Buenas noticias: ¡Disneyland Paris ha reabierto sus puertas! –

[ad_1]

Sé que ha sido un momento difícil para todos nosotros y es posible que se pregunte cuándo reabrirá Disneyland. Estoy aquí para transmitir las mejores noticias de 2020 (¡al menos para mí!): ¡Disneyland París reabrió el 15 de julio!

¿Qué significa esto para usted? ¿Habrá restricciones de fechas, precios u otras reglas?

Siga leyendo y mi artículo lo guiará a través de todos los detalles (¡incluido un paquete emocionante que Disneyland Paris está ofreciendo ahora mismo!)

¿Qué hay de nuevo en Disneyland Paris?

Política de cancelación

Dado que muchas personas de otros países quieren visitar Disney, es muy importante contar con una política de cancelación flexible y justa. ¿Qué pasaría si las fronteras se cerraran (¡qué mundo tan loco en el que vivimos ahora!) ¿Y perdería lo que pagó por sus boletos o paquete?

¡No te preocupes, esto no sucederá! Disneyland ha lanzado una excelente política de cancelación a la que llaman "Garantía Zen".

¿Qué significa esto para usted?

Puede cambiar o cancelar su estadía sin cargo hasta una semana antes de su visita.

Si decide cancelar o cambiar la reserva, asegúrese de llamarlos (el número se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación). Como dije, hágalo con 7 días de anticipación, ¡cuanto antes, mejor!

Pago a plazos

Si planifica con anticipación, por ejemplo, se va en octubre de 2020, no necesita pagar el precio completo de inmediato, puede pagar con solo un depósito del 15% a la salida. y pague el saldo restante hasta 5 cuotas (la suma total debe pagarse 60 días antes de su viaje).

Puede hacerlo en el sitio web oficial (deberá tener una cuenta) o llamando al 00 33 1 60 30 60 53 (Nota: se aplican tarifas de llamadas internacionales + 7p por minuto).

¿Estarán abiertas todas las atracciones?

Estamos tan acostumbrados a que muchas cosas solo estén parcialmente abiertas, así que puedo entender completamente por qué esta sería una pregunta común. La buena noticia es que todas las atracciones estarán abiertas, pero algunas experiencias se adaptarán para garantizar la distancia física.

¿Tengo que usar mascarilla en todo momento?

Cualquier persona de 11 años o más debe usar una máscara en todo momento, excepto cuando coma.

Otras medidas de seguridad implementadas por Disney:

Aquí hay algunas medidas de salud y seguridad que Disneyland ha implementado para mantenernos a nosotros y a nuestros invitados y miembros del elenco a salvo:

  • Todos los miembros del elenco e invitados (mayores de 11 años) deben usar una máscara
  • Los desinfectantes de manos están instalados en todo el Resort: atracciones, restaurantes, etc. ¡Planean distribuir 50,000lt por mes!
  • La capacidad del parque temático estará limitada.
  • Medidas de limpieza mejoradas
  • Distancia física: hay marcas claras en el suelo que indican 1 metro entre los huéspedes en las líneas de embarque
  • Selfie spots con personajes reemplazan Meet and Greets
  • Todos los miembros del reparto han seguido un entrenamiento de seguridad.
  • Pantallas de plexiglás en ubicaciones clave (tiendas, hoteles, etc.)
  • Para ayudar a mantener las líneas lo más cortas posible, no hay una sola cola ni FASTPASS en este momento
  • Sin fuegos artificiales y desfiles (¡suspiro!)
  • Se promueven y fomentan las comidas para llevar en los restaurantes

Sistema de reservas online

Como se mencionó anteriormente, la capacidad del parque es limitada en este momento y Disney quiere asegurarse de que no se llene demasiado en una fecha determinada. Entonces, si tiene un boleto normal sin fecha, ahora deberá registrarse aquí primero. Asegúrese de hacerlo con anticipación: si decide visitar un fin de semana uno o dos días antes, me temo que existe la posibilidad de que el sistema no le permita registrarse porque el parque ya puede estar a pleno rendimiento. Al igual que con la Torre Eiffel, ¡quieren asegurarse de que el parque pueda acomodar a todos los huéspedes mientras brinda condiciones seguras para su visita!

NOTA: Si su boleto tiene fecha o si es un huésped de un hotel de Disney (por ejemplo: en un paquete que se describe a continuación), no es necesario que se registre, ya que ellos ya lo saben. durante su visita Más información aquí.

Una vez ahí

Recomiendo descargar esta aplicación oficial gratuita. ¡Podrá ver los tiempos de espera de las atracciones en tiempo real, ver el programa de espectáculos, usar el mapa y mucho más!

Ahorros de verano y otoño de 2020

A continuación, encontrará información sobre el paquete que Disney ofrece actualmente y por qué creo que merece su atención si planea visitar el resort en los próximos meses.

Información general

Si compras un paquete de hotel + entradas, ¡puedes ahorrar hasta un 30% del precio original!

Además de eso, tendrás más tiempo en el parque, por lo que cuando las puertas de los parques aún no estén abiertas, ¡aún puedes disfrutar de la magia antes de que el parque se abra al público!

Lista de hoteles en los que puedes alojarte para beneficiarte del paquete:

  • Hotel disney
  • Disney & # 39; s Newport Bay Club
  • Disney's Hotel Cheyenne
  • Rancho Davy Crockett de Disney
  • The Villages Nature París
  • Sequoia Lodge de Disney
  • Disney & # 39; s Hotel Santa Fe

Si desea obtener más información sobre las mejores opciones de alojamiento en Disneyland Paris, consulte este artículo.

NOTA: hay algunas exclusiones, nada lujoso, pero vale la pena echarle un vistazo, desplácese hacia abajo hasta la sección 'Letra pequeña' para ver más

Entonces, ¿cuánto ahorrarás?

Podrá ahorrar hasta un 30% del precio del paquete original.

Para simplificar nuestro cálculo, compararé el precio antes y después de la promoción, y también calcularé si sería más económico comprar sus hoteles y boletos individualmente.

Suponga que esta es una visita de 3 días de una familia de 4 (2 adultos y 2 niños) que se queda 3 días en agosto (10-13 de agosto) Disney Newport Bay Club, habitación superior, sin desayuno. Les recuerdo que las entradas para los dos parques de Disney por 3 días para 4 personas también están incluidas en el paquete.

Aquí hay un ejemplo de cálculo que encontré:

  1. Precio del paquete ahora:

1906 £

  1. Precio del paquete antes:

£ 2,372

Economía: £ 2,372 – £ 1,906 = £ 466 (~ 20%)

  1. Compre individualmente:

Si reservara por separado, el hotel para nuestras fechas sería de £ 1,291, más las entradas para ambos parques para 4 personas por 4 días son £ 884 (£ 230.5 × 2 para adultos + 211.5 £ × 2 para niños).

Entonces el precio total sería £ 1,291 + £ 884 = £ 2,175.

Economía: £ 2,175 a £ 1,906 = £ 269 (~ 12%)

En conclusión, si planeas quedarte unos días, este podría ser un buen paquete a considerar, ¡ahorrarás mucho dinero y tendrás algunos beneficios que Disney no ofrecía antes!

Condiciones de reserva:

El paquete debe ser reservado antes del 28 de octubre de 2020, tu visita debe tener lugar hasta el 1 de noviembre de 2020.

Debes quedarte al menos 2 noches en uno de los hoteles temáticos de Disneyland Paris (la lista de todos los hoteles está arriba).

El paquete incluye:

  • Alojamiento
  • Entradas
  • Estacionamiento gratis
  • Tiempo extendido en el parque

Pequeña impresión

Disneyland Paris ahorra en boletos

Aquí hay algunos términos y condiciones, también los he resumido / explicado para su conveniencia al final de cada trimestre.

1) Esta oferta es válida para estancias de 2 noches como mínimo en los hoteles Disney y Disney's Davy Crockett Ranch, así como para estancias de 2 noches como mínimo y 7 noches como máximo en Villages Nature Paris. La oferta es válida en todos los hoteles de Disney (excepto Disney & # 39; s Hotel New York – The Art of Marvel) y Disney Nature Resort y es válida para todos los tipos de habitaciones y cabañas. con la excepción de:

Habitaciones Castle Club, Habitación Familiar Superior con Terraza y Suites en el Hotel Disneyland, Habitaciones Familiares Superiores, Habitaciones Familiares Superiores – Lakeside, Habitaciones Familiares Compass Club y Suites en Disney & # 39; s Newport Bay Club, Golden Forest Suites en Disney & # 39; s Sequoia Lodge y Cars Standard Family Rooms en Disney's Hotel Santa Fe.

EN BREVE: Básicamente, puede reservar cualquier hotel de Disney excepto el hotel de Nueva York (que está cerrado por renovaciones) excluyendo ciertos tipos de habitaciones, y una estancia de 7 noches como máximo en Village Nature Paris. ACTUALIZACIÓN: Davy Crocket Ranch de Disney y Sequoia Lodge de Disney permanecen cerrados durante el verano, las fechas de reapertura se anunciarán más adelante.

personajes de disney

2) Para Les Villages Nature Paris: su paquete incluye 2 días de acceso a los dos Parques Disney por persona, independientemente de la duración de la estadía.

EN BREVE: un boleto de entrada al parque por cada día de estadía en el hotel se incluirá en su paquete si se hospeda en todos los hoteles de la lista, excepto Villages Nature Paris. Por ejemplo, si te quedas 3 días = 3 entradas para Disneyland Park y 3 entradas para Walt Disney Studios Park. Pero si se hospeda en Villages Nature Paris, se beneficiará de 2 días de boletos cubiertos solo, incluso si se hospeda 3 días o más.

3) Tiempo Mágico Extra: ¡Regístrese en un hotel Disney o Disney Nature Resort y disfrute de la magia extra todos los días de su estadía! Los huéspedes de los hoteles de Disney disfrutan de acceso exclusivo a los parques de Disney antes que nadie. Magic Time adicional está sujeto a disponibilidad y puede variar según el parque Disney.

EN BREVE: Como huésped de un hotel de Disney (7 hoteles de la lista anterior), se le otorgará tiempo adicional en Disney antes de que lleguen todos.

¿Cómo reservar?

Para reservar el paquete, debe ir a esta página.

Advertencia: La imagen no representa las pautas operativas actuales o las medidas de salud y seguridad, como cubrirse la cara y los requisitos de distanciamiento físico. Visite DisneylandParis.com para conocer detalles importantes antes de su visita.

Conclusión

Disneyland París

Creo que el equipo de Disneyland ha hecho un trabajo increíble en sus preparativos para la inauguración, por lo que el Resort está listo para darle la bienvenida y mantenerlo a salvo al mismo tiempo.

También he descrito el paquete que ofrece Disneyland por ahora y he repasado todos sus detalles.

Como puede ver, hay algunas condiciones en este paquete, y he intentado presentar la letra pequeña de la manera más sencilla para que pueda ver si se beneficiaría.

En resumen, si fuera a ir a Disney y planeara quedarse en un hotel de Disney, ¡este paquete le ahorrará cantidades significativas de dinero!

Como siempre, no dude en hacerme cualquier pregunta en la sección de comentarios a continuación, ¡siempre estaré feliz de ayudar!

¿Vas a Disneyland este año?

Julia

ARTÍCULOS SIMILARES:

[ad_2]

Deja un comentario