9 cosas que debes hacer en Merimbula, NSW (¡con precios!)

[ad_1]

Cosas que hacer en Bar Beach en el paseo marítimo de Merimbula
Destino NSW

Situado en la hermosa costa de zafiro, Merimbula es un popular destino de vacaciones. Un paraíso para cualquier persona interesada en los deportes acuáticos, la observación de ballenas o la vida silvestre, es de fácil acceso para los visitantes de Sydney y Melbourne.

Más relajada que las ciudades costeras más al norte, Merimbula es la base ideal para unas vacaciones en la playa con muchas actividades pero menos concurrida. Habiendo visitado por primera vez cuando era niño, y más recientemente con mis propios hijos, el atractivo para mí es que Merimbula ha mantenido la sensación de la ciudad pesquera costera en lugar de una zona costera lujo.

Ya sea que sean una pareja para una escapada romántica o unas vacaciones familiares con niños (¡y el perro!), Merimbula es para todos.

Una vez que llegue a Merimbula, tendrá una amplia gama de actividades para elegir. Desde relajarse en la playa en busca de animales salvajes hasta aventuras basadas en la adrenalina, hay algo para llenar sus días.

Estos son algunos de mis favoritos personales:

1. Descubre las playas

surf y playa para hacer en Merimbula
Turismo Australia

Estas son quizás las principales cartas de robo en esta área. La playa principal tiene cinco kilómetros de océano donde se puede surfear, pescar, caminar o simplemente tomar el sol. Es ideal para fotógrafos y perfecto para familias. Incluso los perros son bienvenidos en la sección especial sin correa de la playa. ¡No dude en llevar a su perro de vacaciones con usted!

La playa principal también está respaldada por una reserva de arbustos donde hay muchos paseos y grandes oportunidades para ver a los animales nativos en su hábitat natural.

Las otras playas que me gusta visitar en Merimbula son Bar Beach, Short Point y Mitchies Jetty.

2. Ve a ver ballenas

Ballena jorobada para hacer en pináculos de Merimbula
Destino NSW

Ver al mamífero más grande del mundo jugando en el océano es uno de los sitios más magníficos de la naturaleza.

La temporada alta para el avistamiento de ballenas se extiende desde principios de septiembre hasta finales de noviembre, cuando las ballenas migran hacia el sur desde la Gran Barrera de Coral hasta la Antártida. Si planea visitar fuera de estos meses, todavía hay una oportunidad de ver estas hermosas criaturas, aunque es mucho más difícil.

La mejor manera de ver ballenas es tomar una carta organizada para la observación de ballenas. ¡No solo verás ballenas, sino también delfines, pingüinos, focas y pájaros!

PUNTO: A diferencia de muchos lugares, las vainas de ballenas pasan bastante cerca de la costa de Merimbula. Con un poco de paciencia y un buen par de binoculares, puedes ver las ballenas desde la orilla. Short Point Beach es una gran vista.

3. Visita el acuario de Merimbula

Los mejores sitios turísticos - Acuario para hacer en Merimbula

Ubicado en el muelle con espectaculares vistas al mar, el acuario Merimbula ofrece una mirada aún más cercana a las criaturas marinas. Hay 28 tanques que presentan vida marina local y tropical de todo tipo.

El acuario es pequeño pero está lleno de información y el personal y los propietarios están muy bien informados. Hacen que el lugar sea divertido porque se nota que les importa su trabajo y que les apasiona la vida marina.

El restaurante tiene una gran vista pero es bastante caro. Prefiero comer en otros lugares en Merimbula.

CONSEJO PRO: Hay peces que se alimentan los lunes, miércoles y viernes a las 11:30 a.m. Asegúrese de visitar durante estos momentos mientras el personal da una conferencia informativa a cada tanque mientras arrojan los alimentos.

PREMIO: Adulto – $ 22 (Niño – $ 15)

5. Acaricie un canguro en la reserva de vida silvestre

Actividades de canguro en Merimbula, tathra
Turismo Australia

El Palacio Potoroo es un gran lugar para acercarse a la vida salvaje australiana. Tienen todos los animales nativos de Australia que se te ocurran, incluidos los siempre populares koalas y wombats. Y, por supuesto, muchas papas, un pequeño marsupial del tamaño de un gato. Para aquellos que son lo suficientemente valientes, ¡incluso ofrecen oportunidades para tocar serpientes!

Lo que más me gusta de Potoroo Palace es que es una compañía sin fines de lucro centrada en la conservación y la educación. Muchos de los animales aquí son del área de Merimbula y los cuidadores están discutiendo y están felices de responder preguntas.

Los canguros deambulan libremente y los huéspedes pueden acercarse y alimentarlos. Acércate a ellos y frótalos sobre su pecho. ¡La foto perfecta para tu Instagram!

PREMIO: Adultos $ 22 (Niños – $ 16)

6. Trata la montaña mágica

Para una divertida excursión familiar, vale la pena visitar Magic Mountain. Aunque ha envejecido desde la primera vez que lo visité, hay muchas atracciones y atracciones, especialmente para niños pequeños. Definitivamente recomendaría este lugar ya que hay mucho que hacer para mantenerlos entretenidos. ¡También es una buena oportunidad para que mamá o papá se relajen!

CONSEJO PRO: Vale la pena probar el Tree Challenge. A pesar de que son $ 20 adicionales por persona además de la entrada a Magic Mountain, el curso de 2 horas está lleno de acción, involucra puentes de cuerda, cables altos y Obstáculos de madera. Hay 11 tirolinas en 30 desafíos repartidos en tres cursos en la cima de los árboles.

PREMIO: Adultos $ 45, niños $ 38

4. Caminata!

Merimbula es el tamaño perfecto para quienes gustan de caminatas o caminatas cortas. Dos de mis paseos favoritos son fáciles para personas de todas las edades.

El más popular es el paseo marítimo Merimbula, que sigue el lago corto y cruza los bosques de manglares y, a veces, las copas de eucaliptos.

El viaje de ida y vuelta tiene una longitud de 3,4 km y dura aproximadamente una hora. Está bien indicado por la información sobre la vida marina y la vegetación.

Goodenia Rainforest está a poca distancia de Merimbula y ofrece un paseo fácil para las familias, a través de helechos cubiertos de musgo. Escucha a los ruidosos lyrebirds en esta pista de 1.2 km.

7. Come mariscos

lugar para comer Restaurante cosas que hacer en Merimbula
Destino NSW

Debido a su ubicación, Merimbula tiene una gran cantidad de mariscos frescos para probar. Hay mucho pescado fresco para probar, pero para mí, me abastezco de ostras galardonadas. Si amas a las ostras tanto como a mí, deberías visitar Wheelers Oyster Farm.

Aquí puede visitar una granja de ostras, aprender de los productores de ostras y, sobre todo, probar las ostras más frescas imaginables en su bar de ostras.

PUNTO: Para un asunto más relajado, los lugareños y turistas se entregan a Fish and Chips en la playa. Elija entre una de las tiendas Fish and Chip y haga un picnic en la playa. Pronto serás popular entre las gaviotas, ¡siempre buscando un chip de repuesto!

8. Ve a pescar

pesca para hacer en Merimbula bega
Turismo Australia

¡Mis hijos aprendieron a pescar en Merimbula, y recomiendo a todos que lo prueben aquí! La región ofrece pesca deportiva y pesca de rebote, roca o agua dulce.

Lake Merimbula tiene muchas cabezas planas y es casi seguro que atraparás una, si puedo, ¡cualquiera puede! Para principiantes, Michies Jetty es una buena introducción. Hay una nueva rampa para botes y arrecifes artificiales que se suman a la agradable experiencia de pesca.

Middle Beach es un gran lugar para pescar salmón, sastre y cabeza plana desde las costas arenosas.

PUNTO: El mejor momento para pescar en la playa es con la marea alta. Presta atención al agua más oscura: esto indica las aguas profundas y aquí es donde se encuentran los peces.

9. Toma el bucle Pinnacles

El Pinnacles Loop es otro paseo, pero las vistas son tan geniales que pensé que merecía su propia sección debido a los espectaculares acantilados de Pinnacles. Una de las atracciones más emblemáticas de la costa de zafiro son los acantilados rojos y blancos conocidos como Pinnacles, que se formaron hace 65 millones de años. La arena blanca marca el nivel de una antigua capa freática, mientras que la arcilla de grava roja en la parte superior es óxido.

El sendero Pinnacles Loop Hike Trail, ubicado en el Parque Nacional Ben Boyd, es una caminata fácil de 30 minutos a través del bosque y el brezal de la costa de zafiro. Ofrece hermosas vistas costeras al sur de la isla Lennards y al norte de Haycock Point. Lo más destacado de la caminata son los Pináculos y hay dos miradores a lo largo del sendero donde puedes obtener excelentes vistas.

BONIFICACIÓN: Mi consejo especial sobre Merimbula

Cosas que hacer en pináculos de Merimbula
Destino NSW
  • Si vas al Mitchies Jetty al anochecer, puedes ver los pelícanos. También es un excelente deporte para el pádel de pie.
  • Si eres un corredor como yo, tienes que hacer el Parkrun Merimbula. Celebrada todos los sábados a las 8 a.m., esta carrera de 5 km comienza desde la rampa de lanzamiento de Merimbula en Arthur Kaine Road. Es gratis y solo eres tú quien corre contra el reloj. Una vez que haya terminado su carrera, disfrute de un café después de la carrera con los otros corredores. ¡Es una buena manera de conocer a locales y turistas!
  • Mi pequeño restaurante favorito es Dulcies Cottage. Es una casa antigua que se ha transformado en un café al aire libre con un bar de hamburguesas. La mayoría de los productos son de origen local, pero no puedes equivocarte con las hamburguesas. O las ostras. Algunas noches tienen música en vivo.

Información práctica sobre Merimbula

Llegando a Merimbula

actividades de surf en Merimbula vacaciones y actividades
Turismo Australia

Merimbula está casi a medio camino entre las dos ciudades más grandes de Australia: Melbourne y Sydney. Se encuentra a unas 6 horas en coche de Sydney y a 7,5 horas en coche de Melbourne. Para aquellos que vienen de la capital nacional, se encuentra a tres horas en coche de Canberra. Si no tiene un automóvil, consulte las tarifas para alquilar uno aquí.

También hay un pequeño aeropuerto ubicado a dos kilómetros del centro de la ciudad. REX Airlines ofrece vuelos desde Melbourne y Sydney.

Se recomienda tener un automóvil para permitir la exploración alrededor de la costa de zafiro, recomiendo consultar este sitio para obtener las mejores ofertas disponibles. Si prefiere no alquilar un automóvil, hay taxis y un servicio de transporte disponibles para llevarlo desde el aeropuerto a la ciudad.

Otras opciones son tomar un autocar o tren desde Sydney, Canberra o Melbourne a Merimbula.

Dónde alojarse en Merimbula

cosas que hacer en Merimbula collage de alojamiento

Con un ambiente campestre en una ubicación junto al mar, Merimbula ofrece alojamiento para todo tipo de viajeros. Eché un vistazo a todas las estancias ofrecidas y encontré las mejores según tres presupuestos diferentes. ¡Descubre los mejores lugares para hospedarte en Merimbula aquí!

Lujo (240 AUD y más):
¡Merimbula alberga muchos apartamentos de lujo que se alquilan a vacacionistas como usted! Con balcones privados con vistas a la playa y sentados junto al lago, Sails Luxury Apartments es la estancia más valorada en la ciudad y garantiza una estancia relajante. Si no puede conseguir una habitación en Sails, el Coast Resort Merimbula es su próxima mejor opción y ofrece una selección de apartamentos de lujo, casas adosadas y áticos. ¡Alojarse aquí también lo pondrá a una corta distancia a pie de Merimbula Beach y Merimbula Lake!

Mediano (85 a 190 AUD):
Los alojamientos de gama media en Merimbula se presentan en forma de moteles administrados localmente, como el Ocean View Motor Inn, donde los huéspedes pueden elegir entre habitaciones con vistas al océano, al lago o al jardín. . También hay una piscina de agua salada y una zona de barbacoa abierta para todos los huéspedes. En el centro de Merimbula se encuentra el Comfort Inn, un poco más moderno, donde las habitaciones tienen un balcón privado y una piscina al aire libre para relajarse al final del día.

Presupuesto (hasta AUD 85):
Si viaja con un presupuesto limitado, mi mejor recomendación sería armar una tienda de campaña o reservar una de las cabañas básicas en Eden Gateway Holiday Park. Aquí, las cabañas de una y dos habitaciones cuentan con baño privado y cocinas básicas, y todos los huéspedes tienen acceso a una piscina al aire libre, wifi gratuito y enormes parque infantil. En Airbnb, también encontré el Wandarrah Lodge, que ofrece dormitorios y habitaciones individuales con baño compartido.

2 viajes cortos de un día desde Merimbula

1. Eden

Cosas que hacer en el museo de Merimbula, Nueva Gales del Sur, Australia
Destino NSW

Eden está a solo 25 minutos en coche de Merimbula.

Si no puedes tener suficiente de las ballenas, entonces esta es la ciudad para visitar. Las profundas aguas azules que rodean el Edén son ideales para observar ballenas jorobadas. Para obtener más información sobre estas grandes criaturas, visite el museo Eden Killer Whale. También hay una antigua estación de caza de ballenas que puede visitar; si tiene poco tiempo, lo dejaría e iría a dar un paseo por el Parque Nacional Ben Boyd

Paraíso natural en la brillante costa de zafiros de Nueva Gales del Sur, las extraordinarias atracciones de Eden van desde la observación de ballenas jorobadas en las aguas azules y profundas de la Bahía de Twofold hasta descubriendo el patrimonio ballenero de la región y el senderismo en el Parque Nacional Ben Boyd. Haga un recorrido por la vida marina o la vida silvestre y compre mejillones azules frescos directamente en el muelle.

2. Bega

Bega cosas románticas para hacer en Merimbula
Turismo Australia

¡Decir queso!

¡Bega es la capital del queso de Australia! El hermoso valle de Bega es famoso por su queso. La ganadería lechera ha sido la piedra angular de esta región durante más de 150 años y la famosa fábrica de quesos Bega abrió en 1900. Bega está a solo 20 minutos en coche de Merimbula.

En el Heritage Center, puede aprender más sobre el proceso de elaboración del queso y, sobre todo, probar muchas muestras deliciosas. Abastecerse de queso y picnic en uno de los parques nacionales cercanos.

Conclusión

Espero que hayan disfrutado mi artículo sobre qué hacer en Merimbula, una encantadora ciudad de Nueva Gales del Sur; puede ofrecer una lista completa de actividades y atracciones para todo tipo de personas, desde vacaciones con amigos hasta familias con niños.

Espero que hayas encontrado útil este artículo, avísame si tienes alguna pregunta.

Ceniza

[ad_2]

Deja un comentario