Dónde alojarse en Budapest, Hungría

[ad_1]

puente de budapest

Budapest, la capital de Hungría, es una ciudad dinámica y el destino ideal para todos aquellos interesados ​​en la historia, la bella arquitectura, los baños termales, la gastronomía y la vida nocturna. En caso de que esté planeando una visita a esta ciudad, ¡felicidades! Una maravillosa elección!

Ahora, la siguiente pregunta que podría pensar es dónde alojarse en Budapest, ¿estoy en lo cierto? ¡Y aquí es donde vengo al rescate!

Decidir sobre el vecindario perfecto para su viaje puede ser una tarea tediosa y abrumadora, especialmente para los principiantes, porque Budapest es una gran ciudad. ¡Hay tantos barrios donde alojarse en Budapest y cada uno de ellos tiene su propia atmósfera y sus ventajas y desventajas únicas! En esta guía definitiva de alojamiento en Budapest, explicaré todo lo que necesita saber sobre cómo está organizado Budapest y cuáles son los mejores lugares para todo tipo de turistas y presupuestos.

NOTA: Budapest es una ciudad bastante asequible, lo que también significa que hay muchos visitantes (más de 4,4 millones por año, para ser más precisos) que planean unas vacaciones allí. Lo que también significa que un buen alojamiento se vende REALMENTE rápido, por lo que siempre es mejor reservar con la mayor anticipación posible, ¡confía en mí!

Dicho esto, ¡vamos directo al grano! Sigue leyendo!

Si tienes prisa …

monumentos famosos de budapest

El mejor barrio para alojarse en Budapest para principiantes es Distrito V. Es el centro de la ciudad, también conocido como "Centro de Budapest" y el lugar donde encontrará los monumentos, restaurantes y hoteles más populares.

Los mejores hoteles de Budapest de un vistazo:

En primer lugar, ¿qué área elegir?

Como mencioné anteriormente, Budapest es una ciudad bastante grande y compleja, y comprender un poco sobre su estructura sería extremadamente útil antes de su estadía.

Vamos a ver:

¿Cuál es el mejor lado de Budapest? Buda o plaga?

Aquí hay un mapa para comprender fácilmente cómo Budapest se divide en Buda y Pest:

mapa de budapest

A diferencia de Barcelona y cometa, por ejemplo, que están organizados en un sistema de cuadrícula, Budapest es más como una web; Una red de calles y bulevares, para ser más precisos. De hecho, Budapest se divide en dos mitades, Buda y Pest, porque esta ciudad era dos ciudades diferentes antes de 1873.

Decidir si quedarse en Buda o Pest es lo primero que debe hacer antes de encontrar el alojamiento perfecto. ¿Pero es mejor permanecer del lado de Buda o Pest? Incluso si las dos mitades están bien conectadas, tienen una atmósfera diferente:

  • Buda es más silencioso, más encantador y adecuado para viajeros ocasionales; está al oeste del Danubio
  • parásito, por otro lado, es dinámico, siempre alerta y básicamente lo opuesto al aburrimiento; está al este del Danubio

Y aquí hay un mapa donde puedes ver claramente todos los vecindarios de los que hablaré en la publicación a continuación:

Barrios de Budapest

¡Ahora profundicemos en el tema! Budapest tiene no menos de 23 barrios, pero no todos son buenos para los turistas, por supuesto. Aquí están mis recomendaciones personalizadas de vecindario para todo tipo de viajeros:

  • Dónde alojarse en Budapest para lujo: Distrito V
  • El mejor lugar para presupuesto viajeros: Distrito VI u VIII
  • Dónde alojarse en Budapest para compras: Distrito V
  • Dónde alojarse en Budapest para vida nocturna: Distrito VII
  • Dónde alojarse en Budapest para familias: Distrito I o Distrito XIII

Espero que todo esté un poco más claro para ti ahora. Ahora veamos cuáles son los mejores hoteles en cada uno de estos 8 distritos de Budapest:

1. Distrito V – Belváros – Lipótváros – Budapest Centro

Budapest de noche

Lo diré desde el principio: el Distrito V, también conocido como Belváros – Lipótváros, es EL mejor lugar para alojarse en Budapest ¡para principiantes o para personas que solo tienen una o dos noches en la ciudad!

El Distrito V está en el lado de Pest y es esencialmente el corazón y el alma de la ciudad; de hecho, eso es exactamente lo que significa "Belváros" en húngaro – centro de la ciudad. Entonces, si se pregunta cuál es el mejor lugar para alojarse para estar cerca de las mejores atracciones, cafés, bares y restaurantes y atracciones turísticas de Budapest, ¡eso es todo!

Algunas de las principales atracciones que encontrarás aquí incluyen el Edificio del Parlamento, la Basílica de San Esteban y, por supuesto, el famoso Puente de las Cadenas.

El Neighborhood V también es ideal para ir de compras, especialmente por la famosa calle Váci y la calle Fashion, donde encontrarás toneladas de tiendas.

Sin embargo, hay un inconveniente en alojarse aquí. Debido a que esta área es tan popular, puede ser bastante costosa, por lo que podría no ser la mejor opción para viajeros de bajo presupuesto o mochileros. ¡Pero es un verdadero paraíso para los viajeros de lujo, ya que hay tantos hoteles de 5 estrellas aquí!

No se preocupe, encontré los mejores hoteles en el centro de Budapest, para todos los bolsillos:

Lujo (US $ 160 y superior)

mejor hotel en budapest

  • Aria Hotel Budapest por Library Hotel Collection – Si está buscando un maravilloso hotel spa en Budapest, ¡no busque más! Es un conocido hotel de lujo en la ciudad y lo espera con un servicio de 5 estrellas y críticas impecables. Realmente, ¡no mejora si solo quieres lo mejor de lo mejor!
  • InterContinental Hotel Budapest: esta es otra opción si desea hoteles de cinco estrellas en Budapest. ¡Hay tantos que será muy difícil elegir! El Intercontinental tiene una ubicación impecable, habitaciones increíbles con vistas al río y un excelente servicio. ¡También estará cerca de muchos restaurantes y bares!
  • Four Seasons Hotel Gresham Palace Budapest: este es otro gran hotel spa en Budapest en caso de que desee una relajación de clase mundial. ¡Este hotel es la opción ideal si quieres sentirte como una reina (o un rey) en su propio castillo! Todo grita "lujo", desde las camas hasta el restaurante y el edificio en su conjunto.
  • Budapest Marriott Hotel: si desea alojarse en un hotel del Danubio en Budapest, esta es una excelente opción, ya que estará muy cerca del río. De hecho, TODAS sus habitaciones tienen vistas al Danubio, ¿puedes creerlo? Así es como se construyó el hotel y creo que es una ventaja única.
  • Bohem Art Hotel: este es un hotel de 4 estrellas súper genial, perfecto para viajeros que desean alojarse en habitaciones artísticas y decoradas de forma única. Además de ser súper lindas, las habitaciones también son muy limpias, perfectas para una buena noche de sueño. También tienen wifi gratis, por supuesto.
  • Buddha Hotel Budapest Klotild Palace – Por último, este es otro excelente hotel de 5 estrellas con una ubicación perfecta. ¡Estarás justo en el centro de la ciudad, a poca distancia de las principales atracciones, bares y restaurantes que querrás visitar!

2. Distrito I – Budavár – Distrito del Castillo – Dónde alojarse en Budapest por primera vez

Iglesia de Matías

Si está visitando Budapest por primera vez y está interesado en el turismo y en los mejores lugares turísticos de la ciudad, ¡el Distrito I, llamado Budavár, es la elección perfecta para usted! ¡En realidad es una de las zonas más emblemáticas de Budapest!

El Distrito I está ubicado en el lado de Buda, al oeste del Danubio. Algunas de las atracciones y lugares de interés de esta área incluyen el Castillo de Budapest, la Iglesia de Matías, la Colina Gellért, el Puente de las Cadenas Széchenyi (que conecta este distrito con el Distrito V), los Baños Rudas, la Galería Nacional y el Bastión. pescadores, excepto los hermosos edificios históricos que verá por todas partes.

El Distrito I también es un gran lugar para los viajeros que quieren mimarse, ya que aquí encontrará hoteles increíbles, así como elegantes boutiques, bares y restaurantes de clase mundial. Definitivamente lo recomendaría para familias que viajan con niños o viajeros relajados, pero no para personas interesadas en la vida nocturna: esta área es bastante tranquila por la noche.

Estos son los mejores hoteles de esta región:

Lujo (US $ 160 y superior)

  • Lanchid 19 Design Hotel – ¡Este magnífico hotel de 4 estrellas tiene un hermoso diseño que me encanta! Se encuentra directamente en la orilla del Danubio y ofrece impresionantes vistas de la ciudad, a la vez que está muy cerca del Castillo de Buda. También tienen un restaurante en el lugar!
  • Monastery Boutique Hotel: esta es otra opción de 4 estrellas si está buscando un hotel de lujo en el Distrito I. Está muy cerca del Bastión de los Pescadores y algunas de las instalaciones incluyen Wi-Fi gratuito, delicioso desayuno. buffet y más!

3. Distrito II – Rózsadomb

albergue juvenil en budapest

Si vas un poco al norte del distrito del castillo (que describí anteriormente), llegarás al segundo distrito de Budapest: Rózsadomb.

¡Esta área es perfecta para los viajeros que buscan evitar las trampas turísticas y disfrutar de la ciudad desde una perspectiva local!

Ahora, si me preguntas, creo que Rózsadomb está un poco subestimado. ¡Pero es tan encantador! Algunas de las cosas que puede hacer aquí incluyen un paseo romántico por las hermosas calles, relajándose en uno de los tres baños de la zona: el baño termal de Lukács, Veli Bej o el baño de Kiraly, donde puede disfrutar comida local en el mercadillo de Fény Salle. No se preocupe, incluso si el Distrito II no es el "epicentro" de los lugares de interés de Budapest, estará cerca del centro de la ciudad, ¡así que no se perderá nada! Pero es una gran opción si desea una zona más tranquila, lejos del ajetreo y el bullicio del centro de Budapest.

Estas son sus mejores opciones de alojamiento en el Distrito II:

Lujo (US $ 160 y superior)

  • The Unforgettable Hotel – Hotel Tiliana by Homoky Hotels – El nombre es correcto: ¡este hotel de 4 estrellas en Budapest es realmente inolvidable! Las habitaciones son muy cómodas y modernas, y recomiendo totalmente este hotel para familias, ya que tienen un gran parque infantil para los más pequeños y una piscina al aire libre.
  • Hotel Regnum Residence: esta es otra opción perfecta que le espera con un servicio e instalaciones de lujo. Tienen Wi-Fi gratis, bonitas habitaciones, grandes ventanales e incluso un restaurante en el lugar que sirve excelente comida.

Mediano (US $ 90 – US $ 160)

mejores hoteles de lujo en budapest

  • Hillside Premium Apartments: sé que esperabas un hotel, ¡pero en realidad es un apartamento increíble en el Distrito II que ofrece instalaciones de estilo hotel! Las habitaciones son preciosas y sirven un desayuno continental todas las mañanas en el establecimiento. Además, tienen estacionamiento privado gratuito.
  • Ivory Apartment: este es otro apartamento agradable y limpio que viene con muy buenos precios. No está muy lejos del centro de la ciudad en transporte público, por ejemplo, y tiene muy buenos beneficios, como conexión Wi-Fi gratuita y su propia cocina.

Presupuesto (hasta US $ 90)

  • BI&BI: ¡este bed and breakfast de Budapest es una excelente opción para cualquier viajero con presupuesto limitado! Tienen diferentes tipos de habitaciones para elegir y también son adecuados para grupos más grandes. Además, está muy cerca de las estaciones de transporte público, metro y tranvía.
  • Klebelsberg Kastély Budapest: este hotel económico ofrece instalaciones y equipos inmejorables a precios inmejorables. Algunos de los mayores beneficios incluyen conexión Wi-Fi gratuita, recepción las 24 horas, desayuno buffet y mucho más.

4. Distrito VI – Terézváros – Dónde alojarse en Budapest con un presupuesto limitado

El mejor lugar para alojarse en Budapest

El Distrito VI, también llamado Terézváros, está ubicado en el lado de Pest de Budapest y es una gran opción para los viajeros con poco presupuesto.

Entre los aspectos más destacados de este distrito se encuentran la estación Nyugati (una de las más antiguas de Hungría) y la famosa avenida Andrassy, ​​que algunos llaman "los Campos Elíseos de Budapest". También estará cerca de los baños termales Szechenyi, uno de los baños termales más antiguos y famosos de Budapest. Aquí es donde encontrará toneladas de boutiques y boutiques de alta gama, así como la ópera estatal húngara. De hecho, esta avenida es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¿lo sabías?

Otra gran cosa sobre este vecindario es que estará a poca distancia del centro de la ciudad. Además, ¡hay algo para todos en este vecindario!

Hablando de "algo para todos", aquí están los mejores hoteles en el Distrito VI para todos los presupuestos:

Lujo (US $ 100 y más)

  • Hotel Moments Budapest: si está buscando hoteles de alta gama en Budapest, ¡esta es una excelente opción! Es una propiedad muy hermosa con una decoración de buen gusto que ofrece un servicio de 4 estrellas a todos sus clientes. Lo mejor es que en realidad se encuentra en la icónica Avenida Andrassy, ​​¿qué más se puede pedir?
  • Barceló Budapest: si desea hoteles elegantes en Budapest, debe reservar una habitación en el Barceló y no se arrepentirá. Este hotel lo espera con un restaurante en el lugar, un bar, un bonito jardín, habitaciones increíbles, servicio de conserjería y mucho más.

Mediano (US $ 50 – US $ 100)

alojamiento en budapest

  • Medosz Hotel – Este magnífico hotel de 3 estrellas tiene una ubicación muy conveniente e incluso mejores precios. También está cerca de la ópera y la Basílica de San Esteban, y las habitaciones están muy limpias y bien decoradas.
  • T62 Hotel: si buscas una decoración súper genial, ¡podría tener una excelente recomendación! Este hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, vistas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado. En general, es muy sabroso y vibrante, ¡realmente me gusta!
  • Sakuranbo – Guest House – En caso de que prefieras una casa de huéspedes, no te preocupes, ¡te tengo a ti! Esta magnífica propiedad es simple pero muy cómoda y tiene todo lo que pueda necesitar para una estadía perfecta en Budapest.

Presupuesto (hasta US $ 50)

  • Activity Hostel – ¿Quieres alojarte en un hotel súper lindo y muy económico ubicado en la avenida Andrássy? ¡No busques más, porque esta es tu elección perfecta! Arte de la pared, hermosas plantas y un ambiente súper cómodo: ¡todo esto te espera en esta posada!
  • Habitación y apartamento Ho-Bi: aquí hay otra casa de huéspedes asequible para su estadía. Cuenta con habitaciones sencillas pero cómodas, perfectas para una buena noche de descanso después de un día completo explorando el centro de Budapest, cerca de la avenida Andrássy. Incluso tienen una cocina compartida que puedes usar, ¡una gran ventaja!

5. Distrito VII – Erzsébetváros – Dónde alojarse en Budapest para la vida nocturna

Centro de la ciudad de Budapest

Erzsébetváros también es conocido como el histórico barrio judío de Budapest y es el mejor lugar para los turistas interesados ​​en la vida nocturna y el baile "hasta que salga el sol".

Y aquí hay un dato divertido: ¡es el vecindario más pequeño de la ciudad! Algunos de los aspectos más destacados en esta área incluyen el Palacio de Nueva York y la sinagoga más grande de Europa y la segunda más grande del mundo: la sinagoga de la calle Dohány. También encontrará TONELADAS de buenos bares y restaurantes locales que sirven cocina internacional, así como bares y, por supuesto, los famosos pubs en ruinas. Es un excelente lugar para alojarse en Budapest si desea estar cerca de cervezas baratas y clubes nocturnos geniales para todos los gustos.

En términos de alojamiento, esta área tiene algo para todos, desde hoteles de lujo hasta hostales accesibles.

Aquí están mis mejores recomendaciones para el Distrito VII:

Lujo (US $ 130 y más)

  • New York Palace, The Dedica Anthology, Autograph Collection – ¡El Hotel New York en Budapest es de hecho un alojamiento emblemático de la ciudad! Es simplemente excelente y ofrece un servicio impecable de 5 estrellas. Está ubicado en el corazón de la ciudad y es lujoso en todos sus aspectos y en cada detalle.
  • Corinthia Budapest: si desea alojarse en un hotel con spa en Budapest, ¡esta es una excelente opción para usted! Este hotel de 5 estrellas lo espera con un spa real, 3 restaurantes, una acogedora cafetería en el lugar y habitaciones excelentes. ¡Simplemente no hay nada que pedir!

6. Distrito VIII – Józsefváros – El distrito del palacio

vista del edificio de budapest

Si está buscando uno de los distritos más geniales y artísticos de Budapest, ¡este es el indicado para usted!

Los aspectos más destacados de esta área incluyen el Museo Nacional, el Museo de Historia Natural y la Biblioteca Szabó Ervin. También encontrará muchos restaurantes y cafeterías locales, así como muchas galerías de arte y bares de moda.

Vale, pero ¿cómo se llama este barrio? Bueno, se llama el "distrito del palacio" porque hay varios palacios aquí, como el Palacio Almássy, el Palacio de Festivales Gráf, el Palacio de Gráf Károlyi Alajos, el Palacio Degenfeld -Schonburg y la lista puede continuar.

Recomiendo permanecer lo más cerca posible del centro del vecindario, ya que esta es la mejor zona para turistas.

Estos son los mejores hoteles para elegir:

Lujo (US $ 130 y más)

  • Úttö Suites – ¡Este hotel exclusivo es simplemente hermoso! No está lejos del Museo Nacional y le espera con hermosas habitaciones luminosas, servicio de conserjería, conexión Wi-Fi gratuita y otras instalaciones de clase mundial que sin duda disfrutará.
  • Hotel Palazzo Zichy Budapest – ¿Uso gratuito de sauna y gimnasio? Si por favor! Este magnífico hotel de 4 estrellas tiene todo lo que pueda necesitar para una excelente estadía en Budapest, habitaciones increíbles con Wi-Fi gratis y una ubicación perfecta.

7. Distrito IX – Ferencváros

teatro nacional de budapest

Ferencváros, el noveno distrito de Budapest, es un distrito muy diverso y versátil de la ciudad, ¡perfecto para todo tipo de viajeros!

Este distrito está ubicado al sur de Budapest, siendo súper céntrico y cerca de las principales atracciones. Hay diversidad con respecto a todo aquí, desde la variedad de actividades que puede hacer hasta las opciones gastronómicas (asegúrese de visitar el Mercado Central, por cierto), hasta las opciones de hotel, bueno sobre.

Aquí puede encontrar todo lo que desea, desde puestos de comida tradicional que sirven lángos hasta el famoso restaurante Costes, galardonado con una estrella Michelin. Algunos otros puntos destacados en esta área incluyen el Teatro Nacional, Müpa Budapest y los baños termales Dandár.

Si cree que el floreciente distrito IX es perfecto para usted, a continuación se encuentran mis recomendaciones de hotel en esta área:

Lujo (US $ 130 y más)

  • The Three Corners Lifestyle Hotel: este magnífico hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del Gran Mercado, en el corazón de esta zona. Algunas de las mejores cosas son la hermosa terraza y la sauna, ambas perfectas para relajarse. Además, las habitaciones son simplemente excelentes!
  • Ninedaysuite Penthouse: este hermoso ático es una excelente opción si se pregunta dónde alojarse con estilo. En realidad, tienen diferentes tipos de apartamentos, dependiendo del tamaño de su grupo, la opción más grande es de 7 personas. También tienen conexión inalámbrica a internet gratuita, una cocina totalmente equipada y mucho más.

8. Distrito XIII – Angyalföld

Budapest de noche

Aunque se encuentra en el lado Pest de la ciudad, el distrito XIII tiene un ambiente muy tranquilo y residencial, típico de Buda. Es un gran lugar para viajeros relajados que buscan espacios verdes y calles encantadoras, pero lejos del caos del centro de la ciudad.

Hay toneladas de buenos restaurantes, bares locales, acogedoras cafeterías, tiendas de antigüedades y librerías encantadoras en Angyalföld. También recomiendo visitar Margaret Island (Margit Sziget en húngaro), un hermoso parque de la isla perfecto para relajarse.

Si decide hacer del distrito XIII su base, sepa que no estará a una corta distancia a pie del centro de la ciudad, por lo que tendrá que depender del transporte público, el tranvía y el autobús son uno de sus mejores parís.

Estos son los mejores lugares para alojarse en esta área:

Lujo (US $ 140 y más)

  • NH Hotel Budapest City – NH, la famosa cadena de hoteles de lujo, posee propiedades en Budapest y eso es exactamente lo que esperarías. Tienen un servicio de 4 estrellas y una ubicación fabulosa, a poca distancia de las Casas del Parlamento.
  • Danubius Hotel Helia Budapest – Si está buscando un hotel de alta calidad a orillas del Danubio, ¡esto es para usted! Está ubicado en el corazón del vecindario y las habitaciones son simplemente hermosas. ¡Satisfacción garantizada!

Mediano (US $ 80 – US $ 140)

los mejores hoteles para alojarse en Budapest

  • Ensana Grand – Sí, este hotel está justo en Margaret Island. En realidad es un hito del barrio, ya que fue construido en 1873; Una de sus mejores instalaciones es el magnífico spa que pueden utilizar los huéspedes. Perfecto para una buena relación calidad-precio en Budapest!
  • Ensana Thermal Margaret Island: esta es otra opción para aquellos de ustedes que buscan un buen hotel con spa en Budapest. Si desea una excelente estadía de lujo en Budapest sin pagar una tonelada de dinero, ¡no busque más! Por cierto, ¡tienen tanto una piscina cubierta como una piscina al aire libre!

Presupuesto (hasta US $ 80)

  • Aventura Boutique Hostel Budapest: este albergue cómodo y acogedor es una excelente opción para los viajeros con presupuesto limitado que se preguntan dónde alojarse en esta área. ¡Es una propiedad familiar que espera con Wi-Fi gratis y una excelente ubicación, muy cerca de todas las atracciones!
  • Evergreen Budapest Guest House: este es un tipo de alojamiento en una casa de huéspedes donde puede disfrutar de unos días de comodidad y relajación. Sirven el desayuno todos los días, las habitaciones son amplias y las habitaciones tienen una bonita decoración tradicional.

Los mejores apartamentos en Budapest

Café de Budapest

Sé que hay viajeros que prefieren un ambiente cálido cuando viajan a una nueva ciudad. ¡Te siento, porque soy exactamente igual! Afortunadamente para nosotros, Airbnb está disponible, y Budapest honestamente tiene TONELADAS de opciones fabulosas para elegir.

Alojarse en un apartamento es una excelente opción para grupos más grandes de personas y también para familias, ya que tendrá mucho espacio y, a menudo, precios incluso mejores que los hoteles.

Dicho esto, aquí están mis recomendaciones de Airbnb en Budapest, todas ubicadas en el centro de la ciudad, es decir, en el distrito V:

Lujo (US $ 100 y más)

  • Bonito apartamento en una ubicación perfecta. Honestamente, el título lo dice todo. Este apartamento romántico de alta calidad es simplemente hermoso y también tiene una excelente ubicación, muy cerca de todas las atracciones principales de la ciudad, incluida la Iglesia de Matías, el mercado central y más.
  • Apartamento moderno cerca de la basílica: esta propiedad limpia y luminosa es otra gran opción para una estancia confortable en Budapest. ¡Muy cerca del famoso Puente de las Cadenas, puede estar seguro de que estará muy cerca de todas las atracciones importantes de Budapest!

Mediano (US $ 60 – US $ 100)

hotel en budapest

  • Top Location NUEVO ESTUDIO 2: esta es una propiedad muy moderna y hermosa que viene con muy buenos precios. El apartamento ha sido recientemente renovado, por lo que puede estar seguro de que se alojará en un espacio nuevo, limpio y cómodo.
  • Casa de diseño al lado de la basílica (auto check-in): este lindo y romántico apartamento también está muy bien ubicado y es ideal para una pareja o un grupo de hasta 4 personas. También está muy bien conectado con el resto de la ciudad, cerca de las estaciones de autobuses, el metro y muchos bares, restaurantes y cafeterías.

Presupuesto (hasta US $ 60)

  • Metropolitan Apartment – City Break – ¡Por supuesto, encontré increíbles apartamentos económicos para su estadía! Este es súper limpio y tiene un ambiente íntimo, perfecto para una buena noche de sueño. Obtenga más información sobre la propiedad en su página de reserva.
  • Ap. Silencioso con estacionamiento privado gratuito en el centro de A / C: aquí hay otra opción simple pero muy buena que tiene costos inmejorables, ¡considerando el hecho de que está justo en el corazón de la ciudad! Por cierto, ¡asegúrate de reservarlo con anticipación para obtener mejores tarifas si puedes!

Mejores hoteles cerca de aeropuerto de Budapest

Metro de Budapest lleno de gente

Si tiene un vuelo nocturno o si sale muy temprano por la mañana, quedarse lo más cerca posible del aeropuerto podría ser la opción más inteligente para usted. El aeropuerto de Budapest (BUD) se encuentra a unos 20 km del centro de la ciudad, lo que significa aproximadamente media hora en coche.

Aquí están mis recomendaciones para hoteles cerca del aeropuerto de Budapest (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Hotel del aeropuerto: esta es mi recomendación para los viajeros que desean ser mimados durante su estadía cerca del aeropuerto. Es un gran lugar donde puedes beneficiarte del servicio de 4 estrellas, ¡e incluso un minibús que te puede llevar al aeropuerto!
  • Aeropuerto Almáskert Panzió: este alojamiento de precio medio será perfecto para las personas que buscan una excelente relación calidad-precio. De hecho, es un bed and breakfast muy simple y súper cómodo que te espera con todas las comodidades que puedas necesitar para una estadía de calidad.
  • Airport16 bed and breakfast – Aaand es uno para todos los viajeros con presupuesto limitado que desean estar muy cerca del aeropuerto. Este bed and breakfast es limpio, cómodo y muy bien de precio. ¿Que pedir de más?

conclusión

edificio de budapest

Uf, has llegado al final de mi guía definitiva sobre alojamiento en Budapest, ¡felicidades!

Estoy 100% seguro de que después de leer este artículo, ya sabes mucho sobre los vecindarios y hoteles en Budapest y probablemente ya hayas reservado el lugar perfecto para ti de las opciones anteriores, ya sea que pases la noche o 3 días en Budapest, por ejemplo.

Como mencioné antes, Budapest es una ciudad encantadora, perfecta para una escapada a la ciudad o. En este artículo, le expliqué todo lo que necesita saber sobre las dos partes de Budapest: Buda y Pest, cuál elegir y cuáles son los 8 mejores vecindarios de la ciudad. Para cada uno de ellos, le he dado mis recomendaciones de hotel cuidadosamente seleccionadas con críticas fabulosas, todas ordenadas por rango de precios. También he presentado algunos excelentes apartamentos y hoteles de aeropuerto. ¡Así que básicamente te he contado todo lo que necesitas saber para reservar un hotel en Budapest!

Si necesita más inspiración para viajar a Budapest, le recomiendo que lea este artículo en Las mejores cosas para hacer en Budapest, Hungría.

¿Vas a viajar a Budapest pronto? ¿tienes alguna otra pregunta? ¡Déjame saber en los comentarios a continuación, estoy feliz de ayudar!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario