DEBE LEER – 13 cosas que debes hacer en Hervey Bay, Queensland

[ad_1]

Australia Sunshine Coast Hervey Bay
Turismo Australia

Sentado en la cima de Australia Costa soleaday unas pocas horas al norte de Brisbane se encuentra la pequeña ciudad costera de Hervey Bay. Durante nuestro viaje por carretera, descubrí rápidamente que este pequeño pueblo tenía un gran impacto y, de hecho, había tanto que hacer en Hervey Bay que me quedé mucho más tiempo que ¡planificado! Se puede pasar fácilmente una semana relajándose en las playas y explorando las islas vecinas, pero si realmente no puede perder tanto tiempo, unos pocos días serán suficientes para ver las grandes cosas.

Tuve la suerte de incluir a Hervey Bay en nuestro itinerario de tres semanas por la costa este de Australia, y recomiendo visitarlo si también se dirige en esa dirección. . Además de ser la puerta de entrada a lo bello Isla Fraser y las ballenas jorobadas que adornan la costa australiana, hay mucho que hacer en la ciudad. Desde mercados locales hasta magníficas playas, lugares perfectos para pescar y un parque acuático familiar, encontrará algo que le guste.

Entonces, si no sabe qué hacer en Hervey Bay, siga leyendo para descubrir cómo aprovechar al máximo su tiempo explorando Hervey Bay y su pintoresca costa.

1. Sal al mar para observar las ballenas jorobadas

ballena jorobada hervey bay
Turismo y eventos de Queensland

Estaba tan emocionado de ver las ballenas jorobadas, ya que esta es una de las cosas que hacer en Hervey Bay, y me decepcionó mucho cuando Me di cuenta de que habíamos llegado un mes demasiado temprano para la temporada de observación de ballenas. Es solo de julio a noviembre que cientos de ballenas migran a las bahías cálidas y protegidas que se encuentran cerca de la costa de Fraser, el lugar perfecto para criar a sus crías. Como estuve allí en junio, vi a muchas compañías anunciar tours y hacer reservas para la próxima temporada.

CONSEJO SUPERIOR: Me han dicho muchas veces que durante la temporada alta, los tours de ballenas se venden bien. Definitivamente recomendaría reservar el suyo con anticipación para evitar decepciones.

Diría que las principales diferencias entre los recorridos son: el tamaño del grupo a bordo, el tipo de barco en el que viaja y si los refrescos están incluidos en el precio. En general, cuanto más pequeño es el grupo, más cerca puedes estar de las ballenas, pero mayor es el precio. Por otro lado, cuanto más grande es el grupo, más lejos debe estar el bote de las ballenas pero menos costoso. Encontré que la mayoría de los viajes tienen buenas críticas, pero este viaje de un día a la isla de Fraser avistamiento de ballenas nos convenció con su hidrófono a bordo que le permite ¡Escucha la canción de las ballenas!

CUANDO DEBEMOS IR: La temporada de ballenas se extiende de julio a noviembre en Hervey Bay.

2. Andar en bicicleta o pasear por la Explanada

ciclista hervey bay

Abarcando 17 kilómetros a lo largo de la costa en Hervey Bay, no hay duda de que pasará mucho tiempo en la explanada. ¡Sé que lo hice! Decidí hacer lo que hacen los lugareños: conseguirnos una bicicleta y pasar el día en bicicleta por la explanada, parando a tomar un café en uno de los cafés locales o para un pequeño almuerzo usando una barbacoa pública en uno de los 12 (¡sí, 12!) Parques en el camino.

Cuando alquila una bicicleta por todo el día, tendrá tiempo para recorrer todo terreno y encontrar sitios costeros más alejados de la ciudad, hogar de muchas hermosas bahías escondidas. ¡Es probable que tengas espacio para ti! De lo contrario, si está buscando cosas gratis para hacer en Hervey Bay, ¿por qué no hacer un picnic y disfrutar de un largo paseo por la explanada?

CONSEJO SUPERIOR: Hay innumerables tiendas de alquiler de bicicletas a lo largo de la costa. Recorrí antes de alquilar las bicicletas, y el mejor precio que pude encontrar fue $ 15 / día para alquiler estándar en la tienda de bicicletas y scooters de Hervey Bay.

3. Enfriamiento en el parque acuático Wetside

chica alegre en el parque acuático hervey bay

No es frecuente que grandes lugares como este se ofrezcan sin tarifas de entrada, pero Parque acuático Wetside ¡Acaso!

Aún mejor, se encuentra justo al lado de la explanada y es fácilmente accesible a pie desde la mayoría de los hoteles centrales. El lugar siempre está lleno de familias locales y de vacaciones con niños que aprovechan al máximo los divertidos toboganes y el área de juegos. ¡También es ideal para personas de todas las edades, con un área pequeña reservada para niños menores de cinco años y un FlipSide Board Rider para todos los aspirantes a surfistas que buscan una aventura!

PREMIO: ¡Libre!

4. Enrollar en una salida en el muelle de Urangan

muelle de urangan hervey bay

No es ningún secreto que a los australianos les encanta pescar, y donde es mejor que desde el muelle de Urangan de 900 metros que se extiende hasta las aguas de Hervey Bay. Si ha empacado sus artes de pesca y tiene mucha paciencia, esta es una de las mejores actividades gratuitas para hacer en Hervey Bay. Los lugareños dicen que este es el mejor lugar de la ciudad para pescar meriendas: una raza popular de pescado que se cocina sobre brasas y ha servido como un manjar local en muchos restaurantes frente al mar .

El muelle de Urangan fue construido originalmente en 1913, con más de 100 ¡años!

Su propósito era transportar carga entre el ferrocarril y los grandes buques de carga que no podían entrar en aguas poco profundas. ¡Mira los paneles informativos a lo largo del muelle para obtener más información sobre su historia!

No estaba preparado para pescar, pero disfruté un paseo hasta el final del muelle con un helado de la tienda local. ¡El final del muelle es un gran lugar para observar muchas cosas emocionantes como mantarrayas, delfines y tal vez un ternero durante la temporada de observación de ballenas!

5. Explore los jardines botánicos de Hervey Bay

jardines botánicos en hervey bay
Turismo y eventos de Queensland

Hay que decirlo: no hay escasez de cosas gratis que hacer en Hervey Bay, y eso es una gran cosa. De hecho, me encontré con los jardines botánicos en Hervey Bay mientras caminaba por la ciudad, ¡y qué hallazgo! Encontré 26 hectáreas de serenidad total, incluyendo un gran lago, una casa de orquídeas, un jardín chino y un pequeño estanque de tortugas. Vea si puede encontrar su propio césped para disfrutar de la vida silvestre o explorar los jardines mientras pasea por los senderos pintorescos.

CONSEJO SUPERIOR: Para evitar los costos de estacionamiento, ¿por qué no caminar hasta los jardines botánicos en lugar de conducir? Está a solo 15 minutos a pie del muelle de Urangan y aún más cerca de muchos de los hoteles de la ciudad.

PREMIO: ¡Libre!

6. Disfruta del sol en la playa de Torquay

pintoresca playa de torquay en hervey bay

Apto para niños y pintoresco: la playa de Torquay es el lugar que desea ser si está buscando una tarde de sol, mar y relajación en una bahía protegida. Está a solo unos minutos en coche de Hervey Bay o a 20 minutos a pie por la explanada. Gracias a las aguas poco profundas y seguras, esta playa es perfecta para todas las familias con niños pequeños que desean pasar unas horas sin estrés en la orilla del agua.

Como era libre para niños, también opté por una hora de snorkel. En realidad, hay un arrecife poco profundo a unos cientos de metros de la playa en Torquay, que se extiende hasta la bahía de Gatakers. Como era de esperar, no diría que este arrecife está tan vivo como la famosa Gran Barrera de Coral, ¡pero todavía es algo bueno de ver! No se preocupe si tampoco tiene su propio snorkel, ya que hay muchas tiendas de alquiler. Creo que pagué alrededor de $ 20 por snorkel por el nuestro, pero los precios varían de una tienda a otra.

CONSEJO SUPERIOR: Planifique su visita con buenas condiciones de marea en la bahía. Si las mareas están demasiado bajas, se descubre parte del arrecife y el snorkel se vuelve peligroso para usted y el coral. Planifique la marea alta cuando pueda nadar cómodamente sobre el arrecife y admire las cosas ocultas debajo.

7. Explore los interminables puestos del mercado en Hervey Bay

mercado en hervey bay
Jules Ingall

Mientras visitaba Hervey Bay, vi al menos cinco mercados anunciados que tienen lugar dos veces al mes. Desde los mercados locales de día que venden cosas hechas a mano hasta los mercados nocturnos, llenos de barbacoas de mariscos, ¡me impresionó mucho la variedad!

Es más que probable que haya un mercado cuando visite Hervey Bay. Aquí hay algunos que me parecieron particularmente interesantes:

8. Embárcate en un crucero al atardecer

hermosa puesta de sol en hervey bay

Por supuesto, puedes ver la puesta de sol desde una de las hermosas playas de Hervey Bay. Pero, ¿por qué no ir más allá y hacerlo en la comodidad de un bote, posiblemente con una copa de champán en la mano?

Reservé esta experiencia en nuestra última noche en Hervey Bay, y fue una excelente manera de contarle a Adios sobre esta increíble ciudad costera y todas las aventuras que había experimentado allí. Al igual que el recorrido que recomendé a continuación, nuestro crucero incluyó la recogida y regreso al hotel, bebidas ilimitadas y alrededor de 90 minutos en aguas abiertas.

NOTA: Esta es para adultos, ¡así que deja a los niños en casa si puedes!

9. Regresa en el tiempo al pueblo histórico y al Museo Hervey Bay

Ferretería en Hervey Bay
Turismo y eventos de Queensland

Si alguna vez te has preguntado cómo era la costa de Fraser hace unos cientos de años, ¡dirígete al pueblo histórico y al museo de Hervey Bay para ver! Aquí puede disfrutar de una variedad de actividades que incluyen pasear por edificios históricos, conservados de las comunidades australianas del siglo XIX, y descubrir juguetes y juegos pasados ​​que incluso a los niños les encantará descubrir.

CONSEJO SUPERIOR: Intente visitar un domingo, entre la 1 p.m. y las 3 p.m., cuando el museo alberga una variedad de cosas gratis. Estos talleres y demostraciones incluyen herrería y carpintería.

PREMIO: Adultos – $ 10, niños – $ 3, niños menores de 5 años gratis.

10. Aprenda más sobre la vida marina en la esfera de descubrimiento de la costa de Fraser

Centro cultural de descubrimiento de esferas en hervey bay
Turismo y eventos de Queensland

La esfera de descubrimiento de la costa de Fraser es fácilmente reconocible por su escultura de 12 metros de Nala la ballena sentada en su estacionamiento. Presenta lo que es un museo fascinante, dedicado a la celebración de la vida salvaje y los paisajes que hacen que no solo la costa de Fraser sea un destino tan especial, sino también Australia. Con la mayoría de las exhibiciones y talleres ubicados dentro del edificio, todos ideales para adultos y niños, este fue el lugar perfecto para visitarnos durante el día lluvioso que tenemos tenido en Hervey Bay.

PREMIO: Una simple donación de monedas de oro.

11. Nade con tiburones en el acuario Reefworld

tiburón en el acuario de reefworld en hervey bay

Siendo uno de los únicos acuarios totalmente naturales a lo largo de la costa de Fraser, no pude resistir una visita al acuario de Reefworld. Decidido a hacer las cosas lo más normales posible para los animales y reproducir las condiciones en la bahía, el centro solo usa luz natural y agua filtrada por arena en los corrales.

Había escuchado que podías alimentar a las tortugas y nadar con tiburones si querías, ¡así que fui a verlo! Elegimos alimentar a las tortugas marinas verdes, lo cual fue una gran experiencia solo para levantarnos, acercarnos y acercarnos a estas hermosas criaturas. Para los niños, también noté un tanque táctil muy seguro donde las tortugas y los peces nadan en la superficie para ser acariciados.

PREMIO: Adultos – $ 20, niños – $ 10, ¡los niños menores de 3 años entran gratis!

12. Toma tus binoculares y observa los pájaros en los jardines de Arkarra

observación de aves en los jardines de arkarra cosas que hacer en hervey bay

Ubicada a las afueras de Hervey Bay, esta joya escondida, también conocida como los Jardines de Arkarra, ha sido nombrada como uno de los mejores lugares para la observación de aves. a lo largo de la costa de Fraser, ¡incluso mejor que la isla de Fraser más popular! Más de 180 especies se registran solo en este lugar, y puedo ver por qué. Es realmente hermoso aquí. ¡En mi opinión, fue una de las mejores cosas gratis para hacer en Hervey Bay!

CONSEJO SUPERIOR: Planifique su visita con la primavera, cuando las flores florezcan en todo su esplendor, y seguramente verá una buena cantidad de meliphagi.

13. Mézclate con canguros locales en Point Vernon

canguro en vernon point cosas que hacer en hervey bay

Vernon Point marca una pequeña península que se encuentra justo al norte de Hervey Bay. Es conocido por su fantástico arrecife, justo al lado de Gatakers Bay, así como por su abundante población de canguros. Aunque generalmente no es seguro acercarse a los canguros, es bueno observarlos desde la distancia. ¡He tenido la suerte de ver criar canguros con niños que no podían tener más de unos pocos meses!

CONSEJO SUPERIOR: Los canguros son más activos al anochecer y al amanecer, por lo que vale la pena planificar tu visita con estos horarios si quieres ver tantos "roos" como sea posible.

BONIFICACIÓN: 2 excursiones populares de un día desde Hervey Bay

1. Derroche en una visita nocturna a la isla Fraser

Fraser Island lago de agua dulce en Hervey Bay

Hogar de lagos de agua dulce, playas de arena blanca, restos de naufragios y muchos dingos, la isla de Fraser es sin duda una de las actividades más populares a lo largo de la costa de Fraser Afortunadamente, Hervey Bay es la salida principal para visitar esta remota isla. Sin una carretera, necesitará un 4×4 para caminar por los senderos arenosos y las playas. Entonces, a menos que tenga uno, el protocolo habitual es reservar un recorrido para explorar la isla.

¡Un poco más de 25 paquetes de dingos deambulan por la isla Fraser, cada uno compuesto por alrededor de 12 dingos que se dice que están entre las razas más puras de Australia!

Los recorridos por esta isla subdesarrollada vienen en todas las formas y tamaños. Si tiene ganas de acampar en áreas remotas por algunas noches, lo tienen aquí. Si solo tiene tiempo para un viaje giratorio de un día por las principales atracciones, también lo encontrará aquí. O, si estás de humor para un viaje todo incluido de lujo de tres días, ¡puedes estar seguro de que estarán disponibles en algún lugar!

2. Marque otro elemento de la lista de deseos de la lista: La Gran Barrera de Coral.

una mujer que se zambulle en el gran arrecife de coral de hervey bay

Segundo para Port Douglas, Tokio. Bundaberg es uno de los mejores lugares de la costa este para dar un paseo en la Gran Barrera de Coral. Las visitas de Bundaberg generalmente se centran en Lady Musgrave o Islas Keppel que se encuentra en los reinos del sur del arrecife. Afortunadamente, esta ciudad está a solo una hora en coche de Hervey Bay, por lo que si está listo para comenzar temprano, puede asistir a una de las excursiones de un día. Un día en el arrecife de fama mundial.

Mientras investigaba nuestro recorrido, descubrí que la mayoría de los recorridos ofrecen los mismos tipos de actividades: una oportunidad de bucear a través del arrecife, un viaje en bote con fondo de vidrio y un recorrido a pie por los alrededores. Lady Musgrave Island en sí. Durante nuestro viaje, me encontré con un enorme enjambre de medusas, así como con tiburones de arrecife, una tortuga y muchos peces vibrantes.

Información práctica sobre Harvey Bay

¿Cómo llegar a Hervey Bay

camino a la bahía de hervey

Sentado justo en el medio de una de las costas más famosas de Australia, Hervey Bay no podría ser más fácil de alcanzar. Le recomiendo conducir su propio automóvil o alquilar un automóvil, ya que esto facilitará su trabajo. Hervey Bay está a solo diez minutos en coche de la Bruce Highway, que va desde Brisbane todo el camino hasta Mojones.

Si conducir no es una opción, Hervey Bay también tiene un pequeño aeropuerto que ofrece vuelos diarios desde Brisbane y Sydney. Desde el aeropuerto, solo lleva diez minutos en coche o taxi llegar a la ciudad. El transporte público es muy limitado, por lo que no recomendaría depender demasiado de él.

Dónde alojarse en Hervey Bay

alojamiento en hervey bay

Hervey Bay es un lugar popular para viajar, no solo porque hay mucho que ver, sino porque tiene opciones de alojamiento para todos, sea cual sea su estilo. viajes o tu presupuesto. ¡He seleccionado algunos de los mejores alojamientos de la ciudad, para que puedas encontrar el que más te convenga!

Lujo (250 AUD y más):

El Akama Resort de cinco estrellas es una de las estancias más lujosas en Hervey Bay. Con una enorme piscina climatizada y balcones privados con vistas a la isla Fraser, este es un lugar inmejorable. Si está buscando unas vacaciones realmente relajantes, visite el Oaks Hervey Bay Resort and Spa, que se encuentra justo en el paseo marítimo, cerca de la mayoría de las principales cosas que hacer en Hervey Bay. Todos los huéspedes pueden acceder al spa de día y al gimnasio, así como a dos hermosas piscinas de la laguna.

Mediano (entre 85 y 170 AUD):

El alojamiento de gama media también es muy recomendable en Hervey Bay. Mi primera opción sería el Comfort Inn en Main Hervey Bay, que, además de estar a poca distancia de la bahía principal y las actividades principales de la ciudad, ofrece nuevas habitaciones y una piscina al aire libre. Si los hoteles boutique son más de su estilo, recomendaría el cómodo Bed and Breakfast Torquay Terrace, que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad. Gestionado por una pareja local, este es el mejor lugar para obtener asesoramiento local sobre actividades, e incluso pueden organizar un recorrido por la isla Fraser para usted también.

Presupuesto (hasta AUD 85):

No tiene que preocuparse si tiene un presupuesto menor cuando viaja a Hervey Bay, ya que también hay excelentes opciones de alojamiento de bajo costo. El Woolshed Eco Lodge ofrece una serie de habitaciones dobles básicas con amplias zonas comunes y zona de barbacoa gratuita. De lo contrario, considere alojarse en Hervey Bay Flashpackers, que ofrece un desayuno continental gratuito cada mañana y acceso a la piscina.

Cuando visitar Hervey Bay

cola de ballena en hervey bay
Turismo Australia

Ubicado bajo el sol. Queensland (¡esta es la región noreste de Australia para principiantes!), nunca hay un mal momento para ir a Hervey Bay. Lo único que recomendaría, si quieres ir a ver ballenas, es asegurarte de viajar entre julio y noviembre.

No hay duda de que saldrás de Hervey Bay con recuerdos realmente increíbles. ¡Sé que lo hice! Seguro que encontrarás algunas oportunidades únicas, encuentros únicos y tal vez incluso aprendas algo que no sabías sobre esta parte de la hermosa costa de Fraser. Realmente no hay escasez de cosas que hacer en Hervey Bay.

Conclusión

vacaciones en hervey bay

No hay duda de que saldrás de Hervey Bay con recuerdos realmente increíbles. ¡Sé que lo hice! Seguro que encontrarás algunas oportunidades únicas, encuentros únicos y tal vez incluso aprendas algo que no sabías sobre esta parte de la hermosa costa de Fraser. Realmente no hay escasez de cosas que hacer en Hervey Bay.

En este artículo, he cubierto todas las actividades populares para hacer en Hervey Bay, incluidas muchas cosas que solo le costarán su tiempo. También escribí algunas ideas extra que no todos tienen tiempo para visitar, y algunos viajes de unos días que son fáciles desde Hervey Bay si tienes tiempo extra disponible.

Espero que esto te haya dado la inspiración que necesitas para reservar este viaje a la isla Hervey y tomar el glorioso sol australiano. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o necesita algún consejo adicional. Estaré encantado de ayudarte!

¡Buenas vacaciones!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario