Airbnbs en Nassau, Bahamas: 12 paraísos insulares + estancias únicas

[ad_1]

Nassau, New Providence, es un destino insular de ensueño que atrae a turistas de todos los rincones del mundo. Puede encontrar hoteles famosos como el Atlantis Resort en Paradise Island en esta escapada tropical a las Bahamas. Pero si los resorts no son para usted y prefiere reservar un Airbnb estelar igualmente espectacular, ¡lo tengo cubierto!

La capital de New Providence, Nassau, es solo una hermosa playa tras otra. Si te encanta el esnórquel, el buceo y la natación, este lugar será como el paraíso en la tierra para ti. Si está buscando un dormitorio privado, una casa grande o cualquier cosa intermedia, esta publicación es para usted.

Revisé la lista de Airbnbs en Nassau para encontrar listados de primer nivel que lo ayudarán a encontrar el lugar perfecto para hospedarse. Afortunadamente, Nassau, New Providence, lo hace fácil con toneladas de Airbnbs increíbles para elegir.

Si estás en un apuro: Los 4 mejores Airbnbs en Nassau

Si está buscando una solución rápida para su búsqueda de Airbnb, consulte los apartamentos a continuación. Están organizados por precio, de mayor a menor costo, para ayudarlo a mantenerse dentro de su presupuesto. Puede conducir por New Providence en menos de una hora. Entonces, no se preocupe por permanecer cerca del centro.

hotel de lujo

Finca de lujo con chef

Casa de vacaciones de lujo, noreste de Nassau

Airbnb

Casa frente al mar

Apartamento de precio medio, East Nassau

hotel de gama media

Loft de artista sereno

Apartamento económico en el centro de la ciudad

presupuesto de hotel

Suite Rustic Elegance

Habitación privada económica, West Nassau

12 mejores Airbnbs en Nassau

He compilado una lista de los mejores Airbnbs en Nassau, clasificados de mayor a menor costo. Hay de todo, desde habitaciones privadas en barrios tranquilos hasta grandes casas en el corazón de la ciudad. Por cierto, calculé la tarifa promedio por noche, incluidos los cargos por servicio y limpieza, ¡para que usted no tenga que hacerlo!

Pssst: si desea saber más sobre dónde alojarse en las Bahamas (mejores hoteles + Airbnb incluidos), consulte esta publicación!

1. Finca de lujo con chef: ideal para vacaciones en grupo

  • Ubicación: Montague Heights (noreste de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 1000 por noche
  • Habitaciones: 5
  • Huéspedes: 14

Construido a mediados de la década de 1900, este lujoso Airbnb Estate es elegante pero a la vez genial. Si bien la fachada de la casa es majestuosa y antigua, encontrará comodidades modernas y una decoración elegante dentro de la casa.

Perfecto para una escapada en grupo, cada habitación tiene un baño privado en este espacioso Airbnb. También hay una piscina, ideal para una agradable tarde en las Bahamas.

Hay un restaurante junto a la piscina a pocos pasos de la puerta de entrada donde podrá disfrutar de una excelente comida. ¡Incluso puedes pedirle al restaurante que entregue tus comidas en tu Airbnb! Es posible que el alquiler de coches gratuito no esté incluido, pero puede utilizar el económico servicio de transporte para todas sus necesidades de viaje.

2. Snorkeling Paradise, con piscina infinita – Frente a la playa privada

  • Ubicación: Old Towne Sandyport (norte de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 750 por noche
  • Habitaciones: 5
  • Huéspedes: dieciséis

Encaramado frente a la costa de Nassau, este Airbnb ofrece vistas al mar inolvidables y su propia playa privada. Sal al patio trasero y directamente a la playa en este paraíso de las Bahamas.

Cuando no esté en la piscina privada o charlando alrededor de la fogata, diríjase a la terraza de la azotea para disfrutar de las vistas panorámicas de la isla. O descubre las piscinas de rocas locales a solo unos pasos de este espectacular Airbnb. Puedes reservar aventuras de esnórquel y alquiler de botes en casa a través de tus anfitriones de Airbnb.

3. Villa asequible Paradise Island

  • Ubicación: Paradise Island (norte de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 460 por noche
  • Habitaciones: 2
  • Huéspedes: 5

Encontrarás este Airbnb cálido y confortable a solo unos pasos del famoso Atlantis Resort en Paradise Island. Este es un gran lugar para alojarse si desea acceder a las atracciones del resort sin alojarse allí.

La decoración rezuma vida de playa, con una decoración rústica y bohemia y acceso a la piscina para arrancar. Báñese en la cálida luz del sol de Nassau o relájese bajo las palmeras en el idílico lugar de vacaciones para los amantes de la playa.

El Airbnb viene con dos bicicletas que puedes usar para explorar Paradise Island; créeme, esta isla tropical es un sueño. Visite Marina Village para disfrutar de deliciosos mariscos o tomar el sol en Cabbage Beach a solo cinco minutos de distancia.

4. Elegante vida isleña

  • Ubicación: Old Fort Bay (oeste de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 270 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 3

Este magnífico Airbnb realmente hace honor a su nombre. Espere toda la elegancia de un hotel combinada con todas las comodidades del hogar, para hacer que su estadía en Nassau sea inolvidable. Hay un exuberante césped sombreado donde podrá relajarse y disfrutar de un picnic con su compañero de viaje, así como una enorme piscina en la que podrá refrescarse.

Tendrás toda la suite de invitados para ti solo. Para las parejas que buscan una escapada romántica, Elegant Island Living Listing es la mejor opción. Estará a poca distancia de la playa en este vecindario tranquilo y exclusivo.

5. Casa privada frente al mar: perfecta para familias numerosas

  • Ubicación: Leeward East (Nassau East)
  • Premio: Desde US $ 260 por noche
  • Habitaciones: 3
  • Huéspedes: 8

Funky y acogedora, esta encantadora cabaña de Airbnb es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares. La espaciosa casa tiene capacidad para ocho personas y el diseño de planta abierta es ideal para vigilar a los niños mientras los adultos se relajan y se relajan.

El área de entretenimiento está escondida en el jardín, con una mesa de comedor familiar donde pueden reunirse y compartir excelente comida y vino. El jardín es súper exuberante, abundante en palmeras, vegetación y adornado con bonitas luces de colores.

Los anfitriones de Airbnb hicieron un esfuerzo adicional para acomodar a los más pequeños, con una silla alta y juguetes solo para que jueguen los más pequeños. También podrá usar las sillas de playa, toallas, esnórquel, baldes y palas cuando se aventure en la playa (¡que está al otro lado de la calle!). Tenga en cuenta que esta ubicación solo se puede reservar por un mínimo de 4 noches.

6. Estudio privado y seguro – Elegante cabaña en la playa para parejas

  • Ubicación: Oeste Nassau
  • Premio: Desde US $ 200 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 2

Esta cabaña de un dormitorio de planta abierta tiene una cocina muy elegante y acabados elegantes donde se sentirá como si estuviera viviendo en una revista. Los techos abovedados hacen que la habitación ya espaciosa sea aún más grande, ¡y hay un bosque de frutas justo en frente de la propiedad!

Da un paseo por el bosque y recoge un plátano, un coco o una papaya de los árboles. Solo hará que sus vacaciones sean más tropicales. Camine por la puerta del jardín y salude a Coral Harbour, una playa privada donde puede tomar el maravilloso sol que la isla tiene para ofrecer.

Esta humilde cabaña de Airbnb cuenta con un diseño elegante y no puedes superar la comodidad de estar a solo unos pasos del océano.

7. Hermosa casa de la piscina Oasis

  • Ubicación: Maura's Creek (este de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 190 por noche
  • Habitaciones: 2
  • Huéspedes: 4

Esta colorida casa de la piscina tiene todo lo que necesita para una estadía cómoda, incluidas comodidades modernas, una cocina totalmente equipada y un paquete de hospitalidad bien pensado. Compartirás el bar con los anfitriones que viven en la casa principal, pero el apartamento en sí es privado.

Hay una gran piscina en el área común justo al lado de su apartamento. Prepara cócteles, sumerge los pies en el agua y pasa una agradable tarde en casa.

Las atracciones locales y los restaurantes lo mantendrán entretenido cuando no se esté divirtiendo en la piscina. Y, por supuesto, la playa también está a poca distancia en coche.

8. Serene Downtown Artist Loft

  • Ubicación: Centro de Nassau (al sur de Cayo Arawak)
  • Premio: Desde US $ 170 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 3

El centro de Nassau es un barrio ecléctico lleno de bares y restaurantes. La Galería Nacional está a minutos de su Airbnb, así como del mercado donde puede comprar productos locales. Si buscas un ambiente bohemio, este Airbnb es el lugar para ti.

La playa también se encuentra a poca distancia a pie de la propiedad, aunque es posible que algún día se sienta tentado a quedarse adentro en este elegante Airbnb Nassau. Hay comodidades modernas y un porche encantador donde relajarse y descansar por la noche.

Hay un gran patio común donde podrá relajarse. Pero no te preocupes, tendrás todo el apartamento para ti. Este Airbnb es el mejor lugar para experimentar la cultura y la historia de Nassau. Hay muchas atracciones culturales en la zona.

9. The Candy Studio en Love Beach: ideal para parejas con un presupuesto limitado

  • Ubicación: Palm Shores (West Nassau)
  • Premio: Desde US $ 160 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 2

Qué precioso espacio. Todo en este Airbnb está salpicado de colores brillantes que seguramente te alegrarán, aunque Nassau ya está haciendo un gran trabajo en esta área. Una característica interesante es el columpio, que sería un gran lugar para hurgar en un buen libro.

Estará cerca de Orange Hill Beach y Love Beach, uno de los lugares más famosos para bucear en Nassau. Espere una impresionante arena blanca y un arrecife de coral a solo unos metros de la costa. Y cuando llegues a casa, todavía tienes la increíble vista al mar para disfrutar.

10. Da Silver Top Cottage – Honeymooner’s Paradise

  • Ubicación: Blair (norte de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 120 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 2

Luminosa, luminosa y aireada, esta cabaña privada de Airbnb emana una atmósfera exótica gracias al animado jardín. También hay mucha vegetación y un hermoso patio privado. En su interior encontrará comodidades modernas para garantizarle una estancia confortable durante su viaje a Nassau.

A los recién casados ​​les encantará tener un espacio privado a poca distancia en auto de la playa, y el ambiente exuberante de este Airbnb es un excelente entorno romántico para dos. Si desea tomar un descanso de las atracciones turísticas y volver a casa en un espacio tranquilo, el espacio al aire libre aquí será estimulante.

11. Nassau histórico: para el viajero en solitario

  • Ubicación: Subdivisión de jubilación (norte de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 100 por noche
  • Habitaciones: Estudio
  • Huéspedes: 2

¡Puedes caminar a Paradise Island desde este Airbnb! ¿Por qué no dar un paseo hasta el Atlantis Resort para tomar un café matutino? Considere este apartamento si desea estar cerca de algunos restaurantes populares de Nassau. A diferencia del nombre de Vivienda para jubilados, este vecindario tiene mucho que ofrecer.

Los viajeros solitarios encontrarán este lindo espacio privado que se adapta bien a sus necesidades. Regrese a casa después de un largo día de exploración para relajarse en este lugar acogedor en Nassau.

La decoración es clara y blanca, y hay una pequeña cocina donde se pueden preparar comidas básicas. La cama aquí también es muy cómoda.

12. Suite Rustic Elegance – Habitación económica

  • Ubicación: Coral Heights (oeste de Nassau)
  • Premio: Desde US $ 90 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicada en una zona tranquila, la suite Rustic Elegance ofrece un dormitorio privado en un entorno tranquilo. Si prefiere no encontrarse con otros "Airbnbers", también puede optar por reservar la habitación privada adicional que se ofrece.

Su habitación tiene una cómoda cama tamaño king, así como un pequeño microondas y refrigerador para refrigerios ligeros por la noche. ¿Mi parte favorita? ¡Botella de vino gratis!

La decoración es moderna y fresca, perfecta para un sueño reparador. Puedes llegar a la playa desde este bonito Airbnb. Y el anfitrión estará encantado de aconsejarte sobre lugares interesantes para visitar.

BONIFICACIÓN: Airbnbs inusuales en Nassau, Bahamas

Nassau, New Providence, ya es un lugar tan especial. Pero si está buscando un Airbnb original que se destaque del resto, consulte los listados inusuales a continuación.

1. Vive de las cartas de agua

  • Ubicación: Puerto de Nassau
  • Premio: Desde US $ 1000 por noche
  • Habitaciones: 2
  • Huéspedes: 4

Sube a bordo de la Mac para una escapada junto al mar que nunca olvidará. Puede alquilar este barco de Airbnb para hacer esnórquel, bucear o navegar a islas cercanas. Puede nadar con cerdos en Exuma o relajarse junto al agua en Harbour Island.

Hay espacio suficiente para cuatro en la Mac, lo que lo convierte en una opción genial y única para unas vacaciones en pareja. Si no le importa compartir esta configuración romántica con otra pareja, a los cuatro les encantará despertar a los cuatro en las aguas de las Bahamas.

Si está atracado en el puerto antes de su aventura, asegúrese de visitar el restaurante Poop Deck para disfrutar del mejor marisco de la isla.

2. Habitación de Huéspedes Tranquility Full Circle Houseboat

  • Premio: Desde US $ 140 por noche
  • Habitaciones: 1
  • Huéspedes: 2

Para un barco, este Airbnb tiene más espacio del que esperas. Esta barcaza náutica ofrece una magnífica vista del puerto deportivo desde la cubierta. Tome una carga en la hamaca y disfrute del increíble paisaje. En su interior encontrarás una cocina compartida con todas las comodidades que necesitas. Incluso hay un pequeño baño donde puedes bañarte.

El dormitorio es muy cómodo y te encantará ser arrullado por los paisajes sonoros del océano. Cuando se trata de Airbnbs únicos, esta casa flotante es la mejor. ¡Es asequible, espacioso y obtuvo una calificación de cinco estrellas en Airbnb!

BONIFICACIÓN 2: ¿Cuál elegir: hotel o Airbnb?

Si tiene dificultades para decidir entre un hotel y un Airbnb, a continuación describí algunos factores para la toma de decisiones. Debo advertirle que no hay bien ni mal, pero espero que la lista de pros y contras le ayude a decidir qué es lo mejor para USTED.

Estancias en hoteles y complejos turísticos: beneficios

La mayor ventaja de alojarse en un hotel o resort es que a menudo son servicio completo. Encontrará restaurantes a poca distancia en ascensor, servicio de habitaciones y tal vez incluso comidas incluidas en la tarifa. No tener que encargarte de tu propia cocina es una gran ventaja para muchos cuando estás de vacaciones.

Otra ventaja es la capacidad de tener una gran cantidad de instalaciones en el sitio como bares, piscinas, spas y guarderías. Una ventaja final es que algunos hoteles en Nassau también tienen playa privada, solo para sus invitados! Esto generalmente significa agua con gas y playas de arena limpia.

Por ejemplo, el famoso Atlantis Resort, un enorme y famoso balneario, ¡es una atracción en sí mismo! Cuenta con: nado con delfines en Dolphin Cay, escalada en roca, toboganes de agua y 11 (!) Piscinas ajardinadas, 21 restaurantes, 19 bares y campos de casino. Quiero decir, ningún Airbnb puede superar eso obviamente 🙂

Estancias en hotel: contras

Empecemos por lo más obvio: el el precio. Probablemente será más caro alojarse en un hotel, especialmente durante la temporada alta. Otro inconveniente de los hoteles y complejos turísticos es la multitudes. Los hoteles y complejos turísticos son lugares populares para quedarse, por lo que pueden estar ocupados, especialmente en temporada alta. Finalmente, si le gusta cocinar, la mayoría de los hoteles no proporciona una cocina. Esto significa que tendrás que gastar un poco más en restaurantes.

Airbnb: Beneficios

Los Airbnbs suelen menos caro, especialmente si viaja en grupo. Por el mismo precio que una habitación de hotel, normalmente puedes encontrar una casa bonita con mucho más espacio. También proporciona más privacidad para usted y su grupo que alojarse en un hotel.

El tamaño extra también significa más espacio para equipos como un cocina totalmente equipada, que es ideal si desea mantener sus costos al mínimo o simplemente le encanta cocinar. (Recuerda, siempre tienes la opción de ir al restaurante cuando quieras).

Airbnb: desventajas

Airbnbs a veces puede estar fuera de lo común y bastante lejos de las atracciones más populares de la región. A diferencia de un hotel, no tiene a nadie que organice un taxi en su nombre. Puede resultar complicado si no conoce la ciudad.

Si bien esto puede ser una ventaja para algunos, a otros viajeros no les gusta la idea de tengo que cocinar su propia comida si se quedan en un Airbnb. Si bien siempre tiene la opción de salir a comer, es poco probable que haya restaurantes en el lugar. Al final del día, todo depende del tipo de vacaciones que desee. Si tiene dificultades para elegir, ¿por qué no quedarse en un Airbnb y comprar un Pase de un día de Atlantis Resort para experimentar el otro lado de la vida? De esta forma podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb Nassau

Si está buscando una manera memorable de pasar sus vacaciones, lo tengo cubierto. A continuación se muestran cuatro experiencias increíbles de Airbnb en Nassau para mantenerte entretenido.

  1. Navegue a Rose Island Beach: aléjese de las multitudes y sumérjase en el agua en este lujoso velero que se dirige a Rose Island Beach.
  2. Realice un recorrido en kayak: explore el Parque Nacional Bonefish Pond en una emocionante excursión en kayak.
  3. Explore los sabores de Nassau con un entusiasta: experimente la mejor cocina local en este recorrido gastronómico por los mejores restaurantes de Nassau.
  4. Realice un recorrido por la ciudad histórica: aprenda sobre la rica historia de la isla con un guía local.

Conclusión

Ya sea que se aloje en un estudio privado o en un loft en el centro de la ciudad, Nassau es un destino de viaje fantástico para cualquiera que visite las Bahamas. He cubierto Airbnbs en una variedad de precios diferentes para ayudarlo a encontrar el alquiler adecuado para usted.

Si te gustan las estancias totalmente únicas, espero que hayas encontrado algo que te guste en la sección de bonificación de esta publicación. Si hay un Airbnb fantástico que cree que debería agregar a mi lista, hágamelo saber en los comentarios a continuación.

Para un equilibrio de vibraciones de gama alta y discretas, recomiendo la asequible Paradise Island Villa. Puede disfrutar de platos locales en la zona o dirigirse a Atlantic Resort para disfrutar de una experiencia más exclusiva en Nassau.

Si está buscando una casa de vacaciones en grupo, considere la propiedad de lujo con Chef & Shuttle. La piscina aquí es increíble y hay mucho espacio para todos tus amigos o familiares.

Pasa unas vacaciones inolvidables en tu Airbnb. Nassau, New Providence es un sueño y espero que disfrutes explorando esta impresionante isla. Asegúrese de reservar con anticipación ya que este popular destino de playa se llena rápidamente.

[ad_2]

Deja un comentario