DEBE LEER – 9 cosas increíbles que hacer en la isla de Norfolk, Australia


<

div>

Parque nacional de la isla de Norfolk gratis para familias
Turismo en Isla Norfolk

Si está pensando en visitar la Isla Norfolk, ¡felicidades por haber tropezado con uno de los mejores destinos de viaje desconocidos en Australia!

La isla Norfolk está tan cerca de Nueva Zelanda, Nueva Caledonia y otras islas del Pacífico Sur que muchos ni siquiera saben que es parte del territorio australiano y la mayoría No tengo idea de su pasado increíble. Spoiler, ¡no fue solo un acuerdo de condena!

Si está interesado en la historia, la cultura, la comida, las compras o la naturaleza, tiene suerte. Hay mucho que hacer en la Isla Norfolk, realmente es un gran destino de vacaciones para todos.

¿La mejor canción? Si eres australiano, ¡ni siquiera necesitas un pasaporte para explorar esta isla increíblemente diversa que parece un país totalmente diferente!

Haga un recorrido por sitios históricos, camine hasta la cima de una montaña en el parque nacional, pruebe los productos locales frescos y observe aves raras en sus hábitats naturales.

En este artículo, he compartido todo lo mejor del turismo en la Isla Norfolk y lo he ayudado con toda la información práctica, como cómo llegar, dónde alojarse y cómo moverse por la isla. de Norfolk

¡Y se ha ido!

Un poco en la isla de Norfolk

Qué ponerse en la isla de Emily Bay Norfolk
Turismo en Isla Norfolk

Ubicado a 1.412 km al este de Australia continental y ocupando solo 35 km cuadrados, Norfolk está lo más alejado posible mientras se encuentra en territorio australiano.

Cuando los británicos colonizaron la isla en 1788, a diferencia de Australia, la Isla Norfolk estaba deshabitada. Sus recursos naturales únicos que no se encontraron en el continente australiano lo convirtieron en un área de interés para el Capitán Cook, convirtiéndose en la primera colonia penal en Australia.

El primer grupo de colonos incluyó solo 15 condenados y 7 hombres libres y la colonia ha crecido con la llegada de nuevos condenados en los próximos años.

Muy rápidamente, su aislamiento, que llevó a la necesidad de transportar mercancías tan lejos del continente, se hizo demasiado pesado. En 1813, la isla fue completamente abandonada y permaneció vacía durante los siguientes 12 años.

En 1824, el aislamiento que antes se percibía como una carga hacía que la isla fuera atractiva como una colonia penal sentenciada para los peores criminales condenados a cadena perpetua en Australia. En 1855, Gran Bretaña dejó de enviar criminales a Australia y los otros detenidos de la Isla Norfolk fueron transferidos a Port Arthur en Tasmania.

bandera-isla-norfolk

Un año después, la población de la isla local de Pitcairn se ha vuelto demasiado grande para mantenerse. Un grupo de 194 personas emigró a la Isla Norfolk, colonizándola por última vez. Lo interesante de los últimos colonos en la Isla Norfolk es que fueron los descendientes de los tahitianos y la tripulación británica del HMS Bounty quienes se establecieron allí después del gran motín en la recompensa dirigida por Fletcher. Cristiano. Estos colonos crearon su propio idioma conocido como Norfolk, que es una mezcla de inglés tahitiano e inglés del siglo XVIII. Norfolk todavía se habla entre algunos nativos hoy, pero el inglés es ahora el idioma más utilizado.

Además de una colonia ya de Métis, los isleños aceptaron nuevos inmigrantes de diferentes partes del mundo que llegaron en barcos balleneros, lo que significa que los descendientes de todas estas culturas diferentes crean una cultura increíblemente única para explorar y explorar. a diferencia de muchos continentales de Australia, de hecho no tienen convicciones pasadas.

Para darle una idea del tamaño de la isla, solo se necesitan 10.7 km, ¡15 minutos para conducir de principio a fin!

Cuando llegue a Norfolk, volará a un pequeño aeropuerto ubicado en el centro de la isla en un área llamada Burnt Pine. La ciudad principal es Kingson y está a solo 4,5 km, a 10 minutos en coche al sur de la costa.

1. Visite un sitio del Patrimonio Mundial en la colonia penitenciaria más antigua de Australia

Turismo en la isla de Kingston Norfolk Qué hacer
Turismo en Isla Norfolk

Ahora que conoce la increíble historia de la Isla Norfolk, comprenderá por qué le digo que debe visitar Kingston. Kingston no es solo la capital de la Isla Norfolk, sino también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a que es el asentamiento más antiguo de prisioneros en Australia.

El área histórica de Kingston y Arthur's Vale (KAVHA) contiene objetos y restos no solo del pasado de los convictos, sino también de los cuatro asentamientos en las islas. Incluye 4 museos locales; Pier Store, no 10. House, Commissariat y el Museo Sirius.

Podría pasar días explorando toda la historia de Norfolk por su cuenta en este pequeño lugar, pero le recomiendo participar en una visita guiada de día completo para escuchar detalles adicionales sobre los comienzos de La isla de un local. El recorrido también lo llevará a través del cementerio de la Isla Norfolk, donde fueron enterrados muchos fundadores influyentes de Norfolk.

2. Ve a observar aves en el Parque Nacional Isla Norfolk

Su guía para planear un puesto de observación del Capitán Cook en la Isla Norfolk
Turismo en Isla Norfolk

Si lees uno de mis otros artículos, probablemente sabrás que me encanta el aire libre, especialmente el paisaje espectacular y la interesante vida salvaje nativa.

¡Norfolk Island es el sueño de un fotógrafo al aire libre con imponentes acantilados cubiertos de exuberantes pinos verdes, con vista a los océanos azules! Hay increíbles vistas desde todos los ángulos en esta hermosa isla escarpada.

No solo es un área espectacular, sino que los Parques Nacionales de la Isla Norfolk también protegen gran parte de la flora y fauna nativa de la isla. Junto con los jardines botánicos y el Discovery Center, muchas personas visitan la isla de Norfolk solo para echar un vistazo a las especies de aves que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.

Si está interesado en las aves, asegúrese de descargar la aplicación Bird del Parque Nacional Isla Norfolk en iOS o Android para obtener guías de observación de aves para acompañar cada caminata en el parque .

Ya sea que esté interesado en las aves o no, seguramente todos encontrarán rutas de senderismo en el parque nacional para satisfacer sus necesidades con bosques tropicales, acantilados y vistas increíbles en cada esquina.

CONSEJO: Parks Australia tiene un excelente sitio web y un mapa que cubre todos los senderos para caminar en los Parques Nacionales de Norfolk Island. No te pierdas la vista del monumento al Capitán Cook.

3. Snorkel en Emily Bay Lagoon

principales atracciones costa australiana Isla Norfolk
Turismo en Isla Norfolk

Las aguas cristalinas y turquesas de la laguna protegida de Emily Bay son el lugar perfecto para bañarse en el agua en un día caluroso. ¡A los niños les encanta saltar del pontón aquí!

Emily Bay está rodeada por un arrecife formado por corales blandos y duros que alberga una gran selección de peces de colores, por lo que es un lugar ideal para bucear y proteger el área de la laguna de los mares agitados.

CONSEJO: Trae un picnic y tómalo por un día. Emily Bay es uno de los mejores destinos familiares en la isla Norfolk, ya que los padres pueden relajarse en la hermosa playa de arena sin tener que preocuparse por las grandes olas mientras los niños juegan en la isla. agua.

4. Mira salir el sol y ponerse sobre el Océano Pacífico

Puesta de sol romántica en la isla de Kingston Pier Norfolk Puesta de sol romántica Qué hacer
Turismo en Isla Norfolk

Al ser una isla, Norfolk es un lugar increíble para experimentar los hermosos colores de un increíble amanecer o atardecer.

Recomiendo elegir Puppy’s Point para una espectacular puesta de sol junto al acantilado o la cima del Monte Pitt a 320 m para disfrutar de increíbles vistas de la isla.

Cuando vayas a Puppy’s Point, te recomiendo que traigas un picnic y te sientes en el césped para una cena romántica, ya que los colores brillantes iluminan el cielo de arriba. Si prefiere que lo lleven a esta increíble noche, pruebe el café Bedrock ubicado en un acantilado al final de la calle con un excelente menú.

¡Para el amanecer en la montaña, puedes elegir caminar o simplemente conducir hasta la cima! Encontrarás increíbles mesas de picnic y vistas panorámicas de todo Norfolk y las vecinas islas Phillip y Nepean desde aquí.

5. Pruebe productos locales y aprenda sobre la cultura de la isla.

Como mencioné antes, la Isla Norfolk tiene una historia increíble que ha mezclado muchas culturas diferentes para crear algo completamente único. Como gran parte de los productos de la isla se cultivan y capturan localmente, estará encantado si desea descubrir platos deliciosamente frescos.

La mejor manera de experimentar la cultura y la comida aquí es participar en un festival semanal de pescado que se lleva a cabo todos los sábados por la noche. Con los traslados gratuitos incluidos, lo llevarán a una hermosa colina con vista a una magnífica bahía con impresionantes vistas del océano. Mientras se pone el sol, disfrutará de una deliciosa fiesta de pescado fresco capturado aquí, con guarniciones de frutas y verduras locales.

Mientras cena en las mesas al aire libre preparadas para la ocasión, se entretendrá con canciones y bailes tradicionales que celebran la vibrante historia multicultural de la isla.

CONSEJO PROFESIONAL: Recuerde traer efectivo si desea comprar bebidas alcohólicas localmente o traer su propia botella.

Si elige tomar solo uno de los tours de la Isla Norfolk, ¡este es el que debe elegir!

6. Haga un recorrido cultural interactivo por la isla de Norfolk

Kingston condena las ruinas históricas de la isla de Norfolk
Turismo en Isla Norfolk

Para una isla tan pequeña, Norfolk ciertamente tiene mucha historia. Si ha visitado atracciones del Patrimonio Mundial y desea saber más, le recomiendo que se una al Tour de historias no publicadas de 1856.

Este viaje de luz y sonido lo lleva a través de muchas de las historias más recientes y menos conocidas de los colonos en la isla Pitcairn, así como también temas más modernos como las protestas y las luchas de poder.

Para un espectáculo interactivo, ¿por qué no participar en la cena de los comandantes? Esta experiencia inmersiva dura 3 horas. Mientras se deleita con una comida tradicional inglesa de 3 platos adecuada para la alta sociedad, los actores revivirán la historia de la Isla Norfolk a lo largo de los años.

7. Marque un buen trato con compras libres de impuestos

¡Otra razón para visitar la Isla Norfolk es ir de compras! Norfolk está exento de muchos aranceles e impuestos del gobierno australiano, incluso para los australianos de vacaciones.

Para bebidas espirituosas económicas, vaya a Liquor Bond con su pasaporte y boleto de avión hasta un 30% de descuento adicional en los precios habituales libres de impuestos.

NOTA: Solo se le permite comprar un máximo de 3 L de licores por persona y solo recibirá su reembolso en una compra, lo que significa que sabe lo que quiere en su primer viaje.

Para zapatos, ropa, artículos deportivos y otras prendas, 70 tiendas en toda la isla venden artículos libres de impuestos. Son fáciles de encontrar porque cada tienda los anuncia en sus paneles y ventanas.

TENGA EN CUENTA: Recuerde que los límites internacionales libres de impuestos todavía se aplican a aquellos que regresan a Australia continental.

8. Obtenga aún más fotos dignas de Instagram en Anson Bay

Kingston australia mar olas norfolk island

La playa más hermosa de la isla Norfolk se encuentra probablemente en la bahía aislada de Anson. Anson Bay se encuentra en un sendero empinado donde encontrará una pequeña playa blanca con magníficas aguas turquesas, rodeada por un anfiteatro de acantilados y pinos impresionantes.

Las mareas son bastante fuertes aquí, por lo que no se recomienda nadar, pero recomiendo visitarlo solo para tomar algunas fotos y admirar la increíble vista.

Si has estado en Fish Feast, es posible que hayas visitado Anson Bay antes, pero créeme, ¡vale la pena volver más de una vez!

Un área de picnic con barbacoa está disponible arriba y una vista maravillosa se puede encontrar aquí incluso sin bajar la cuesta a la playa. Esta vista realmente presenta todas las mejores piezas de la Isla Norfolk en una escena y es otro gran lugar para ver la puesta de sol.

CONSEJO: Si eres un surfista, ¡visita en invierno para una gran ola!

9. Dirección Phillip Island para una aventura

No debe confundirse con Phillip Island en la costa de Victoria, Phillip Island de Norfolk Island se encuentra a 6 km al sur de Norfolk Island, Phillip Island es parte del Parque Nacional de Norfolk Island y es una atracción imperdible para cualquier aventura.

Esta isla salvaje y salvaje es accesible en barco y debe estar acompañado por un guía calificado. Una vez que llegue a las costas, tendrá que subir una serie de escaleras de cuerda y colinas empinadas para llegar a la cima de los acantilados. Puede sonar un poco aterrador, pero las vistas valen el 100% del esfuerzo y los nervios solo se suman a la aventura.

Los amantes de las aves acuden aquí ya que la isla no tiene depredadores, por lo que es el lugar perfecto para que las aves marinas aniden y los visitantes observen a los lugareños.

La isla se formó por la actividad volcánica y millones de años de erosión marina que expuso una gama de rocas rojas, amarillas y anaranjadas. Esto crea increíbles contrastes con las profundas aguas azules. Phillip Island también alberga algunas plantas nativas en peligro de extinción que el parque nacional está trabajando para proteger.

Si está interesado en visitar Phillip Island, comuníquese con el Centro de información para visitantes de Norfolk Island para organizar su viaje. Los recorridos suelen durar 4,5 horas y salen a las 7:30 a.m., lo que cuesta alrededor de $ 160 por persona.

Información práctica sobre la isla de Norfolk

Ahora que he cubierto todas las mejores cosas que hacer y ver para los turistas que visitan la isla, voy a entrar en un poco más de detalle sobre toda la información práctica que necesita saber. Debido a su lejanía, le recomiendo pasar 5 días explorando la Isla Norfolk, ya que esto debería darle tiempo suficiente para explorar todo el lugar en una sola visita.

¿Cómo llegar a la isla de Norfolk

cómo llegar a Isla Norfolk
Turismo Australia

El transporte aéreo es la única forma de llegar a la Isla Norfolk si no está visitando un crucero. Air New Zealand vuela directamente desde Sydney o Brisbane y el viaje dura aproximadamente 2.5 horas con precios que comienzan en $ 330 por trayecto.

Si vienes a través de Brisbane, asegúrate de leer nuestro excelente artículo sobre la ciudad aquí.

Los vuelos salen de Sydney los lunes, viernes, domingos y de Brisbane los martes, jueves y sábados. Consulte Skyscanner para encontrar los mejores vuelos y ofertas para usted.

NOTA: Aunque no necesita un pasaporte para visitar, los vuelos a la Isla Norfolk operan desde terminales internacionales y se aplican las mismas restricciones personalizadas que los vuelos internacionales .

Cuando visitar la isla de Norfolk

Norfolk Island Beach Yoga mejores cosas que hacer en Australia
Turismo en Isla Norfolk

La isla de Norfolk realmente solo tiene dos estaciones, la temporada de lluvias dura de abril a septiembre y la estación seca, que es la mejor época para visitar es entre Octubre-marzo.

La estación húmeda trae fuertes lluvias que saturan la isla, por lo que es un momento bastante desagradable para visitar, pero los días más cálidos de la estación seca son perfectos. Los mejores meses para nadar en el océano son enero y febrero.

Dónde alojarse en la isla de Norfolk

dónde comer en el restaurante Dino en Bumboras Island Norfolk
Turismo en Isla Norfolk

Como Norfolk es tan pequeño, puedes quedarte en un lugar durante todo el viaje y continuar explorando toda el área. Para obtener una descripción completa de todas sus opciones en la Isla Norfolk, consulte nuestro otro artículo para obtener detalles completos sobre el alojamiento en la Isla Norfolk. Aquí compartiré con ustedes mis mejores fotos de alojamiento local para una variedad de presupuestos y servicios.

Lujo ($ 250 + AUD)
Para un retiro de lujo, reserve un apartamento en The Tin Sheds y disfrute de una bañera de hidromasaje privada y chimenea. Date un chapuzón en su hermosa piscina al aire libre, haz ejercicio en el gimnasio abierto las 24 horas o disfruta de una sauna y un spa en el lugar para relajarte al máximo. De lo contrario, reserve el reloj Whalers para alojarse en una casa privada de lujo con increíbles vistas del Océano Pacífico desde el enorme patio al aire libre y el área de entretenimiento.

Precio promedio ($ 150 – AUD $ 250)
Para las familias, elija un apartamento independiente Aloha y aproveche su piscina al aire libre y su área de barbacoa cubierta. ¡Incluso ofrecen un recorrido de orientación de medio día para asegurarse de que aproveche al máximo su estadía! Si buscas un poco más de lujo sin el precio, prueba Cumberland Resort and Spa que cuenta con un spa, restaurante y piscina en el lugar para complementar su gama de hermosas villas.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD)
Callam Court Ocean View Apartments es una excelente opción céntrica para viajeros con presupuesto limitado con excelentes vistas por el precio. Ahstyk Cottage es también una encantadora casa de vacaciones de un dormitorio cerca de la ciudad de Burnt Pine con la opción de alquiler de autos.

Moverse por la isla de Norfolk

Ideas para reuniones Bush Walking Isla Norfolk Cosas que hacer
Turismo en Isla Norfolk

No hay transporte público local en Norfolk y, aunque puede unirse a un recorrido para ver algunas de las principales atracciones, le recomiendo alquilar un automóvil para desplazarse, visite rentalcars.com o Aloha para alquilar un auto para sus vacaciones en la Isla Norfolk.

Lo mejor de alquilar un automóvil es que tiene total libertad para ver lo que quiere cuando lo quiere en el día. (Esto también es esencial si quieres ver el amanecer desde el parque nacional).

Si prefiere la conveniencia de un viaje combinado, eche un vistazo a estas vacaciones todo incluido, lo mejor de Norfolk, que incluye vuelos, alojamiento, alquiler de autos y 6 tours o experiencias para un viaje épico de 7 días.

Conclusión

cómo llegar a Emily Bay Lagoon Norfolk island
Turismo en Isla Norfolk

Así que ahora tenemos que ver las fascinantes ruinas de sitios de reclusos, probar especialidades locales, pasar un día explorando una de las mejores islas de observación de aves del país y participar en muchas otras actividades populares de Norfolk, creo que hemos cubierto prácticamente todo lo que un viajero podría desear saber en la isla de Norfolk.

¡Avíseme si tiene alguna pregunta sobre la Isla Norfolk en los comentarios y las responderé lo mejor que pueda!

Si está interesado en otras islas australianas, también tenemos artículos muy útiles sobre otras islas grandes de Australia, como la isla Fraser, la isla Stradbroke, Rottnest Island, Lord Howe Island, Cockatoo Island y Kangaroo Island, así que asegúrese de leerlas también. 🙂

Buen viaje!
Kate

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: