DEBE LEER: Dónde alojarse en Seattle

[ad_1]

mejor lugar para alojarse en Seattle

Seattle es la ciudad más grande en el estado de Washington y el noroeste del Pacífico, con más de 740,000 residentes. También es uno de los principales y más importantes centros de la industria de tecnología y negocios en los Estados Unidos.

Si está planeando un viaje a esta increíble ciudad, elegir dónde alojarse en Seattle será una decisión importante pero abrumadora, especialmente para los nuevos visitantes. También conocida como "Ciudad Esmeralda", Seattle contiene muchos vecindarios diferentes con "personalidades" fuertes y únicas, cada una con su propio encanto y beneficios. Entonces, ¿cómo puede elegir el mejor para su estancia? Déjame ayudarte!

donde esta Seattle

Seattle es GENIAL y tiene algo para todos: se encuentra entre el lago Washington y Puget Sound y también ofrece excelentes vistas de las montañas olímpicas y las montañas Cascade. También es un destino ideal para personas interesadas en historia, cultura, arte, café, música, gastronomía y finalmente edificios modernos.

Estas listo Vamos!

Si tienes prisa …

El mejor lugar para alojarse para las personas que visitan Seattle por primera vez está en cualquier parte de Centro de Seattle / Waterfront. Es probablemente el área más popular de la ciudad, donde se encuentran la mayoría de las atracciones y monumentos importantes. El área del centro está dividida en unos pocos vecindarios secundarios más pequeños (Pike Place Market, Pioneer Square, Belltown), pero cualquiera que elija, ¡será una gran elección!

Los mejores hoteles en Seattle, Washington de un vistazo

¿Qué zona elegir?

En primer lugar, aquí hay un mapa de todos los mejores vecindarios de Seattle del que hablaré en esta publicación, para que pueda tener una mejor idea:

barrios de seattle

Como mencioné antes, Seattle se compone de muchos vecindarios diferentes y cada uno de ellos es diferente de los demás. Incluso si elige solo uno de ellos como base para su estadía, le recomiendo que visite tantas partes de la ciudad como pueda, para que pueda tener una idea precisa de cómo ¡señala que esta ciudad puede ser emocionante!

Para facilitar su elección, he hecho una lista de recomendaciones personalizadas para usted, consulte a continuación:

  • Dónde alojarse en Seattle para lujo: Centro de Seattle
  • La mejor zona para alojarse en Seattle presupuesto viajeros: Belltown
  • Dónde alojarse en Seattle para vida nocturna: Pioneer Square
  • Dónde alojarse en Seattle para familias: Centro de Seattle

Ahora que comprende mejor cómo está organizada la ciudad y qué vecindario se adapta mejor a sus necesidades, permítame contarle en profundidad cada uno de ellos:

1. Downtown / Waterfront – Seattle Center – Dónde alojarse en Seattle por primera vez

hoteles en seattle washington

El centro de Seattle, también conocido como el paseo marítimo, es el corazón y el alma de la ciudad y una de las mejores recomendaciones sobre dónde alojarse en Seattle para los nuevos visitantes.

El centro de Seattle también es el lugar perfecto si viajas por negocios o buscas compras de clase mundial mientras estás cerca de las principales atracciones y eventos. Esta parte animada de la ciudad tiene algo para todos, sin importar si está interesado en la gastronomía, el turismo o la locura en un hotel de 5 estrellas. No hace falta decir que es probablemente una de las zonas más concurridas de la ciudad, ¿verdad? Ah, y aquí también encontrarás muchos hoteles con vista al puerto (Elliott Bay) que harán que tu estadía sea inolvidable.

También recomiendo el centro de la ciudad para familias que viajan a Seattle gracias al increíble sistema de transporte (autobús, monorraíl, tren ligero, ferry, etc.); ¡Es tan fácil llegar al resto de la ciudad desde aquí!

Algunas de las atracciones más conocidas del centro de la ciudad son el Museo de Arte de Seattle, la Biblioteca Central, el Teatro Paramount y, por último, pero no menos importante, ¡el primer y original Starbucks!

Pero el centro de la ciudad es bastante grande y está dividido en diferentes áreas más pequeñas entre las que puede elegir. Desde el famoso mercado de Pike Place hasta el distrito económico de Belltown, hablaré sobre cada uno de ellos a continuación:

1.1. Mercado de Pike Place

lugares para visitar en Seattle

Si quieres estar en el paseo marítimo y tener una vista impresionante de Elliott Bay, ¡este es tu lugar!

Pike Place Market es uno de los lugares más famosos de Seattle y en realidad es uno de los mercados agrícolas más antiguos del país, ¿lo sabías? Vaya allí para obtener productos frescos, disfrutar de la atmósfera increíble y auténtica y degustar platos increíbles.

¿Quieres saber exactamente qué tan famoso es este mercado? Bueno, sepa que es visitado por más de 10 millones de personas cada año (en comparación, la Torre Eiffel en París, por ejemplo, tiene un poco menos de 7 millones de visitantes por año).

El área alrededor del mercado es dinámica y muy fresca; Si desea quedarse aquí, encontrará mis hoteles recomendados cuidadosamente seleccionados a continuación, todos ordenados por presupuesto para su conveniencia:

Lujo (US $ 180 y más)

donde alojarse en seattle wa

  • Four Seasons Hotel Seattle: ¡este excelente alojamiento puede ser el mejor hotel en el noroeste del Pacífico! ¡Esta es una excelente opción si está buscando un excelente hotel en el centro de Seattle que ofrezca todo lo que pueda desear! Algunas de las mejores cosas aquí son la terraza de la azotea, la fogata al aire libre y el gimnasio en el lugar.
  • Grand Hyatt Seattle: este es otro gran lugar y uno de los mejores hoteles del centro de Seattle si desea estar muy cerca del Museo de Arte de Seattle, el Acuario de Seattle y el Mercado Pike Place. ¡También es uno de los mejores lugares para admirar el magnífico horizonte de Seattle!

1.2. Pioneer Square – Dónde alojarse en Seattle para la vida nocturna

Barrios de Seattle

¡Pioneer Square es uno de los distritos más antiguos de la ciudad y el lugar perfecto para los noctámbulos interesados ​​en pubs y fiestas!

Pioneer Square es un área muy singular e interesante; Una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. Realmente lo recomiendo a cualquiera que esté interesado en la vida nocturna y la arquitectura. El barrio de Pioneer Square tiene algo para todos, ya sea que prefiera caminar por la calle durante el día y admirar las calles y edificios o bailar hasta que ya no sienta sus pies.

Aquí hay otro hecho divertido: ¡Pioneer Square es donde estaba el viejo centro de Seattle! Mientras esté aquí, algunas de las visitas obligadas incluyen West Park, Smith's Tower (el primer rascacielos de la ciudad), Waterfall Garden y más.

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles en Pioneer Square entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 200 y más)

hoteles en Seattle

  • Kimpton Hotel Monaco Seattle – ¡Aquí hay otro gran lugar para hospedarse en el centro de Seattle! Este está muy bien ubicado, cerca de todos los sitios importantes que querrás visitar. Wi-Fi gratis, gimnasio en el lugar y un excelente desayuno: estos son solo algunos de los mejores beneficios de alojarse en este hotel.
  • W Seattle – ¡Aquí hay otro buen hotel en Seattle Center! Quédese aquí si desea tener una excelente vista de Puget Sound y aprovechar las excelentes instalaciones y servicios. Además, puede aprovechar el estacionamiento privado gratuito, un restaurante en el lugar y un buen gimnasio.

Mediano (US $ 110 – US $ 200)

  • Best Western Plus Pioneer Square Downtown: ¿busca un lugar agradable para alojarse al sur del centro de la ciudad que ofrezca una excelente relación calidad-precio? ¡Lo acabas de encontrar! Wi-Fi gratuito, servicio de habitaciones y un excelente desayuno, ¡estos son solo algunos de los beneficios de alojarse aquí!
  • Silver Cloud – Seattle Broadway – ¡Asegúrate de reservar una habitación aquí si quieres estar a poca distancia de todas las mejores atracciones en el corazón de la ciudad! Este hotel de 4 estrellas en el centro de Seattle espera con un gimnasio y un centro de negocios también. Además, el restaurante del hotel es bastante impresionante.

Presupuesto (hasta US $ 110)

  • HI – Seattle en el American Hotel Hostel – ¡Este es un gran lugar si tienes un presupuesto limitado pero quieres quedarte en el corazón de Pioneer Square! Una de las mejores cosas de hospedarte aquí es que solo estarás a 2 cuadras de las estaciones de tren y autobús, ¡así que moverse por la ciudad será muy fácil!
  • The ART INN Seattle Pioneer Square: en caso de que no haya encontrado el lugar perfecto para su estadía en el centro de Seattle, ¡eche un vistazo a esta propiedad! Estarás cerca de una estación de tren ligero y disfrutarás de habitaciones limpias y agradables, estacionamiento privado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y mucho más.

1.3. Belltown – Dónde alojarse en Seattle con un presupuesto

Barrios de Seattle

Si viaja a Seattle con un presupuesto ajustado, no se preocupe, ¡encontrará muchas opciones de alojamiento en el encantador Belltown!

Además de ser el mejor lugar para alojarse en Seattle con un presupuesto limitado, Belltown también es uno de los barrios más geniales de toda la ciudad, perfecto para los jóvenes que buscan diversión. Esta área está muy cerca del mercado de Pike Place, así como del resto del centro de Seattle (que es extremadamente accesible a pie, por cierto).

Una de las mejores cosas de Belltown es que puedes explorarlo a pie sin necesidad de transporte público, ¡y sin duda lo recomiendo durante tus vacaciones aquí! Aquí encontrará toneladas de increíbles restaurantes y cafeterías, así como increíbles tiendas, bares, galerías de arte, salones y muchos más.

Si cree que este es el lugar adecuado para usted, estas son las mejores opciones de alojamiento entre las que puede elegir:

Lujo (US $ 200 y más)

hoteles en seattle washington

  • The Edgewater Hotel Seattle – ¡Este es uno de los mejores hoteles en Belltown Seattle! Con la excepción de las hermosas y lujosas habitaciones donde se sentirá completamente mimado, otra cosa sorprendente de su estadía aquí es el servicio de transporte gratuito que lo llevará al centro de Seattle.
  • Seattle Marriott Waterfront: este es otro lugar hermoso y lujoso si desea estar a una corta distancia a pie de todas las mejores atracciones de la ciudad, incluido Pike Place Market. ¡Es un lugar excelente para alojarse si quieres sentirte como una reina / rey en el corazón de la ciudad! Echa un vistazo a las fotos, ¡se ve genial!

Mediano (US $ 120 – US $ 200)

  • Staypineapple en Hotel FIVE: si está buscando hoteles románticos en Seattle, ¡este es el lugar para usted! ¡Todos los huéspedes que se alojen aquí disfrutarán de alquiler gratuito de bicicletas, conexión Wi-Fi gratuita y hermosas habitaciones! Además, seguramente le gustará el hecho de que esta propiedad cuenta con un gimnasio, un restaurante y un bar. Suena increíble, ¿no?
  • Ace Hotel Seattle: si no ha encontrado el mejor lugar para su estadía en el centro de Seattle, muy cerca de Pike Place Market y Space Needle, ¡esta es otra gran opción! Puedes pasar una tarde agradable paseando por las calles mientras estás cerca, es simplemente hermoso. Además, las habitaciones son sencillas, luminosas y muy limpias.

Presupuesto (hasta US $ 120)

  • Belltown Inn: si desea disfrutar de una estadía agradable y económica en Seattle, a poca distancia de las principales atracciones de la ciudad, ¡esto es para usted! También es un gran lugar para una pareja: seguramente le gustará compartir el delicioso desayuno y la cómoda habitación. ¡Además, la Space Needle está a solo 10 minutos!
  • The Loyal Inn Seattle: este es otro gran hotel económico en el centro de Seattle, cerca del mercado Pike Place. Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 600 metros de los principales lugares de interés, como el Space Needle y el Seattle Center.

2. Capitol Hill

donde alojarse en Seattle

¡Capitol Hill es una excelente opción para cualquier tipo de viajero! El barrio es muy tranquilo y relajado durante el día y cobra vida por la noche; lo que significa que no puedes aburrirte aquí.

Quédese en Capitol Hill si quiere estar en un vecindario culturalmente diverso y amigable con los LGBTQ, rodeado de galerías de arte y espacios creativos donde siempre hay algo que hacer. Ah, ¿mencioné también que Capitol Hill es también el alma y el corazón de la escena musical de Seattle? Es verdad!

Capitol Hill está un poco al norte del centro de la ciudad, por lo que si te alojas aquí, también estarás cerca de las principales atracciones y puntos de referencia del centro de la ciudad. Ciertamente recomiendo este vecindario amigable a los jóvenes que buscan un ambiente fresco, ¡no te arrepentirás! También hay atracciones impresionantes como el Museo de Arte Asiático de Seattle, el Parque Voluntario, el Jardín Japonés de Seattle, el Parque Madison y la estatua de Jimi Hendrix.

Convencido? Estos son los mejores hoteles de Capitol Hill para todos los bolsillos:

Lujo (US $ 220 y más)

dónde alojarse en Seattle por barato

  • Hilton Garden Inn Seattle – ¿Está buscando hoteles hermosos y lujosos en Capitol Hill Seattle, tengo una excelente opción para usted! ¡Quédese aquí si desea disfrutar de un hotel de 4 estrellas que ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, recepción 24 horas y una gran piscina cubierta! Echa un vistazo a las habitaciones, ¡son tan hermosas!
  • SpringHill Suites Seattle: ¡este es otro hotel de lujo y exclusivo en Seattle! Recomiendo encarecidamente reservar una habitación aquí si desea disfrutar de un delicioso desayuno gratuito cada mañana, conexión Wi-Fi gratuita, un bar en el lugar y muchos otros grandes beneficios.

Mediano (US $ 130 – US $ 220)

  • Lofty Studio Prime Cap Hill: este apartamento grande y precioso tiene camas súper cómodas y es ideal para dos viajeros que desean disfrutar de todo lo que Seattle tiene para ofrecer. Me encantaría pasar años enteros aquí, ¡este lugar es simplemente genial! Brillante, moderno y bellamente decorado, ¿qué más se puede pedir?
  • Estudio moderno de Capitol Hill a pocos pasos del Parque de Voluntarios: aquí hay otro bonito apartamento para su estadía en Capitol Hill si no desea gastar una fortuna en alojamiento. Este lugar es genial, no importa si te alojas aquí en verano o en invierno. ¡Es claro, limpio y tiene muy buenos precios!

Presupuesto (hasta US $ 130)

  • Roy Street Commons – ¿Estás buscando buenos hoteles económicos en Seattle para hospedarte en este gran vecindario? Si la respuesta es sí, ¡esta es una de mis mejores recomendaciones! Este hermoso aparthotel lo espera con Wi-Fi gratuito, cocinas comunitarias totalmente equipadas que puede usar, así como una cómoda terraza donde puede quedarse y relajarse.
  • Gaslight Inn – ¿Aún no ha encontrado el mejor lugar económico para alojarse en Seattle? Reserve una habitación aquí si desea disfrutar de una habitación y baño limpios y muy buen servicio de 3 estrellas en esta hermosa habitación.

3. Distrito universitario (U-District)

barrios de seattle

Créditos de las fotos: Joe Mabel. Fotografía disponible en Wikimedia. Premio: Joe Mabel (CC BY-SA (http://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/)).

El distrito universitario toma su nombre del famoso y famoso Universidad de washington ¡y es el lugar perfecto para encontrar multitudes jóvenes y modernas de Seattle!

El distrito universitario es algo que se percibe como un pequeño pueblo dentro de Seattle, ya que está lleno de estudiantes internacionales y muchos cafés, bares y librerías increíbles donde puedes caminar y hacer otros nuevos. amigos También encontrará el centro comercial University Village aquí si está interesado en comprar hasta que se caiga y, por supuesto, ¡TONELADAS de restaurantes!

Si cree que el distrito universitario (también conocido como el "Distrito U") es el lugar adecuado para su estadía, desplácese hacia abajo para encontrar mi lista de hoteles seleccionados para usted:

Lujo (US $ 220 y más)

moteles en seattle

  • Residence Inn by Marriott Seattle University District: ¿busca hoteles hermosos y lujosos en Seattle en un vecindario fresco y vibrante? ¡Lo acabas de encontrar! Las habitaciones son luminosas, limpias y espaciosas, y algunas de las mejores cosas para alojarse aquí incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita y un gimnasio en el lugar.
  • Staypineapple at Watertown Hotel: un gimnasio en el lugar, alquiler de bicicletas, habitaciones hermosas y luminosas: ¡estas son solo algunas de las mejores cosas de alojarse aquí! Durante su estancia en este gran hotel de 3 estrellas, asegúrese de visitar también el Pineapple Cafe, ¡es genial!

4. Queen Anne

donde alojarse en el centro de Seattle

¡Queen Anne es el lugar perfecto si quieres explorar una de las zonas más ricas de Seattle!

Pero escúcheme: incluso si Queen Anne es un barrio rico, eso no significa que no encontrará muchos hoteles excelentes para cada tipo de presupuesto. Ah, y si te estabas preguntando dónde se encuentra el famoso edificio Space Needle en Seattle, ¡está en el barrio de Queen Anne!

El barrio de Queen Anne es también uno de los barrios más modernos y desarrollados de toda la ciudad y se encuentra justo en una colina, por lo que a veces se lo llama "Queen Anne Hill". Algunas atracciones importantes en esta área incluyen la Universidad de Ciencias de Seattle Pacific, el Museo de Cultura Pop (MoPOP), el Museo de los Niños, el Monorriel de Seattle y el Parque Kerry, así como numerosos restaurantes, bares y cafeterías.

Queen Anne es un vecindario más grande, dividido en 4 áreas más pequeñas: Lower Queen Anne, North, East y West Queen Anne, cualquiera que elija, ¡será una excelente opción para su estadía en Seattle!

Entonces, si desea estar cerca de Space Needle y del Museo de Cultura Pop, aquí están los mejores hoteles en esta región entre los que puede elegir:

Lujo (US $ 300 y más)

hoteles románticos seattle

  • Staypineapple en The Maxwell Hotel: ¿desea disfrutar de una estadía de lujo mientras está muy cerca del Museo de Cultura Pop, Space Needle y el Parque Olímpico de Esculturas? Este hotel es una gran elección, ya que está a poca distancia de todos.
  • Homewood Suites by Hilton Seattle Downtown: este es un excelente hotel de lujo ubicado en el corazón del vecindario Queen Anne, cerca de las principales atracciones turísticas que pueden interesarle. Este moderno hotel cuenta con habitaciones amplias, luminosas y súper limpias, ¡perfectas para una noche de sueño confortable!

Mediano (US $ 200 – US $ 300)

  • The Mediterranean Inn – ¿Quieres estar muy cerca de Space Needle y otros sitios interesantes en Seattle? Así que asegúrese de reservar una habitación aquí, ¡ofrece una excelente relación calidad-precio! Entre otras comodidades, este hotel ofrece una terraza en la azotea, habitaciones atractivas y conexión inalámbrica a internet gratuita.
  • MarQueen Hotel – ¡Aquí hay otro gran lugar muy cerca de Space Needle! Este hotel de 4 estrellas también cuenta con un spa, peluquería y centro de negocios en el lugar, ¿puedes creerlo? ¡Es genial!

Presupuesto (hasta US $ 200)

  • The Halcyon Suite Du Jour: ¿tiene un presupuesto ajustado pero quiere estar a poca distancia de Space Needle? ¡Este lindo y cómodo bed and breakfast es el mejor lugar que puedes encontrar! También se beneficiará de Wi-Fi gratuito, estacionamiento gratuito y servicio de limpieza diario: ¿qué tan increíble es esto?
  • Hampton Inn & Suites Seattle – ¿Aún no ha encontrado la mejor propiedad económica cerca de Space Needle en Seattle? No te preocupes, ¡tengo otra gran opción para ti! ¡Este hotel de 3 estrellas tiene todas las instalaciones y servicios que pueda desear para una estancia agradable!

5. South Lake Union

herida sur del lago union en seattle

South Lake Union es una de las mejores empresas emergentes Barrios de Seattle ¡y un lugar increíble para alojarse para todo tipo de viajeros, desde familias hasta jóvenes!

Si se pregunta dónde están las oficinas centrales principales de Seattle, su respuesta es South Lake Union. Desde Amazon hasta Microsoft, muchas grandes empresas tienen su sede en este campo, que se ha vuelto cada vez más moderno a lo largo de los años. El transporte público en la región también está creciendo, por lo que puede estar seguro de que no tendrá problemas para llegar al resto de la ciudad durante su estadía.

Mientras se encuentre en la zona, asegúrese de no perderse el Lake Union Park (un museo frente al mar muy interesante), el Centro de barcos de madera y los numerosos restaurantes, bares y pubs increíbles.

Dicho esto, aquí están los mejores hoteles de South Lake Union que pude encontrar para usted, todos ordenados por rango de precios:

Lujo (US $ 230 y más)

Ofertas en Seattle

  • Silver Cloud Inn – Seattle Lake Union – Esta es mi primera recomendación de lujo para las personas que desean estar en el corazón del vecindario de South Lake Union. ¡Este gran hotel te espera con estacionamiento gratuito, transporte y más!
  • Executive Inn by the Space Needle Seattle: ¿busca habitaciones luminosas, limpias y súper espaciosas en el corazón de la ciudad? Esta propiedad es para ti! Wi-Fi gratis, un gimnasio abierto las 24 horas y estacionamiento gratuito: ¡estos son solo algunos de los mejores beneficios de alojarse aquí! ¡Echa un vistazo a las fotos y seguramente te enamorarás!

Mediano (US $ 160 – US $ 230)

  • Staybridge Suites Seattle – South Lake Union – Esta es mi primera recomendación para una propiedad de buen valor en el área de South Lake Union. Reserve una habitación aquí si desea disfrutar de una cocina totalmente equipada, habitaciones luminosas y un servicio impecable.
  • Civic Hotel – Aquí hay otra gran propiedad de 3 estrellas para su estadía en este encantador vecindario. Bicicletas gratis, estacionamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita: reserve una habitación aquí si desea disfrutar de todo esto y más. Además, tienen una oficina de cambio de divisas y un servicio de conserjería.

Presupuesto (hasta US $ 160)

  • Holiday Inn Seattle DWTN Lake Union – Esta propiedad de 3 estrellas lo espera con precios inmejorables para su estadía en esta impresionante región. Quédese aquí si desea estar a una corta distancia a pie del mercado de lucios, Space Needle y muchos otros sitios increíbles.
  • La Quinta by Wyndham Seattle Downtown – Por último, pero no menos importante, esta es otra gran propiedad que espera con muy buenos precios. Reserve una habitación aquí si desea estacionamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio en el lugar. ¿Qué más podrías querer?

Los mejores departamentos en Seattle Center

hotel mediterráneo de seattle

En caso de que sea el tipo de viajero que prefiere un ambiente más cómodo e íntimo cuando viaja y no desea reservar una habitación de hotel, le recomendaré un apartamento. Los apartamentos también son una gran idea para las personas con un presupuesto limitado o para aquellos que visitan una ciudad con un grupo más grande que desean permanecer juntos, como una familia.

La buena noticia es que Seattle tiene toneladas de Airbnbs increíbles para elegir. ¿Y qué podría ser mejor que eso? Seleccioné el MEJOR allí (en el centro de la ciudad, por supuesto), y los recomendaré a continuación:

Lujo (US $ 150 y más)

hoteles en seattle

  • Dé un paseo hasta Pike Place desde un condominio frente al mar con balcón. ¿Desea disfrutar del lujo en un hermoso apartamento en un vecindario ideal en el corazón de Seattle? Echa un vistazo a este apartamento! ¡Es brillante, hermoso y súper limpio!
  • 2BR / 2BTH Waterfront Views: este es un hermoso apartamento ubicado muy cerca del mercado Pike Place y otros sitios interesantes de la ciudad. Eche un vistazo a las fotos: ¡toda la propiedad es extremadamente hermosa! Además, es simplemente genial para 6 personas.

Mediano (US $ 100 – US $ 150)

  • Habitación en Designers Historic Loft – ¿Quieres sentirte como en casa durante tu viaje a Seattle? ¡Este es el apartamento adecuado para ti! Eche un vistazo a las fotos: seguramente se enamorará si le gusta el diseño industrial y la decoración.
  • En el corazón de Capitol Hill Stuido 5 ((protegido por correo electrónico)) – Aquí hay otra gran opción si desea estar a pocos pasos del mercado Pike Place y otras atracciones interesantes. Este apartamento es ideal para 4 personas, ¡échale un vistazo!

Presupuesto (hasta US $ 100)

  • Spring Street Center Room 4 – ¿Tiene un presupuesto ajustado pero aún quiere estar muy cerca del mercado de Pike Place? No se preocupe, ¡encontré el apartamento adecuado para usted! Este apartamento es muy simple pero limpio, ¡estoy seguro de que lo disfrutará!
  • Centro de la ciudad con baño privado Capitol Hill – ¿Quieres disfrutar de un hermoso apartamento en una ubicación central? ¡Mira esto, estoy seguro de que te gustará! Las camas son cómodas y la ubicación es genial. Además, verifique las reseñas, ¡verá lo bueno que es!

Mejores hoteles cerca de Aeropuerto de Seattle

señal de dirección del aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Seattle-Tacoma (SEA), también conocido como Sea-Tac, es el principal aeropuerto internacional de la ciudad y el lugar donde es más probable que aterrice su llegada a la ciudad El aeropuerto está ubicado aproximadamente a 22 km del centro de Seattle (20 minutos en auto).

En caso de que tenga un vuelo muy temprano o muy tarde, creo que sería una buena idea reservar una habitación de hotel lo más cerca posible del aeropuerto por una noche, de esta manera, ¡Ahorrará tiempo de calidad y dormirá!

Si ha decidido hacerlo, estos son los 3 mejores hoteles ubicados muy cerca del aeropuerto (uno para cada tipo de presupuesto):

  • (Lujo) Crowne Plaza Seattle Airport: esta es mi recomendación para las personas que desean disfrutar del lujo estando muy cerca del aeropuerto. Te espera con un servicio de 4 estrellas y muchas instalaciones y equipos de calidad, ¡te encantará!
  • (Medio) Best Western Seattle Airport Hotel: si prefiere una propiedad de precio medio, ¡eche un vistazo a esta! Está a menos de 1 km del aeropuerto, lo que creo que es una gran ventaja.
  • (Presupuesto) Country Inn & Suites by Radisson: aquí hay una recomendación para aquellos de ustedes que también tienen un presupuesto ajustado. ¡Reserve su habitación aquí si desea disfrutar de habitaciones limpias y cómodas a precios inmejorables!

Conclusión

mejores zonas en seattle

Sí, ¡has llegado al final de mi guía completa de alojamiento en Seattle! Espero que hayas encontrado útil este artículo y que ya hayas encontrado el lugar perfecto para tu estadía.

En este artículo, le conté todo lo que necesita saber sobre los 7 mejores vecindarios de la ciudad, con recomendaciones de hoteles cuidadosamente seleccionadas en cada uno, todos con críticas fabulosas y rotas por presupuesto para su conveniencia. También he recomendado increíbles apartamentos en Seattle, así como hoteles de aeropuerto en caso de que los necesite. En resumen, ¡esta publicación tiene todo para complacer!

¿Vas a viajar a Seattle pronto? ¿tienes alguna otra pregunta? Déjame saber en los comentarios a continuación, tengo curiosidad por saber!

Buen viaje,

Romina

[ad_2]

Deja un comentario