Dónde alojarse en Amsterdam en 2020


aguilón casas amsterdam

Amsterdam, la capital y la ciudad más grande de Países Bajos ¡Es un excelente destino para todos los viajeros interesados ​​en una hermosa arquitectura, parques verdes, gastronomía interesante, una rica historia y un patrimonio artístico! Amsterdam no es tan grande en comparación con las otras capitales europeas y solo tiene alrededor de 850,000 personas.

Aunque Ámsterdam es famosa por su barrio rojo y sus cafés, ¡hay muchas otras cosas que ver y la capital tiene algo que ofrecer a todo tipo de viajeros! ¡Realmente me encantaron todos los hermosos edificios y la animada atmósfera del centro!

Ahora que ha decidido ir a este maravilloso destino, lo siguiente que necesita saber es el alojamiento. Elegir dónde alojarse en Amsterdam es un aspecto clave de su viaje, pero elegir el lugar adecuado para su viaje puede ser abrumador, especialmente si está de visita por primera vez. En términos de alojamiento, Amsterdam lo tiene todo, desde hoteles boutique de lujo hasta hostales y apartamentos, ¡y lo encontrará todo en el artículo a continuación!

En este artículo, hablaré sobre los 8 mejores vecindarios para hospedarse en Ámsterdam y le daré las recomendaciones de hoteles seleccionados en cada uno de ellos.

Estas listo ¡Vayamos!

Si tienes prisa …

museo rijksmuseum amsterdam

El mejor lugar para los turistas que visitan Amsterdam por primera vez es el Centrum, también conocido como Centro antiguo ¡Es el corazón y el alma de la ciudad, donde se encuentran todas las atracciones importantes, museos y vida nocturna!

Los mejores hoteles en Amsterdam, Países Bajos de un vistazo:

¿Qué zona elegir?

Para comenzar, aquí hay un mapa de Amsterdam donde puede ver todas las áreas de las que hablaré en este artículo:

Mapa de Amsterdam

Amsterdam se divide en 8 distritos, que luego se dividen en muchos distritos diferentes y más pequeños, cada uno con su propia atmósfera y ventajas. Básicamente, Amsterdam se puede dividir en un anillo de canal, que es el centro antiguo, también conocido como el área turística principal, y las áreas exteriores. Puedes ver claramente el anillo del canal en el mapa de arriba.

Elegir el mejor lugar para usted y su estilo de viaje es un desafío, ¡pero estoy aquí para ayudarlo! Consulte mi lista personalizada de recomendaciones del vecindario a continuación y elija la que sea adecuada para usted:

  • Dónde alojarse en Amsterdam para lujo: Oud Zuid
  • La mejor zona para alojarse en Amsterdam para presupuesto viajeros: centro antiguo
  • Dónde alojarse en Amsterdam para un auténtico ambiente: De Pijp
  • Dónde alojarse en Amsterdam para vida nocturna: Centro antiguo (más exactamente Leidseplein) o De Pijp
  • Dónde alojarse en Amsterdam para gourmets: Oud West
  • Dónde alojarse en Amsterdam para familias: Choque

Ahora que sabe más sobre la estructura de esta capital, descubramos con más detalle los 8 mejores distritos de Amsterdam:

1. Amsterdam Centrum / Amsterdam Old Centre – Dónde alojarse en Amsterdam por primera vez

palacio real amsterdam

Si desea permanecer en el corazón turístico de la ciudad, cerca de todas las atracciones y monumentos importantes, ¡el centro antiguo es su respuesta!

Centrum, o el antiguo centro, es el área alrededor del cinturón del canal (Grachtengordel), que data del siglo XVII y es uno de los lugares turísticos más importantes de toda la ciudad. Sí, ¡también es la parte más antigua de Amsterdam!

El centro está dividido en partes más pequeñas. Por ejemplo, tenemos Binnenstad aquí, así como Rembrandtplein y Leidseplein, que se encuentran aquí y son los dos lugares de vida nocturna más famosos de Ámsterdam. Además, De Wallen es el área donde se encuentra el barrio rojo.

Si elige quedarse aquí, tendrá muchos restaurantes, bares, tiendas, pubs, casas del canal y tiendas de recuerdos a poca distancia. Dam Square es el centro del vecindario y algunas otras visitas obligadas aquí son el Palacio Real, la Basílica de San Nicolás (la principal iglesia católica en Amsterdam), la casa de Rembrandt y el mercado de flores, entre otros. Por cierto, si realmente quieres disfrutar del centro, ¡asegúrate de pasar por uno de los alquileres de bicicletas y toma una bicicleta al menos por un día!

Si cree que este es el lugar para usted, aquí están los mejores hoteles de Amsterdam en el centro antiguo:

Lujo (US $ 180 y más)

Hoteles 5 estrellas amsterdam

  • Waldorf Astoria Amsterdam: esta es otra gran opción central si está buscando hoteles muy cerca de la Plaza Canal Dam y el Palacio Real. Esta propiedad de 5 estrellas es elegante y tiene muchos restaurantes en el lugar e incluso un bar.
  • Luxury Suites Amsterdam – Miembro de Warwick Hotels – ¿Desea disfrutar de una verdadera estadía de lujo en la ubicación más céntrica de Amsterdam? Esta es tu elección! Si te alojas aquí, estarás cerca de la Plaza Dam y del Barrio Rojo, por ejemplo, ¡y podrás disfrutar de uno de los mejores hoteles!
  • Hotel NH Collection Grand Krasnapolsky en Amsterdam: esta es otra gran opción que le espera con una excelente cafetería en el lugar, un jardín de invierno, pisos de madera, camas de alta calidad y muchos otros grandes beneficios. Además, está en el corazón de la ciudad, cerca de todo.

2. Westerpark

westerpark amsterdam

¿Eres un amante de la naturaleza? ¡Entonces te encantará Westerpark! ¡Esta área debe su nombre al parque que está en el centro del distrito y está ubicado justo al oeste del Canal Belt / Amsterdam Centre!

Una de las mejores cosas de reservar su hotel aquí es que estará a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, pero aún tendrá una experiencia más tranquila y relajada que el ajetreo y el bullicio de la antigua ciudad. Centro de Amsterdam. Estarás cerca de las mejores atracciones de la ciudad, así como de la animada vida nocturna.

¡Si no quieres estar en el centro turístico de la ciudad, Westerpark es otra gran opción para quienes visitan Ámsterdam por primera vez! Tendrá una infinidad de opciones de alojamiento aquí, así como increíbles restaurantes y cafeterías.

Mientras esté aquí, puede hacer un picnic en Westerpark, ir a las increíbles calles comerciales llamadas Haarlemmerstraat y Haarlemmerdijk, visitar Westergasfabriek (un pabellón cultural súper genial) o simplemente pasear por las encantadoras calles.

Convencido? A continuación encontrará mi lista cuidadosamente seleccionada de hoteles de Amsterdam Westerpark entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 180 y más)

los mejores lugares para alojarse en Amsterdam

  • Hotel BOAT & CO – Si desea reservar uno de los apartamentos más elegantes en Westerpark, ¡esto es para usted! El diseño es simplemente excelente y estoy seguro de que te encantará. Si elige reservar una habitación aquí, estará cerca de todas las atracciones populares de Ámsterdam y de las principales calles comerciales.
  • Morgan & Mees: esta es otra gran opción si quieres ser mimado y disfrutar del tratamiento real en el distrito de Westerpark. Es uno de los mejores alojamientos de 4 estrellas en Amsterdam y cuenta con un bar, restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y hermosas habitaciones!

3. Amsterdam Noord

museo de cine del ojo de amsterdam

¿Estás buscando la parte más moderna de la ciudad? Amsterdam Noord es el lugar para ti!

Amsterdam Noord es el distrito en auge de la ciudad y una excelente opción si eres un joven o si buscas un ambiente más moderno. Esta área está al norte del centro de la ciudad, pero no se preocupe por la distancia, ya que puede llegar fácilmente al centro de la ciudad en 5-10 tomando el ferry gratuito, ¡lo cual es muy conveniente!

Es una excelente opción de alojamiento, especialmente si has estado en la ciudad antes y te has alojado en el tradicional centro histórico. Overhoeks es una parte bien conocida de este vecindario y una excelente opción de alojamiento.

¡Otra gran ventaja de alojarse aquí es que los precios de los hoteles no serán tan altos como en el centro de la ciudad! También hay innumerables restaurantes, bares y tiendas, por lo que este no es un lugar para aburrirse.

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles de Amsterdam Noord que he seleccionado para ti:

Lujo (US $ 160 y más)

hotel económico amsterdam

  • Sir Adam Hotel – ¿Está buscando un maravilloso hotel boutique de 4 estrellas para una estancia inolvidable en Amsterdam? Bueno, la búsqueda ha terminado, ¡como la acabas de encontrar! Este hotel cuenta con excelentes habitaciones luminosas y una ubicación impecable.
  • Crane Hotel Faralda: esta es otra opción increíble para una estadía de lujo en Ámsterdam, ¡especialmente si eres un amante del diseño! Este alojamiento de 5 estrellas es verdaderamente único, ya que se encuentra en una vieja grúa portuaria de 50 metros de altura, ¡es increíble!

4. Oud Zuid / distrito de los museos

museo nacional holandés

¿Viaja con un presupuesto ajustado? ¡Entonces debería considerar quedarse en Oud Zuid, uno de los barrios mejores y más asequibles de toda la ciudad!

Oud-Zuid (que significa "Viejo Sur") está fuera del cinturón del canal y también es conocido como el distrito de los museos, ¡y por una buena razón! Esta es el área donde encontrará la mayoría de los principales museos de Ámsterdam, como el Museo Van Gogh, el Museo Stedelijk y el Rijksmuseum, también conocidos como los "Tres Grandes". Mientras esté aquí, asegúrese de visitar la famosa Heineken Experience (antigua cervecería donde puede hacer recorridos), caminar en el Vondelpark o relajarse junto al agua en Strand Zuid.

Hablando de alojamiento, aquí encontrará todo lo que su corazón desea para cualquier rango de precios, desde complejos turísticos de lujo hasta hostales económicos. Tiendas en mercados auténticos. ¡Y toneladas de increíbles bares y pubs!

Si ha decidido que Oud Zuid es el lugar para usted, estos son los mejores hoteles entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 170 y más)

Hoteles en Amsterdam

  • Conservatorium Hotel: ¿desea disfrutar de un servicio impecable durante su experiencia de viaje en el distrito de los museos? ¡No busques más que este alojamiento! Con la excepción del servicio de 5 estrellas, tendrás muchas opciones de museos, así que nunca te aburrirás, ¡te lo aseguro!
  • TWENTY EIGHT Hotel: ¡esta es otra opción increíble si desea viajar con estilo a Amsterdam! Alojarse aquí significa que estará rodeado de opciones de museos imperdibles como el Museo Van Gogh, por lo que definitivamente vale la pena el dinero extra. ¡Ah, y créeme cuando digo que los diseños de las habitaciones aquí son inolvidables!

Mediano (US $ 120 – US $ 170)

  • Olympic Hotel: ¿busca una estancia preciosa en el distrito de los museos? Este hotel lo tiene todo: un restaurante en el lugar, una hermosa terraza donde podrá relajarse y una recepción abierta las 24 horas. ¡Asegúrese de reservar una habitación aquí para una estadía inolvidable en Amsterdam!
  • XO Hotel Inner – ¿Quieres estar rodeado de toneladas de museos, pero no quieres gastar todo tu dinero en alojamiento? No se preocupe, ¡aquí hay una gran elección de hotel para usted! Fue recientemente renovado, por lo que todo es super agradable y limpio. ¡Creo que es genial para los amantes de la cultura!

Presupuesto (hasta US $ 120)

  • The Flying Pig Uptown: ¿estás buscando la mejor estadía económica en el distrito de los museos, rodeado de toneladas de museos de arte? Debo decir que esta posada es para ti! Está justo al lado del Vondelpark y a pocos pasos del centro. ¿Qué más se puede pedir?
  • Hotel The Neighbor’s Magnolia: esta es otra gran recomendación si tiene el distrito de los museos en el corazón para su estadía en Amsterdam. ¡Este hotel lo espera con habitaciones simples pero limpias, perfectas para una buena noche de descanso después de un día completo de explorar Ámsterdam!

5. Oud West – Dónde alojarse en Amsterdam para los amantes de la comida

hall de hallen amsterdam

¿Estás buscando un área más relajada pero muy cerca del centro? ¡Oud-West es el lugar perfecto para eso!

¡Es el lugar perfecto si quieres estar rodeado de lugareños en lugar de turistas! Si eres un amante de la naturaleza, te alegrará saber que dos hermosos parques son fácilmente accesibles desde Oud West: Rembrandtpark y Vondelpark, que están justo en la frontera del distrito.

Algunas de las atracciones más importantes de esta región incluyen De Hallen Amsterdam (una antigua estación de tranvía convertida en un comedor) o Ten Katemarket, un hermoso mercado al aire libre. También hay muchos restaurantes y tiendas impresionantes para elegir, así como cines y hermosas calles. En términos de distancia, puedes tomar un viaje en tranvía de 15 minutos y llegarás al centro, por ejemplo.

A continuación encontrará mi lista de opciones de alojamiento en Oud West:

Lujo (US $ 180 y más)

donde alojarse en Amsterdam

  • Amsterdam Marriott Hotel – ¿Quieres una experiencia de lujo en Oud West? Es el lugar perfecto para tus planes de viaje, ¡te lo aseguro! Este alojamiento de 5 estrellas en la ciudad de Amsterdam está justo enfrente de la plaza Leidse y cuenta con sauna, gimnasio e incluso una cómoda zona de estar. .
  • Almohadas Anna van den Vondel Amsterdam – ¿Se pregunta dónde alojarse en Amsterdam para disfrutar de la mejor experiencia consentida? Eche un vistazo a este hotel, ¡podría enamorarse! Esta propiedad ofrece un servicio de 4 estrellas y se encuentra en un magnífico edificio del siglo XIX.

Mediano (US $ 120 – US $ 180)

  • Hotel Larende – ¿Busca un hotel de gama media para su viaje a Amsterdam? No te preocupes, ¡encontré una gran opción para ti! Este hotel de 3 estrellas está muy cerca del mercado de alimentos De Hallen, el Museo Houseboat y más. Además, ¡te encantará el desayuno continental y la bebida de bienvenida!
  • Stayokay Amsterdam Vondelpark – ¿Aún no encuentra el lugar perfecto para su estadía en Amsterdam? ¡Aquí hay otra opción para ti! Este encantador albergue se encuentra en el corazón de Vondelpark, rodeado de vegetación, ¿puedes creerlo?

Presupuesto (hasta US $ 120)

  • Owl Hotel: en caso de que esté buscando una excelente estadía económica en Ámsterdam, ¡debería visitar este lugar! Las habitaciones son simplemente preciosas, luminosas y limpias y la ubicación también es impecable, muy cerca del Vondelpark.
  • CityHub Amsterdam: en caso de que aún no encuentre la estancia económica perfecta en el área de Oud West, ¡aquí hay otra opción popular donde puede reservar una habitación! Puedes quedarte en cabañas para dormir aquí, pero son bastante amplias. ¡Incluso puede controlar su habitación con una aplicación móvil, así como chatear con otros viajeros que se quedan en el mismo lugar!

6. De Pijp – Dónde alojarse en Amsterdam para la vida nocturna

Canal de Amsterdam

Créditos de las fotos: Guilhem Vellut. "De Pijp @ Amsterdam". Fotografía bajo licencia Creative Commons, disponible en Flickr. Todos los derechos pertenecen al fotógrafo.

En caso de que no seas fanático del barrio rojo y de las zonas de vida nocturna del casco antiguo, ¡debes dirigirte a De Pijp para disfrutar de una animada vida nocturna!

De Pijp (que literalmente significa "The Pipe") está un poco al sur del centro de la ciudad y en realidad es una de las partes más modernas de Amsterdam, ¡llena de hermosas calles estrechas! Si está interesado en pasar una noche divertida en uno de los bares geniales o probar algunos restaurantes geniales, ¡esta área es la respuesta correcta para usted!

Mientras esté en la zona, asegúrese de comprar recuerdos o probar comida en el mercado Albert Cuyp (un mercado diario genial), relajarse en Sarphatipark, admirar las hermosas casas del canal o simplemente tomar un café en uno de los hermosos cafés repartidos por todo este vecindario. ¡También estará muy cerca de Heineken Experience si se queda aquí!

Si ha decidido reservar un lugar aquí, encontrará a continuación los mejores hoteles en Amsterdam De Pijp:

Lujo (US $ 200 y más)

Hoteles en Amsterdam

  • Hotel Okura Amsterdam – ¿Busca el mejor alojamiento de clase mundial en De Pijp? ¡Lo acabas de encontrar! ¡Y ni siquiera estoy bromeando cuando digo que este es uno de los mejores hoteles de Amsterdam! Sin embargo, lo mejor de este lugar tiene que ser su ubicación: céntrica, rodeada de toneladas de restaurantes y bares.
  • Pestana Amsterdam Riverside – Aquí hay otro en mi lista de hoteles de 5 estrellas en Amsterdam De Pijp. Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen un gimnasio en el lugar, un spa en el lugar que ofrece masajes e incluso un restaurante en el lugar que tiene su propio patio y jardín.

Mediano (US $ 130 – US $ 200)

  • Boutique Hotel Notting Hill: si busca una buena relación calidad-precio para su estadía en De Pijp, le sugiero que reserve una habitación aquí. Las habitaciones son muy bonitas y el servicio es casi perfecto. Si te alojas aquí, estarás rodeado de una infinidad de restaurantes y bares, ¡así que nunca te aburrirás!
  • ibis Styles Amsterdam City – ¡Este establecimiento de 3 estrellas también está muy cerca de De Pijp y del río! Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen un delicioso desayuno diario, fácil acceso a las atracciones y recepción las 24 horas, entre otros.

Presupuesto (hasta US $ 130)

  • Savoy Hotel Amsterdam – ¿Se pregunta dónde alojarse en Amsterdam, De Pijp si no tiene un gran presupuesto para gastar en alojamiento? No se preocupe, porque creo que este bonito hotel es perfecto para sus planes de viaje. Algunos de los beneficios de alojarse aquí incluyen un diseño agradable, habitaciones insonorizadas y muchos restaurantes y pubs cercanos.
  • Ibis Styles Amsterdam Amstel – Este es otro gran alojamiento de 3 estrellas en De Pijp, en una ubicación muy céntrica, no lejos del centro antiguo. Sin duda apreciará el delicioso desayuno diario, la conexión Wi-Fi gratuita y el transporte público cercano.

7. De Jordaan

que ver en amsterdam

¿Desea estar en el centro de la ciudad pero también disfrutar de un ambiente auténtico y tradicional que se parece más al campo que al centro de la ciudad? Entonces deberías dirigirte a De Jordaan, ¡no te decepcionará!

De Jordaan tiene innumerables excelentes restaurantes y bares, así como todo tipo de tiendas (incluidas las tiendas vintage) y encantadoras calles donde puede pasear y disfrutar del ambiente de esta parte de la ciudad. . ¡De Jordaan también es una excelente opción si se pregunta dónde alojarse en Amsterdam para una pareja!

Por cierto, seguramente pasearás por este vecindario si quieres visitar la casa de Ana Frank, ¡una de las atracciones más importantes de todo el vecindario! Además de eso, puedes comprar recuerdos o deliciosa comida en Noordermarkt y Westerstraat u obtener una entrada para una obra de teatro en el Teatro de Amsterdam.

Estos son los mejores hoteles que he seleccionado para ti en De Jordaan, Amsterdam:

Lujo (US $ 160 y más)

donde dormir en Amsterdam

  • Pulitzer Amsterdam – ¿Planeas quedarte en Amsterdam en el área de De Jordaan? Entonces, ¿por qué no aprovechar la mejor experiencia de la historia? Este magnífico alojamiento está ubicado en casas del canal, cada una con un diseño único, por lo que puede esperar unas vacaciones inolvidables aquí.
  • Hotel Mercier: en caso de que quiera mimarse durante su estadía en esta área central cerca de las atracciones populares y las vistas al canal, entonces debe reservar una habitación aquí. Esta propiedad de 4 estrellas tiene un restaurante, bar, jardín y mucho más.

Mediano (US $ 120 – US $ 160)

  • Hotel Il Fiore – ¿Busca un lugar precioso para alojarse en Jordaan Amsterdam, ubicado muy cerca de la casa de Ana Frank (a menos de 1 km)? Este lugar es para ti! Le espera con conexión Wi-Fi gratuita, magníficas vistas, una terraza y habitaciones limpias. ¿Qué más podrías querer?
  • Luxe Suites Roses: asegúrese de reservar una habitación aquí si desea estar justo en el corazón de Jordaan, Ámsterdam, ¡rodeado de restaurantes y vistas al canal! En realidad, es un bed and breakfast súper cómodo y limpio que espera con Wi-Fi gratis y un ambiente acogedor. Además, ¡está muy cerca de todas las atracciones principales de este distrito!

Presupuesto (hasta US $ 120)

  • Hotel no hotel: aquí está mi primera recomendación para las personas que desean reservar una habitación central en Jordaan. Esta propiedad tiene una decoración urbana increíble y cada habitación tiene un tema y una combinación de colores diferentes. ¿Qué tan increíble es esto? ¡Si te quedas aquí, solo estarás a una corta distancia a pie del centro, donde tiene lugar toda la acción!
  • Shelter Jordan Christian Hostel: por último, pero no menos importante, aquí hay otro alojamiento económico en Jordaan que podría coincidir con su plan de viaje si desea ahorrar dinero en su hotel. Este albergue cuenta con dormitorios, conexión inalámbrica a internet gratuita e incluso un jardín y una terraza, ¡tan increíble!

8. Plantage / Barrio judío: dónde alojarse en Amsterdam para familias

hortus botanicus amsterdam

Si está buscando un área residencial informal y fresca donde pueda alojarse con su familia e hijos, ¡Plantage es la mejor opción!

Plantage también se conoce como el barrio judío ("Jodenbuurt"), ya que esta región tiene una historia judía muy rica y fue el principal barrio judío de Amsterdam hasta la Segunda Guerra Mundial. También es una de las partes más verdes de Ámsterdam, lo que creo que es una gran ventaja.

Si me preguntas, ¡realmente creo que Plantage es uno de los barrios más subestimados de Amsterdam!

En términos de distancia, Plantage está cerca del casco antiguo de la ciudad y se puede llegar en solo 20 minutos a pie (o puede tomar el metro). También puede encontrar muchos bares y restaurantes excelentes aquí, así como acogedores cafés donde puede servir el desayuno por la mañana. Otras cosas que hay que ver aquí son el Royal Artis Zoo, Hortus Botanicus (¡el jardín botánico más antiguo del mundo!), El molino de viento De Gooyer y más.

Si cree que este es el lugar adecuado para usted, aquí están los mejores hoteles de Plantage para elegir:

Lujo (US $ 170 y más)

mejor zona para alojarse en Amsterdam

  • Hyatt Regency Amsterdam – ¿Estás buscando el alojamiento más soberbio en el barrio judío? ¡Confía en mí, lo acabas de encontrar! Este magnífico hotel de 5 estrellas goza de una excelente ubicación, a solo 800 metros del zoológico Artis y lo espera con un servicio inolvidable y hermosas habitaciones.
  • InterContinental Amstel Amsterdam: en caso de que no haya encontrado el mejor lugar de lujo para su estadía en Amsterdam, ¡tengo otra sugerencia que le puede gustar! Esta propiedad tiene una decoración elegante y clásica y se encuentra directamente a orillas del río. Algunas de las ventajas de alojarse aquí incluyen acceso al gimnasio en el lugar, vistas panorámicas y mucho más.

Mediano (US $ 130 – US $ 170)

  • Habitación con vistas: ¿todavía se pregunta dónde alojarse en Ámsterdam para disfrutar de una estancia agradable y preciosa en el barrio judío? ¡No busques más que esta familia de acogida! Tiene muy buenos precios y una muy buena ubicación, cerca del zoológico y la casa Rembrandt.
  • 23 SouS: Wi-Fi gratuito, habitaciones con aire acondicionado, habitaciones cómodas y limpias: estas son solo algunas de las mejores cosas de alojarse en este magnífico bed and breakfast en Plantage. ¡Puedes elegir entre una habitación doble y una habitación king, según tu presupuesto!

Presupuesto (hasta US $ 130)

  • Intersail Hostel – Christina – Si siempre has soñado con alojarte en uno de estos hoteles en barco en Amsterdam, ¡este podría ser tu sueño hecho realidad! Esta propiedad ofrece cabañas de madera en un bote, ¡lo que creo que hará que su estadía en Amsterdam sea realmente inolvidable!
  • The Lancaster Hotel Amsterdam – ¿Se pregunta dónde alojarse en este vecindario si tiene un presupuesto ajustado? ¡No se preocupe, este es uno de los mejores hoteles baratos de Amsterdam! Este encantador hotel ofrece un servicio de 3 estrellas, habitaciones cálidas y un personal muy amable. ¡Estoy seguro de que disfrutará su estadía aquí!

Los mejores apartamentos en Amsterdam

cerámica blanca klm

Si usted es el tipo de viajero al que le gusta un ambiente más cómodo y cálido durante su viaje, o si está visitando Amsterdam con un grupo más grande (o una familia), entonces alojarse en un apartamento en lugar de un hotel podría ¡Sé una de las mejores opciones para tus vacaciones!

La mayoría de las veces, un apartamento ofrece más espacio que una habitación de hotel y también es una excelente manera de ahorrar dinero, ya que tienen tienden a ser más baratos y cocinar también es una gran ventaja.

Lo bueno es que hay un montón de increíbles Airbnbs en Amsterdam entre los que puedes elegir.

A continuación encontrará mi mejor selección de apartamentos en el centro de Amsterdam (o en las inmediaciones):

Lujo (US $ 150 y más)

airbnb amsterdam países bajos

  • Centro de baño contiguo “ Pendiente de perlas '' & # 39; & # 39; – Si desea estar cerca del área del canal y alojarse en un lugar que tenga un toque personal y cómodo justo en el centro de la capital holandesa, ¡este apartamento podría ser perfecto para usted! Es ideal para 2 personas y no se puede obtener una mejor ubicación que esta.
  • Histórico B&B del siglo XVI en China Town en 3 canales. ¡Aquí hay otro apartamento de lujo para su estadía en Amsterdam! Está deslumbrantemente limpio, ubicado en un edificio restaurado y ofrece magníficas vistas del canal. ¿Qué más se puede pedir?

Mediano (US $ 100 – US $ 150)

  • Estudio privado Canalhouse: en caso de que esté buscando un apartamento de gama media para una estancia céntrica en Amsterdam con un ambiente local, ¡acabo de encontrar la mejor opción para usted! En realidad, es una habitación privada en una casa y tiene una calificación extremadamente alta, por lo que puede esperar una gran experiencia aquí.
  • Habitación con baño y café en el centro histórico. ¡Aquí hay una habitación grande y preciosa que puede combinar perfectamente con tus planes de viaje! Este lugar está ubicado en una hermosa calle en el casco antiguo y cerca de todas las atracciones principales.

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Landelijke ganando dicht bij centrum: si tiene un presupuesto muy ajustado, sugiero este lugar en Amsterdam Noord, muy cerca del centro. Se recomienda para hasta 2 personas y tiene muy buenas críticas, ¡solo échale un vistazo!
  • Habitación privada acogedora y subterránea en el sur de Amsterdam: ¡aquí hay una habitación privada agradable y cómoda en una casa reconstruida que será el alojamiento perfecto si desea ahorrar dinero! Este tiene precios increíbles, ¡créeme! Además, el precio de la habitación también incluye los costos de limpieza.

Los mejores hoteles cerca de Aeropuerto de Ámsterdam

aeropuerto de schiphol amsterdam

¡El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam (AMS) es el principal aeropuerto internacional de todo el país! Se encuentra a solo 15 km del centro de la ciudad (a unos 25 minutos en coche) y es fácilmente accesible en transporte público.

El aeropuerto de Schiphol es ENORME (uno de los más grandes de Europa) y es un punto muy popular para escalas y conexiones a otros vuelos. Por lo tanto, podría terminar aterrizando aquí tarde o temprano, incluso si no planea visitar Ámsterdam.

Elegir reservar su estadía lo más cerca posible del aeropuerto puede ser una elección muy acertada si tiene un vuelo muy temprano o muy tarde. ¡Esto te ahorrará mucho tiempo y sueño!

Si elige hacerlo, aquí están los mejores hoteles de aeropuerto que he podido encontrar (uno para cada tipo de presupuesto):

  • Hilton Amsterdam Airport Hotel Schiphol: este es el mejor lugar para alojarse en Ámsterdam, cerca del aeropuerto, donde puede disfrutar del lujo. Este magnífico hotel de 4 estrellas ofrece un excelente servicio y, escúchame, está conectado directamente a la terminal internacional del aeropuerto, ¡no puedes acercarte a él!
  • Corendon Village Hotel Amsterdam – Au cas où vous voudriez plutôt un hôtel à prix moyen, alors vous devriez jeter un œil à cet hôtel! Il a de très bons prix et des tonnes de différents types de chambres que vous pouvez choisir. De plus, c'est à moins de 3 km de l'aéroport.
  • Bed & Bye Schiphol – Pour ceux qui recherchent un endroit économique à la place, j'ai trouvé un fabuleux pour vous! Ce joli séjour chez l'habitant a des prix imbattables et il est très proche de l'aéroport, à moins de 3 km. De plus, ils ont une navette aéroport que vous pouvez utiliser, ce qui, je pense, est un grand avantage.

conclusión

Amsterdam vue d'ensemble

Félicitations, vous avez atteint la fin de mon guide très détaillé et complet où j'ai expliqué tout ce que vous devez savoir sur l'hébergement à Amsterdam! Dans cet article, j'ai parlé des 8 meilleurs endroits où séjourner à Amsterdam pour les touristes et j'ai sélectionné des recommandations d'hôtels pour chacun d'eux, toutes avec des critiques et des installations fabuleuses. J'ai également sélectionné pour vous de superbes appartements et hôtels d'aéroport, vous avez donc tout ce dont vous avez besoin ici!

J'espère que vous avez trouvé cet article utile et que vous avez déjà trouvé l'hébergement parfait pour votre séjour! Si vous avez des questions ou des préoccupations, faites-le moi savoir dans les commentaires ci-dessous, je suis heureux de vous aider!

Passez un bon moment à Amsterdam,

Romina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: