Dónde alojarse en Belfast, Irlanda del Norte

[ad_1]

¡Hola, afortunado viajero! Si está aquí, significa que se está preparando para comenzar un viaje increíble y aventurero a Belfast, Irlanda del Norte. Espero que esté listo para beber mucha cerveza en los bares, disfrutar de la vida nocturna de la ciudad, comer excelente comida en los restaurantes irlandeses y visitar el Museo Titanic Belfast, el Museo Titanic Belfast, uno de los monumentos más importantes de la ciudad. Si no lo sabía, ¡la capital de Irlanda del Norte es el lugar de nacimiento del famoso Titanic!

Estoy seguro de que disfrutará de los hermosos paisajes circundantes y de los jardines botánicos. Después de todo, C.S Lewis, que nació aquí, probablemente se inspiró en su casa para escribir las famosas Crónicas de Narnia. ¡Incluso el equipo de Game of Thrones tuvo que filmar algunas de sus escenas en la ciudad porque es muy bueno!

Sí, sé que todo suena tan emocionante que solo estás pensando en ir al aeropuerto ahora mismo. Pero primero, averigüemos cuáles son los mejores hoteles y zonas para alojarse en Belfast. Hice la lista más sorprendente, con los mejores hoteles y excelentes precios, todo a poca distancia de la mayoría de las atracciones. Ya sea que vengas por una escapada corta a la ciudad o una aventura de una semana, estoy seguro de que te encantará aquí.

Así que comencemos, ¡el centro de la ciudad de Belfast te espera!

Si estás en un apuro

Si quieres reservar ahora, no pierdas tiempo, navega rápidamente por esta lista de los mejores hoteles para alojarte en Belfast, todos ubicados en la zona céntrica.

Airbnb

Apartamento con estilo

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

easyHotel Belfast

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que le ayudará a visualizar todas las áreas para quedarse en Belfast de las que hablaré en este artículo:

1. Centro de Belfast: dónde alojarse en Belfast por primera vez

¡Me encanta quedarme en el corazón de la ciudad cuando visito un nuevo país! Todo está tan vivo y encantador. Las calles a menudo están llenas de gente amable dispuesta a brindarle un tiempo fantástico en su ciudad natal y el centro de Belfast es definitivamente uno de esos lugares.

El distrito histórico es perfecto si visita Belfast por primera vez. Hay muchas atracciones como museos y galerías de arte y probablemente incluso podrá ver un espectáculo en las calles cercanas a Victoria Square.

El monumento más grande del centro de Belfast es el Ayuntamiento de Belfast, un magnífico edificio de 1906 con una arquitectura fantástica. Cerca del ayuntamiento también se encuentra el mercado navideño anual, por lo que si vienes en diciembre tendrás la oportunidad de verlo en todo su esplendor.

No podemos olvidar uno de mis favoritos, ¡la famosa Linen Library es un edificio histórico fundado en 1788! Si lo tuyo es la historia, te encantará la biblioteca, ¡pero te recomiendo que alargues tu viaje y te tomes unos días para visitar Dublín también! ¡Hay edificios y hoteles increíbles con precios inmejorables!

Entre todas estas grandes atracciones, no olvide dar un paseo y disfrutar del encantador ambiente del centro de Belfast. Las calles alrededor de la Milla de Oro son conocidas por la multitud de tiendas y restaurantes y por el mercado local de St George.

Además, estás en Belfast, por lo que tomar una pinta en el pub es algo que debes hacer aquí. The Crown es uno de los pubs más antiguos y famosos de la ciudad y ha estado abierto desde 1885. ¡Nombra una mejor manera de experimentar la cultura local de esta vibrante ciudad!

Hotel de lujo

¡Disfrute de la magnífica vista de la ciudad desde la comodidad de su espaciosa y elegante habitación con grandes ventanales! Por la noche, puede dirigirse al acogedor bar de cócteles del observatorio para tomar una copa con una vista increíble. Este lujoso hotel del centro de la ciudad de Belfast también ofrece un excelente restaurante y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Otras opciones de alojamiento en el centro de Belfast

Rango medio

Este hotel único está situado en el corazón de la ciudad y ofrece habitaciones modernas, un restaurante y un bar.

Presupuesto

Disfrute de su estancia en Belfast en este asequible hotel en el centro de la ciudad con un diseño contemporáneo y wifi gratuito

Airbnb

Me encanta la decoración vibrante de este apartamento central, donde uno puede relajarse en el balcón o preparar algo en la cocina.

Qué hacer en el centro de Belfast

2.Queen & # 39; s Quarter: el mejor lugar para alojarse en Belfast para viajeros con poco presupuesto

Queens Quarter se encuentra al sur del centro de Belfast, pero lo suficientemente cerca para visitar lugares como el Ayuntamiento o la Grand Opera House. Esta vibrante área también es el hogar de la Universidad de Queens, por lo que ciertamente espere una multitud más joven, pero eso solo significa que habrá más bares de moda, librerías y tiendas de ropa vintage para explorar.

Queens Quarter es uno de los mejores lugares para alojarse en Belfast si viaja con un presupuesto limitado y busca hoteles y hostales asequibles. Habrá toneladas de ellos en un área estudiantil dominante, pero debes asegurarte de reservar los hoteles con anticipación. Los Jardines Botánicos han hecho de esta zona un lugar muy popular para cualquiera que visite Belfast.

Una excelente manera de explorar Queens Quarter es caminar por el campus universitario y empaparse del ambiente. Si buscas divertirte un poco después de que se pone el sol, ¡tómate una copa en uno de los animados pubs!

Pero no se preocupe, no se trata solo de la universidad aquí, el área tiene una buena cantidad de atracciones, como el famoso Museo del Ulster, que se puede encontrar en los encantadores jardines botánicos. Además de ver las obras de arte únicas en el Museo del Ulster, también disfrutará de las flores exóticas del jardín fundado en 1828.

Y después de completar las lecciones de historia, recompénsese con una bebida en uno de los pubs más famosos ubicado justo al lado del Jardín Botánico, el 1897 Botanic Inn. No se preocupe si el bar está demasiado lleno, al otro lado de la calle hay otro pub, el Eglantine Bar, un lugar agradable donde encontrará toneladas de estudiantes universitarios.

Y si después de ver el jardín decides que te gusta descubrir nuevos rincones naturales tanto como a mí, dirígete al aeropuerto y dirígete a Galway, ¡es un lugar maravilloso para visitar!

Hotel de lujo

Ya me imagino leyendo un libro en esta silla victoriana junto a la ventana con una taza de té en la mano. Me encanta el diseño elegante y vibrante de este hotel boutique de lujo ubicado en Queen & # 39; s Quarter. Las habitaciones son muy espaciosas y cuentan con una refrescante bañera. El hotel también ofrece aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Otras opciones de alojamiento en el área de Queens

Rango medio

Siéntete como en casa en esta hermosa casa que cuenta con habitaciones familiares con baño privado y una hermosa sala de estar.

Presupuesto

Disfrute de las mejores vistas desde este animado hotel que cuenta con modernas habitaciones, un restaurante y un bar.

Airbnb

Relájate frente a la chimenea de este animado apartamento que cuenta con bañera, patio trasero y aparcamiento gratuito.

Qué hacer en Queens Quarter

3. Barrio de la Catedral: dónde alojarse en Belfast para disfrutar del arte y la cultura

Arte callejero, calles estrechas iluminadas por la noche con bonitas luces de colores y gente divirtiéndose tomando una cerveza en uno de los pubs. Esta vibrante zona es el mejor lugar para alojarse en Belfast, Irlanda del Norte, si disfruta de esas vibraciones artísticas y experimenta la cultura de moda de la ciudad.

El Barrio de la Catedral también tiene una buena cantidad de grandes atracciones, entre las que destaca uno de los mayores hitos de Belfast es la Catedral de Santa Ana, que fue construida en 1895 por Sir Thomas Drew.

Nombrado en honor a la Catedral de Santa Ana y ubicado entre Royal Avenue y Donegall Square, al norte del centro de Belfast, el Barrio de la Catedral es una de las áreas más interesantes de la ciudad. Honestamente, la mejor manera de obtener la experiencia completa es caminar por los alrededores, ya que esto le permitirá ver todos los murales y arte callejero moderno en exhibición.

También tomaría este lugar y su vibrante vida nocturna para ir a los bares durante toda la noche. El Barrio de la Catedral es famoso por su ambiente de discotecas funky y también alberga los pubs LGBTQ de Belfast. El ambiente es muy relajado y todos son bienvenidos a pasar un buen rato y probar toda la deliciosa comida de los restaurantes antes de pasar la noche bebiendo.

Hotel de lujo

Ubicado en un edificio de 1860, este hotel de lujo es un verdadero símbolo de la elegante cultura de Belfast. A las parejas les encantará su privacidad y la oportunidad de tomar cócteles en el jacuzzi de la azotea mientras disfrutan de las vistas del Barrio de la Catedral. También puede relajarse en el spa y luego dirigirse al restaurante para disfrutar del ambiente relajado y la buena comida.

Otros alojamientos en el barrio de la catedral

Rango medio

Disfrute de su estancia en Belfast en estas modernas habitaciones situadas a pocos pasos de todos los servicios

Presupuesto

Un hotel con encanto en el barrio de la catedral de Belfast que ofrece cómodas habitaciones, un restaurante y un bar.

