DEBE LEER – 12 cosas que debes hacer en Gold Coast, Queensland

[ad_1]

Surfers Paradise Cosas que hacer en la Costa de Oro con un presupuesto
Turismo Australia

Gold Coast se encuentra en el sureste de Queensland, en la frontera con Nueva Gales del Sur y a una hora al sur de la ciudad de Brisbane. Es un paraíso para los amantes de la playa y una de las regiones vacacionales favoritas de Australia. Famoso por sus largas playas de arena, ideal para surfear, nadar y hornear al sol y con buen clima durante la mayor parte del año. ¡Hay muchas cosas que hacer en Gold Coast y puede llenar fácilmente unas vacaciones de 2 semanas! Desde los famosos parques temáticos hasta el parque nacional y desde los bosques tropicales hasta los santuarios de animales, hay mucho por descubrir. ¡Gold Coast es el lugar de vacaciones perfecto para personas de todas las edades! Especialmente si te gusta el aire libre.

Gold Coast tiene 300 días de sol al año, por lo que es perfecto para visitar en cualquier época del año. No llaman a Queensland el estado del sol por nada: ¡esta tierra es una porción de paraíso!

He gastado mucho en Gold Coast, tanto de vacaciones como también he vivido aquí. Me encanta compartir mi conocimiento, por favor encuentre a continuación mis 13 cosas que hacer en Gold Coast:

1. Disfruta de las increíbles playas de Gold Coast

North Burleigh Cosas que hacer en Gold Coast Surfer Paradise
Turismo y eventos de Queensland

¡Las mejores cosas para hacer en Gold Coast son gratis!

Con una costa que se extiende desde Coolangatta hasta la isla de South Stradbroke, hay literalmente cientos de playas oceánicas para elegir. Así que no sorprende que el número uno en mi lista de cosas que hacer en Gold Coast sea: BEACHTIME 🙂

Con mucho, el más popular es Paraíso de los surfistas, que alberga la mayoría de los principales hoteles de la Gold Coast. Flanqueado a cada lado Playa principal y Broadbeach Es la playa de arena más popular para nadadores y bañistas.

CONSEJO PRO: Debido a los hoteles de gran altura, Surfers Paradise tiene mucha sombra en la arena por la tarde. Si quieres más sol, olas menos concurridas y una playa más hermosa, conduce quince minutos hacia el sur y golpea Cabezas de burleigh. Aquí es donde los locales pasan el rato con sus amigos y me recuerdan las playas más relajadas de Sunshine Coast.

2. Obtenga una vista panorámica de Gold Coast

Rascacielos Cosas que hacer en Gold Coast, Brisbane, Australia
Turismo Australia

Prueba uno de los ascensores más rápidos del planeta: ¡sube 77 niveles en solo 42 segundos!

La plataforma de observación SkyPoint se encuentra en el edificio Q1. Ubicado en el nivel 77, es el edificio más alto de toda la Gold Coast. En un día despejado y sin nubes, obtienes vistas espectaculares de 360 ​​grados a lo largo de la costa y la belleza del interior de Gold Coast. Si te sientes juguetón, también hay un ascenso a Skypoint si no te importa pasar el rato, ¡no para los débiles de corazón!

PREMIO: Adultos $ 27, niños $ 15

3. Senderismo en el Parque Nacional Lamington

Parque Nacional Lamington Cosas que hacer en la Costa de Oro con un presupuesto
Turismo Australia

Este parque nacional es un bosque tropical subtropical y forma parte del área del patrimonio nacional australiano. Famoso por sus cascadas, hay más de 160 kilómetros de rutas de senderismo, suficientes para satisfacer al excursionista más experimentado. ¡Por supuesto, puedes caminar si no tienes la energía para caminar tan lejos!

Si tiene más tiempo, vale la pena visitar otros Parques Nacionales en Gold Coast:

CONSEJO PRO: Después de una caminata, ¡regálese una visita a la bodega! ¡Los viñedos del valle de Canungra en O’reilly son un gran lugar para tomar asiento para almorzar, tomar un refrigerio o una copa o dos de vino y descansar los pies! Se encuentra al lado de la carretera al Parque Nacional Lamington, por lo que es el final perfecto para cualquier caminata.

4. Explore los restaurantes Laneway y la música en vivo en Miami Marketta

Hay muchos excelentes restaurantes y cafeterías en Gold Coast, pero para una experiencia única, diríjase a Miami Marketta. Aquí, 25 puestos ofrecen una amplia gama de cocina mundial que atraerá a los gourmets. Puede "cenar en todo el mundo" probando francés, español, tailandés y, por supuesto, australiano, y sentir la sensación de los cafés callejeros.

El mercado está abierto los miércoles, viernes y sábados y, a menudo, ofrece música en vivo que se suma a la atmósfera.

5. Obtenga su dosis de adrenalina en el parque temático más grande de Australia

El mundo de los sueños es el hogar de la caída libre más grande de Australia. Solo lleva 5 segundos soltar el equivalente a 39 historias, ¡no comas demasiado antes de intentarlo!

Dreamworld es una de las mejores atracciones de Gold Coast. Atiende a todas las edades con juegos infantiles hasta juegos emocionantes garantizados para que su corazón lata. Ubicado en Coomera, está a 20 minutos en coche de Surfers Paradise y no se lo puede perder en mi lista de cosas que hacer en Gold Coast,

Precios: Adultos $ 109, niños $ 99

6. Alimenta a las aves en el Santuario de Vida Silvestre Currumbin

koala Qué hacer en Brisbane y Gold Coast
Turismo y eventos de Queensland

Tener una foto con los loritos arcoiris de Currumbin en la cabeza es una foto icónica de la Costa de Oro. ¡Y perfecto para Instagram!

Este santuario de vida silvestre, ubicado en el valle de Currumbin, a solo 20 minutos en coche de Surfers, tiene una amplia gama de criaturas, incluidos los canguros, y también ofrece una experiencia educativa sobre la protección y conservación de la vida silvestre. Me encanta el hecho de que este lugar es un negocio sin fines de lucro y todas las tarifas van a la manutención de animales. Si amas a los animales tanto como a mí, agrégalo a tu lista de cosas para hacer en Gold Coast.

CONSEJO PRO: Este es un gran lugar para tomar una foto con un koala. Queensland es uno de los dos únicos estados en Australia que permite la posesión de koalas. ¡No te pierdas esta oportunidad!
PREMIO: $ 39.95

7. Visita Hollywood en la Gold Coast

Warner Brothers Movie World ofrece un gran día para la familia. Desde paseos emocionantes hasta un vistazo de cómo se hacen las películas: esta es una de las mejores cosas que hacer en Gold Coast. Incluso podrías ver una historia de película entre la actividad.

CONSEJO PRO: Si planea visitar varios parques temáticos, compre un pase de 3 días para 3 parques. Si desea descuentos en sus boletos y planea visitar SeaWorld (¡no se pierda los delfines!) Y Wet N Wild (toboganes de agua grandes), pertenecen a la misma compañía que Movie World. Puede comprar un boleto combinado por $ 139, lo que eleva el precio diario a $ 46.34 por día.
PREMIO: de $ 89 por día

8. Fiesta en Surfers Paradise

cosas únicas que hacer en la Costa Dorada

Los surfistas definitivamente están en el centro de la fiesta en Gold Coast. Si está buscando bares, clubes nocturnos y bebidas hasta altas horas de la mañana, hay muchos lugares, especialmente a lo largo de la famosa Avenida Cavill y la Avenida Orquídea. Explore el bar, los cócteles y la avenida en otros lugares, todos ubicados en este vecindario y fáciles de caminar de uno a otro.

CONSEJO PRO: Intenta evitar a los surfistas en noviembre. Mientras tanto, acoge la semana "Schoolies". Los estudiantes de toda Australia que han completado el último año de la escuela secundaria vienen aquí para celebraciones locas. Está lleno de multitudes y actividades borrachas, a menos que tengas 17 o 18 años, ¡es mejor evitar estas escenas!

9. Ir en lancha motora

Nada que hacer en la lista de Gold Coast estaría completo sin Jet Boating. Es la combinación perfecta de vista y emoción con adrenalina. Navega por el agua antes de embarcarte en emocionantes recorridos de 360 ​​grados. ¡La experiencia de una hora en lancha es algo que no olvidará!

He hecho este recorrido en lancha motora dos veces y estoy listo para ir por tercera vez. Si desea una aventura adicional, se puede combinar con un recorrido en helicóptero. ¡Combinarlo sería el recorrido más emocionante en la lista de tareas de Gold Coast!

PREMIO: Adulto $ 72, niño $ 54

10. Explora un bosque tropical

Parque de cuerdas Cosas que hacer en Gold Coast este fin de semana
Turismo Australia

A solo 40 minutos del Parque Nacional Lamington se encuentra el bosque lluvioso O’Reilly. Aquí hay una gran variedad de actividades: vea gusanos brillantes, disfrute de una experiencia de zorro volando sobre el dosel de la selva tropical o haga un encuentro cara a cara con la vida silvestre. Incluso si no es un huésped que se hospeda aquí, puede disfrutar de una variedad de actividades en la selva tropical de Queensland.

PRECIOS: LuciernagasAdultos $ 30 (niños $ 15), Flying Fox – adultos $ 35 (niños $ 22), reunión con animales salvajes – adultos $ 15 (niños $ 8).

11. Aprende a surfear

Surfer Cosas que hacer en Gold Coast experiencias únicas
Turismo Australia

Parece incorrecto ir a un lugar llamado Surfers Paradise y no surfear, ¿verdad?

¡Como habrás adivinado, esta es una de las actividades más populares en Gold Coast!

Si nunca antes has estado cansado, hay clases de principiantes de dos horas y se realizan casi todos los días a las 10 a.m. y a la 1 p.m. Esto es absolutamente imprescindible en mis cosas que hacer en Gold Coast. Te ayudarán a colgar 10 en poco tiempo 🙂

PREMIO: Adultos $ 68, estudiantes $ 63

12. Visita la isla de Stradbroke

Para saborear la vida isleña, aventúrate en la isla Stradbroke (conocida como Straddy para los lugareños). Vale la pena una excursión de un día y ofrece algo diferente del resto de la región de Gold Coast. Es un viaje en ferry de 40 minutos y puede tomar el ferry desde el Mirage Marina hasta Main Beach, Sanctuary Cove Marina o Runaway Bay Marina.

Si desea obtener una visita guiada organizada, le puedo sugerir aquí, ¡se ve increíble!

Informaciones prácticas

Encontré un gran video que resume visualmente todas mis recomendaciones anteriores y también agrega algunas de sus propias atracciones, échale un vistazo aquí:

A continuación encontrará información útil de Gold Coast, como recomendaciones de hoteles / apartamentos, consejos de transporte y mucho más.

¿Cómo llegar a Gold Coast

El aeropuerto de Gold Coast está en Coolangatta, a unos 30 minutos en coche de Surfers Paradise. ¡Muchas aerolíneas vuelan allí, consulte las tarifas para sus fechas aquí para obtener el mejor precio!

También existe la opción de llegar al aeropuerto de Brisbane. Esta es una hora en coche o 90 minutos en tren desde Gold Coast. Tenga en cuenta que aunque hay una estación de tren en el aeropuerto de Brisbane, la estación a la que llegará a Gold Coast se encuentra a 15 minutos en coche de Surfers Paradise.

Si planea explorar el área y hacer mi lista de cosas para hacer en la Costa Dorada que se mencionó anteriormente, recomendaría alquilar un automóvil. Hay opciones de alquiler de autos disponibles en los aeropuertos de Brisbane y Gold Coast.

Dónde alojarse en la Gold Coast

dónde alojarse en el mejor alojamiento de Gold Coast

Hay muchas opciones de alojamiento a lo largo de Gold Coast para adaptarse a su presupuesto. Desde surfistas ocupados hasta Broadbeach y Southport, cualquiera que sea el ritmo que prefiera, todos los sitios ofrecen una variedad de atracciones y experiencias en su puerta. Para opciones de alojamiento más detalladas, haga clic aquí para obtener más información.

Lujo: (AUD $ 300 y más)
Para un lujo de seis estrellas, es difícil pasar el increíble Palazzo Versace. Si quieres sentirte como una celebridad, ¡quédate aquí! Creo que este es el mejor hotel en Queensland! Para una verdadera experiencia de resort, es difícil pasar el Intercontinental Sanctuary Cove. Hay tantas cosas que hacer en este complejo, desde los dos campos de golf hasta la laguna de agua salada, que nunca podrá abandonar.

Medio: ($ 150 – $ 300 AUD):
Hay muchas opciones de rango medio (a menudo me alojo en residencias Avani Breach), tener un departamento le permite cocinar y ahorrar dinero. QT Surfers es un hotel boutique de moda con un lado original y divertido. También tiene un gran bar en la azotea con mis cócteles favoritos en la costa.

Presupuesto: (hasta 150 AUD)
El Monte Carlo se encuentra en el paseo marítimo en el corazón de Surfers Paradise, tiene estacionamiento gratuito, ideal para su coche de alquiler y con esta ubicación, lo mejor de Surfers está a la vuelta de la esquina. Si está buscando Para alojarse en Broadbeach, el hotel Sierra está bien ubicado y cuenta con dos hermosas piscinas y un gimnasio.

Conclusión

cosas que hacer en Gold Coast Australia atracciones ver 2

Hay una razón por la cual es uno de los destinos más populares de Australia: hay mucho que hacer en Gold Coast que le interesa. ¡He estado aquí durante años y siempre agrego nuevas actividades y recorridos a mis actividades en la lista de Gold Coast!

Incluso si ya has estado, todavía vale la pena una visita. Cuanto más te alejes de las luces de la ciudad de Surfers Paradise, menos turistas obtendrás, proporcionando una experiencia diferente. Y puede estar seguro de encontrar nuevos alimentos, mercados y lugares para explorar. Cualquiera sea su edad, desde parejas hasta familias, la atracción de monumentos, panoramas, valles, pesca, vías fluviales, áreas de picnic debajo de una cascada o islas y jardines. ¡Gold Coast tiene sitios para todos!

¿Tienes preguntas sobre cosas que hacer en Gold Coast? ¡Déjame saber en los comentarios, estaré encantado de responderte! Además, si tiene cosas que hacer en Gold Coast que deberían agregarse, ¡me encantaría saberlo! ¡Siempre estoy buscando agregar cosas para hacer en Gold Coast!

Ceniza

[ad_2]

Deja un comentario