible en el centro

Este mapa te ayudará a visualizar todas las áreas de Galway, Irlanda, de las que hablaré en este artículo:

1. Centro de la ciudad de Galway: el mejor lugar para alojarse por primera vez

Hay algo en Irlanda, tal vez sean todos los castillos con sus viejos mitos o las maravillosas vistas pintorescas de los acantilados y el mar, pero de alguna manera he llegado a la conclusión de que todo viajero debe visitar la encantadora ciudad irlandesa de Galway, al menos. ¡una vez!

Si está buscando un gran lugar para alojarse en la ciudad por primera vez, le recomiendo el centro. ¡Es un lugar rico en historia lleno de pubs amigables y atracciones turísticas increíbles!

Uno de sus lugares más importantes que ninguna persona que viene a la ciudad puede perderse es Eyre Square, que también se conoce como John F. Kennedy Memorial Park después de visitar este lugar en 1963. Encontrarás muchas tiendas allí. en las cercanías de la plaza, mercados, restaurantes y bancos donde sentarse y relajarse un poco y disfrutar del hermoso paisaje.

Para sumergirse en el ambiente irlandés, puede pasear por las bulliciosas calles, admirar la arquitectura antigua y los muros de piedra, y definitivamente detenerse en el camino para visitar sitios históricos únicos como la Catedral Católica de Galway y el Castillo de Lynch medieval.

Estos son algunos de los mejores hoteles del centro de Galway para todos los presupuestos:

Hotel de lujo

¿Alguien ha pedido la suite real? Admire las impresionantes vistas de Galway desde la comodidad de su habitación y saboree una cena perfecta en el restaurante elegantemente decorado de este hotel de lujo. Pasé la mañana en el elegante salón y luego me dirigí a la estación de autobuses, a solo un minuto a pie, para explorar el resto de la ciudad.

Otras opciones de alojamiento en el centro de Galway

rango medio

Siéntete como en casa en este B&B perfecto que cuenta con amplias habitaciones y una pequeña terraza encantadora

presupuesto

Galway es la mejor opción para viajeros con un presupuesto limitado, que ofrece Wi-Fi gratis, instalaciones para cocinar y amplias habitaciones

Airbnb

Disfruta tus vacaciones en este acogedor lugar ubicado a pocos pasos del centro de la ciudad, que cuenta con cocina y balcón.

Que hacer en el centro de la ciudad de Galway

2. Salthill: dónde alojarse en Galway con un presupuesto limitado

Ubicado al oeste del centro de la ciudad de Galway, este encantador distrito costero es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad. Me encantan las vistas en Salthill en una fría mañana de otoño cuando hay un poco de niebla y apenas se puede ver el sol, ¡parece una escena representada en una de estas leyendas irlandesas!

¡Cualquiera que quiera quedarse en Galway pero no gaste una fortuna en sus vacaciones debe reservar su hotel en Salthill con anticipación! Es un lugar popular para mochileros y amantes de la playa, ¡así que las buenas ofertas salen muy rápido!

El ambiente relajado, los turistas amigables y todos los lugareños hacen de este lugar un gran lugar donde puedes experimentar todas las ventajas de la ciudad. Si no pasa sus días visitando las atracciones, probablemente le encantará ir a las playas de arena blanca y pasar un día completo allí relajándose o si es un adicto a la aventura, ¡puede probar las increíbles plataformas de buceo! Son enormes aquí en Salthill.

¿Todavía se pregunta dónde alojarse en Galway? Con una gran selección de hoteles y hostales económicos, esta zona es perfecta para quienes viajan con un presupuesto limitado. Hogar de un acuario de 120 años y un club de golf. Estoy seguro de que disfrutará de Salthill, pero recuerde que está en Irlanda, así que diríjase a los pubs y diviértase escuchando música y bebiendo cerveza.

Hotel de lujo

¡Una de las mejores opciones para su escapada de lujo a la ciudad de Galway! Relájese en las cómodas habitaciones de diseño exclusivo de este hotel de Salthill. Puede disfrutar de la puesta de sol y las vistas al mar desde el balcón mientras se prepara para otro día de turismo por todas las atracciones en uno de los mejores hoteles de Galway.

Otras opciones de alojamiento en Salthill

rango medio

Hospédese en Galway en una encantadora casa de huéspedes en Salthill que cuenta con un restaurante, cómodas habitaciones y wifi gratis

presupuesto

Disfrute de un momento de relajación en esta casa tradicional de Salthill, que tiene un patio compartido y ofrece estacionamiento y Wi-Fi gratuitos

Airbnb

Diviértase mientras visita Galway alojándose en esta cómoda habitación en un lugar que ofrece aparcamiento gratuito

Qué hacer en Salthill

  • Encuentra las plataformas de buceo en las playas de Salthill
  • Diviértete visitando la Destilería Micil
  • Pasea por el paseo marítimo de Salthill
  • Visite Galway Atlantaquaria, el acuario nacional de Irlanda
  • Visite el Seapoint Leisure Casino
  • Dirígete al pub O & # 39; Connors Salthill para tomar una copa
  • Disfruta de un relajante paseo por Claude Toft Park en Salthill
  • Diríjase al centro de la ciudad de Galway y compre en Eyre Square o pasee por la bulliciosa Quay Street

3. Oranmore: dónde alojarse en Galway para familias

Ubicada a 8 km al este del centro de la ciudad de Galway, esta área encantadora es uno de los lugares naturales más hermosos de Galway que debe visitar con toda la familia, ya que es un pueblo tranquilo lleno de áreas verdes y atracciones para niños. .

Con el castillo de Oranmore ubicado cerca del paseo marítimo y los acantilados alrededor de este edificio medieval, no obtendrá una vista irlandesa más tradicional que en Oranmore. ¡Asegúrese de llevar su cámara para una foto memorable que le recuerde este viaje!

Este es uno de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Galway con los niños, en primer lugar porque tiene el enorme parque Renville, que tiene un área de juegos y muchos lugares donde puede hacer un picnic y pasar todo el día aquí.

En segundo lugar, puede tomar fácilmente un autobús al centro de la ciudad para enseñarles todo sobre la historia de Irlanda y su forma de vida y visitar algunas de las atracciones allí. O si se siente más aventurero por la tarde, puede alquilar una bicicleta y pasear por la costa de la bahía de Galway mientras disfruta de las vistas. ¡Tantas opciones!

Cualquier padre que busque dónde alojarse en la ciudad de Galway debe visitar esta área. Incluso tienen un Creative Kid Club que tiene talleres divertidos para los niños y otros miembros de la familia pueden ir y disfrutar de un momento de relajación mientras los más pequeños juegan.

Hotel de lujo

Pase un rato de relax en el centro de ocio de este gran hotel de lujo, donde los padres pueden relajarse en la sauna y los niños pueden divertirse en la piscina. Este es el lugar perfecto para cualquier familia que visite Galway, ya que cuenta con amplias habitaciones, actividades familiares y un cine ubicado a poca distancia.

Más alojamientos en Oranmore

rango medio

Visite Galway y alójese en un hotel clásico de gama media donde encontrará un encantador restaurante con asientos al aire libre

presupuesto

Una habitación excelente y asequible para cualquiera que viaje con un presupuesto limitado que tenga un patio trasero y WiFi gratis

Airbnb

Disfruta de tu estadía en Galway en este moderno apartamento que cuenta con cocina, wifi gratis y la mejor ubicación en Oranmore

Qué hacer en Oranmore

  • Alquile una bicicleta y recorra la costa de la bahía de Galway
  • Diviértete con la familia en Parc Renville
  • Lleva a los niños al Creative Kid Club para divertidos talleres.
  • Visite el singular castillo de Oranmore con la familia
  • Diviértete en las playas de Irlanda
  • Come una deliciosa comida irlandesa en Keanes, uno de los mejores restaurantes
  • Lleve a la familia a satisfacer su gusto por lo dulce en Delice Bakery

4. The Claddagh: el mejor lugar para alojarse en Galway para parejas

Ubicada al sur del centro de la ciudad, donde la bahía de Galway se encuentra con el río Corrib, esta área es conocida como el pueblo de pescadores más antiguo de Irlanda. Sin embargo, la mayoría reconocerá el nombre por el famoso anillo de Claddagh, cuya historia comenzó hace casi 400 años en el pueblo del mismo nombre.

El anillo ahora se produce en todo el mundo y representa el amor, la amistad y la lealtad. A lo largo de los años, Claddagh se ha convertido en un lugar famoso para las parejas que buscan una escapada romántica en Galway, Irlanda.

En 1232 se construyó un muro alrededor de la ciudad y Claddagh no se incluyó en Galway. Ha cambiado con el tiempo, sin embargo, todavía se siente como un lugar remoto, por lo que si está buscando un lugar para quedarse en Galway para que nadie ni nada pueda perturbar su paz, este es el lugar para estar … lo necesita. Es por eso que elegiría esta zona como uno de los mejores lugares para alojarse en Galway para estas parejas.

Las pequeñas casas y la vista al mar hacen que esta área se sienta como si se hubiera detenido en el tiempo y ha conservado su encanto del viejo mundo. Rodeado de muchas áreas verdes y una hermosa playa donde puedes admirar las mejores puestas de sol, el Claddagh seguramente te emocionará y hará que quieras quedarte aquí al menos un día más.

Hotel de lujo

Siéntase como en casa en uno de los mejores hoteles de Galway, que cuenta con un jardín y una sala de TV compartida. ¡Relájese frente a la chimenea después de un largo día visitando todas las atracciones culturales y tome una taza de té para prepararse para la cama! ¡Este lugar es tan acogedor y acogedor que no querrás irte!

Otras opciones de alojamiento en Claddagh

rango medio

Disfrute de su estadía en la ciudad de Galway en uno de los mejores hoteles que cuenta con un personal amable y ofrece desayuno diario.

presupuesto

Una habitación encantadora y asequible en una casa de Galway, ubicada cerca de Quay Street con cocina y lavadora

Airbnb

Adéntrate en el ambiente irlandés en esta gran casa de huéspedes que tiene patio trasero, patio y cocina.

Qué hacer en Claddagh

  • Más información sobre la historia del anillo de Claddagh
  • Da largos y románticos paseos por la playa de Grattan y disfruta de las vistas
  • Tome un autobús al centro de la ciudad para ver el lago Lough Atalia
  • Viaja para ver más del condado de Galway, incluidas las islas Aran
  • Encuentra los mejores tés y bollos en el Wild Atlantic Workshop
  • Camina por el monumento al barco de la hambruna
  • Embárcate en un paseo en barco que te llevará por la costa y descubrirás la belleza de Galway.

5. Kinvara: dónde alojarse en Galway para disfrutar de la vida nocturna

Sé que a todos nos encantan las lecciones de historia cuando viajamos, pero estoy seguro de que algunos de ustedes están buscando los lugares más divertidos de Galway donde puedan beber en el pub, bailar con música en vivo y pasar la noche mezclándose con la gente amable de Irlanda.

Famoso por sus numerosos pubs, el castillo de Dunguaire y el puerto, Kinvara es un barrio de insomnio situado al otro lado de la bahía desde el centro de la ciudad.

Si está buscando dónde alojarse en la ciudad de Galway para combinar todas las visitas turísticas y los pubs durante su visita a Galway, ¡Kinvara es uno de los mejores lugares para quedarse!

Con hermosos paisajes tradicionales irlandeses (créame después de ver la puesta de sol cerca del castillo, sabrá de lo que estoy hablando) y calles estrechas llenas de coloridas casas antiguas, este vecindario se ganará un lugar en su corazón.

¡Debes visitar Green & # 39; s Bar, una de las principales atracciones turísticas aquí! ¡Una empresa familiar local desde 1865 que vende más de cien tipos de whiskies! Me pregunto si hay alguien que haya probado todos los sabores a la vez. ¡Tendrás que ir allí para averiguarlo!

Desafortunadamente, no hay grandes hoteles de lujo en esta área y como solo quiero recomendar los mejores lugares para hospedarme que pueda encontrar, si está buscando una estadía de clase alta en Kinvara, sugiero Niamhs House como una gran alternativa. También es un poco más asequible y puedes relajarte frente a la chimenea después de una noche divertida en los pubs. Esta es una casa frente al mar con excelentes vistas que tiene un patio y una cocina.

Otras opciones de alojamiento en Kinvara

rango medio

Relájese durante su estadía en Galway en este hermoso lugar junto a la bahía que ofrece cómodas habitaciones y desayuno

presupuesto

Este apartamento es una opción asequible para quienes viajan a Galway y ofrece vistas al jardín y zona de cocina.

Airbnb

Te enamorarás de este chalet único que tiene un patio trasero, un diseño único y wifi gratis.

Qué hacer en Kinvara

6. The Docks: el mejor lugar para alojarse en Galway para disfrutar de excelentes vistas

Ubicada al otro lado del río Corrib desde The Claddagh, esta área es popular entre aquellos que viajan a la ciudad y desean las mejores vistas de la bahía de Galway. El puerto también se encuentra aquí, por lo que probablemente verá toneladas de bonitos barcos desde la ventana de su hotel.

Si bien no encontrará un alojamiento tan asequible como en otras partes de la ciudad, la zona tiene una amplia gama de los mejores hoteles en Galway, Irlanda. ¡No te preocupes, entenderás los precios una vez que veas las espectaculares vistas aquí! Este es sin duda el mejor lugar para alojarse en Galway para disfrutar de las vistas al mar.

El centro de la ciudad de Galway está cerca y tiene mucha suerte, ya que aquí encontrará el famoso 'Long Walk', que es la vista más popular de Galway. En realidad, no es una caminata tan larga y se lleva a cabo a lo largo de Lough Corrib, donde verá lindas casitas de colores y el pequeño puerto. También puede detenerse donde están anclados todos los barcos y disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad.

Los muelles son realmente uno de los mejores lugares para alojarse en la ciudad para aquellos de ustedes que son apasionados por la vida marina y todo lo que la acompaña.

Hotel de lujo

¡Disfrute de unas excelentes vacaciones en uno de los mejores hoteles de Galway! Ubicado en un antiguo edificio de piedra, este lugar tiene una decoración elegante y unas vistas impresionantes. Disfrute de una deliciosa comida en el restaurante, luego diríjase al bar de cócteles para beber y divertirse toda la noche.

Otras opciones de alojamiento en Les Docks

rango medio

Uno de los mejores lugares para alojarse en la ciudad de Galway, que ofrece cómodas habitaciones para familias, un restaurante y un bar.

Airbnb

Viaje con estilo y alójese en Galway en esta casa única que cuenta con una amplia gama de comodidades y un dormitorio espacioso

Qué hacer en Les Docks

  • Camine hasta el centro de la ciudad de Galway y admire el arco español del siglo XVI
  • Encuentra una exhibición genial en The Shed
  • Tome el famoso "Longue Marche"
  • Admira los barcos geniales
  • Viaja desde Galway para descubrir las hermosas islas Aran
  • Admira una puesta de sol en los muelles
  • Ve a Salthill y diviértete en la playa
👑 Precio de lujo: £ 170
Rango medio : £ 100
🛏️ Presupuesto: 75 £
Airbnb: £ 110
Precios de alojamiento: Elevado
Mejor zona: Centro de la ciudad de galway
🛎️ Mejor hotel de lujo: El Hardiman
👛 Mejor hotel económico: Albergue Savoy

Preguntas frecuentes sobre Galway, Irlanda

🍀 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Galway Irlanda?

Si se pregunta dónde alojarse en Galway, el centro de la ciudad es un gran vecindario con las principales atracciones turísticas, muchos pubs y los mejores hoteles económicos y de lujo de la ciudad, como The Hardiman.

🤔 ¿Cuántos días necesitas en Galway?

4-5 días debería ser suficiente para su estadía en la ciudad de Galway, puede ver todos los lugares hermosos y aún tener tiempo para hacer excursiones de un día y visitar otras atracciones como el Parque Nacional Connemara.

¿Es Galway seguro para los turistas?

En general, Galway es un en seguridad ciudad para visitar en familia o cualquier otro turista, sin embargo, como en todas partes, trate de tomar todas las medidas para preservar su seguridad.

🚶‍♀️ ¿Galway es una ciudad peatonal?

, puede caminar por Galway y moverse de un área a otra, especialmente si se hospeda en el centro de la ciudad. Mucha gente ha clasificado a esta ciudad como lugar amigable para los peatones.

💚 ¿Cuáles son los lugares únicos para alojarse en Galway, Irlanda?

Si está buscando lugares únicos para alojarse en Galway, lo recomiendo encarecidamente. El Claddagh y Kinvara! Adare Guesthouse y Traditional Cottage son dos hermosos hoteles en Galway en estas dos áreas que harán que su estadía en la ciudad sea inolvidable.

💸 ¿Cuál es el mejor hotel en Galway si tienes un presupuesto limitado?

El Savoy Hostel es el mejor hotel económico para alojarse en Galway y está ubicado en el centro de la ciudad, por lo que está cerca de las principales atracciones.

Conclusión

¡Eso era todo sobre mí! Espero que este artículo le ayude a decidir dónde alojarse en la ciudad de Galway, cuáles son los mejores hoteles aquí y qué pub visitar primero cuando viaje a Irlanda.

Asegúrese de reservar uno de los hoteles de Galway antes de viajar, ya que los mejores lugares se agotan rápidamente. Hay toneladas de opciones de hoteles increíbles en este artículo, pero para brindarle un poco de ayuda adicional, aquí están mis dos hoteles favoritos, ambos ubicados en el centro de Galway.

Disfruta de la vista de la bahía de Galway, diviértete encontrando todas las plataformas de buceo en Salthill, admira la arquitectura de la catedral de Galway y disfruta de la vista de los misteriosos castillos medievales.

¡Asegúrese de dejarme un comentario si lo encontró útil o si tiene alguna pregunta con la que pueda ayudarlo!

Divertirse,

Victoria

Deja un comentario