9 cabañas TOP en la isla de Sanibel


Sanibel Island Cottages desde la playa hasta el presupuesto

Con sus playas de arena blanca de ensueño, naturaleza impresionante, 22 millas de senderos para bicicletas y un ritmo de vida más lento, Sanibel Island, frente al Golfo de México, es uno de los destinos vacacionales más populares en Florida, ¡especialmente para las familias!

La mejor manera de vacacionar aquí es alquilar una de las increíbles cabañas de la isla de Sanibel. Pero la isla alberga tantas cabañas que es difícil elegir la adecuada para sus necesidades de viaje y su presupuesto… Bueno, buenas noticias, ¡ya hice el trabajo por usted!

De orilla del mar cabañas en amable y familiar opciones y escapadas romanticas para parejas, aquí tienes todos los alojamientos posibles en Sanibel Island, Florida, ordenados por rango de precio desde el lujo hasta el presupuesto, ¡así que realmente hay algo para todos!

PD: Cuando encuentre la mejor cabaña para sus vacaciones en la isla de Sanibel, ¡asegúrese de reservarla lo antes posible o corre el riesgo de perder el lugar! ¡Las entradas se agotan muy rápido en este paraíso!

¿Cuál elegirás? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡comencemos!

Si estás en un apuro

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo y necesita reservar ahora, consulte las mejores casas de campo de la isla de Sanibel para cada presupuesto a continuación:

Consulte este mapa de Sanibel Island, Florida, para ver dónde se encuentran todas las cabañas de las que hablaré en este artículo:

Lujo ($400+)

1 cabañas grandes frente al mar en Sanibel para grupos grandes
  • South Seas Gulf Cottage 1106: ubicado en Captiva, la parte norte de la isla de Sanibel, este grande cabaña junto al mar es perfecto para unas vacaciones en familia numerosa o una grupo de amigos, que puede acomodar hasta 8 personas! Aquí puede contemplar las impresionantes vistas del golfo directamente desde su habitación, preparar deliciosas comidas en una cocina totalmente equipada o simplemente relajarse en la piscina al aire libre. ¡Y a pocos minutos en coche, encontrará muchas tiendas y restaurantes!
  • Beachview Cottages: esta es la mejor escapada a una cabaña en la playa, ubicada justo en la playa en el medio de la isla de Sanibel, justo en West Gulf Drive, una de las mejores áreas para hospedarse en la isla de Sanibel. Las cabañas con vista a la playa no están solo a unos pasos de la arena blanca, sino que también cuentan con porches con mosquitero y acceso a excelentes restaurantes, tiendas y bares en la playa. Y algunas de las cabañas coloridas son incluso mascota amigable, ¡así que realmente puedes traer a toda la familia!
  • Gulf Breeze Cottages: las Gulf Breeze Cottages son perfectas para unas vacaciones familiares en la isla de Sanibel y ofrecen acceso a muchos Actividades! De hecho, en las cercanías puede experimentar hermosas atracciones naturales, recorrer los famosos senderos para bicicletas de Sanibel, visitar sitios históricos, ir de compras, jugar al golf y más. Las cabañas pueden alojar de 2 a 6 personas, por lo que también son perfectas para parejas. ¡Revisalos!

Rango medio ($ 250 – $ 400)

Los 2 mejores resorts con vistas al golfo de México en Sanibel
  • Shalimar Cottages And Motel: ubicado a solo unos pasos de Sanibel Shelling Beach, este complejo estilo Florida ofrece vista del golfo de mexico ¡y excelentes instalaciones para huéspedes! Hospedarse en estas coloridas cabañas de Sanibel Island significa que tendrá acceso a bicicletas y kayaks gratis, tejo, una cancha de baloncesto y una piscina climatizada al aire libre… ¡perfecto para unas vacaciones en familia!
  • Anchor Inn and Cottages: estas son algunas de las mejores cabañas en la isla de Sanibel, ubicadas a 10 minutos a pie de la playa y que ofrecen mascota amigable Alojamientos. Las cabañas con temática de playa tienen un pequeño patio, cocinas totalmente equipadas y acceso a alquiler de bicicletas para recorrer la isla sobre 2 ruedas. En el lugar, también hay áreas de pícnic, mesas de tejo y pozos de herradura para divertirse en familia.
  • Island Inn: ¡eche un vistazo a estas increíbles cabañas en la isla de Sanibel, que ofrecen todo lo que necesita para unas vacaciones con su familia o amigos! Ubicadas en 10 acres de tierra en la isla de Sanibel, estas cabañas ofrecen acceso a un playa privada, canchas de tenis, una piscina al aire libre y un restaurante en el lugar. La playa privada del Island Inn es perfecta para nadar y los huéspedes pueden jugar al tejo, navegar o navegar en kayak… ¿qué más se puede pedir?

Presupuesto (hasta $200)

3 casas de lujo y económicas en Sanibel para familias
  • Colony Inn: ¿se va de vacaciones en familia a Sanibel, Florida, pero quiere ceñirse a su presupuesto? Entonces echa un vistazo a estas cabañas en la isla de Sanibel, que ofrecen acceso directo a la playa y una piscina climatizada de agua dulce con solárium. Todas las cabañas cuentan con cocina completamente equipada, terraza cubierta con vista al jardín y parrilla… ¡te sentirás como en casa!
  • Tarpon Tale Inn: ya sea que se dirija a Sanibel, Florida, con su ser querido o con la familia, le encantarán estas cabañas a poca distancia de las mejores playas de la isla. Los chalets en sí son muy confortable y ofrece todas las comodidades del hogar, como una sala de estar, un baño privado, una cocina y una cafetera para comenzar bien el día.
  • Seahorse Cottages – Adults Only – Las Seahorse Cottages están ubicadas en un barrio tranquilo de Sanibel, Florida, hasta el famoso Faro. Aquí tendrás acceso a todo lo necesario como bicicletas gratuitas, tumbonas y toallas de playa, hamacas donde relajarte, una pequeña piscina climatizada y barbacoas de gas para cocinar las mejores cenas… ¡todo ello a precios muy asequibles!

Preguntas frecuentes sobre Sanibel Island Cottages

1 mejor lugar para hospedarse por primera vez East Sanibel Town

​​

🏡 ¿Cuáles son las mejores casas de campo en Sanibel Island, Florida?

👪 ¿Cuáles son las mejores casas de campo en Isla de Sanibel para unas vacaciones en familia?

🏝️¿Es mejor quedarse en Captiva Island o Sanibel, Florida?

Las dos islas, Sanibel y Captiva, son lugares tranquilos con excelentes costas, pero sanibel tiene mejores playas de conchas y las opciones gastronómicas de Captiva son más eclécticas. Así que depende de tus gustos.

🏖️ ¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Sanibel Island, Florida?

Las mejores cosas para hacer en Sanibel Island, Florida, incluyen relajarse en sus hermosas playasrecorriendo las 22 millas de pistas ciclablespescar, kayaco explora las islas de los alrededores

Conclusión

0 Dónde alojarse en la isla de Sanibel Florida

Aquí estamos al final de esta guía de viaje con las mejores casas rurales de la isla de Sanibel para diferentes gustos y presupuestos… ¡Espero que te haya ayudado a encontrar lo que estabas buscando!

Si aún no está seguro de cuál es la mejor opción para sus vacaciones, aquí están mis 2 cabañas favoritas en la isla que ofrecen una excelente relación calidad-precio:

  • Beachview Cottages: esta es la mejor escapada a una cabaña en la playa, ubicada directamente en la playa de arena blanca en el medio de la isla de Sanibel.
  • Shalimar Cottages And Motel: ¡a solo unos pasos de la playa, estas cabañas al estilo de Florida ofrecen impresionantes vistas del Golfo de México!

Si los amas tanto como a mí, ¡asegúrate de reservar algo de inmediato para asegurar tu lugar!

Espero que hayas disfrutado leyendo este artículo y si tienes alguna pregunta sobre la isla de Sanibel, no dudes en dejarla en los comentarios a continuación, ¡espero responderte!

¡Que tengas unas vacaciones increíbles!

helena


Pin para más tarde!

Pin 2 de cabañas en la isla de Sanibel
Pin para más tarde!

Cabañas en la isla de Sanibel Pin 4

Deja un comentario