DEBE LEER – 14 mejores cosas que hacer en Perth (¡con precios!)

[ad_1]

Cosas impresionantes que hacer Elizabeth Quay, Perth
Turismo de Australia occidental

Perth es quizás mi ciudad favorita en Australia y, sorprendentemente, ¡es la que muchos viajeros evitan! Mi familia y yo nos mudamos a Perth, Australia Occidental cuando tenía alrededor de 5 años y viví allí durante 5 años antes de regresar a la costa este. Desde entonces, he regresado varias veces para visitar y espero volver pronto.

Lo que creo que es totalmente exclusivo de Perth es su ambiente relajado, pequeño pueblo, playa, incluso en el centro de la ciudad. No hay muchas ciudades donde puedas caminar de lado a lado en cuestión de horas sin siquiera darte cuenta de pasar por el CBD.

A pesar de su pequeño tamaño, Perth ciertamente tiene un golpe. Con todo, desde ríos y playas hasta restaurantes y arte, ¡Perth es una ciudad digna de muchos más visitantes! Recomiendo pasar de 4 a 5 días en Perth para explorar completamente todo lo que tiene para ofrecer.

¡En este blog, compartiré con ustedes mis actividades favoritas en Perth, así como toda la información práctica que necesitan para visitar Perth!

¡Vamonos!

1. Mira la puesta de sol en Kings Park

cosas que hacer mañana en Perth - Kings Park and Botanical Garden
Turismo de Australia occidental

Kings Park se compone de una combinación de jardines botánicos, césped abierto y arbustos protegidos con vistas al horizonte de la ciudad y al río Swan, hay un pequeño pedazo de paraíso al aire libre para todos los gustos. Kings Park, lo que lo convierte en una de las mejores actividades gratuitas para hacer en Perth, Australia Occidental.

Hay muchas maneras diferentes de ver el parque, sin embargo, mi favorito (y el más popular) es una combinación de andar en bicicleta y caminar. Las bicicletas de alquiler están disponibles en el estacionamiento de Whadjuk y los senderos para bicicletas designados crean una excelente telaraña para recorrer toda la región.

Después de su paseo, dé un paseo por las áreas más apartadas o participe en un recorrido a pie gratuito por Kings Park, que sale a las 10 a.m., 12 p.m. y 2 p.m. desde la avenida Fraser.

CONSEJO: Asegúrese de caminar por la pasarela de Kings Park Lotterywest Federation y subir los 101 escalones de la Torre de ADN para obtener una vista increíble de las copas de los árboles. Es una de las mejores actividades en la lista para bombear sangre en la ciudad.

Si no vas más al norte en Australia Occidental, también te recomiendo que visites el boab gigante, Gija Jumulu. Si está planeando un viaje por carretera en Australia Occidental, verá muchos de estos magníficos árboles, sin embargo, si Perth es su única parada, vale la pena echarle un vistazo, ya que es un viejo árbol de 750 años!

Los boab tienen troncos muy anchos que se utilizan para almacenar agua para sobrevivir en climas secos y en la época colonial, a veces estaban abiertos y equipados con una puerta para servir como celdas de ¡prisión!

CONSEJO: Para divertirse con los niños, el Rio Tinto Naturescape es uno de los mejores parques infantiles de Perth, ¡si no Australia!

Recomiendo llegar al Parque Kings temprano en la tarde para darte tiempo suficiente para visitar, jugar y experimentar la naturaleza antes de terminar la noche con una puesta de sol desde el mirador del mirador. Avenida Fraser.

2. Explore Fremantle y su mercado

Perth - Diseños del este del oeste, Fremantle
Turismo de Australia occidental

El siguiente en la lista de cosas que hacer en Perth es el suburbio de Fremantle. Se encuentra al suroeste de la ciudad y es el puerto más grande de Perth, si no toda Australia Occidental. El área es conocida como el sector artístico y cultural de Perth y tiene un poco de ambiente hipster / hippie que me encanta. Si ese no es su tipo de cosas, no se desanime, es una gran adición a un área histórica y no resta valor al encanto de la ciudad.

Fremantle realmente cobra vida en los días de mercado y suele estar más lleno cuando los grandes cruceros están amarrados aquí. No se preocupe si no está allí los fines de semana, este es mi lugar favorito para salir en Perth, incluso si el mercado no está lleno de actividad.

A partir de 1897, los mercados de Fremantle se convirtieron en una etapa esencial en los planes de fin de semana de todos los habitantes. Vale la pena visitar el hermoso edificio patrimonial, incluso si el mercado no está abierto. ¡Con más de 150 puestos, el mercado de Fremantle lo tiene todo con productos frescos, deliciosa comida, artesanías caseras, eventos comunitarios y los mejores artistas callejeros de la costa oeste!

Recuerdo venir con la familia lo suficiente como para probar chocolates calientes y ver a los artistas callejeros.

CONSEJO: Explore el área entre Parry Street y la esquina de Bannister Street en South Terrace para encontrar una gran cantidad de lindos cafés e increíbles artistas callejeros.

ABIERTO: viernes, sábado y domingo

3. Visita la prisión de Fremantle

Perth Australian Tour - Prisión Fremantle
Turismo de Australia occidental

Para los amantes de la historia entre ustedes, esta es una de las mejores cosas para hacer en Perth. La prisión de Fremantle es la estructura más grande del oeste de Australia construida enteramente por reclusos y también es el edificio construido por reclusos más intacto de Australia. Por esta razón, se convirtió en el primer edificio declarado Patrimonio de la Humanidad en Australia Occidental en 2010.

Aunque la entrada a la galería y al museo gatehouse es gratuita, recomiendo hacer un recorrido por la prisión para escuchar cuentos populares y la historia de un guía experimentado mientras caminando por partes exclusivas de la prisión.

Incluso puede hacer un recorrido por los túneles donde puede explorar los túneles subterráneos construidos por convictos en un pequeño bote o una visita a la luz de las antorchas por la noche.

ABIERTO: de 9 a.m. a 5 p.m. todos los días

Combine su visita a la prisión con la red de tranvías con paradas libres para visitar Fremantle y omita la cola para su visita a la prisión incluida.

4. Haga un recorrido gastronómico y enológico por el valle de los cisnes.

cosas que hacer en Perth hoy - Lancaster Wines, Swan Valley
Turismo de Australia occidental

Ubicado a solo 25 minutos al noreste de Perth, Swan Valley es la región vinícola más antigua de Australia Occidental y el hogar de algunos de los mejores vinos, productos frescos, artistas y restaurantes de los Estados Unidos. Hay un conveniente circuito de 32 km que circula por el área y hace que sea muy fácil explorar a su propio ritmo, deteniéndose donde lo desee, lo que lo convierte en más de uno de mejores cosas que hacer en Perth.

Uno de nuestros artículos está completamente dedicado a Swan Valley Wine Tours, así que échale un vistazo si quieres más detalles. Aquí solo daré una breve descripción.

Cuando comience a cruzar la región, una cosa que verá es una gran cantidad de puestos en la carretera que venden suficientes productos frescos para hacer sus compras semanales. Notarás que si un agricultor amigable no viene a saludarte, muchos de estos puestos están deshabitados y el dinero se recauda a través de una caja de honestidad. Eso debería informarle lo suficiente sobre la gente de esta hermosa región y tenerlo en mente para disfrutar su día.

Recomiendo comenzar el día en Oakover Grounds y tomar prestadas tablas de pádel gratuitas para llegar al lago que domina su bar funky. Pase por The Nest en Sittella Winery para disfrutar de un delicioso almuerzo fresco y diríjase a Tyler’s Vineyard para imprimir su propia etiqueta para un regalo único antes de visitar los conciertos de Crepúsculo en la bodega Upper Reach si está de visita en febrero-marzo. Si aún no ha terminado, diríjase a un bar boutique antes de llamarlo un día ocupado.

CONSEJO: Consulte este sitio web para elegir las atracciones perfectas para su viaje al Valle de los Cisnes. Puede filtrar las opciones según las abiertas en el momento de su visita, bares-tiendas, bodegas con restaurantes, destilerías, tipos de vino o música en vivo, adecuados para familias, etc. exactamente lo que estás buscando.

Para llegar allí, conduzca 13.5 km, 20 min hacia el este por Gilford Road hasta Swan Valley. Los viñedos, restaurantes, granjas y otras atracciones están bien señalizados, así que detente donde quieras. 🙂

Alternativamente, hay varias opciones para recorridos de comida y vino de medio día o de día completo desde el centro de Perth en minibús o incluso en barco. Elija el recorrido de acuerdo a sus preferencias. ¿La mejor canción? ¡No hay que preocuparse por un conductor designado!

5. Sumérgete en el Océano Índico en la playa de Cottesloe

Las mejores cosas que hacer en Perth, australia - cottesloe beach
Turismo de Australia occidental

Nadar en Cottesloe Beach es probablemente uno de los mejores recuerdos que tengo de mi tiempo en Perth y de mis actividades favoritas en Perth cuando era niño. Aunque hay algunas playas hermosas en Perth, Cottesloe es mi favorita con la de muchos otros residentes de Perth.

No es frecuente encontrar una hermosa playa grande de arena blanca con aguas turquesas en una ciudad, incluso en Australia. La playa está bastante protegida, lo que es perfecto para familias y a los niños les encanta saltar del gran pilar en el medio de la bahía. (¡Estaba demasiado asustado pero sé que a mis hermanos les encantó!)

Detrás de la playa verá un hermoso césped con grandes árboles. Es un lugar ideal para protegerse del sol y estar cerca del agua en los días calurosos. Cuando llegue a Cottesloe, notará el magnífico edificio alto de la casa de té que se alza orgullosamente en el centro de la playa. Aunque considero que se trata de un monumento icónico a Perth, se ha comprado recientemente y se está planificando una revisión completa que podría demolerlo, ¡así que ven pronto si quieres verlo!

CONSEJO: diríjase al hotel Cottesloe Beach para disfrutar de deliciosos platos típicos australianos (comida).

6. Bicicleta a lo largo del río Swan

Actividades de ciclismo en Elizabeth Quay, Perth
Turismo de Australia occidental

Otro de mis mejores recuerdos de la vida en Perth han sido nuestros paseos familiares en bicicleta por el río Swan. El río Swan divide a Perth en dos y, como es una característica dominante, a menudo se usa para la navegación en Perth (ya sea al norte o al sur del río). Siendo tan importante, andar en bicicleta en sus orillas es fácilmente una de las cosas más importantes de Perth.

El circuito completo es de 27 km en un camino de doble uso para caminantes / corredores y ciclistas y dura aproximadamente 2 horas. Afortunadamente, tiene la opción de elegir entre varios bucles diferentes para andar en bicicleta en la orilla del río, de modo que pueda elegir fácilmente uno de acuerdo con sus preferencias. Alquile una bicicleta a solo 100 metros del río para que su viaje sea realmente agradable.

7. Visita el campanario del cisne

Lo mejor que puedes hacer en The Bell Tower, Perth

Durante su ciclo, asegúrese de detenerse en Swan Bells en Barrack Square. Mirando su exterior moderno, ¡no sabrías que este campanario en realidad alberga campanas del siglo XV y es uno de los mejores instrumentos del mundo! ¡Míralo desde afuera o entra para aprender más sobre la historia del timbre de Bell y tal vez incluso pruébalo tú mismo!

CONSEJO: También hay una vista impresionante de 360 ​​grados del río desde aquí, ¡pero compre su boleto con anticipación para evitar la cola!

8. Visita a los animales en el zoológico de Perth

Visita a los animales en el zoológico de Perth

Mi padre trabajaba en el zoológico de Perth como zoólogo, así que a medida que crecía pasaba mucho tiempo aquí. A veces los zoológicos están muy llenos, pero el lema del zoológico de Perth es "Salva la vida salvaje » y es realmente un tipo diferente de zoológico. Trabaja duro con científicos como mi padre en todo el mundo para conservar y rehabilitar especies que podrían estar en problemas para garantizar la supervivencia de estos animales.

¡Para que pueda caminar y disfrutar de encuentros cercanos con estos increíbles animales mientras se siente bien de que sus tarifas de registro los ayudarán!

CONSEJO: ¡Mira el recinto de orangutanes de clase mundial, recuerdo haber estado allí cuando se abrió por primera vez!

¡El zoológico de Perth es en realidad el único zoológico del mundo que hace pan y libera orangutanes en la naturaleza!

9. Obtenga su sangre bombeada en Adventure World

visit perth australia - piscina actividades en Perth

Para un día divertido para toda la familia, diríjase a Adventure World, el parque temático de Perth. Si bien no es tan extravagante como los mega parques que encontrarás en Gold Coast, Adventure World todavía tiene mucho para mantener a todos entretenidos durante todo un día con una montaña rusa, toboganes de agua, una cascada gigante y mucho más aún.

CONSEJO: ¡No te pierdas el tobogán acuático "Túnel del terror", siempre me persigue el miedo cuando pienso en montar este tobogán cuando era niño!

10. Disfruta de un café en Elizabeth Quay

rascacielos cosas que hacer en la ciudad de perth
Turismo de Australia occidental

Este vecindario frente al mar recientemente renovado es el lugar perfecto para bajar de nivel y pasar una tarde paseando por los paseos, disfrutando de las esculturas y tomando un café. Uno de los hermosos cafés a lo largo del río.

Elizabeth Quay es probablemente el vecindario más exclusivo de Perth, por lo que si estás tratando de detectar a una de las personas más ricas de Australia, esta es probablemente tu mejor opción.

Una tarde aquí puede hacerte sentir que deberías comprar un yate y navegar por el mundo.

CONSEJO: A los niños les encanta correr en las fuentes del parque acuático, por lo que es una buena idea traer una toalla o cambiarse de ropa para los más pequeños.

11. Haz un picnic con canguros en la isla Heirisson

Las mejores cosas gratis que hacer en Perth y sus alrededores: vista aérea de Perth
Turismo de Australia occidental

Justo en el centro de la ciudad, en el río Swan, se encuentra el bullicioso oasis natural de la isla Heirisson. En la sección sur, verá una colonia de canguros amigables que se introdujeron aquí hace unos 20 años.

Se puede acceder fácilmente a la isla a pie por la calzada y en 15 minutos le resultará difícil creer que todavía está en el centro de Perth.

CONSEJO: Haga un picnic para disfrutar en uno de los bancos de picnic junto al agua.

12. Ir a Bush a las colinas de Perth

cosas que hacer al norte de Perth - Serpentine Falls
Turismo de Australia occidental

A solo 30 minutos en automóvil al sureste del centro de la ciudad, Perth Hills ofrece una variedad de cosas diferentes para todos los visitantes, incluyendo ciclismo de montaña, senderismo, cascadas, flores silvestres y (más) bodegas.

No se pierda la caminata hacia el Mirador de los Leones, el mercado artesanal de Kalamunda, nadando en las Cataratas Serpentinas y el Lago Leschenaultia, y los tulipanes del Parque Botánico Araluen.

13. Bar Hop Entre Hangouts Hipster en Northbridge

cosas que hacer en Australia Occidental - Northbridge, Perth
Turismo de Australia occidental

Recientemente, Perth realmente ha comenzado a prosperar cuando se trata de la escena de la comida y el bar con una tonelada de bares súper únicos. Northbridge es el suburbio más moderno si está buscando la mejor vida nocturna en Perth, casi todos los bares y restaurantes tienen su propio toque para agregar a la atmósfera.

Si bien la lista es tan larga que puedes caminar fácilmente por las calles aquí y elegir cualquier lugar que te parezca interesante, te recomiendo probar el bar PICA ubicado en el interior. 39; una galería de arte, The Aviary por sus puestas de sol en la azotea, Frisk Small Bar para cócteles increíbles y finalmente Sneaky Tony's para un divertido bar clandestino (asegúrese de encontrar la contraseña !).

14. Sal de la ciudad en una excursión de un día

cosas que hacer en wa hoy - Parker Point, Rottnest Island
Turismo de Australia occidental

Hay tantos buenos lugares para elegir, así que asegúrese de revisar mi otro artículo sobre los mejores viajes de un día desde Perth para obtener todos los detalles, sin embargo, pensé que Vale la pena mencionar Rottnest Island y Margaret River, ya que son mi visita obligada: ¡excursiones para un viaje de un día desde Perth!

Si has estado investigando a Perth, probablemente te hayas encontrado con las adorables caras sonrientes de Quokkas en las selfies de los visitantes. Estos magníficos animales solo se encuentran en la isla Rottnest y también verás algunos de los paisajes más increíbles y playas vírgenes cerca de Perth aquí. Si tiene suficiente tiempo, le recomiendo que se quede en la isla si tiene la oportunidad, ¡así que hemos escrito una guía práctica de hotel para usted!

Para los surfistas serios y aquellos que quieren alejarse de la ciudad, Margaret River es el hogar de algunas de las mejores playas de la costa suroeste de Australia Occidental. No solo eso, sino que el área también está llena de tiendas, cervecerías artesanales, viñedos y muchas otras cosas.

Información práctica sobre Perth

Ahora que hemos hablado sobre las mejores cosas para hacer en Perth, le daré toda la información que pueda necesitar para llegar a Perth City y sus alrededores.

¿Cómo llegar a Perth

cosas que hacer en Perth este fin de semana - Mandurah
Turismo de Australia occidental

Como Perth está bastante aislada, siendo la única ciudad importante en Australia Occidental, muchas personas se desaniman por su lejanía. Dicho esto, ¡Perth es fácilmente accesible en cuestión de horas en avión o en un emocionante viaje por carretera a través de Australia!

Mosca: Volar es la forma más rápida y fácil de llegar a Perth. Los vuelos directos regulares salen de la mayoría de nuestras capitales. Compruebe Skyscanner para los mejores vuelos a Perth desde su ubicación.

Conducir: Como Perth, WA está tan lejos, la mayoría de las personas evitan conducir para explorar la ciudad. Para aquellos con poco tiempo y sentido de la aventura, conducir por el interior o por el Nullarbor es una experiencia increíblemente única. Desde Adelaida, la llanura de Nullarbor contiene la carretera recta más larga de Australia, por lo que, a pesar del hecho de que toma 30 horas por carretera, ¡es casi imposible perderse!

Moverse por Perth

Actividades románticas en el valle de los cisnes
Turismo de Australia occidental

Habrás visto que te he dado formas de llegar a cada una de las mejores cosas en automóvil y transporte público. Aunque hay una red pública básica de trenes y autobuses en Perth, no es muy extensa. Recomiendo alquilar un automóvil en Perth para aprovechar al máximo su tiempo en la ciudad y poder llegar a esos lugares un poco más lejos.

Otra gran opción para moverse por Perth es el autobús turístico que se detiene en las mejores cosas y le permite una flexibilidad total para su tiempo cuando visite Perth, Australia.

Dónde alojarse en Perth

cosas que hacer en la ciudad de perth - National Hotel, Fremantle
Turismo de Australia occidental

Aquí voy a sugerir mis 2 mejores opciones de alojamiento recomendadas en la ciudad de Perth para una variedad de presupuestos diferentes. Si está buscando más opciones y detalles, tenemos un excelente artículo dedicado al mejor alojamiento en Perth.

Lujo ($ 250 + AUD)
Para aquellos que buscan lujo en Perth, no pueden pasar por Crown Towers con su increíble piscina de varios niveles, 32 restaurantes diferentes en el lugar y muchas otras instalaciones de clase mundial ubicadas directamente a orillas del río Swan. Para una estancia igualmente indulgente sin la gran fachada, diríjase a Aloft para disfrutar de magníficas vistas, restaurantes, bares y salones en la parte superior del cielo.

Precio promedio ($ 150 – AUD $ 250)
Para un hotel céntrico bonito y de precio medio, pruebe el Intercontinental por sus habitaciones de lujo, vistas a la ciudad y su increíble loft al aire libre. Para un apartamento con cocina, diríjase, entre otras cosas, a los apartamentos Sebel West Aire con su piscina al aire libre, gimnasio y piscina en la azotea.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD)
Si busca lujo con un presupuesto ajustado, pruebe Doubletree, donde encontrará un gimnasio, una piscina al aire libre, un bar y un restaurante. Si todo lo que necesita es una cama, eche un vistazo al recientemente renovado Spinners Inn ubicado en el moderno restaurante / bar de Northbridge con un autobús gratuito a todas las mejores atracciones.

Conclusión

qué hacer en Perth mañana - Quokka en la isla Rottnest
Turismo de Australia occidental

¡Aquí están las 14 mejores cosas que hacer en Perth, Australia Occidental! Estoy encantado de que hayas elegido dar el salto a esta increíble ciudad. Ya sea que haya integrado con éxito todas las actividades en mi lista, ¡espero que lo disfrute tanto como yo!

Déjeme un comentario si tiene alguna otra pregunta sobre visitar la ciudad, una de las cosas que hacer en Perth o de alguna otra manera en que pueda ayudarlo con su plan.

Buen viaje!

Kate

[ad_2]

Deja un comentario