DEBE LEER – 12 cosas increíbles que hacer en Geelong (+ 2 viajes de un día)

[ad_1]

Diversión familiar - Visite Geelong y La Bellarine - Cunningham Pier ¿Qué hacer en Geelong?

Geelong se conoce desde hace mucho tiempo como la puerta de entrada a la península de Bellarine, un lugar que ofrece a los visitantes delicias gastronómicas, lugares de interés histórico y bahías idílicas. ¡Algunos viajeros no se toman el tiempo para detenerse en esta ciudad costera familiar, sin darse cuenta de cuánto hay para hacer en Geelong! ¡Pero te puedo asegurar que están desaparecidos!

He visitado mucho Geelong mientras vivía en Melbourne, ya que está a solo una hora de distancia. Geelong era el lugar perfecto para escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad, sin comprometer demasiado la comodidad de mis criaturas: ¡todavía hay muchos buenos cafés para visitar y atracciones para ver! Geelong también resultó ser la parada perfecta antes de emprender mis muchas aventuras en Great Ocean Road, un magnífico tramo de costa que puedes explorar en solo un día desde Geelong.

Si crees que Geelong es solo otra ciudad costera, ¡estoy aquí para cambiar de opinión! Aquí hay una lista de las mejores cosas que hacer en Geelong, así como algunas excursiones adicionales y lugares de descanso si un día no es suficiente.

1. Date un chapuzón en Eastern Beach

geelong - Great Ocean Road ¿Qué hacer en Geelong?

Sentada al otro lado de la bahía desde la península de Mornington, la península de Bellarine comparte las mismas vistas impresionantes de Port Phillip Bay. ¡El mejor lugar en Geelong para disfrutar de estas vistas es Eastern Beach, que también es la mejor playa de la ciudad! Es genial porque hay algo para todos aquí. A menudo verá a una familia disfrutando del parque cubierto de hierba para comenzar una barbacoa, niños explorando las piscinas poco profundas o parejas amorosas paseando por el paseo marítimo. Es un gran lugar para todos disfrútalo, ¡y no hay duda de que también pasarás mucho tiempo aquí!

2. Explore los jardines botánicos históricos de Geelong

cosas que hacer en geelong en pascua - gazebo del jardín para hacer en geelong

A pasos de Eastern Beach, te encontrarás con uno de los jardines botánicos más antiguos de Australia, el Jardín Botánico Geelong. Sorprendentemente, estos jardines fueron construidos en 1851 y ahora exhiben flora de todo el mundo en muchas áreas temáticas. Después de explorar el primer lote de jardines contemporáneos, se encontrará con el magnífico jardín de rosas que florece brillantemente en primavera.

¡También vale la pena dirigirse al parque, donde podrá disfrutar de hermosas vistas de la playa! No le costará absolutamente nada ingresar a los jardines, lo que lo convierte en una de las mejores actividades gratuitas para hacer en Geelong con la familia.

PREMIO: libre

3. Conozca los kioscos de Baywalk en Geelong Waterfront

cosas que hacer en geelong en pascua - estatuas cosas que hacer en geelong

¡La costa de Geelong es una colmena de actividad! Se extiende a lo largo de Corio Bay, pasando por Eastern Beach, Cunningham Pier, Baywalk Bollards y muchos cafés y restaurantes locales donde puedes comprar comida. Un paseo por el frente también te da la oportunidad de aprender un poco más sobre la historia de Geelong. Los bolardos de Baywalk que se encuentran dispersos a lo largo del camino costero fueron tallados y pintados por un artista local para representar a las personas que han desempeñado un papel importante en la historia de la ciudad. Hay un 104 para encontrar en el camino, ¡así que mire cuidadosamente y vea a quién puede ver!

Siempre he tratado de visitar Geelong el primer domingo del mes, solo para poder echar un vistazo al mercado de productores y productores de Geelong Waterfront. Con puestos interminables esparcidos a lo largo de la costa, es un gran lugar para probar toda la comida local, desde queso hasta vino, verduras hasta miel y ¡para comprar baratijas artesanales!

4. Bicicleta a lo largo de la ruta ferroviaria de Bellarine

parque de aventuras geelong Navegación en la página - ciclismo en el río Barwon ¿Qué hacer en Geelong?

A los ciclistas apasionados, o incluso a una familia que busca algo diferente, les encantará el Bellarine Rail Trail. Es un tramo de 32 km de senderos para bicicletas bien pavimentados y bien mantenidos que comienzan en Geelong, pasan por Barwon Heads y finalmente llegan a Queenscliff.

Me toma alrededor de 5 horas caminar por la antigua vía del tren hasta Queenscliff y viceversa, ¡pero puede hacerlo más rápido si lo desea!

Puedes alquilar una bicicleta en muchos lugares de la ciudad. Todavía uso Geelong Bike Hire, que alquila bicicletas básicas por alrededor de $ 10 por día y vehículos todo terreno por $ 50. ¡También te los entregarán donde sea que estés en Geelong!

5. Maravíllate con el arte callejero de Geelong

suroeste de Melbourne, Australia - Litte Malop Street ¿Qué hacer en Geelong?

No podrás cruzar el centro de Geelong sin ver algunos murales callejeros que iluminan las paredes. El arte callejero aquí se ha vuelto tan popular como Hosier Lane en Melbourne, con nuevas obras apareciendo todo el tiempo y desapareciendo las antiguas. Numerosos murales rinden homenaje a la historia de la ciudad, como "A lo desconocido", que presenta a un anciano en el mar (encontrará este enorme fresco a lo largo de la calle Brougham).

Street Art se ha convertido en un movimiento tan grande en Geelong que ahora hay un gran espacio de almacén dedicado a él. La central eléctrica de Geelong cubre 3.000 metros cuadrados de espacio y alberga obras de arte creadas por más de 200 artistas. La entrada cuesta $ 10 y el lugar está abierto los siete días de la semana, por lo que puede venir a verlo cuando sea conveniente para usted.

6. Aproveche una nueva perspectiva en un globo aerostático

cosas que hacer en melbourne - globo aerostático Qué hacer en Geelong

Tomar un paseo en globo aerostático es un secreto oculto en Geelong, ¡pocas personas parecen saber que puedes hacerlo aquí! Liberty Balloon Flights es la compañía que puede organizar un recorrido por usted, ¡y vienen con excelentes críticas!

Solo ofrecen vuelos al amanecer, lo que significa que tendrá que levantarse de la cama alrededor de las 4 a.m. durante el verano. Es una de esas cosas que vale la pena, ver excelentes vistas del amanecer sobre la península de Bellarine y, dependiendo de la dirección del viento, las vistas de Port Phillip Bay, el ¡El río Barwon o las colinas de Barrabool!

PREMIO: Comience en $ 440 por tres horas

7. Ve a ver la vida salvaje a lo largo del río Barwon

geelong - Buckley Falls ¿Qué hacer en Geelong?

Comenzando en Barwon Heads por la costa, el hermoso río Barwon fluye a través del corazón de Geelong y es el lugar para observar la vida salvaje, pescar o simplemente caminar por la tarde. Hay muchos parques a lo largo del río, como Queen Park o Buckley Falls Park, todos perfectos para un picnic o simplemente un poco de relajación. De cualquier forma que decida pasar el tiempo junto al río, querrá vigilar una de las muchas especies que viven en el agua, incluidas 100 especies diferentes de pájaros, canguros ¡e incluso el esquivo ornitorrinco!

8. Aprende algo nuevo en el Centro Cultural Aborigen Narana

Visita Geelong - Centro Cultural ¿Qué hacer en Geelong?

Si desea obtener más información sobre la historia de Geelong y su gente, le recomiendo pasar una tarde en el Centro Cultural Aborigen Narana. Es uno de los pocos centros galardonados en Australia que celebra a los pueblos indígenas a través de experiencias culturales, obras de arte locales y artefactos históricos. ¡La entrada es gratuita, lo que significa que puedes aprender todo gratis!

CONSEJO SUPERIOR: ¡El centro alquila boomerangs y te enseña cómo usarlos correctamente por solo $ 3! Es una excelente manera de aprender todo acerca de cómo los indígenas tradicionalmente cazaban sus alimentos.

9. Asustarse en la prisión de Geelong

parque de aventuras geelong - cuarto oscuro ¿Qué hacer en Geelong?

Inaugurada en 1853, la prisión de Geelong funcionó como prisión durante más de 138 años. Cuando cerró en 1991, la prisión quedó como se encontró durante muchos años. Hoy, la prisión invita a los visitantes a explorar las celdas de la prisión y los patios de la prisión que alguna vez alojaron a muchos reclusos locales en una visita guiada por el edificio.

PREMIO: Entrada general: adultos $ 15, niños $ 8, boleto familiar $ 22.

Si eres lo suficientemente valiente, también ofrecen recorridos de fantasmas por la prisión. Estas visitas de 90 minutos tienen lugar durante la noche, y puede averiguar todo sobre los convictos que solían llamar hogar a este lugar con un entorno mucho más aterrador. Debido a la naturaleza del recorrido, ¡no lo recomiendan para niños menores de 8 años!

PREMIO: Ghost Tour – Adultos $ 35, niños $ 25, boleto familiar $ 120.

10. Descubre artistas locales en la Galería de Arte Geelong

Cosas que hacer, Geelong y La Bellarine, Victoria, Australia - Galería de arte Cosas que hacer en Geelong

¡La Galería de Arte Geelong es considerada una de las galerías de arte más antiguas de Australia, a la edad de 120 años! La galería tiene una gran colección de obras de arte de los siglos XIX y XX de artistas de todo el mundo.

Es difícil ver todo en la galería en una sola visita: solía pasar una o dos horas cada vez que estaba en la ciudad. Si solo tiene tiempo para una visita rápida, la galería tiene una colección permanente de fotos Geelong del siglo XIX que vale la pena visitar.

PREMIO: ¡Gratis para niños y adultos!

11. Prueba cerveza artesanal en la cervecería Little Creatures

dónde comer - Cervecería Little Creatures ¿Qué hacer en Geelong?

¡Little Creatures se ha convertido en una de las marcas de cerveza artesanal más populares en Australia, y Geelong es uno de los mejores lugares para probar sus productos directamente del grifo! Los recorridos por la cervecería son excelentes y bien valen la tarifa de $ 12. Un cervecero local y experimentado le mostrará los alrededores de la cervecería, explicando el proceso que hace que la cerveza Little Creature sea tan especial. Luego hay un amplio bar donde puedes tomar una paleta de cerveza de barril o probar algo antes de continuar tus aventuras por Geelong.

CONSEJO SUPERIOR: ¡No se preocupe si viaja con niños, esta brasserie ofrece un menú completo para niños y un arenero, lo que lo hace ideal para familias!

12. Déjate sorprender por el Museo Nacional de la Lana

Cosas que hacer en geelong

Bien, quédate conmigo, ¡también era un poco escéptico sobre este museo! ¡Pero resultó ser uno de mis lugares favoritos para visitar en la ciudad!

¡Similar a la ciudad de Ballarat, Geelong es uno de esos lugares en Victoria que tiene tanta historia para compartir! Sentado en una antigua tienda de lana de piedra azul, el Museo Nacional de Lana es un gran lugar para pasar una tarde lluviosa. A través de exhibiciones interactivas y artefactos fascinantes, el museo cuenta la historia de los 200 años de Geelong en el comercio de la lana y cómo se convirtió en el "Centro de lana del mundo".

PREMIO: Adultos $ 9, niños $ 5, boleto familiar $ 30

BONIFICACIÓN: Tres cosas divertidas para hacer en Geelong que los niños adorarán

1. ¡Sumérgete en el parque acuático más grande de Victoria!

cosas que hacer en geelong torquay - Lifebuoy Qué hacer en Geelong

Adventure Park Geelong es una de las actividades más populares para las familias que visitan Geelong. Este divertido parque temático alberga más de veinte atracciones, apto para todas las edades. A los niños les encantará golpear el Tornado o flotar a lo largo del río lento, y si tienes uno pequeño, también hay una práctica área de Tiny Tots.

ATENCIÓN: ¡No olvides que el parque de aventuras Geelong solo abre de octubre a abril!

PREMIO: Adultos $ 44.50, niños $ 34.50.

2. Viaja en el carrusel antiguo a la orilla del agua

Qué hacer en Geelong - Carrusel Qué hacer en Geelong

En el camino a Geelong, es posible que haya notado un magnífico carrusel antiguo que se encuentra justo después de Eastern Beach en el pabellón. Esta increíble característica se construyó originalmente en 1892, pero se ha restaurado en los últimos tiempos y se ha convertido en un gran éxito entre las familias.

Aunque no hay horarios fijos, ¡el carrusel se puede disfrutar por solo $ 5 por trayecto! ¡Deje que los niños elijan su caballo y disfruten de la música de carnaval! Los adultos también pueden probar si quieres 🙂

3. Sea interactivo en el Museo de Juego y Arte

Si no tienes la oportunidad de visitar Geelong en un día lluvioso, ¡no te preocupes! Hay muchas actividades bajo techo lejos de la playa, ¡que mantendrán a tus pequeños igual de entretenidos! El Game and Art Museum hace exactamente lo que dice en la lata y alienta a los niños a ser creativos y divertirse, ya sea en un taller # Arte interactivo, una sesión de juego libre o en uno de los espacios sensoriales.

PREMIO: Adultos $ 10, niños $ 14.

BONIFICACIÓN 2: Dos excursiones populares de un día desde Geelong

1. Pruebe la comida local a lo largo de la ruta del sabor de la península de Bellarine

Qué hacer en Geelong - Pomonal Estate Qué hacer en Geelong

¡La península de Bellarine se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años gracias a su generosidad de productos frescos! Desde cervecerías hasta viñedos, desde productores de queso hasta panaderías locales, hay más de 50 paradas a lo largo del famoso sendero de la península de Bellarine.

Si eres un poco codicioso, te recomiendo que te tomes un día fuera de tu apretada agenda para seguir esta ruta gastronómica. Personalmente, creo que es lo mejor que se puede hacer en la península de Bellarine, y todo esto dentro de una hora en coche desde Geelong. Si prefieres dejar que alguien más conduzca, para que puedas aprovechar al máximo las delicias de la península de Bellarine, ¡te alegrará saber que también hay tours disponibles!

PREMIO: $ 195 por persona para un recorrido de seis horas que incluye transporte y degustaciones gratuitas.

2. Haga un viaje por carretera a lo largo de la hermosa Great Ocean Road

Las mejores actividades en Geelong- Wongara

Geelong ha sido conocida como la puerta de entrada a Great Ocean Road y es a menudo la primera parada para los excursionistas que viajan desde Melbourne. Si tiene poco tiempo, puede tomar un viaje rápido a lo largo de Great Ocean Road desde Geelong. ¡Podrás ver las partes más espectaculares de la península de Bellarine, así como los mejores lugares en esta magnífica ruta costera, como Bells Beach, el Parque Nacional Great Otway, los Doce Apóstoles y las Gargantas del Lago Ard!

Información útil

¿Cómo llegar a Geelong

Dónde ir en Geelong, Australia - Flinders Street Station ¿Qué hacer en Geelong?

Si quieres ir a Geelong en coche o en tren, la ciudad es más fácilmente accesible desde Melbourne, que está a 70 km al norte. Si viaja en automóvil o desea alquilar uno para su viaje, simplemente siga las indicaciones hacia la M1 y estará listo para explorar Geelong en poco más de una hora.

Alternativamente, si quieres disfrutar de las cervecerías y bares de la ciudad, un viaje en VLine entrenar desde la estación de Southern Cross en Melbourne es simple. Los trenes directos salen cada 10-20 minutos y tardan una hora en llegar. Un boleto de ida y vuelta a Geelong y de regreso a Melbourne costará entre $ 12 y $ 15, dependiendo del tiempo que decida viajar.

Dónde alojarse en Geelong

date ideas geelong - Hotel Qué hacer en Geelong

Aunque nunca tuve la oportunidad de pasar la noche en Geelong, es un lugar popular para los fines de semana y hay una gran variedad de hoteles y Airbnbs . ¡Encontré lo mejor para ti!

Lujo (250 AUD y más):
El Barwon Valley Lodge es más un hotel tradicional ubicado al lado del río Barwon Heads. Las características adicionales como una piscina al aire libre, una cancha de tenis y un parque infantil hacen que este lugar sea muy especial. Si está buscando algo con un poco más de libertad, los apartamentos independientes Vue en Geelong deberían ser la solución. ¡Vistas al mar y cocinas totalmente equipadas son solo algunas de las cosas que se ofrecen aquí!

Mediano (85 a 250 AUD):
Los viajeros que deseen visitar Geelong con estilo no deben buscar más allá del Nido de nómadas. Su ubicación ideal, desde el paseo marítimo, significa que todo está a poca distancia. Las espaciosas habitaciones estilo apartamento también se sienten como en casa. Gestionado por una amable pareja local, el Parkwood Motel and Apartments, de precio moderado, también ofrece una selección de habitaciones dobles o apartamentos con cocina y acceso a una piscina compartida.

Presupuesto (hasta AUD 85):
No hay albergues en la ciudad, por lo que puede considerar consultar lo que está disponible en Airbnb para encontrar opciones baratas. ¡Encontré habitaciones privadas disponibles por alrededor de $ 70 por noche y justo al lado de la playa en Geelong también!

Conclusión

Geelong: lo esencial

Geelong es una joya de la península de Bellarine con un tesoro de cosas que hacer. En este artículo, he elegido algunas de mis cosas favoritas para ver y visitar en Geelong para que pueda tener un gran viaje la próxima vez que esté allí.

A los amantes de la historia les encantará visitar la antigua prisión de Geelong, y los creativos apreciarán comparar el arte callejero con el que se encuentra en Melbourne. Las familias pueden relajarse en el parque o en la playa, y aquellos que aman la naturaleza seguramente querrán dar un paseo a lo largo del río hasta Barwon Heads o a lo largo de la costa.

Y, si desea explorar más la península, como la ciudad de Barwon Heads o Queenscliff, recuerde que esto también se puede hacer fácilmente desde Geelong. Si tiene alguna pregunta sobre su próximo viaje, tómese un momento para dejar una pregunta a continuación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

De lo contrario, ¡espero que disfrutes explorando otra pintoresca ciudad en la hermosa Australia!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario