DEBE LEER – Las 5 mejores cosas que hacer en Port Arthur, Tasmania

[ad_1]

Siendo una de las principales atracciones del estado, Port Arthur en Tasmania tiene mucho para mantenerte ocupado y vale mucho más que una simple visita. Recomiendo pasar 2-3 días completos aquí, pero si no tiene mucho tiempo, intente enterrar al menos una o dos de estas atracciones. Me lo agradecerás más tarde 🙂

Ubicado a solo 90 minutos en auto al sur de Hobart (la ciudad más grande de Tasmania), Port Arthur es famoso por ser el sitio de la colonia penal más famosa de Australia. Sin embargo, muchas personas no se dan cuenta de que la región tiene mucho más que ofrecer.

Obtenga la imagen perfecta entre los campos de lavanda, escóndete en una cueva apartada a lo largo de la península de Tasmania, vea los acantilados más altos del hemisferio sur y camine por encima de ellos en Uno de los famosos parques nacionales de Tasmania en la pequeña área de Port Arthur, Tasmania.

Siga leyendo para descubrir todas las cosas que necesita saber sobre qué hacer, dónde alojarse, cuándo visitar y la increíble historia asociada con este lugar único.

Con eso, vayamos directamente a mis 5 mejores cosas para hacer en Port Arthur, Tasmania.

1. Tome una lección de historia en el sitio histórico de Port Arthur

Sitio histórico de Port Arthur - vista aérea - municipio
Hype TV

La razón principal por la que tanta gente va a Port Arthur es, por supuesto, el sitio histórico de Port Arthur. Hogar de los criminales más duros de su tiempo, Port Arthur fue una de las primeras colonias penales de Australia y conocida como una prisión imprescindible.

Los sitios históricos de Port Arthur ahora figuran en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO debido a su importancia en la historia de los detenidos australianos y, sinceramente, son una de las atracciones más interesantes e interesantes. más grande en Tasmania.

Sus 40 magníficas hectáreas están salpicadas de más de 30 edificios históricos, ruinas, jardines patrimoniales y senderos para caminar. No se pierda la Galería Port Arthur incluida en la tarifa de entrada, que presenta exhibiciones interactivas que explican tanto la historia como la importancia de este sitio.

Aproveche el recorrido introductorio adicional de 40 minutos y el recorrido en barco de 20 minutos por el puerto preguntando al centro de recepción a su llegada para las próximas salidas.

El sitio histórico de Port Arthur ofrece algunas visitas adicionales que vale la pena ver. ¡Participe en una experiencia de investigación paranormal, escape de Port Arthur Tour o, mi favorito, visite el sitio después del anochecer durante un recorrido fantasma!

El Ghost Tour lo llevará a la luz de una linterna en uno de los lugares más embrujados de Australia en 1 hora y 30 minutos. Sus guías compartirán historias de miedo y signos de actividad paranormal mientras explora la colonia penal abandonada al anochecer.

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Ubicado en 6973 Arthur Highway, Port Arthur, Tas, se puede llegar recorriendo 95 km, 1 h 30 al sur de Hobart a lo largo de la península de Tasmania.

Hay estacionamiento gratuito disponible en el sitio en Port Arthur en Tasmania, pero se llena rápidamente durante los períodos pico. ¡Llega temprano para conseguir un lugar!

Para un día sin problemas, participe en una visita guiada con todo incluido de Hobart o viaje en un servicio de transporte para un traslado simple desde Hobart, libre para explorar por sí mismo durante el día.

HORARIO DE APERTURA:
El sitio histórico de Port Arthur está abierto de 9 a.m. al anochecer, pero los edificios solo abren de 10 a.m. a 5 p.m.

Se puede acceder al sitio después del anochecer participando en el Night Ghost Tour.

COSTO: $ 42 por persona – válido por 2 días consecutivos.

2. Trate la granja de lavanda de Port Arthur

Port Arthur Lavender Farm Lo mejor que puedes hacer
Turismo Australia

¡Transpórtate a los magníficos campos de lavanda del sur de Francia sin siquiera salir de la isla! Port Arthur Lavender Farm es imprescindible para cualquiera que visite la península de Tasmania.

Con 7 hectáreas de magnífica lavanda que florece de diciembre a febrero, así como lagos y selvas tropicales, justo al lado del océano en Long Bay, ¿por qué no quieres visitarla?

¿La mejor parte? ¡Es GRATIS para visitar!

Dé un paseo por las hileras de flores y pose para una bonita foto antes de probar deliciosas golosinas de lavanda en su cafetería.

¡Visite el centro de visitantes para descubrir la variedad de usos de esta flor diversa y compre aceites esenciales hechos aquí mismo en la granja!

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Lavender Farm se encuentra en 6555 Arthur Hwy, en Port Arthur, a solo 5 km, a 7 minutos en coche del sitio histórico de Port Arthur. (90 min de Hobart)

Si visita Port Arthur en una excursión de un día desde Hobart, suba a bordo de una visita guiada que incluye paradas en el sitio histórico de Port Arthur y la granja de lavanda.

HORARIO DE APERTURA:
Enero: 9 a.m. a 8 p.m.
Febrero – marzo: 9 a.m. a 4 p.m.
Abril – noviembre: 10 a.m. a 4 p.m.
Diciembre: 9 a.m. a 4 p.m.

COSTO: LIBRE

3. Maravíllate ante la notable cueva

Experiencia notable en la cueva de Port Arthur

Dirígete a la costa para descubrir la notable cueva. Como su nombre indica, esta cueva (que en realidad es más un túnel) es bastante notable.

Habiendo sido erosionado naturalmente por el mar, encontrará este espectacular lugar a la orilla del agua bajo un imponente acantilado.

CONSEJO: Intente planificar su visita durante la marea baja para poder explorar la cueva a pie. ¡También obtendrás las mejores fotos de este lugar! Verifique los tiempos de marea aquí.

No importa cuándo llegues, hay una gran vista de la apertura de la cueva. Tenga cuidado, hay 115 pasos para bajar (y subir) que pueden ser un poco resbaladizos bajo la lluvia.

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Viaje 7,5 km, 10 minutos al sur del sitio histórico de Port Arthur hasta Safety Cove Road y siga las indicaciones para La notable cueva ubicado en la península de Tasmania, Port Arthur.

Alternativamente, únase a una visita guiada para ver y aprender no solo sobre la notable cueva, sino también sobre muchas otras características naturales a lo largo de la península de Tasmania.

4. Sé aventurero en el Parque Nacional de Tasmania

The Candlestick, Cape Hauy ¿Qué hacer en Port Arthur? La mejor vista
Jason Charles Hill

Dé un paseo por el lado salvaje de Port Arthur en el Parque Nacional Tasman. Con imponentes bosques y los acantilados más altos de Australia, este inspirador parque nacional te hará sentir el poder puro de la naturaleza.

Poco conocido por muchas personas, el Parque Nacional de Tasmania es realmente famoso en el mundo de los deportes de aventura. Los surfistas acuden a Shipsterns Bluff para intentar montar la mega ola, mientras que en el otro extremo del parque, escaladores de todo el mundo (incluido yo) sueñan con escalar el icónico Tótem cerca del cabo Hauy.

¡No puedo esperar para volver a Tasmania para intentar escalar aquí yo mismo (después de MUCHO más entrenamiento, por supuesto)!

Haga una excursión de un día a lo largo de los espectaculares acantilados de Cape Hauy o Cape Raoul o aborde el recorrido completo de Three Capes para una aventura de varios días.

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Abarcando las penínsulas de Tasmania y Forestier en Port Arthur, la mayoría de las vistas y atracciones del parque son más accesibles desde el lado de la península de Tasmania.

Las vistas más populares se encuentran dispersas cerca de Pirates Bay. ¡Desde el sitio histórico de Port Arthur, recorra 19 km, 20 minutos hacia el norte, luego siga las señales que le interesan!

5. Tome un crucero en la isla de Tasmania

Descubre la isla de Tasmania Port Arthur
Poon Wai Nang

Obtenga las mejores vistas de los acantilados más grandes del hemisferio sur a bordo de un crucero por la península de Tasmania.

Esta excursión de 3 horas cruza la costa entre Port Arthur y Eaglehawk Neck para una experiencia inolvidable.

Los puntos destacados incluyen los acantilados verticales más altos de Cape Pillar, así como innumerables cascadas, cuevas marinas y formaciones rocosas naturales.

CÓMO LLEGAR ALLÁ:
Los cruceros comienzan en el Centro de Reservas de Cruceros de Tasman Island, 6961 Arthur Highway, a solo 6 km, a 10 minutos en coche del sitio histórico de Port Arthur.

TIEMPO DE CRUCERO:
Crucero por la mañana (todo el año): Llegada antes de las 9:15 a.m. para un crucero de 10 a.m. a 1 p.m.
Crucero por la tarde (1 de diciembre al 28 de abril): Llegada antes de la 1:15 p.m. para el crucero de 2 p.m. a 5 p.m.

COSTO:
Adulto: $ 145
Niño (3-16 años): $ 90

6. Llegue con estilo en hidroavión

Descubre Tasmania - Vista de la costa sureste de Tasmania Port Arthur
Turismo Australia

Obtenga la vista más exclusiva no solo de Port Arthur, sino de toda la costa sureste de Tasmania con un recorrido en hidroavión de 1.5 horas por Hobart.

Saliendo de Franklin Wharf de Hobart, en el corazón de la ciudad, toma aire fresco y sobrevuela los tres cabos de la península de Tasmania antes de aterrizar en la bahía de Port Arthur.

¡Durante su viaje de 1,5 horas, un guía turístico en vivo también estará a bordo para explicarle el significado histórico, el terreno impresionante y asegurarse de no perderse los acantilados más grandes de Tasmania!

A su regreso, volará sobre los espectaculares cabos antes de tener una vista espectacular del Monte Wellington y de toda la ciudad de Hobart.

NOTA: Si desea realizar un recorrido panorámico en helicóptero de 15/30 minutos por los acantilados (¡hermoso!) Eche un vistazo a este recorrido.

Información práctica para visitar Port Arthur

¿Cómo llegar a Port Arthur

hermosa costa Qué hacer en la playa blanca de Port Arthur
Turismo Australia

Conducir:
Salga de Hobart por un recorrido increíblemente pintoresco de 100 km y 1,5 horas en la península de Tasmania hasta Port Arthur, Tasmania.

A medida que avanzas por los bosques y granjas que rodean Arthur Road y por el estrecho istmo de Eaglehawk Neck, rápidamente comenzarás a ver playas acogedoras ante los espectaculares acantilados de la costa sureste de Tasmania

En su viaje hacia o desde Hobart a Port Arthur, este es el momento perfecto para descubrir las espectaculares estructuras naturales de la península de Tasmania, como el pavimento pavimentado, el espiráculo, el arco de Tasmania y la cocina del diablo.

CONSEJO: Muchas estaciones de servicio en esta región cierran antes de las 6 p.m., ¡así que asegúrese de repostar antes de ir!

Si no tiene su propio automóvil en Tassie, ¡alquile uno en Hobart desde $ 72 por día!

Autobús:
Los servicios de autobuses salen de Hobart a las 10:30 a.m. y salen de Port Arthur a las 4:00 p.m. Reserve aquí

Torre:
Si se le acaba el tiempo o se queda en Hobart, aproveche al máximo su día en una excursión guiada totalmente organizada para visitar Port Arthur.

Dónde alojarse en Port Arthur, Tasmania

hoteles Qué hacer en Port Arthur habitaciones

Lujo ($ 200 + AUD):
Por un poco de mimo, El Stewarts Bay Lodge ofrece un lugar mágico para relajarse en la playa y cenar en un restaurante frente al mar, mientras que las increíbles vistas de Tasman Island en Sea Change Safety Cove son apartamentos independientes. ¡difícil de superar!

Mediano ($ 150 – $ 200):
Con un excelente equilibrio de instalaciones y precios, el Four Seasons Waterfront Villas ofrece un ambiente apartado con hermosas vistas al mar. Para las familias, Port Arthur Villas es la elección perfecta con su área de juegos y su amplio parque.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):
Elija una cabaña o tienda semipermanente en NRMA Port Arthur Holiday Park para disfrutar de una vista costera de bajo costo o diríjase a Abs by the Bay para disfrutar de apartamentos modernos y totalmente equipados.

Cuando visitar Port Arthur

Sitio histórico de Port Arthur - vista aérea - municipio
Hype TV

Se puede visitar Port Arthur en cualquier época del año, aunque si te gusta tener estos lugares para ti solo, hay una reducción drástica de las multitudes durante los meses de invierno (junio-septiembre) .

Sin embargo, como te habrás dado cuenta, la mayoría de las experiencias locales son actividades al aire libre, así que visita el verano (Diciembre – febrero) puede hacer que el viaje sea más agradable.

TENGA EN CUENTA: Se sabe que el clima de Tasmania cambia constantemente. Especialmente en la región de la península de Tasmania / Port Arthur, los vientos fuertes, las fuertes lluvias y el frío no son infrecuentes, incluso en verano. Esté listo con pañales calientes y un impermeable en todo momento.

Historia de Port Arthur

Penitenciaría - Visita al sitio histórico de Port Arthur
Turismo de Tasmania y Rob Burnett

Construido durante los siglos XVIII y XIX, Port Arthur fue determinado como el lugar ideal para una colonia penal debido a su ubicación remota y, por lo tanto, el complejo fue construido (con trabajo forzado) para albergar asesinos y reincidentes.

Rodeada casi por completo por altos acantilados y océanos ásperos, la única salida a Port Arthur es la franja de tierra de 30 metros de ancho llamada Eaglehawk Pass.

Con las medidas más estrictas de todas las colonias penales europeas, los condenados aquí han sido sometidos a trabajo manual y tortura psicológica. Los prisioneros fueron cegados con capuchas negras y se impuso el silencio, sometiendo a los detenidos a un aislamiento total.

Port Arthur también fue el sitio de niños condenados a partir de la edad de 9 años. Aunque los niños estaban separados de los criminales endurecidos, todavía participaban en el mismo trabajo duro y duro que los adultos.

HECHO DE LA DIVERSIÓN: Los detenidos a menudo dibujan marcas especiales en sus ladrillos hechos a mano, como flechas o corazones. Entonces, si está renovando un edificio antiguo y se encuentra con signos extraños, ¡piense en los convictos que construyeron su casa!

¡Mi familia posee un ladrillo de la casa de mis tatarabuelos que vivían en Launceston, Tasmania, que es la huella digital de un preso!

Aunque la prisión se cerró en 1853, Port Arthur volvería a ser el lugar de otro triste evento en la historia de Australia. En 1996, la peor masacre de una sola persona en Australia se cometió aquí, cuando 35 personas fueron asesinadas y otras 23 resultaron heridas.

Como resultado de estos disparos, Australia se sometió a una reforma masiva de control de armas en la que más de un millón de armas de fuego fueron devueltas o compradas voluntariamente y destruidas por El gobierno australiano. Afortunadamente, desde entonces nos hemos ahorrado más tiroteos masivos.

¿A dónde ir después?

¿Por lo tanto, ha visitado Port Arthur y desea continuar su viaje a Tassie? ¡Es impresionante! Hay tantas cosas que hacer en Tasmania, ¡aquí están mis sugerencias sobre dónde ir después!

Si planea viajar por todo el estado, asegúrese de leer mi otro artículo para un itinerario diario de viaje por carretera de Tasmania con todo lo que necesita saber para una aventura épica.

De lo contrario, si solo tiene uno o dos días de sobra, elija una (o ambas) de mis opciones a continuación para su próxima ubicación para descubrir:

1) Crucero al Parque Nacional Freycinet

Wineglass Bay: las mejores actividades en Port Arthur
Jason Charles Hill

Para una de las vistas más fotografiadas de Tasmania, recorra 190 km, 2 horas y 45 minutos al norte del Parque Nacional de Freycinet. Sus prístinas playas de arena blanca, aguas turquesas y montañas exuberantes lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y descansar después de la pesada lección de historia que acaba de tomar.

Ponte tus zapatos de senderismo y mira mi artículo sobre las mejores caminatas de Freycinet para obtener más información.

No falte:

2) Obtenga su solución de ciudad en Hobart, la capital de Tasmania

Recorrido histórico de Port Arthur en carruaje tirado por caballos
Fotografía de Tanya Challice

Si ha tenido suficiente al aire libre o si no tiene tiempo para ir más lejos. Nunca subestimes a Hobart. ¡Realice los 100 km y 90 minutos en automóvil de la capital del estado con tiempo suficiente para integrar algunas otras atracciones!

Hay tantas cosas que hacer en Hobart que es probable que se acabe el tiempo antes de las actividades, para ver la lista completa, vea mi otro artículo aquí.

No falte:

Conclusión

Visita romántica al sitio histórico de Port Arthur
Turismo Tasmania y Autoridad de Gestión del Sitio Histórico de Port Arthur

¡Eso es todo! ¡Todas las mejores cosas para hacer en el histórico Port Arthur, Tasmania!

Espero que también haya disfrutado de todos mis consejos adicionales sobre alojamiento, accesibilidad, tarifas y recorridos, así como de aprender un poco más sobre nuestra historia australiana.

Deja un comentario si quieres saber más o si tienes recomendaciones personales de viaje para agregar a la lista 🙂

Ya sea que simplemente elija cubrir las mejores cosas para hacer en Hobart o decida viajar por toda Tasmania en un viaje épico por carretera, ¡definitivamente no se salte Port Arthur y la península de Tasmania!

Buen viaje,

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario