Cockatoo Island Camping (y Glamping) + Cómo llegar

[ad_1]

Vista aérea de la isla Cockatoo, Sydney Tour

Si ha visitado Sydney, probablemente haya notado las pequeñas islas que se encuentran en el puerto. El más grande de estos es la Isla Cacatúa.

Con sus jardines y vistas al puerto, este es el lugar perfecto para una estancia relajante en Sydney.

Cockatoo Island es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO administrado por Harbor Trust, ya que originalmente era una colonia penal que albergaba a los reclusos que habían ofendido. Uno de los astilleros más grandes de Australia fue construido aquí por convictos y funcionó entre 1857 y 1991. Para cualquier persona interesada en la construcción naval, Cockatoo Island es el hogar del registro más extenso de Australia, la mayor parte de la infraestructura original permanece intacta.

Cockatoo Island ofrece una variedad de opciones diferentes para todos los presupuestos y es una excelente manera de acampar justo en el medio del puerto de Sydney. Comenzando con el alojamiento en las islas Glamping, le daré todas las opciones de campamento en la Isla Cockatoo en la Parte 1. En la Parte 2, explicaré las opciones de alojamiento para aquellos que no desean pasar la noche en una tienda de campaña.

Continúa leyendo todos los detalles y precios de Cockatoo Island.

¡Vamonos!

1. Camping y glamping en la Isla Cacatúa

Vista aérea de la isla Cockatoo cuando se visita el puerto de Sydney
Ethan Rohloff; Destino NSW

Hay una variedad de diferentes opciones para acampar, que van desde configurar su propia tienda de campaña hasta una experiencia de glamping completa en Cockatoo Island.

No importa qué campamento elija, todos los campings frente al mar tienen acceso a una variedad de instalaciones básicas. Hablaré de esto con más detalle más adelante.

Para grupos escolares, también hay descuentos adicionales. Los maestros y supervisores duermen gratis.

CONSEJO: Si es flexible en su elección, los sitios generalmente están disponibles la semana anterior a su viaje planificado. Si desea un sitio específico o va a la escuela / vacaciones, le recomiendo reservar con al menos 2 semanas de anticipación.

Camping Deluxe (Glamping)

Evento Glamping Isla Cacatúa

Paquete de lujo frente al mar

Para aún más lujo, elija el paquete Waterfront Deluxe que ofrece una carpa más grande de 3m x 3m. Con dos camas individuales elevadas, ropa de cama y una mesa auxiliar, sus sillas se actualizan a sillones y recibirá artículos de tocador adicionales, así como una linterna y un esky (refrigerador) para mantener tus bebidas frías mientras te relajas.

COSTO POR NOCHE: de lunes a jueves, $ 150. Vie-Dom, $ 175.

Paquete de lujo de 2 dormitorios frente al mar

Si viaja en familia o en grupo, ¡esta opción es perfecta! Al comprar el paquete de 2 habitaciones, recibirá todo lo mencionado en el paquete de camping de lujo, pero con 2 carpas separadas conectadas por un área común cubierta.

COSTO POR NOCHE: de lunes a jueves, $ 310. Viernes a domingo, $ 360.

Nota: Se puede agregar una persona adicional a una de las carpas de lujo por $ 30 adicionales por persona, pero debe traer su propio saco de dormir.

Precio promedio

Camping abierto de la tienda Cockatoo Island

Paquete de camping de carpa domo de lujo

Para un poco más de comodidad, vaya al paquete de camping Deluxe. Con la misma carpa y sillas que la opción económica, tiene derecho a dos camas individuales elevadas, sábanas, toallas e incluso una mesa auxiliar.

COSTO POR NOCHE: de lunes a jueves, $ 130. Vie-Dom, $ 155.

Presupuesto

Cockatoo Island camping evento al atardecer
Destino NSW

Tienda BYO para camping no motorizado

Es la opción más barata y cada ubicación de 4x4m puede acomodar hasta 4 personas. Deberá traer su propia tienda de campaña y otros equipos de campamento.

COSTO POR NOCHE: de lunes a jueves, $ 45. Vie-Dom, $ 50

Paquete de camping económico

Si no tiene ningún equipo pero quiere ahorrar, el paquete económico para acampar es para usted. Llegará a una carpa premontada de 2.4 mx 2.4 m con sábanas y sillas de camping para dos.

NOTA: Deberá traer su propio saco de dormir, almohada y toallas con esta opción.

COSTO POR NOCHE: de lunes a jueves, $ 89. Vie-Dom, $ 99.

Instalaciones para acampar

Tour de la barra de vinos de la estación de Yering en la isla Cockatoo
Destino NSW

Cualquier persona que se quede en el campamento junto al agua tiene acceso a una variedad de instalaciones comunes, que incluyen baños, duchas calientes y una cocina compartida con barbacoas, microondas y bañeras de hidromasaje. agua hirviendo, refrigeradores y una máquina expendedora.

CONSEJO PROFESIONAL: Para aquellos que necesitan cargar sus teléfonos o almacenar objetos de valor, se pueden encontrar casilleros con enchufes eléctricos cerca del centro de acopio de Muster Station. Los precios comienzan en $ 2 por 8 horas.

Centro de visitantes de Cockatoo Island

El centro de recepción de Cockatoo Island vende comestibles básicos, artículos de tocador y el alquiler de colchones adicionales ($ 10 p / n) y sacos de dormir.

2. Casas y apartamentos de vacaciones de Harbor Trust en Cockatoo Island

Vista del horizonte de Sydney desde la isla Cockatoo
Destino NSW

Si acampar no es lo tuyo o si viajas con un grupo de personas, hay algunas opciones disponibles para contratar en Cockatoo Island. Dado que hay un número limitado de edificios en la isla, recomiendo reservar al menos con un mes de anticipación si desea obtener uno.

Aquí hay 4 opciones de alojamiento que he encontrado para ti, todas con buenas críticas:

1) Casas de vacaciones patrimoniales

Heritage Holiday Homes Cockatoo Island Camping Jardín Apartamento

Con capacidad para 8 a 12 personas cada uno (se aplican tarifas adicionales), dos casas de vacaciones de patrimonio están disponibles. Construido alrededor de 1913 para albergar al médico y director de ingenieros de la isla, cada casa de vacaciones incluye una hermosa área de entretenimiento y una barbacoa al aire libre con vistas a Hunters Hill.

COSTO PARA 8 PERSONAS:

1 noche (solo disponible a mediados de semana): $ 825 por noche

2 noches o más: de lunes a jueves, $ 625 por noche. Viernes a domingo, $ 950 por noche.

2) Apartamentos con vista al puerto

Apartamento con vistas al puerto Cockatoo Island Camping Resort

Con opciones para apartamentos de 2 a 5 personas, estos 3 apartamentos bellamente restaurados están ubicados en una colina y ofrecen increíbles vistas del puerto de Sydney desde cada uno de sus grandes balcones.

COSTE POR NOCHE:

1 habitación: lunes a jueves $ 285, viernes a domingo $ 345.

2 habitaciones: lunes a jueves $ 390, viernes a domingo $ 495.

NOTA: Hay una reserva mínima de dos noches los fines de semana.

3) Apartamento Garden Riverview

Apartamento en Cockatoo Island en Sydney Harbour,

Este apartamento puede alojar hasta 4 personas en una configuración de uno o dos dormitorios. Con un patio al aire libre, barbacoa y un hermoso jardín amurallado, este podría ser un refugio perfecto para parejas o una escapada familiar.

COSTE POR NOCHE:

1 habitación: $ 300 (solo disponible de lunes a jueves).

2 habitaciones: de lunes a jueves, $ 360 de viernes a domingo, $ 450.

NOTA: hay una reserva mínima de dos noches para la configuración de fin de semana de 2 dormitorios

4) Estudio de la estación de bomberos

Cockatoo Island Fire Station Studio Camping Evento

Revivido y renovado después de su vida anterior como estación de bomberos de la isla, este moderno estudio ofrece las mejores vistas panorámicas del río Parramatta, una gran terraza y una sala de estar de planta abierta, una sala de estar y cocina perfecta para una pareja.

COSTE POR NOCHE:

1 noche: lunes a jueves $ 265, viernes a domingo, $ 330.

2 noches o más: de lunes a jueves, $ 265. Vie-Dom, $ 315.

BONIFICACIÓN: ofertas agrupadas de alojamiento y atracciones

evento artístico en Cockatoo Island Experience
Prudence Upton; Destino NSW

Para aquellos que visitan Cockatoo Island y Sydney, consolide su reserva para recibir descuentos increíbles en algunas de las principales atracciones de la ciudad. Consulte nuestro artículo sobre alojamiento en Sydney para encontrar buenos lugares para alojarse.

Hasta 40% de descuento en atracciones

Obtenga hasta 40% de descuento en sus tarifas de entrada al acuario SEA LIFE en Sydney, el Zoo de Sydney WILD LIFE, el Sydney Tower Eye y el Museo Madame Tussauds en Sydney. Reserve en línea y seleccione extras opcionales para encontrar estos pases con descuento.

20% de descuento en Sydney Harbour Hop-On Hop-Off Explorer

Reserve su Hop-on hop-off hop-on hop-off al mismo tiempo que su alojamiento en Cockatoo Island en línea para beneficiarse de un descuento del 20%. El ferry de crucero Captain Cook opera en el puerto de Sydney con 11 paradas, que incluyen Circular Quay, Darling Harbour, Taronga Zoo, Manly, Watsons Bay, Luna Park, Shark Island, Barangaroo, el Museo Marítimo Nacional.

CONSEJO: Visite el sitio web de Cockatoo Island para obtener ofertas de bonos de temporada, incluidos NYE ​​y la 22ª Bienal.

Informacion practica en la isla

Comida en la isla cacatúa

Cockatoo Island, picnic de Sydney
Destino NSW

Hay dos cafés en la isla, Overboard Company y Marina Café and Bar.

También puede traer su propia comida y usar las instalaciones disponibles en el campamento junto al agua o en un apartamento privado. Es mejor hacer sus compras en Sydney antes de su llegada, ya que solo hay bases limitadas disponibles en la isla.

Una variedad de comidas y paquetes de barbacoa están disponibles para pre-pedido en el centro de visitantes, para aquellos que no quieren planificar demasiado. Llame al +61 2 8969 2100 para más detalles.

Llegando a la Isla Cacatúa

Viaje en ferry a la isla Cockatoo
Prudence Upton; Destino NSW

Se puede acceder a la isla desde Circular Quay mediante los ferries F3 o F8 que forman parte de la red de transporte público de Sydney. Los viajes duran 20 minutos y cuestan $ 2.80

Si la isla es una parada en su viaje por Nueva Gales del Sur, ¡asegúrese de visitar Newcastle y Wollongong! (También tenemos excelentes publicaciones en estos lugares)

Cockatoo Island Sydney Harbour
Destino NSW

Con toda esta información, espero haberte ayudado a elegir el campamento perfecto en la hermosa Isla Cacatúa, Sydney.

Con una historia tan rica e increíbles vistas del puerto, Cockatoo Island es un gran lugar para que adultos y niños aprendan algo nuevo del Harbor Trust, retrocedan un paso de la isla. bullicio de la ciudad y encontrar la máxima relajación con uno de los paquetes de camping que se ofrecen.

Conclusión

Si está buscando otras islas australianas para visitar, también tenemos publicaciones sobre Kangaroo Island y Lord Howe Island.

Si tiene alguna pregunta sobre Cockatoo Island, acampar junto al agua o Australia en general, por favor déjeme un comentario.

Kate

[ad_2]

Deja un comentario