Airbnb

Este apartamento tiene un balcón con vistas magníficas al centro de la ciudad, cocina y ascensor.

Que hacer en el barrio de la catedral

4. Titanic Quarter: el mejor lugar para alojarse en Belfast para familias

Ubicado al noreste del centro de Belfast, este distrito costero ha ganado popularidad a lo largo de los años como una parte moderna y contemporánea de Belfast. Hace mucho tiempo, el Titanic Quarter era conocido como Queen's Island, pero ahora el museo que lleva el mismo nombre que el vecindario se ha convertido en un símbolo de la ciudad.

Ya sea que haya visto la película o simplemente escuchado fragmentos de la historia, el Museo del Titanic le brindará una comprensión más profunda de la trágica historia que terminó en enero de 1912. Existen museos del Titanic en todo el mundo, pero aquí puede visitar el muelles donde se construyó el barco hace muchos años!

Con sus muchas atracciones, esta zona junto al agua es también el mejor lugar para alojarse en Belfast si viaja con la familia. Además del importante Museo del Titanic, también encontrarás toneladas de galerías de arte y el parque de aventuras más genial en We Are Vertigo, un lugar que a los niños les encantará porque puedes probar el paracaidismo en interiores y divertirte en el área inflable.

No olvidemos el SSE Arena Belfast, un centro de entretenimiento donde incluso puedes asistir a un concierto si vienes a hacer una escapada a la ciudad. Además, por supuesto, hay toneladas de restaurantes, bares y pubs para todo tipo de visitantes.

Supongamos que tengo fans de Game of Thrones entre mis lectores. En ese caso, te alegrará saber que han filmado bastantes escenas en Belfast, sobre todo en Titanic Studios, un set de filmación ubicado en este vecindario junto al agua. Si desea ver aún más, puede realizar una visita guiada de día completo para ver todos los principales lugares de rodaje en Irlanda del Norte.

Hotel de lujo

Este hotel es uno de los mejores lugares para alojarse durante su escapada familiar a Belfast. Ubicado a solo 2 minutos a pie del Museo, ¡podrás disfrutar de las mejores vistas de la ciudad desde tu ventana! Las habitaciones familiares son amplias y el hotel ofrece un restaurante y servicio de niñera.

Otras opciones de alojamiento en el distrito del Titanic

Rango medio

Disfruta de una experiencia única durante tu estancia en Belfast en este barco hotel que ofrece habitaciones familiares y wifi gratuito

Presupuesto

Esta amplia habitación se encuentra en el distrito del Titanic y ofrece un baño privado y desayuno.

Airbnb

Relájese en el balcón de este moderno apartamento ideal para familias, que cuenta con una excelente ubicación y una cocina.

Qué hacer en Titanic Quarter

Sé que muchos de ustedes querrán quedarse cerca del Museo del Titanic y, por lo tanto, si ninguna de las 3 opciones anteriores está disponible / no es adecuada para usted por alguna razón, aquí hay 3 más que yo sé. Encontradas para usted:

Titanic Sailortown
¿Soy solo yo o alojarse en una casa antigua local es lo mejor cuando se visita un nuevo país? Amo la historia y todo lo relacionado con el diseño y la arquitectura antiguos. Esta fresca casa del siglo XIX tiene una excelente relación calidad-precio, se encuentra a casi una milla del Museo del Titanic y tiene vistas a la ciudad. Si eres un amante de la historia y buscas dónde alojarte en Belfast, ¡este es el mejor lugar para ti!

Hotel AC by Marriott Belfast
¡Me encantan las vistas! Estoy seguro de que tú también, por eso te recomiendo este hermoso hotel frente al mar, ubicado a casi una milla del Museo del Titanic. Es perfecto para viajeros de bajo presupuesto que buscan un lugar para alojarse en Belfast, los precios son increíbles aquí. Las habitaciones tienen grandes ventanales y un diseño moderno y minimalista. A las parejas les encantará tener una cena romántica con vistas al mar.

Apartamentos en Belfast Dream
Estos apartamentos locales son perfectos, especialmente si vienes por una escapada a la ciudad. Están ubicados en la Torre Obel, el edificio más alto de Irlanda, a solo una milla del Museo del Titanic. El lugar tiene ese ambiente hogareño y está equipado con una cocina y un baño privado. Por la noche puede servirse una copa de vino y admirar la maravillosa vista del río.

👑 Precio de lujo: £ 160
Rango medio : £ 100
️ Presupuesto: 60 £
Airbnb: £ 90
💰 Precios de alojamiento: Promedio
Mejor zona: Centro de Belfast
🛎️ Mejor hotel de lujo: Grand Central Hotel Belfast
👛 Mejor hotel económico: easyHotel Belfast

BONUS: Los 3 mejores hoteles para alojarse cerca del aeropuerto

Si solo está buscando un buen alojamiento cerca del aeropuerto George Best para una estadía corta, aquí hay algunos hoteles increíbles en Belfast con excelentes críticas. Al igual que en la región del Titanic, si está buscando un lugar decente para alojarse cerca del aeropuerto, no tiene muchas opciones en términos de rango de precios. Las mejores opciones que he encontrado caen en la categoría de rango medio y las he enumerado en orden descendente de precio para ayudarlo a encontrar el lugar perfecto.

1. Apartamento con vistas a Chipre
Convenientemente ubicado a una milla (dos km) del aeropuerto, este apartamento cuenta con una de las decoraciones totalmente blancas más frescas de la historia. El diseño interior es muy elegante y puede pasar las noches relajándose junto a la chimenea mientras toma una buena taza de té. Las habitaciones son acogedoras e incluso se puede cenar con vistas al jardín. Hay una cocina si le apetece cocinar y un patio al aire libre, perfecto para esas mañanas de verano.

2. Hostales en Ashfield
Este lindo y acogedor B&B se encuentra a tres kilómetros del aeropuerto y ofrece un servicio de transporte de pago para llegar allí. ¡Este B&B tiene uno de los jardines más hermosos! Las habitaciones son cómodas y tienen suficiente espacio en caso de que viaje con la familia. El pequeño patio al aire libre puede ser su café de la mañana. Hay una zona de estar dentro de la casa si hace demasiado frío, equipada con un televisor y algunos libros.

3. Titanic en Bloomfield
Disfrute de su estancia en Belfast en esta encantadora casa a dos kilómetros del aeropuerto, muy bien equipada y apta para todos aquellos que viajen en familia. Las habitaciones son súper cómodas e incluso hay una sala de estar donde todos pueden relajarse juntos por la noche y tal vez jugar algunos juegos divertidos y geniales. La cocina es súper moderna e incluso hay una mesa enorme donde todos pueden comer si no pueden encontrar buenos restaurantes cerca.

Preguntas frecuentes sobre Belfast

🌃 ¿Es seguro caminar en Belfast de noche?

, Belfast centro de la ciudad y las áreas principales son seguras para caminar por la noche, sin embargo, asegúrese de tener un amigo con usted y evitar las zonas más dudosas mencionado anteriormente por si acaso.

🤔 ¿Cuántos días necesitas en Belfast?

Para experimentar y ver las mejores atracciones y bares de Belfast, debe permanecer en la ciudad al menos 2-3 días.

🍹 ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse en Belfast para salir por la noche?

los Barrio de la Catedral es el mejor lugar para alojarse en Belfast para disfrutar de la vida nocturna, hay toneladas de bares locales, restaurantes geniales y calles concurridas llenas de gente amable. Puede alojarse en uno de los mejores hoteles de Belfast, el Merchant Hotel.

¿Dónde NO alojarse en Belfast?

Si está buscando dónde alojarse en Belfast para evitar cualquier tipo de molestia, no debe caminar por la noche. Carreteras de Shankill y Falls dentro Oeste de Belfast, Bahía del Tigre, Nuevo Lodge, y Ardoyne en el norte de Belfast, y Corre Hebra en el este de Belfast.

💯 ¿Cuáles son las zonas más seguras para alojarse en Belfast?

Conclusión

¡Toda esta charla sobre el Titanic me hizo querer volver a ver la película! ¡Definitivamente necesitaré muchos pañuelos!

¡Probablemente esté de camino al aeropuerto para tomar un vuelo a esta maravillosa ciudad! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir dónde alojarte en Belfast, qué restaurantes y bares deberías visitar primero y qué hotel del centro de la ciudad reservar. Y no olvide reservar con anticipación, ¡Belfast ha pasado de ser una ciudad subestimada para visitarla a una ubicación privilegiada para muchos turistas en los últimos años!

Tiene toneladas de opciones de hoteles increíbles, como siempre, pero aquí están mis dos favoritos, ambos ubicados en el centro de la ciudad de Belfast, la mejor zona para alojarse en la ciudad.

Echa un vistazo a todos los bares irlandeses, disfruta de la vida nocturna de la ciudad en el Barrio de la Catedral y visita la Catedral de Santa Ana. No olvide visitar el famoso Museo Titanic de Belfast y aprender todo lo que pueda sobre la interesante historia de la construcción del barco Titanic.

Si descubre algún dato interesante durante su estancia en Belfast, deje un comentario a continuación porque quiero saberlo todo.

Viaje seguro,

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario