DEBE LEER – 11 cosas que hacer en el valle de Barossa (no son solo viñedos)

[ad_1]

Las mejores cosas para hacer en louise, barossa valley - piscina de borde infinito
La louise

Ubicado en el corazón del sur de Australia y justo al norte de Adelaida, Barossa Valley es conocido mundialmente por sus fantásticos vinos. Es un suelo fértil, hermosos días cálidos e inviernos lluviosos dan lugar a algunas de las gotas más hermosas de Australia, y estas son las que estaba tratando de encontrar cuando mi visita hace unos años!

Para mi sorpresa, descubrí que hay mucho más en el valle de Barossa que el vino. Sí, sus puertas de bodega definitivamente estaban en la parte superior de mi itinerario, ¡pero también tenía la intención de explorar la escena de la cerveza artesanal, los mercados locales y los restaurantes galardonados!

Otra gran cosa acerca de esta región es que puede explorarla de diferentes maneras y ver mucho, ya sea que tenga algunas horas o una semana libre. En este viaje, monté en mi propio automóvil, pero todo está tan cerca que la bicicleta también es una excelente manera de verlo, o tal vez solo una vista panorámica desde que un globo de aire caliente podría ser más adecuado para usted?

Independientemente de cómo elija visitar, estas son algunas de mis mejores recomendaciones sobre cómo pasar su tiempo en el hermoso valle de Barossa.

1. ¡Visite tantos viñedos locales como sea posible!

Atracciones familiares de Barossa Valley - bodegas Qué hacer en Barossa Valley

El recorrido por los viñedos es, por supuesto, una de las principales atracciones en el valle de Barossa, lo que significa que la mayor parte de su tiempo aquí probablemente lo pasará explorando muchas puertas ocultas de sótanos alrededor de las colinas.

De hecho, ¡hay más de 150 bodegas por descubrir!

Verificar los viñedos es una actividad tan popular en esta región del sur de Australia, que escribí un artículo detallado sobre 11 de los mejores viñedos del valle de Barossa y cómo verlos a todos en solo unos días.

2. Pasea por el mercado de agricultores de Barossa

familia de atracciones en el valle de Barossa - Barossa Farmers Market
Comisión de Turismo del Sur de Australia / Sven Kovac

Si visita uno de los viñedos de Angaston, asegúrese de dirigirse al amigable mercado de agricultores. ¡Abierto todos los sábados del mes y con entrada gratuita, más de 50 productores locales se unen para mostrar sus increíbles productos! Encontré una gran cantidad de buena comida, incluyendo pan, queso, frutas, verduras e incluso una canasta de desayuno súper linda que sirve café recién hecho. Ñam!

CONSEJO SUPERIOR: Durante mi visita, organicé un picnic en todas las gradas para llevar mi automóvil conmigo por Barossa. Esto me ayudó a ahorrar tiempo y dinero, ¡así que pude integrar otras dos bodegas en mi día!

3. Prueba un vino tan viejo como tú en Seppeltsfield

Viñedos del valle de Barossa - La bodega centenaria en Seppeltsfield Wines, Barrossa Valley, S
Turismo Australia

Hay una calle en Barossa Valley que debe tomar y es Seppeltsfield Road. Alineado con palmeras, este sendero de cinco kilómetros alberga algunos de los mejores restaurantes, vinos y hoteles de todo el valle, incluida la destilería Seppeltsfield, Two Hands Wines y The Reserve Guesthouse.

¡Uno de los lugares más populares a lo largo de la ruta, y también uno de mis favoritos personales, es la bodega Seppeltsfield! No solo es una maravilla ver el exterior de Seppeltsfield, sino también la planta baja, con una histórica bodega centenaria. De hecho, Seppeltsfield es conocido por su colección de cosechas centenarias, ¡por eso es el lugar perfecto para probar un vino que se hizo el año de su nacimiento!

PREMIO: $ 100 por persona

4. Pruebe toda la comida y bebida en Maggie Beer Farm

cosas que hacer en Adelaida - Maggie Beer & # 39; s Farm Shop
Comisión de Turismo del Sur de Australia / Sven Kovac

Este es otro lugar para comprar buena comida de picnic.

Barossa puede ser famoso por su fantástico vino australiano, pero también es conocido por sus excelentes productos locales, ¡y Maggie Beer Farm es el lugar perfecto para encontrar lo mejor! ¡Pasé horas caminando por la tienda de la granja, principalmente porque hay mucho por descubrir y muchas degustaciones gratuitas también!

Si tiene tiempo de sobra, le recomiendo que planifique su visita con una demostración de cocina diaria o reserve una clase de cocina que le mostrará cómo preparar buenos platos utilizando solo productos locales.

5. Conduce (¡o camina!) El sendero del patrimonio de Barossa

cosas románticas para hacer en la barossa - Kellermeister Wines
Comisión de Turismo del Sur de Australia

¡Probablemente conducirás a lo largo de Barossa Heritage Trail sin siquiera darte cuenta!

El Barossa Heritage Trail es una ruta autónoma de 38 km que lo lleva a través de las principales ciudades del valle de Barossa desde Lyndoch, pasando por Nuriootpa y finalmente terminando en Angaston. Puede recoger un mapa en uno de los centros de visitantes de la ciudad, pero Australia es lo suficientemente bueno para las señales de tráfico, por lo que no debería resultarle demasiado difícil encontrar su ¡camino!

Una vez en Angaston, puede saltar del automóvil y estirar las piernas a lo largo de la Caminata del Patrimonio y aprender un poco más sobre esta pequeña ciudad a medida que avanza. Hay más de 30 lugares diferentes para detenerse a lo largo de esta caminata de 2.5 km, ¡pero puede elegir los que desea ver!

6. Tome la ruta del ciclo de Barossa

cosas románticas para hacer en la barossa - Jacob & # 39; s Creek
Turismo Australia

Si hubiera tenido tiempo durante mi visita, ¡ciertamente me habría unido a uno de estos recorridos en bicicleta! Ya sea que elija andar en una bicicleta tradicional o quiera subirse a una bicicleta eléctrica, ¡tendrá la oportunidad de disfrutar del aire libre mientras disfruta de algunas degustaciones alcohólicas y un almuerzo gourmet!

PREMIO: $ 230 incluye el alquiler de todas las bicicletas y equipos de seguridad, almuerzo gourmet y degustaciones.

Si no desea participar en un recorrido, también puede alquilar una bicicleta en Barossa Bike Hire por $ 40 por día. Seguir el Barossa Heritage Trail es una de las rutas más populares que toman los ciclistas y, con 38 km de largo, te llevará aproximadamente cuatro horas en una dirección (sin incluir paradas de vino). Para senderos más cortos, pruebe el hermoso circuito Lavender Farm o el circuito Gomersal, que encontrará en este práctico folleto que puede comprar en cualquier centro de visitantes regional.

7. Prueba el susurro

¡The Whisper es uno de los destinos más singulares de la región! ¡Esto es perfecto si usted es una familia que busca entretener a los niños, o para cualquiera que necesite una parada rápida!

¡Este lugar fue una vez una presa en funcionamiento que ahora está vacía! Su forma perfectamente curva significa que usted y su amigo pueden estar a 150 metros de distancia, en cada extremo de la presa, ¡y aún pueden escucharse susurrando!

BONIFICACIÓN: DOS experiencias especiales para vivir en el valle de Barossa

1. Comienza tu día con un paseo en globo aerostático

cosas que hacer en Adelaida - Globo aerostático, Barossa Valley, SA
Comisión de Turismo del Sur de Australia

Levántate mientras aún está oscuro, mira el amanecer detrás de hectáreas de viñedos y disfruta de un delicioso desayuno cuando aterrice el globo … ¡y todo antes de las 10 de la mañana! Hay muchas compañías que organizan paseos en globo aerostático en el valle, pero los tipos que recomendé a continuación tienen críticas particularmente buenas. ¡Lo que es mejor, tiene derecho a un desayuno gourmet después de su viaje con una copa de vino espumoso a un lado!

PREMIO: $ 300 por un vuelo de una hora seguido de desayuno

2. Experimenta la prisa de conducir un auto de rally

Cosas que hacer en Adelaida - atracciones de Australia

Esta emocionante experiencia es un poco diferente de las tranquilas puertas de bodega que se encuentran en la ciudad, ¡lo que lo hace tan emocionante! ¡Elige entre un Subaru 4×4 Turbo o un auto de rally Mitsubishi y sal a la pista! Necesitará una licencia de conducir para hacer esto, pero no se preocupe si no tiene mucha experiencia, ya que habrá un conductor profesional en el asiento a su lado para guiarlo a través de cada paso.

PREMIO: $ 195 por ocho vueltas

Información útil

¿Cómo llegar al valle de Barossa

cosas gratis que hacer en el valle de Barossa - Rymill Coonawarra
Mike Haines

¡Una de las mejores cosas de Barossa Valley es que está a solo un día de viaje de Adelaida! Aunque no hay transporte público que conecte Barossa con la capital del sur de Australia, solo hay una hora en coche para llegar allí. ; ir allí. Si no tiene su propio automóvil a mano, alquilar un automóvil en Adelaida es una solución fácil para esto, ¡y puede costar tan poco como $ 40 por 24 horas!

Otra opción para viajar a Barossa es una excursión. Hay un montón de visitas guiadas de Adelaida para elegir, incluidas visitas grupales, visitas privadas e incluso aquellas que incluyen un recorrido por el pueblo alemán de Hahndorf.

PREMIO: $ 155 por una visita grupal de 8 horas, incluido el almuerzo.

Para un poco más de flexibilidad, es posible que desee considerar un autobús turístico. Si alguna vez ha visitado Hunter Valley u otras regiones vinícolas populares en Australia, probablemente conozca el concepto de estos autobuses. De 11 a.m. a 4 p.m., los autobuses regulares pasan por una ruta regular que incluye paradas en Grant Burge Wine, Maggie Beer Farm, Bethany Wines y el magnífico Lambert Estate.

PREMIO: $ 60 por persona

Dónde alojarse en el valle de Barossa

alojamiento barossa valley - The Louise
John Montesi

Barossa no tiene una gran escena hotelera como la que encontrará en Margaret River, pero hay muchas cabañas y propiedades administradas localmente. Aquí, elegí algunos lugares para hospedarse en el área, que obtienen buenas críticas y están en un lugar perfecto para explorar.

Lujo (250 AUD y más):
¡El lujo en esta famosa región vinícola viene en forma de grandes propiedades con vistas a hectáreas de viñedos! ¡Y eso es exactamente lo que obtienes en Lanzerac Country Estate! Este hotel extremadamente popular se encuentra en cinco hectáreas de terreno a las afueras de Tanunda y ofrece a los huéspedes amplias habitaciones dobles con mucho carácter. Si no puede conseguir una habitación aquí, las cabañas en 1837 Barossa Luxury Vineyard son lo mejor que puede hacer. Estas unidades independientes pueden acomodar hasta dos personas, tienen acceso a una hermosa área al aire libre y tienen nuevas características de spa en las suites.

Mediano (80 a 166 AUD):
Las pintorescas cabañas y los hermosos Airbnbs ofrecen el mejor alojamiento de gama media disponible aquí. Para Cottage es una unidad que se encuentra en la ciudad principal de Tanunda. Con una habitación doble, una cocina totalmente equipada, un área de terraza y una hermosa vista al jardín, este lugar tiene todo lo que necesita para una estancia confortable. También en Tanunda se encuentra el idilio de Barossa. Esta moderna propiedad de Airbnb tiene grandes ventanas para que pueda disfrutar de la vista del paisaje y una chimenea para usar en las noches más frías.

Presupuesto (hasta AUD 85):
No encontré ningún hostal en Barossa, pero sí encontré un camping altamente calificado justo entre Tanunda y Rowland Flat. En Discovery Parks Barossa Valley, puede reservar cabañas de glamping más lujosas e incluso cabañas para quedarse, pero la opción más rentable es reservar un sitio de tienda sin electricidad por $ 30 por noche.

Conclusión

Bodegas Barossa Valley - Bodega Seppeltsfield, Barossa Valley, SA
Comisión de Turismo del Sur de Australia

Una de las cosas que más me gusta de Barossa es que hay algo para todos. Tanto si eres un bebedor de vino como si no, este lugar es famoso por sus increíbles productos locales, cervezas artesanales e incluso algunas de sus ginebras. Ya sea que quiera conducir usted mismo, moverse o viajar en bicicleta, ¡puede hacerlo aquí! Ya sea que quiera gastar dinero en una escapada de lujo o esté buscando las mejores actividades gratuitas y alojamiento de bajo costo, ¡Barossa lo tiene cubierto!

En este artículo, he hablado sobre las mejores cosas para mantenerte ocupado cuando viajas en el valle de Barossa, así como dos cosas que debes hacer si quieres disfrutar de algo diferente. También he incluido información práctica y consejos sobre cómo llegar y dónde alojarse.

¡Espero que esto te haya ayudado a planear tu escapada en esta hermosa parte de Australia! Si necesita más información sobre la planificación de su escapada a Barossa o tal vez a Swan Valley, u otra región conocida por sus bodegas, ¡envíeme un mensaje a continuación!

Lirio

[ad_2]

Deja un comentario