DEBE LEER – 6 cosas divertidas para hacer en Phillip Island, VIC, Australia

[ad_1]

desfile de pingüinos - Pyramid Rock Walk ¿Qué hacer en Phillip Island?

Cada vez que pienso en Phillip Island, pienso en todas las cosas divertidas que hacer. Phillip Island fue el sitio de uno de mis primeros campamentos escolares y, por suerte, he logrado regresar a la isla varias veces desde entonces.

Encontrarás Phillip Island en Australia, a solo 2 horas al sur de Melbourne, Victoria. A través de los años, he visitado escuelas, familiares y amigos para campamentos de una semana, escapadas de fin de semana y viajes de un día. día de surf rápido Sea cual sea la forma en que elija viajar, hay algo para todos.

Lo mejor de la isla es que no es demasiado grande. Hay muchas atracciones y actividades en un espacio compacto y como solo hay dos caminos principales que cruzan la isla, ¡es prácticamente imposible perderse!

En este artículo, hablaré sobre mis actividades favoritas en Phillip Island, luego profundizaré en los detalles prácticos del recorrido a su conveniencia.

Continuemos con mis 6 mejores cosas divertidas para hacer en Phillip Island.

1. Vive un encuentro salvaje en el desfile de pingüinos

entradas para el desfile de pingüinos de phillip island - pingüinos ¿Qué hacer en Phillip Island?
Robert Blackburn / Visita Victoria

Siendo una de las colonias de pingüinos salvajes más grandes de Australia, el desfile de pingüinos en Phillip Island es probablemente una de las principales razones por las que la gente visita este pequeño paraíso.

¡Cada noche, cientos de adorables pingüinos de hadas regresan a sus madrigueras en las playas de Phillip Island y esta es definitivamente la mejor manera de verlos en la naturaleza!

Parte del Parque Natural de Phillip Island, el desfile fue diseñado para ser una forma segura de que los visitantes vean a estas adorables criaturas caminar en las playas sin molestarlas en su hábitat natural.

CONSEJO: es un lugar al aire libre, así que haz una manta incluso en verano y lleva ropa impermeable si es posible que llueva.

Los pingüinos llegan todas las noches del año desde el atardecer, por lo que seguramente los verá aquí, sin embargo, si está interesado en ver una cierta parte de su ciclo anual, consulte este práctico calendario de pingüinos para elige el mejor momento para ti. (¡Recomiendo diciembre / enero para sus bebés!)

Recuerdo haber visto pingüinos aquí por primera vez en un campamento de secundaria y ¡esto es algo en lo que todavía pienso!

PARA LLEGAR:
Desde el puente en Phillip Island, conduzca 22 km, 25 minutos hasta el final de la isla, gire a la izquierda en la bifurcación en el camino de la playa de atrás donde llegará Desfile de pingüinos.

COSTO:
Pantalla general: Adulto (16 años y más) $ 27.25, niño (menor de 15 años) $ 13.50, familia (2 adultos y 2 niños) $ 68.00.
Frente guiado: 16 y + solamente, $ 88

2. Pasea por el centro Nobbies

Horario de apertura - Phillip Island Nature Parks - The Nobbies Boardwalk ¿Qué hacer en Phillip Island?

Creo que esta es la parte más salvaje y pintoresca de Phillip Island y dar un paseo por los paseos marítimos que bordean los acantilados del Nobbies Center es definitivamente una de mis cosas favoritas para hacer en Phillip Island. .

Esté atento a los accidentes geográficos populares como The Nobbies y The Blowhole, pero también quédese y disfrute viendo Seal Rocks por un tiempo, ya que es el hogar de la mayor población de lobos marinos en Australia, y Es divertido ver sus reuniones entre ellos.

CONSEJO: No se salte el Centro de pasatiempos, incluso si hace mal tiempo. Tome un café o un refrigerio en el café y aproveche las ventanas gigantes del piso al techo en el centro de visitantes para disfrutar de una vista increíble del promontorio.

ABIERTO: 10 a.m. – anochecer (varía de día a día)
PARA LLEGAR: Conduzca 23 km, 25 minutos hasta el promontorio en el punto más distante de la isla para llegar al Centro Nobbies.

COSTO: Libre

3. Visite a los animales en Phillip Island Wildlife Park

Los mejores consejos para planificar un viaje perfecto de un día a Phillip Island - Koala Qué hacer en Phillip Island

Hogar de más de 100 especies de animales diferentes, el Phillip Island Wildlife Park es un gran lugar para ver nuevos animales nativos en Australia.

Su tarifa de entrada incluye una bolsa de comida de canguro para alimentar a los animales itinerantes y un paseo elevado a través de los árboles le permite tomar fotos de adorables koalas de cerca y personalmente. Otros animales alojados aquí incluyen wombats, dingos, demonios de Tasmania y más.

Si bien esto no es particularmente emocionante para los lugareños australianos que han visto parques como estos en todo el país, para niños o nuevos visitantes internacionales, el Phillip Island Wildlife Park es un gran lugar para acercarse a algunos de Nuestros animales más interesantes. .

ABIERTO: 10 a.m. a 5 p.m.
PARA LLEGAR:
13,3 km, 12 minutos en coche directamente desde el puente con una derecha en la bifurcación para el parque de animales.

COSTO: Adultos, $ 19. Niños (menores de 14 años), $ 9. Familia, (2 adultos, 3 niños) $ 50.

4. Explore el cabo Woolamai

Costa sur de Australia - Cabo Woolamai Qué hacer en Phillip Island

Cuando miras un mapa de Phillip Island, puedes notar el pequeño Cabo Verde que sobresale en el punto más al sur de las islas. Estas son la Reserva Natural de Phillip Island y el Cabo Woolamai. No es solo el punto de acceso de los surfistas de la isla, sino el punto más alto de Phillip Island y ofrece increíbles paisajes llenos de acantilados rocosos, aguas turquesas y amplias playas. Hay diferentes formas de explorar la capa desde todos los ángulos, aquí están mis favoritos.

Caminando
Hay 3 senderos individuales aquí que se pueden vincular para formar el completo Sendero Woolami, o desglosado para caminatas más cortas. Todos los caminos son anchos y relativamente uniformes, por lo que son accesibles para todos los niveles de condición física.

Aquí están los paseos:

  • La caminata de los pináculos (marcadores verdes) – 4 km, 2 horas de regreso
  • Caminata en la antigua cantera de granito (marcadores azules) – 6 km, 3 horas de regreso
  • Beacon Walk (Black Markers): 6.6 km, 3.5 horas de regreso

Todos los paseos comienzan y terminan en Cape Woolamai Surf Lifesaving Club.

Me encanta caminar, así que recomiendo caminar por todo el sendero Woolamai y unirme a un guía para aprender todo sobre el área, pero si no tienes tiempo para eso, ¡Pinnacles Walk es mi favorito!

CONSEJO PROFESIONAL: Si planea cubrir todo el circuito, verifique la marea ya que algunas partes no son accesibles durante la marea alta.

Barco crucero
La mejor manera de aprovechar al máximo los impresionantes acantilados del cabo Woolamai es salir al agua en un crucero en barco. Tendrás la oportunidad de ver delfines, focas y tal vez incluso ballenas (en invierno) en este popular crucero de una hora mientras disfrutas de té y pasteles a bordo.

Kayak de mar
Para un poco más de aventura, súbete a un kayak para disfrutar de una paleta guiada en Ciudad del Cabo. El tour costero pionero del kayak Cape Woolamai dura 3 horas e incluye todo el equipo.
¡El kayak de mar aquí es adecuado para todas las habilidades bajo la guía de profesionales y es increíblemente divertido!

Durante mi viaje escolar, remaba con ellos en el Rhyll Wetlands Tour, ¡pero me encantaría volver para remar en el Cabo!

PARA LLEGAR: Conduzca 4.6 km, a 5 minutos del puente, gire a la izquierda en el camino a la playa de Woolamai.

5. Toma un vuelo panorámico en helicóptero

Phillip Island Penguin Parade - Vista panorámica ¿Qué hacer en Phillip Island?

Ahora que ha explorado la tierra, despegue para disfrutar de una vista completamente diferente. Phillip Island Helicopters ofrece 7 recorridos diferentes para elegir dependiendo de lo que le gustaría ver. Algunos lugares notables para ver incluyen Cape Woolamai, el circuito Grand Prix, Port Phillip Bay, Red Rocks Point, los Nobbies y el puente de San Remo.

Cada recorrido tiene un máximo de 3 pasajeros, lo que significa que tiene la garantía de tener un asiento junto a la ventana y el piloto proporcionará comentarios interesantes durante su viaje para que no se pierda nada.

Aunque todavía no he tenido la oportunidad de tomar un vuelo panorámico aquí, recomiendo hacerlo en Phillip Island debido a su increíble relación calidad-precio en una hermosa ubicación.

PARA LLEGAR: Los vuelos salen del aeropuerto de Phillip Island, viajan 3,7 km, a 4 minutos del puente.

COSTO: Desde $ 90 por persona

6. Ríete de un laberinto de cosas

Además de su pequeño nombre, A Maze’N Things es realmente sorprendente.

Desde el exterior, puede sonar como otra atracción truculenta, pero recuerdo haberme divertido tanto cuando era niño que volví de adulto.

Si esto no es una señal para mostrar lo bueno que es este lugar, ¡no sé qué es!

Además de tener un laberinto de madera al aire libre, en el interior encontrarás ilusiones ópticas interactivas mágicas, rompecabezas, un mini oro, un tobogán gigante (recomiendo fuertemente la diapositiva para niños de 8 a 80 años) y desde mi visita, ¡un nuevo curso de cuerda alta!

ABIERTO: 10 a.m. a 5 p.m.
PARA LLEGAR: Desde el puente, conduzca 10 km, 10 minutos girando a la derecha en la bifurcación. Verá la válvula flotante gigante A Maze’N Things desde la distancia.

COSTO: $ 36

Información práctica sobre Phillip Island

Lobo marino Cosas que hacer en Phillip Island en Melbourne Australia

Phillip Island es fácilmente accesible desde Melbourne en una excursión de un día, pero como el desfile de pingüinos es de noche, es un día largo. Recomiendo pasar dos o tres días en la isla para la máxima relajación.

Cuando visitar Phillip Island

Phillip Island Parques naturales Desfile de pingüinos Boleto de observación - Pyamid Rock Qué hacer en Phillip Island

Phillip Island es excelente para visitar durante todo el año, pero hace bastante frío y lluvia en invierno debido a su ubicación. Mi momento favorito para visitar es Verano (Diciembre – marzo) no solo por su clima cálido y soleado, sino también porque es cuando es más probable que vea pingüinos bebés.

¿Cómo llegar a Phillip Island

Desfile general de pingüinos - Cowes Jetty ¿Qué hacer en Phillip Island?

Ubicado a 142 km, 2 horas al sur de Melbourne en la M1, la mejor manera de llegar a Phillip Island es conducir. Phillip Island está conectada al continente por un puente

Antes de regresar para descubrir todas las cosas que hacer en Melbourne, recomiendo conducir por la península de Mornington o tomar un ferry a través de Port Phillip Bay para conducir por la famosa Great Ocean Road. Tenemos excelentes artículos sobre todo esto si desea más información.

Aunque hay autobuses que van a Cowes, la ciudad principal de Phillip Island, no hay transporte local a cada uno de los lugares populares.

Sugiero alquilar un auto en Melbourne si no tiene el suyo o ir de excursión organizada a Phillip Island desde Melbourne si no está manejando.

Dónde alojarse en Phillip Island

habitación para hacer Alojamiento en Phillip Island

Lujo ($ 250 + AUD)
Quédate en la nueva casa privada de lujo Lakehouse Estate con 6 habitaciones con vista a un lago privado con muelle y acceso a la playa, gimnasio totalmente equipado y sala para niños en el lugar, por nombrar algunos. Alternativamente, diríjase a las colinas de Clifftop Boutique Accommodation, ubicado en lo alto de los espectaculares acantilados rurales de Smiths Beach, tendrá impresionantes vistas al mar y un bar en el lugar.

Precio promedio ($ 150 – AUD $ 250)
Escápese a las olas en un apartamento privado junto a la playa en Cowes. Relájese en la bañera de hidromasaje o en el amplio balcón con vista al océano. Para algo un poco más alejado de la ciudad, elige Hilltop Apartments para un retiro solo para adultos con un hermoso jardín en un entorno de arbustos.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD)
Para aquellos con un presupuesto limitado, el cómodo Garden Studio está ubicado en el centro de Cowes, a poca distancia de los mejores cafés, playas y restaurantes de la ciudad. Amaroo Park es un excelente alojamiento familiar con opiniones sobre el tamaño y las instalaciones para satisfacer la mayoría de las necesidades con un presupuesto que incluye una piscina comunitaria climatizada.

Conclusión

La mejor época para visitar Phillip Island - Surfistas en Forest Caves Beach Qué hacer en Phillip Island

Como puede ver, hay muchas cosas que hacer en Phillip Island y Victoria. Es un gran lugar para un retiro relajante en cualquier época del año. Espero que disfrutes estas experiencias y atracciones tanto como yo.

Si necesita más información local sobre Phillip Island, déjeme un comentario, me complace ayudarlo de cualquier manera posible.

¡Ahora vete de viaje a Australia!

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario