Dónde alojarse en Florencia en 2020

[ad_1]

hito de florencia

Florencia (o "Firenze" en italiano) es la capital de la región de Toscana en Italia, una excelente región conocida por su increíble historia, su cultura (¡es la cuna del Renacimiento, después de todo!) Cocina, paisajes, y por supuesto vino! Es seguro decir que Florencia es una de las ciudades con mayor riqueza cultural en todo el país y un destino ideal para todo tipo de viajeros.

¿Estás planeando unas vacaciones allí? ¡Felicitaciones, prepárate para una escapada italiana clásica y romántica, como en el cine! Pero pasemos a algunos detalles más prácticos que necesita para determinar su viaje.

donde esta florencia

A pesar de que la ciudad está lejos de ser enorme (tiene solo 382,000 habitantes), averiguar dónde alojarse en Florencia puede ser una tarea difícil, ya que hay varias áreas diferentes, cada una con su propio encanto y beneficios. Pero, ¿cómo puedes tomar una decisión? ¡No te preocupes, estoy aquí para ayudarte!

En esta guía completa, te contaré todo lo que necesitas saber sobre las mejores zonas y hoteles en Florencia. ¡Solo queda elegir!

NOTA: Como siempre, asegúrese de reservar su alojamiento en Florencia con la mayor anticipación posible. Como no es el destino más barato en Italia, los precios solo aumentarán con el tiempo, ¡especialmente en temporada alta!

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

La mejor zona para alojarse en Florencia principiantes es el Duomo y los alrededores Piazza della Signoria. Se considera el centro de la ciudad o el centro de la ciudad de Florencia, también conocida como la zona más atractiva e interesante para todo tipo de turistas. Sí, además del Duomo di Firenze, ¡esta es también la ubicación de la Galería de los Uffizi!

Los mejores hoteles de Florencia de un vistazo

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de los barrios de Florencia, para que pueda ver fácilmente todas las áreas de las que voy a hablar:

distritos de florencia

Aunque Florencia no es tan grande, está dividida en diferentes distritos y cada uno de ellos tiene su propio carácter y ambiente. Sé que elegir solo uno de ellos es una decisión difícil, pero espero que mis recomendaciones personalizadas a continuación lo ayuden:

  • Dónde alojarse en Florencia para lujo: El Duomo y la Piazza della Signoria
  • La mejor zona para alojarse en Florencia presupuesto viajeros: San Marco
  • Mejor barrio cerca estación: Santa Maria Novella
  • Dónde alojarse en Florencia para gourmets: Santo Spirito y San Frediano
  • Lo mejor para vida nocturna: Santa Croce y San Frediano
  • Lo mejor para familias: Santa Maria Novella o Sant'Ambrogio

1. El Duomo y la Piazza della Signoria / centro de Florencia – Dónde alojarse en Florencia por primera vez

hito de florencia

El corazón y el alma de la ciudad se encuentran en el área alrededor del Duomo y la Piazza della Signoria, por lo que definitivamente es una visita obligada y la mejor zona de Florencia para quienes visitan por primera vez. tiempo!

Tenga la seguridad de que visitará el centro de la ciudad durante su estancia en Florencia, ya que es la zona más famosa. Pero también tener su hotel aquí es una gran ventaja, ya que aquí es donde se encuentran todas las atracciones principales, así como toneladas de restaurantes, tiendas de diseñadores, lindos cafés y tiendas de recuerdos. Imagina calles empedradas y un ambiente clásico italiano: encantador, ¿verdad?

Además de la Cúpula (también llamada Duomo di Firenze o Basílica de Santa María del Fiore), también encontrará el Palazzo Vecchio aquí, la famosa Galería de los Uffizi, el Museo Nacional Bargello y el Baptisterio de San Juan (Battistero di San Giovanni) así como

Inútil quedarse, porque es un epicentro tan importante de la ciudad, este distrito es también el más caro y el más turístico de todos. Si sabes que quieres quedarte en medio de la acción, aquí están los mejores hoteles del centro:

Lujo (US $ 160 y más)

Hoteles de 5 estrellas en Florencia

  • Hotel Bernini Florence Palace: si está buscando un magnífico hotel de lujo en Florencia donde realmente pueda descubrir la Toscana, ¡este es el lugar para usted! Realmente creo que este es EL mejor hotel de toda la ciudad y, por supuesto, está justo al lado del Firenze Duomo.
  • Rocco Forte Hotel Savoy: esta es otra gran opción ubicada en el centro histórico de la ciudad, cerca de los principales sitios y eventos. ¡Durante su estadía disfrutará de un desayuno diario y un excelente servicio de 5 estrellas!

2. Ponte Vecchio

ponte vecchio

Ponte Vecchio es en realidad un área que rodea el puente Ponte Vecchio y conecta la parte norte de Florencia con el sur, dividida por el río Arno.

Esta área está muy cerca del Duomo y de la Piazza della Signoria, lo que significa que si te quedas aquí, estarás muy cerca del centro de la ciudad. Las calles que rodean el puente están llenas de encantadoras tiendas, restaurantes y cafeterías, por lo que siempre hay algo que hacer aquí.

También recomiendo Ponte Vecchio como probablemente el mejor lugar para alojarse en Florencia por un solo día (o 1 noche). El vecindario es muy hermoso, bien ubicado y lo opuesto de aburrido, ¿qué no te gusta?

Si quieres estar lo más cerca posible de Ponte Vecchio, estas son las mejores opciones que he descubierto:

Lujo (US $ 150 y más)

mejor lugar para alojarse en florencia

  • Portrait Firenze – Colección Lungarno – ¿Quieres disfrutar de una estancia mimada en una de las mejores zonas de Florencia? Es uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en Florencia que ofrece un servicio impecable y te espera con habitaciones lujosas y espaciosas, un restaurante, un bar y mucho más.
  • Hotel Lungarno – Collection Lungarno – En caso de que no haya encontrado el lugar ideal y lujoso para sus vacaciones en Toscana, no busque más, ¡ya que es perfecto para usted! Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen un fabuloso desayuno diario y una excelente ubicación, justo en el corazón del vecindario y cerca de muchos lugares para comer.

3. San Lorenzo y San Marco: dónde alojarse en Florencia con un presupuesto

plaza san marco

El área alrededor de la Piazza San Marco (¡sin embargo, no la confunda con la de Venecia!) Y San Lorenzo (esto también existe en Roma, así que de nuevo, no confunda los dos) son definitivamente una de las mejores áreas de la ciudad para personas que viajan con un presupuesto ajustado.

Estos dos barrios son muy similares, un poco pequeños y uno al lado del otro, por eso decidí combinarlos en un área más grande. Algunos de los lugares imperdibles son la Iglesia de San Marco (ubicada en el centro de la Piazza San Marco, por supuesto), la Iglesia de San Lorenzo, el Museo Arqueológico Nacional y el Mercado de San Lorenzo (también conocido como Mercato Centrale), que es un mercado cubierto donde puedes encontrar productos frescos y un patio de comidas también.

Estas dos áreas también son perfectas para los gourmets, ya que estará rodeado de numerosas trattorias y restaurantes increíbles, ¡perfecto para disfrutar de la auténtica cocina toscana! Además, siempre estará cerca del distrito del Duomo (10 minutos a pie). Dicho esto, estos son los mejores hoteles en los que puede elegir:

Lujo (US $ 150 y más)

mejores hoteles en florencia

  • Hotel Caravaggio Florencia – ¿Se pregunta dónde reservar su lujosa habitación real mientras visita Florencia? ¡No busques más que este hotel! ¡Este está justo en el barrio de San Lorenzo, cerca de la plaza San Marco y de la iglesia también! Por cierto, las habitaciones aquí tienen una decoración italiana muy bonita.
  • Atelier Art Hotel Florence – ¡Aquí hay otra gran opción de lujo en una de las mejores áreas! Algunas de las ventajas de alojarse en este alojamiento artístico incluyen hermosas y espaciosas habitaciones, una galería en el lugar (!), Wi-Fi gratis y mucho más.

Mediano (US $ 100 a US $ 150)

  • Hotel Casci Florence – Para cualquiera que esté interesado en la cultura y esté cerca de todas las atracciones famosas de los barrios de San Marco y San Lorenzo sin gastar un montón de dinero, este es para ¡vosotras! Una de las mejores cosas de este lugar es que está a pocos pasos del Duomo.
  • Globus Urban Hotel: comida fabulosa, decoración urbana única, excelente ubicación justo en el centro del vecindario. ¡Estos son solo algunos de los beneficios que ofrece este alojamiento! Por cierto, algunas de las habitaciones ofrecen vistas a los tejados más bellos de Florencia.

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • HomEdo B&B – ¿Quieres visitar Florencia con un presupuesto limitado? No se preocupe, es totalmente factible, especialmente si reserva una habitación en este establecimiento ubicado en los distritos de San Lorenzo y San Marco. ¡Créame, no puede aburrirse aquí si lo visita en verano o en diciembre!
  • Hotel Lorena: este es otro gran lugar para aquellos que viajan a Florencia con un presupuesto ajustado. Créeme, la ubicación es bastante buena, ya que estarás a poca distancia de todas las atracciones famosas del vecindario y de la ciudad. Por cierto, el desayuno se puede servir a pedido si lo desea.

4. Oltrarno, Santo Spirito y San Frediano

jardines de boboli

¡Las pequeñas áreas de Santo Spirito y San Frediano son parte de un área más grande llamada Oltrarno y son excelentes opciones para los amantes de la comida interesados ​​en probar auténticos platos toscanos o para la gente de la fiesta!

Oltrarno significa literalmente "al otro lado del Arno" en italiano, lo que explica aproximadamente el posicionamiento de esta área, justo al otro lado del Arno y el Ponte Vecchio desde el centro de la ciudad. Toda esta área también es más tranquila que la zona del Duomo, pero también está lejos de ser aburrida. Hay muchas trattorias, cafeterías, bares de vinos y tiendas de recuerdos que venden artículos hechos a mano.

Algunas de las atracciones que debe visitar durante su estadía en Oltrarno incluyen el Palazzo Pitti y los Jardines de Boboli. O simplemente puede pasear por la Piazza Santo Spirito, ¡este es un ejemplo perfecto del ambiente real de esta región!

Esta área es muy bonita durante el día, pero realmente cobra vida por la noche, y puedes elegir entre diferentes pubs y clubes donde puedes bailar hasta que ya no sientas los pies.

Si siente que pertenece a esta área, estas son mis recomendaciones de hotel cuidadosamente seleccionadas para usted:

Lujo (US $ 150 y más)

mejores hoteles en florencia italia

  • Palacio Piazza Pitti – Residenza d´Epoca – ¡Esta es una excelente opción si desea estar cerca del río Arno y de todas las atracciones y actividades famosas que esta maravillosa ciudad tiene para ofrecer! Ah, y por cierto, la decoración aquí es simplemente inmejorable: ¡todo parece una pintura de Miguel Ángel!
  • Horto Convento: si está buscando una estadía lujosa y cómoda, ¡definitivamente le encantará este alojamiento de 4 estrellas! Piazzale Michelangelo, el Palacio Pitti y los Jardines de Boboli están en las inmediaciones, ¡fácilmente accesibles a pie!

5. Santa Maria Novella – Dónde alojarse en Florencia cerca de la estación de tren

santa maria novella

El área de Santa Maria Novella es el área donde se encuentra la estación principal de trenes de Florencia (estación de trenes de Florencia), por lo que es un lugar muy conveniente para alojarse, ¡especialmente si no tiene mucho tiempo en la ciudad!

Una de las mejores cosas de Santa Maria Novella es que está justo al lado de la zona del Duomo (15 minutos a pie), que es el centro de Florencia. ¡En realidad es uno de los barrios más baratos si quieres estar cerca del centro de la ciudad! Además, la estación de tren es una excelente puerta de entrada en caso de que vayas a un viaje más largo a Italia.

De hecho, esta área está dividida en dos partes muy diferentes: la mitad más cerca de la estación, que es animada y un poco ruidosa a veces, y la mitad que está más lejos de ella, que en realidad es un área residencial con Muy buen posicionamiento.

Además de ser el principal centro de transporte de la ciudad, otros sitios interesantes de Santa Maria Novella incluyen la Piazza y la Basílica de Santa Maria Novella, la farmacia Santa Maria Novella (que tiene más de 600 años) !) Y el Cappelle Medicee (un hermoso mausoleo donde se encuentran las tumbas de la familia Medici).

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles de la zona:

Lujo (US $ 170 y más)

mejor lugar para alojarse en la Toscana

  • J.K. Place Firenze: ¡esta es una excelente opción para una estadía de lujo en el distrito de Santa Maria Novella! Esta propiedad de 5 estrellas goza de una ubicación muy conveniente en Florencia y espera con una terraza en la azotea, un restaurante, conexión inalámbrica a internet gratuita y hermosas habitaciones para una estancia perfecta.
  • Starhotel Firenze Michelangelo – En caso de que esté planeando excursiones de un día y quiera estar a poca distancia de la estación de tren, ¡no busque más que este alojamiento! Ofrece un servicio de 4 estrellas y estoy seguro de que disfrutará de la decoración minimalista y de buen gusto y de todas las excelentes instalaciones aquí.

6. Santa Croce – Dónde alojarse en Florencia para la vida nocturna

mercado de navidad florenche

Como la mayoría de las otras áreas de Florencia (y en Italia, si lo pienso), Santa Croce también rodea una plaza ("plaza") del mismo nombre. La Piazza Santa Croce es realmente hermosa y alberga toneladas de tiendas de artesanías, trattorias, cafeterías y bares con encanto.

Y con toda honestidad, ¡realmente creo que Santa Croce es uno de los barrios más subestimados de Florencia!

Santa Croce es más auténtica y encantadora que las otras partes de esta ciudad y tiene un verdadero ambiente italiano, a la vez que está muy cerca del centro de la ciudad y de sus principales atracciones. Además, hay menos turistas aquí, ¡te lo aseguro! Realmente lo recomiendo a todo tipo de viajeros, pero especialmente a aquellos que están interesados ​​en una animada vida nocturna. No te decepcionará la elección de clubes y bares aquí, ¡te lo prometo!

¿Debo mencionar que uno de los principales hitos de la zona es la Basílica de Santa Croce? ¡Estoy seguro de que ya lo esperabas! Pero aquí hay un hecho interesante: ¡esta iglesia es en realidad el lugar de enterramiento del propio Miguel Ángel, así como de Maquiavelo y Galilei!

Si desea establecerse en Santa Croce durante sus vacaciones en Florencia, estos son los mejores hoteles que puedo recomendar:

Lujo (US $ 150 y más)

hoteles económicos en florencia

  • Canto degli Aranci: ¡sin duda puedo recomendar este hermoso hotel de lujo si quieres estar a poca distancia de la Piazza Santa Croce y de muchas opciones de vida nocturna después del atardecer! Las habitaciones de este bed and breakfast son luminosas y las camas son cómodas, ¿qué le disgusta?
  • Baglioni Relais Santa Croce – ¡Este magnífico alojamiento de 5 estrellas tiene mucho que ofrecer a cualquiera que decida quedarse aquí, créeme! En primer lugar, está cerca de toneladas de atracciones interesantes; Además, se encuentra en un magnífico edificio del siglo XVIII, ¡simplemente inmejorable!

Mediano (US $ 100 a US $ 150)

  • B&B La Casa dei Tintori – ¿Está buscando una buena cama y desayuno en esta área que viene con muy buenos precios asequibles? ¡Entonces este es para ti! Te aconsejo que te quedes aquí si estás interesado en la vida nocturna y explorar la ciudad a pie, ya que no estarás lejos de las principales atracciones de Florencia.
  • SantaCroce4u Michelangelo: esta es otra gran opción perfecta para todas las estaciones y preferencias, ya sea en agosto o diciembre. Alojarse aquí significa que estará cerca de toneladas de bares y restaurantes y podrá explorar Florencia fácilmente a pie.

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Hotel Bodoni Florence – Si planea quedarse en la Toscana con un presupuesto limitado, ¡necesita un alojamiento económico que le ahorrará unos preciosos centavos! Este hermoso alojamiento de 2 estrellas no está lejos de la Catedral de Florencia y espera con un desayuno buffet, una hermosa terraza con vistas a la ciudad y mucho más.
  • Violet 27: esta es otra gran opción para todos los viajeros interesados ​​en la cultura y probar nuevos platos, pero que también desean ahorrar dinero en alojamiento. ¡Una de las mejores cosas de reservar una habitación aquí es que estará a una corta distancia a pie de muchos restaurantes y bares!

7. Sant’Ambrogio – Dónde alojarse en Florencia con tu familia

Iglesia de Florencia

Créditos de las fotos: Sharat Ganapati. "Basílica de San Ambrogio". Fotografía bajo licencia Creative Commons, disponible en Flikr. Todos los derechos pertenecen al fotógrafo.

Si está buscando un lugar no turístico con un ambiente tradicional y tranquilo, ¡vaya a Sant’Ambrogio!

Si quiere alejarse de las multitudes turísticas del centro de la ciudad, pero quiere estar cerca de las principales atracciones que ofrece esta ciudad (y de cerca me refiero a 15 minutos a pie), no hay ¡no hay mejor lugar para reservar su hotel que en Sant & # 39; Ambrogio! Aquí es donde puede saborear la vida local y lo recomiendo aún más si le gustan las antigüedades y los mercados auténticos.

Por cierto, ¡este es en realidad uno de los distritos más antiguos de toda la ciudad! Algunas de las atracciones más conocidas aquí incluyen la Piazza dei Ciompi, donde encontrará un increíble mercadillo llamado "Mercato di Sant’Ambrogio", la Gran Sinagoga de Florencia e innumerables restaurantes y pubs increíbles.

Si crees que este es el lugar para ti, estas son las mejores opciones de alojamiento en Sant & # 39; Ambrogio:

Lujo (US $ 150 y más)

  • Hotel Monna Lisa – ¿Desea reservar una magnífica propiedad de lujo en el corazón de esta zona tranquila y pacífica? ¡Entonces has venido al lugar correcto! Si decides quedarte en este alojamiento de Florencia, ten la seguridad de que estarás a una corta distancia a pie del área del Duomo y de la Catedral de Florencia, ¡una gran ventaja!
  • Florence Cardinal Hotel: si desea disfrutar de impresionantes vistas durante su estadía en la ciudad, asegúrese de visitar esta increíble propiedad: tiene una magnífica terraza en la azotea. Te encantará este alojamiento, no importa si te quedas aquí en agosto o diciembre, ¡créeme!

Mediano (US $ 100 a US $ 150)

  • Pietrapiana: este es un excelente apartamento de gama media ubicado en el corazón de esta interesante área, a pocos pasos del mercado de Sant'Ambrogio. Si decide quedarse aquí, seguramente apreciará la conexión Wi-Fi gratuita, la limpieza de todo el espacio y la amabilidad de los propietarios.
  • B&B Santa Maria del Fiore: algunas de las mejores cosas que ofrece este bed and breakfast incluyen un excelente desayuno que se sirve a diario, un spa y centro de bienestar en el lugar, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones familiares. . ¡Un lugar perfecto para las personas interesadas en la cultura!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • B&B Residenza Manzoni – Este es otro gran bed and breakfast en Florencia, esta vez con precios muy asequibles para aquellos que desean mantenerse con un presupuesto ajustado. Por cierto, si decides quedarte aquí, significa que no estarás lejos del centro de la ciudad, ¡solo a 15 minutos a pie!
  • Locanda De ’Ciompi: la siguiente línea es otra excelente opción de alojamiento para cualquiera que quiera ahorrar dinero en su estadía en la Toscana. En realidad, es una casa de huéspedes súper linda con techos con vigas, un delicioso desayuno servido todos los días y más. ¡Seguramente te encantará, incluso si visitas en diciembre!

8. Colinas de Florencia

barrios de florencia

Si quieres vivir unas vacaciones en el campo en Florencia, entonces debes alejarte del centro y dirigirte a las colinas.

Florencia está rodeada de hermosas y hermosas colinas donde encontrará olivos y magníficas villas y mansiones enclavadas en una exuberante vegetación. ¡Realmente es el lugar donde alojarse si quieres unas vacaciones toscanas totalmente relajadas!

Algunos de los jardines más hermosos y las opciones de alojamiento se pueden encontrar en esta área y algunos de los aspectos más destacados de Florence Hills incluyen Porta Romana y el Cementerio Evangélico de Allori, por nombrar algunos. No se preocupe, quedarse aquí no significa que no tendrá acceso a lo que está sucediendo en el centro de Florencia, ¡solo será un autobús de enlace!

Convencido? Aquí están los mejores hoteles alrededor de las colinas:

Lujo (US $ 150 y más)

lugar para visitar en florencia

  • Villa Cora – ¿Quieres disfrutar de una estancia real en la Toscana y un ambiente local y acogedor? ¡Entonces definitivamente te enamorarás de esta magnífica villa! El edificio data del siglo XIX y es simplemente perfecto para unas vacaciones inolvidables en Florencia. Las vistas son simplemente magníficas, ¡créeme!
  • Villa Tolomei Hotel & Resort: esta es otra villa increíble en el área de Florence Hills, con una excelente ubicación. Aquí puede esperar un verdadero servicio de 5 estrellas, así como excelentes habitaciones, una piscina al aire libre y un restaurante en el lugar, todo rodeado de olivares y un jardín de 20 hectáreas.

Mediano (US $ 100 a US $ 150)

  • I Cipressi del Poggio B&B: ¿se pregunta qué ofrece este magnífico bed and breakfast de gama media? Bueno, aparte de un ambiente local tradicional, puede esperar un excelente servicio. Cuentan con amplias habitaciones, conexión inalámbrica a internet gratuita y vistas inolvidables.
  • Torre dei Lari Residenza d & # 39; Epoca – Alojarse en una villa o casa de huéspedes en las colinas de Florencia es una opción bastante popular y este lugar es un gran ejemplo de por qué. ¡Desde la piscina al aire libre hasta el cómodo jardín y las excelentes habitaciones, estoy seguro de que te encantará todo lo que te espera aquí!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Gelsomino Garden – Sí, puede mantenerse con un presupuesto ajustado y descubrir todo lo que la Toscana tiene para ofrecer. Esta hermosa casa de huéspedes tiene un jardín, una terraza, conexión inalámbrica a internet gratuita y habitaciones con aire acondicionado. ¿Qué más se puede pedir, teniendo en cuenta el precio súper asequible?
  • Il Gufo Pensatore – Por último, pero no menos importante, aquí hay otro gran apartamento para una estadía económica en la Toscana. Alojarse aquí significa que tendrá la oportunidad de vivir como un local, ¡lo que creo hará que sus vacaciones sean inolvidables! Por cierto, esta propiedad es ideal para una pareja.

Los mejores apartamentos en Florencia

mujer en florencia

Si quieres probar una verdadera casa italiana o si prefieres un poco de comodidad durante tus viajes, ¡podrías pensar en alojarte en un apartamento en Florencia en lugar de un hotel! También es una gran idea si desea ahorrar dinero o si viaja en un grupo más grande: ¡hay un apartamento para todos los gustos y necesidades!

¡Me complace anunciar que Florence ofrece una amplia gama de Airbnbs entre los que puede elegir! Aquí están los mejores que pude encontrar en el centro de Florencia:

Lujo (US $ 120 y más)

mejores hoteles en florencia italia

  • Suite Palazzo de Moro en el corazón de Florencia – ¡Ahora aquí hay un apartamento verdaderamente lujoso! En realidad, es una propiedad "Plus" en Airbnb, lo que significa que desea tener una experiencia de muy alta calidad mientras vive como un local en Florencia. Y sí, es cierto, ¡este apartamento está justo en el corazón de Florencia!
  • Secret Luxury Suite – "Somewhere in Santo Spirito": esta es otra gran opción para cualquier viajero que busque una estadía consentida en el vecindario de Santo Spirito, cerca del centro de la ciudad. La decoración es simplemente excelente y las críticas son impecables.

Mediano (US $ 80 a US $ 120)

  • Un rincón acogedor de Florencia: ¿es usted un viajero que quiere vivir como un local en el centro de Florencia? Entonces deberías echar un vistazo a esta propiedad, ¡es muy hermosa y práctica! El lugar es muy luminoso y confortable y está en una excelente ubicación.
  • Casa Gaya: apartamento auténtico y acogedor: si desea un lugar moderno y súper limpio donde pueda dormir bien después de un día completo de exploración de la ciudad, entonces debería echar un vistazo a este apartamento, de hecho es muy acogedor y tiene muy buenas críticas!

Presupuesto (hasta US $ 80)

  • Casa en collina Scandicci – Si tiene un presupuesto ajustado pero aún quiere ver lo que significa vivir como un local en Florencia, asegúrese de reservar este apartamento, ¡le encantará! Es simple, limpio y muy cómodo. ¿Qué más se puede pedir?
  • Habitación cómoda y tranquila, centro, wi-fi: esta es otra gran opción para cualquier viajero que quiera ahorrar dinero. Esta es una habitación privada cómoda y agradable en un apartamento, justo al lado del centro histórico de la ciudad, ¡qué bueno!

Mejores hoteles cerca de aeropuerto de Florencia

aeropuerto de florencia

El Aeropuerto Internacional de Florencia, conocido como Aeroporto di Firenze-Peretola (FLR) es el segundo aeropuerto más ocupado de toda la Toscana (después de Pisa), y se encuentra a unos 10 kilómetros de la centro, lo que significa unos 20 minutos en coche. Incluso si la distancia no es tan grande, permanecer lo más cerca posible del aeropuerto podría ahorrarle un tiempo precioso y dormir si tiene un vuelo temprano en la mañana (o un vuelo muy tarde). noche).

Si cree que esta podría ser una excelente solución para usted, estas son las mejores opciones de alojamiento que podría encontrar lo más cerca posible del aeropuerto:

  • Didi House: esta es mi recomendación para las personas que buscan un hotel en el aeropuerto de Florencia donde puedan disfrutar del lujo al mismo tiempo. En realidad, es un apartamento muy agradable, con capacidad para hasta 4 personas que desean un poco de comodidad y limpieza.
  • L’OZioRinco: si está buscando un lugar de precio medio, ¡aquí hay uno para usted! Este es otro apartamento que ofrecerá una excelente estadía cerca del aeropuerto, que está a menos de 1 kilómetro de la propiedad.
  • B & B Eliana – ¿Viaja con un presupuesto limitado? No se preocupe, ¡también tengo una gran solución para usted! Esta encantadora propiedad tiene excelentes precios y también ofrece un servicio de transporte al aeropuerto que puede usar, ¡genial!

conclusión

ciudad de florencia

Aquí estás, has llegado al final de mi guía súper detallada sobre alojamiento en Florencia, ¡felicidades! ¡Espero que este artículo te haya sido útil para ti y tu futuro viaje y espero que ya hayas encontrado el lugar de tus sueños!

En el artículo anterior, le conté todos los detalles e información valiosa sobre dónde alojarse en Florencia. Hablé sobre los 8 mejores lugares para turistas, con recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionados en cada uno de ellos. También te di mis recomendaciones para los mejores apartamentos y hoteles de aeropuerto de la ciudad. En resumen, ¡todo lo que necesita para unas vacaciones organizadas está ahí!

¿Vas a viajar a Florencia pronto? Avíseme en los comentarios a continuación si tiene más preguntas, ¡me complace ayudarlo! Ah, y si necesita más inspiración para viajar a este hermoso país, puede encontrar todos nuestros artículos sobre Italia aquí.

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario