9 MESMERIZING AIrbnbs en San Diego, California

[ad_1]

¿Estás planeando un viaje a la costa de California y buscas el mejor Airbnb en San Diego? ¡Genial, has venido al lugar correcto! Tengo los mejores alquileres de vacaciones frente al mar para ti. Y si la playa no es lo tuyo, tengo algunas otras opciones en vecindarios encantadores. Incluidas algunas gemas únicas que se encuentran en las afueras de la ciudad.

San Diego es posiblemente uno de los lugares más pintorescos e inspiradores de los Estados Unidos. Desde largas extensiones de playas hasta una cultura rica en arte e historia y una vibrante vida nocturna, este es un lugar de vacaciones perfecto. Y el clima es casi perfecto durante todo el año, por lo que es difícil encontrar fallas en esta ciudad costera.

Echa un vistazo a la lista seleccionada de los mejores Airbnb de San Diego a continuación. Ya sea que esté buscando una escapada a la playa o algunas ideas de vacaciones extravagantes, lo tengo cubierto. Las opciones también cubren diferentes presupuestos, por lo que seguramente encontrará el lugar perfecto.

De prisa: los mejores Airbnbs de San Diego

Si no tienes mucho tiempo y quieres encontrar lo mejor de Airbnb San Diego, no puedes equivocarte con ninguna de estas opciones. Todos están en una buena ubicación, ordenados por precio, y hay opciones para todos los presupuestos.

hotel de lujo

1920 Carriage House

Casa de lujo en el centro

Airbnb

Habitación A en Dutra Inn

Sala de gama media en el centro

hotel de gama media

Estudio Pacific Beach

Estudio económico en el centro

presupuesto de hotel

Habitación tranquila y espaciosa en Little Italy

Habitación económica en el centro

Los 9 mejores Airbnbs en San Diego

¿Busca un lugar en el corazón de San Diego? ¡Impresionante! Desde Little Italy hasta el centro de San Diego, lo tengo cubierto. Si está buscando una casa, estudio, chalet o habitación privada, la lista lo tiene todo. Y sigue desplazándote un poco más abajo si estás buscando opciones de alojamiento únicas.

Calculé el precio medio por noche incluyendo el cargo por servicio y limpieza. Esto proporciona una representación más realista del precio por noche, y se enumeran desde el precio más alto hasta el precio más bajo.

1. 1920 Carriage House con patio trasero – Casa de lujo en una buena ubicación

  • Localización: Bankers Hill
  • Premio: desde US $ 670 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 8

Grande y opulenta, esta casa histórica restaurada es una estadía de lujo de Airbnb en San Diego. Esta maravillosa casa cuenta con cuatro amplios dormitorios que pueden alojar cómodamente a ocho personas. El área de la cocina es nada menos que de ensueño y cada chef viajero tendrá todo lo que necesita para preparar deliciosas comidas.

La casa es cálida y acogedora con una decoración y muebles en tonos tierra. Pase mañanas tranquilas en el exuberante jardín y por la noche pasee por uno de los restaurantes de la zona.

Te encantará la ubicación central de este alquiler de vacaciones de Airbnb. Una ubicación ideal para quienes buscan una casa espaciosa para un grupo grande o una familia.

2. Casa enorme y moderna – Ideal para grupos grandes

  • Localización: Mission Beach
  • Premio: desde US $ 570 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: dieciséis

¡Llamando a todos los grandes grupos de viajeros! Esta casa tiene capacidad para 16 (!!) personas y es el Airbnb perfecto para grupos grandes que van de vacaciones a la playa. Camine hasta Belmont Park y Mission Beach, además de los restaurantes y bares de moda en Mission Boulevard.

Esta casa limpia de 3 dormitorios ofrece una sala de estar de planta abierta. El patio al aire libre y la parrilla reciben mucho sol y son un gran lugar para pasar las tardes en familia haciendo barbacoas.

Su anfitrión obtiene las mejores calificaciones en comunicación y usted está seguro de estar siempre informado con un proceso de registro y salida sencillo.

3. Casa con vista panorámica – Excelentes vistas

  • Localización: La Playa
  • Premio: desde US $ 540 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 8

Te enamorarás de esta casa moderna tan pronto como entres. Con tantos hermosos espacios en esta casa, será difícil decidir dónde pasar el tiempo. Elija entre la bañera de hidromasaje ubicada en la terraza con vistas espectaculares de la ciudad y la cocina elegante y moderna con todas las comodidades que pueda imaginar.

Suba la hermosa escalera de caracol hasta las limpias y cómodas habitaciones con capacidad para ocho personas. El baño tiene una atractiva bañera que es perfecta para un relajante baño después de un día de aventuras. La cálida chimenea interior es un gran lugar para pasar noches frescas, es decir, si no está afuera haciendo el amor alrededor del fuego.

Esta impresionante casa de mediados de siglo es un excelente Airbnb en San Diego para unas vacaciones con la familia o un grupo de amigos que buscan una escapada elegante.

4. Casa con terraza en la azotea cerca de Mission Beach – Surfers ’Paradise

  • Localización: Mission Beach
  • Premio: desde US $ 430 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 6

¿Quieres despertarte a solo unos pasos de tu próxima misión de surf? Entonces este Airbnb ecléctico te está llamando. El diseño interior de inspiración mexicana es peculiar y atractivo, creando un ambiente cómodo y cálido.

La azotea de esta plataforma es probablemente lo mejor de este alquiler de vacaciones. Pase días de ocio en la hamaca leyendo o tomen una copa juntos mientras se pone el sol en Mission Beach.

Si necesita ocuparse de sus asuntos mientras viaja, dispone de un escritorio exclusivo y una potente conexión Wi-Fi. Y después de haber respondido sus correos electrónicos, diríjase a uno de los bares o restaurantes de moda de la zona para tomar un descanso.

Hablando de decoración de inspiración mexicana, México se encuentra a un corto vuelo (o viaje por carretera) desde San Diego. Entonces, ¿por qué no extender su viaje y consultar nuestro artículo sobre lugares para hospedarse en la Ciudad de México?

5. Habitación A en Dutra Inn – Little Italy – Ideal para parejas

  • Localización: Pequeña Italia
  • Premio: desde US $ 260 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Definido por el estilo y la elegancia, este Airbnb plus es una visita obligada para las parejas que buscan el lujo moderno. Todo el condominio es limpio, luminoso y aireado, con acabados y decoración pensados, esta casa tiene carácter y encanto que te encantarán.

La gran área al aire libre alberga una serie de plantas de cactus, creando un refugio urbano. También encontrará impresionantes vistas de las puestas de sol sobre los tejados y la bahía de San Diego.

Pasee por las calles de Little Italy justo en la puerta de su casa y encontrará excelentes bares y restaurantes si le apetece salir por la noche. Su anfitrión hará un esfuerzo adicional para que su estadía sea memorable, así que asegúrese de pedir consejo local sobre qué hacer en la zona.

6. Estudio Pacific Beach – Estudio asequible

  • Localización: Playa del pacifico
  • Premio: desde US $ 160 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este acogedor estudio es perfecto para una escapada en pareja activa. Es raro encontrar equipos como bicicletas y tablas de SUP incluidos en el precio de alquiler de Airbnb. Pero con este lugar, tendrás acceso a ambos.

Este elegante y limpio Airbnb de San Diego es compacto pero está equipado con todas las comodidades que necesitará para una estadía cómoda.

Pacific Beach está a solo 5 minutos en bicicleta. Puede caminar o andar en bicicleta a cualquier lugar que desee en la zona. Incluyendo supermercados, tiendas y restaurantes. Un estudio bien ubicado para actividades y un gran lugar para parejas que buscan un lugar moderno y asequible para quedarse.

7. Pacífica Casita en South Park – Un estudio tranquilo

  • Localización: parque del Sur
  • Premio: desde US $ 150 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Este tranquilo estudio de estilo cabaña es un refugio tranquilo en la ciudad. La fuente en el exuberante patio con pájaros y mariposas crea el ambiente para este pacífico Airbnb de San Diego. El espacio interior está bien pensado y el estudio privado tiene todo lo que necesita, incluida una máquina de café espresso.

Ubicado en el vecindario de South Park, que tiene un carácter propio, te encantará pasear por las calles y probar restaurantes veganos o fiestas italianas. Y si no está seguro de qué café boutique probar, su anfitrión estará más que feliz de compartir con usted algunas de las principales recomendaciones.

8. Modern Boho Surf Garden: ideal para amantes de la playa

  • Localización: Roca de pájaro
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

¿Busca un lugar asequible a tres cuadras de la playa? Entonces, esta habitación moderna y privada de Airbnb será tu santuario de San Diego. Ubicado en un apartamento, tendrá acceso a la sala de estar común, la cocina y el jardín al aire libre. El apartamento es limpio y espacioso y tendrá todo lo que necesita, incluido estacionamiento gratuito en la propiedad.

Este Airbnb está ubicado entre el centro de Pacific Beach y La Jolla. Tiene una ubicación céntrica ya pocos pasos de las principales atracciones como el Parque Balboa. Si quieres probar suerte en el surf, charla con tu anfitrión, quien puede enseñarte una lección porque no hay nada mejor que aprender un nuevo deporte.

Si está buscando más destinos costeros en California, eche un vistazo a dónde alojarse en Los Ángeles para obtener otras excelentes ideas de alojamiento.

9. Habitación tranquila y espaciosa en la animada Little Italy – Excelente ubicación

  • Localización: Pequeña Italia
  • Premio: desde US $ 90 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicada en el corazón de Little Italy, esta habitación limpia y cómoda de Airbnb con baño en suite es un gran lugar para una escapada de fin de semana. Compartirás la cocina americana y la sala de estar con tu anfitrión, quien estará encantado de responder a todas tus preguntas durante tu estancia.

El apartamento tiene un toque nuevo y moderno y los interiores blancos de su dormitorio son acogedores y atractivos. Y cuando esos días de verano se pongan demasiado calurosos, tendrás tu propio aire acondicionado para refrescarte.

Durante su estadía aquí, pasee por los restaurantes y bares locales de la zona, y no se pierda el mercado semanal del Mercato.

BONIFICACIÓN: 4 Airbnbs inusuales en San Diego, California

Ya sea que esté planeando unas vacaciones o viajando desde lejos, no necesita recordar la belleza y la magia de San Diego. Su encanto recorre las calles de Balboa Park, Ocean Beach Pier, Little Italy y los lugares de moda del centro de la ciudad.

Pero si está buscando unas vacaciones diferentes, ¿por qué no prueba un Airbnb inusual en San Diego? Algunos de estos lugares interesantes están un poco más lejos del centro de la ciudad, pero definitivamente vale la pena la aventura. Incluí el tiempo de viaje desde Airbnb hasta el centro de San Diego.

Explore los lugares a continuación y comience unas vacaciones únicas reservando su Airbnb favorito.

1. Pieza de ARTE encantadora y rústica: un lugar estupendo para los amantes del arte

  • Localización: Torrey View Estates (a 25 minutos de San Diego)
  • Premio: desde US $ 440 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 8

Arquitectónicamente único, este Airbnb puede describirse como una verdadera obra de arte, ya que fue construido por el artista James Hubbell. Tendrá toda la casa para usted con una entrada privada en una propiedad de un acre. Su lugar favorito en esta casa ecléctica probablemente sea el jacuzzi al aire libre donde podrá relajarse y contemplar las estrellas.

El encanto rústico se extiende por toda la casa, desde su cálida decoración hasta pasillos exteriores bastante iluminados. Este Airbnb en San Diego es un lugar en el que debes quedarte si disfrutas de espacios interesantes y un poco de aventura. El aislamiento de esta casa es una de las mejores cosas de ella, pero aún está cerca de La Jolla y la Reserva Nacional Torrey Pines si tiene ganas de aventurarse.

2. Retiro en la cabaña del viajero: ideal para una escapada en pareja única

  • Localización: Stockton (a 10 minutos de San Diego)
  • Premio: desde US $ 210 por noche
  • Dormitorios: 2
  • Huéspedes: 3

Una adorable casita que se abre a un patio trasero de Wonderland. No encontrarás un Airbnb más lindo en San Diego que esta casa caprichosa. Perfecto para parejas que deseen probar algo nuevo, aunque la casa es pequeña, está equipada con todas las comodidades que necesita, incluida una cocina completa.

Tus anfitriones han creado un oasis tropical en el patio trasero para que disfrutes, que incluye un jacuzzi, una fogata y un bar tiki. Ubicado a solo 10 minutos del centro de la ciudad, este retiro urbano está lo suficientemente cerca de la acción mientras se siente como un país de las maravillas aislado. Es una experiencia de Airbnb que no olvidará rápidamente.

3. Vida de la cúpula: gran espacio abierto con excelentes vistas

  • Localización: La Mesa (a 20 minutos de San Diego)
  • Premio: desde US $ 180 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 4

Este exquisito Airbnb en San Diego no debe ser visto por viajeros que quieran dormir en un domo por algunas noches. Esta estructura similar a una cabaña recientemente renovada se encuentra a solo 20 minutos del centro de San Diego y es el lugar perfecto para hospedarse.

La cúpula puede acomodar a dos personas en un cómodo estudio con una cama king-size. El lugar tiene capacidad para dos personas más en un sofá cama. Tendrá impresionantes vistas de los exuberantes alrededores desde las ventanas del piso al techo del espacio habitable abierto. Ubicado en un vecindario tranquilo, le garantizamos que tendrá una estadía relajante en una de las únicas cúpulas de San Diego.

4. ¿Qué tal una casa en el árbol? – Lugar acogedor para amantes de la naturaleza.

  • Localización: City Heights (a 15 minutos de San Diego)
  • Premio: desde US $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Llamando a todos los amantes de la naturaleza a experimentar esta pequeña casa de Airbnb ubicada bajo la sombra de un árbol. Esta acogedora casa es una nueva forma de experimentar San Diego durante unos días. La casa está llena de una decoración variada, que incluye cubiertos antiguos y una puerta francesa recuperada.

Explore el centro de San Diego a unas pocas millas de distancia antes de regresar a su adorable Airbnb para relajarse. Sus excelentes anfitriones harán todo lo posible para que su estadía sea inolvidable. Con otros dos listados de Airbnb en la propiedad, estos son anfitriones experimentados. Su estancia en este encantador lugar no le defraudará.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en San Diego

Ahora que tienes el alojamiento de tus sueños en Airbnb en San Diego ordenado, es hora de comenzar a soñar con toda la diversión que tendrás en tus vacaciones.

Reserve una de estas aventuras épicas en San Diego y comience la emoción de sus vacaciones.

  1. Kayak con ballenas grises en La Jolla: acérquese lo más posible a estas criaturas para vivir una experiencia única en la vida.
  2. Crucero de lujo al atardecer en la bahía de San Diego: disfrute de un crucero en yate de lujo al atardecer en la bahía de San Diego.
  3. Clase de cocina de pasta: ponga sus habilidades de Masterchef en excelente forma con esta clase de preparación de pasta.
  4. San Diego Paddle Board Sunset Glow Tour: navegue por Mission Bay y experimente las hermosas puestas de sol desde su paddleboard.

Conclusión

La costa de San Diego es una verdadera joya en los Estados Unidos. Con barrios encantadores como Little Italy y Normal Heights, así como hermosos tramos de playa, este lugar te fascinará.

Dado que todas las opciones de Airbnb son tan increíbles a su manera, es difícil elegir solo un Airbnb.

Si aún no ha hecho clic en nada, vuelva a consultar

Con tanto que ver y hacer en San Diego y con una energía palpable corriendo por las calles, sé que vas a tener unas vacaciones increíbles. Si te has alojado en un Airbnb en San Diego que crees que merece estar en esta lista, comenta y avísame. Me encantaría agregarlo si hace el corte.

¡Te deseo unas relajantes vacaciones en San Diego!

[ad_2]

Deja un comentario