Cómo comenzar a trabajar en casa

[ad_1]

4.9. Fútbol en los jardines para los más pequeños.

Si tienes la suerte de tener un patio trasero o un patio trasero, ¿por qué no armar un juego de fútbol / fútbol simple y plegable donde los más pequeños puedan jugar? ¡Y los adultos también pueden jugar con ellos y tal vez llevar la cuenta! Creo que es una muy buena actividad si estás atrapado en casa o no.

LO QUE NECESITARÁS: Fútbol de jardín plegable como este o este.

4.10. Baloncesto interior

papá e hijo jugando a la pelota

La recomendación para el fútbol o el fútbol de patio también se puede aplicar al baloncesto, por ejemplo, dentro de la sala de estar o afuera en el interior ; patio trasero. Es importante que los niños se mantengan activos e inviertan esta energía en algo que los ayude a divertirse y tal vez sentirse también. Pero bueno, no necesitas tener niños para tener un sistema de baloncesto bajo techo, ¡porque también puede ser usado por adultos! 🙂

LO QUE NECESITARÁS: Un juego de baloncesto interior plegable como este o este con un marcador electrónico.

4.11. Golf interior

Si eres un amante del golf que extraña los buenos momentos en el campo de golf, ¡no estés triste! Puede invertir en un juego de golf bajo techo que imite el trato real. Claro, puede que no sea lo mismo, pero al menos obtendrá algo de práctica, mantendrá el aburrimiento a raya y también puede ser una buena actividad para probar con sus hijos.

LO QUE NECESITARÁS: Un juego de golf cubierto como este.

PRIME: También encontré este juego de pelota de golf 8 que se puede jugar en interiores, ¡creo que es realmente agradable!

4.12. Futbolín (futbolín)

juguete de futbol

Tener una mesa de futbolín es una gran idea, ya sea que te quedes atrapado o no en casa durante la pandemia. Y si tienes un compañero de cuarto o una pareja con la que vives, ¿por qué no hacerlo? ¿Tengo razón? Creo que es una excelente manera de pasar tiempo juntos. ¡Recuerda no ser demasiado competitivo!

LO QUE NECESITARÁS: Una mesa de futbolín como esta.

4.13. Bola de la pared

mujeres jugando a la pelota

Una pelota de pared es una pelota medicinal que puede usar para diferentes ejercicios. Es similar a la pelota de gimnasia / pelota de estabilidad, pero es más pequeña y más dura. ¡Es básicamente una forma divertida de hacer tu rutina de ejercicios! Algunos ejercicios que puedes probar incluyen sentadillas o saltos.

Recomiendo ver este video de Youtube que le enseñará 18 ejercicios diferentes para hacer con una bola de pared o este para una rutina abdominal de 10 minutos. Si desea algo de mayor intensidad, esta clase de una hora podría ser la mejor opción para usted.

LO QUE NECESITARÁS: Una bola de pared como esta y algunos ejercicios / tutoriales efectivos como los que recomiendo anteriormente.

4.14. Hula hooping

mujer haciendo ejercicios en casa

El aro puede ser algo divertido en general, pero ¿sabías que también cuenta como actividad física? Sí, es posible, ¡y hay rutinas y tutoriales completos que te enseñan cómo trabajar tus músculos usando un anillo de aro!

Si está interesado en probar esto en casa, le recomiendo esta clase de hula hoop de 15 minutos o este tutorial súper simple para principiantes. ¡Para la mejor experiencia, recomiendo esta clase de hula hoop de 4 horas que te enseñará muchos movimientos divertidos y útiles para tu altura!

LO QUE NECESITARÁS: Un aro pesado como este para adultos o este para niños.

4.15. Cuerda de saltar

Estoy seguro de que recuerdas la cuerda de saltar de tu infancia. ¡Fue una actividad muy divertida! ¿Pero sabías que puedes usar una cuerda para saltar en tu rutina de ejercicios? ¡Confía en mí, puede ser intenso si usas los ejercicios correctos! Creo que es una excelente manera de combinar la actividad física con un poco de diversión.

Si necesita ayuda para comenzar, le recomiendo este tutorial para principiantes de 10 minutos que le dirá todo lo que necesita saber. O este video que le enseñará 50 ejercicios de saltar la cuerda para el mejor entrenamiento de cuerpo completo. También he encontrado este curso de 1,5 horas que te enseñará todos los fundamentos de la cuerda de saltar.

LO QUE NECESITARÁS: Una cuerda de saltar como esta, además de ropa deportiva y buenas zapatillas de deporte.

[ad_2]

Deja un comentario