9 mejores toboganes inflables

[ad_1]

Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta de antemano:

1. Edad de los niños.

Las diferentes diapositivas tienen diferentes criterios según la edad de los usuarios. Algunos son ideales para bebés, algunos para niños pequeños y otros para niños mayores. Los toboganes de agua están disponibles para adolescentes y también para adultos. ¿Será una diapositiva utilizada para toda la familia? Piensa de antemano.

Entonces, cuando busque una diapositiva, verifique la edad especificada para su uso. Esto es importante porque la altura y la capacidad de peso del tobogán son limitadas, y verá que se rasga en uno o dos usos si excede el límite.

2. Espacio disponible

Los toboganes inflables están disponibles en diferentes tamaños. Sin embargo, debe elegir uno dependiendo del espacio que tenga. No se deje llevar, sé que estas diapositivas pueden ser fascinantes, pero ¿de qué sirve tenerlas si no tiene suficiente espacio en su jardín para eso?

Otra cosa a saber es que las diferentes formas de toboganes de agua ocupan un espacio diferente. Por ejemplo, un tobogán cuadrado o un tobogán de carrera ocuparía mucho menos espacio que aquellos que ofrecen caídas de aventura. Por lo tanto, tenga en cuenta el tamaño antes de seleccionar un producto en particular.

NOTA: Al colocar su juguete nuevo en su jardín, asegúrese de que no haya objetos afilados, de lo contrario, el inflable podría dañarse.

3. Material

El material utilizado para hacer el tobogán inflable puede influir en gran medida en su decisión. ¿Por qué? Si elige materiales súper baratos (que no recomiendo), esto afectará no solo la durabilidad, sino también la estabilidad de la diapositiva, por lo tanto, la seguridad.

Los materiales que recomiendo son:

  • PVC (cloruro de polivinilo), que es uno de los materiales más elásticos y preferidos.
  • Nylon de grado químico, ya que también es elástico, duradero y ligero.

En general, opte por un material resistente pero suave que sea elástico, duradero y también sin pinchazos.

4. Precio

precio de diapositiva inflable

Como mencioné anteriormente, comprar un tobogán inflable es definitivamente más barato que construir uno permanente. Pero aún puede ver fluctuaciones muy grandes desde 200 a 1000 o incluso 1500 USD; las revisaremos a continuación.

Honestamente, no creo que tenga mucho sentido optar por un tobogán demasiado caro, ya que se desgarraría en una o dos temporadas de verano, sin importar cuán duradero sea.

5. Instalación

De una gama de instalaciones fáciles a difíciles, debe elegir la que tenga un motor y se instale en minutos. En resumen, el de fácil instalación es la pieza perfecta.

6. Diseño

Hay diferentes modelos de inflables disponibles en el mercado que presentan diferentes temas, diapositivas variadas y estampados energizantes. Sí, hay todo tipo de diapositivas temáticas de Frozen y de Cars, puedes elegir entre ellas según tus preferencias para los niños, pero elige la que consideres segura.

Espero que mi lista a continuación te ayude:

[ad_2]

Deja un comentario