8 hoteles en Erie, Pensilvania, con Jacuzzi Suites para un viaje relajante


baño con jacuzzi

En estos días, ni siquiera tienes que salir de tu habitación de hotel, porque si necesitas tiempo para ti¡Puedes relajarte en tu jacuzzi privado! Si te diriges a Erie, Pensilvania y buscas esto, ¡súbete!

¡Hoy te ayudaré a encontrar los mejores hoteles en Erie, Pensilvania, con suites con jacuzzi! Recorrí la cuadra en busca de los alojamientos más increíbles y se me ocurrió una lista fabulosa que ordené de de más a menos caropara que puedas elegir fácilmente tu favorito!

NOTA: Como no había muchas opciones en Erie, decidí agregar lugares más cerca de la ciudad, ¡lo cual estoy seguro será útil si los demás están agotados!

Solo tenga en cuenta que una vez que haya puesto los ojos en un favorito. Tendrás que reservarlo con antelación ya que hay solo un puñado grandes hoteles con jacuzzi privado para este destino.

¡Sé que estás listo para comenzar!

¡Entonces vamos!

Si estás en un apuro

¿Quieres encontrar el lugar de tus sueños? Bueno, si no puede leer la publicación completa, consulte la lista a continuación, que contiene los mejores hoteles con suites con jacuzzi en Erie:

1. Wingate by Wyndham Erie – gran hotel con piscina

collage de fotos con piscina, dormitorio y jacuzzi

A solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Erie, este alojamiento de última generación ofrece habitaciones de excelente apariencia equipadas con todas las comodidades que necesita para su estadía, como Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y una cafetería. ! Pero es sólo su dormitorio rey ¡Quién te ofrecerá la fabulosa bañera de hidromasaje!

Los huéspedes también disfrutarán del acceso a la piscina cubierta, el gimnasio y un delicioso desayuno gratis por la mañana para que pueda obtener toda la energía que necesita para explorar todas las atracciones, como el zoológico de Erie, Almost Isle Downs & Slots Casino y Splash Lagoon. . Parque acuático.

Consultar Tarifas

2. Hilton Garden Inn Erie – para una escapada familiar

collage de fotos con piscina, dormitorio y área de restaurante

Si desea hospedarse cerca del parque acuático Splash Lagoon, consulte este hotel ubicado a menos de 1 milla (aproximadamente 1 km) de la atracción y a solo 30 minutos a pie del lago Erie. El alojamiento también ofrece una Transporte gratuito en el Aeropuerto Internacional de Erie!

Todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana y cafeteras, pero eso es solo su suite rey que tiene una bañera de hidromasaje que puedes usar cuando quieras para desahogarte y relajarte. También hay una piscina cubierta que los huéspedes pueden usar, un gimnasio y un restaurante donde puede disfrutar de deliciosas comidas.

ver disponibilidades

3. Cobblestone Hotel & Suites: para una escapada relajante

collage de fotos con piscina, dormitorio con jacuzzi en la habitación, sala de estar

Relájate en el dormitorio rey de este hotel que tiene una bañera de hidromasaje después de un largo día explorando Erie. Estas suites con hidromasaje están equipadas con todo lo que necesitas para tu estadía, como un televisor de pantalla plana, una cafetera, artículos de tocador de cortesía y Wi-Fi gratis.

Comience su día con un delicioso desayuno continental, luego podrá disfrutar de la piscina interior acceso. Eso si no planea salir y explorar todas las atracciones de la ciudad, como el centro de convenciones Bayfront, el club de golf Erie y el Museo Marítimo de Erie, que se encuentran a solo unos pasos del alojamiento.

ver disponibilidades

4. Spencer House Bed & Breakfast: para los amantes de lo vintage

collage de fotos con salón, dormitorio y jacuzzi

Si te encantan los lugares de aspecto antiguo, echa un vistazo a esta encantadora posada ubicada a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Erie y del lago Erie. Equipado con un dormitorio rey con una bañera de hidromasaje, ¡este hotel es perfecto para sus vacaciones! Sus otras amplias habitaciones están bellamente decoradas con muebles únicos y están equipadas con baño privado, TV de pantalla plana y wifi gratuito.

Hay tantas cosas divertidas que hacer en Erie y sus alrededores, desde esquiar, andar en bicicleta y pescar. ¡También puedes hacer senderismo ya que hay muchos senderos en la zona! Pero no olvides aprovechar también esos días tranquilos y dedicar tiempo a comer un delicioso desayuno (gratuito) en el alojamiento y relajarte en el salón.

Encuentra fechas disponibles

5. Holiday Inn Express Hotel & Suites – Hotel de negocios

collage de fotos con parque acuático, dormitorio y sala de estar con cocina americana

¿Estás listo para pasar un buen rato en el parque acuático Splash Lagoon y el zoológico de Erie? Afortunadamente, este magnífico hotel está justo al lado del parque acuático y ofrece fabulosas habitaciones equipadas con televisores de pantalla plana, y algunas incluso tienen una jacuzzi privado!

Ah, sí, lo que significa que después de un día de caminata por Erie, PA, ¡puedes relajarte y descansar todo el tiempo que quieras! La propiedad también ofrece un gimnasio, desayuno gratis por la mañana y un centro de negocios. También está a 12 minutos a pie del Ambassador Banquet and Conference Center. Recomiendo reservar previamente sus hoteles de Erie con bañeras de hidromasaje, ya que solo hay un puñado de opciones y se agotarán rápidamente.

Encuentra fechas disponibles

6. Cobblestone Inn & Suites – para unas vacaciones tranquilas

collage de fotos con salón, dormitorio y jacuzzi

Este hotel está ubicado a 1 hora en automóvil del Aeropuerto Internacional de Erie y ofrece increíbles habitaciones con televisores de pantalla plana, jacuzzis privados y camas súper cómodas. Cuando no esté explorando atracciones como el Museo Marítimo de Erie y Splash Lagoon, puede tomar una copa en bar en el sitio.

También hay un centro de negocios en caso de que necesites trabajar y un Gimnasio para los que no quieren perderse el día de gimnasio!

Consultar Tarifas

7. Cobblestone Hotel & Suites – un hotel económico

collage de fotos con edificio de hotel, habitación con jacuzzi y zona de restaurante

Si está buscando algo un poco más asequible, consulte este hotel, ubicado a solo 30 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Erie. El establecimiento ofrece habitaciones con bañera de hidromasaje, televisión de pantalla plana, y wifi gratuito.

Relájate cuando quieras en tu propia bañera de hidromasaje privada, pero no olvides que también hay una bañera de hidromasaje compartida. piscina interior que todos los invitados son bienvenidos a usar! Los huéspedes también reciben desayuno diario gratuito y acceso al centro de negocios.

ver disponibilidades

8. Peek’n Peak Resort – para la experiencia completa

collage de fotos con bañera de hidromasaje, dormitorio y edificio de hotel

A solo 40 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Erie, este magnífico hotel está equipado con todo lo que necesita para sus vacaciones. Incluyendo increíbles habitaciones con bañera de hidromasaje, 4 restaurantes, ¡y muchas cosas más!

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de la sauna o de un masaje en el spa, jugar en la campo de golf y tome el sol junto a la piscina al aire libre. ¡También hay un interior si el clima no está de tu lado!

Encuentra fechas disponibles

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Erie, Pensilvania, con suites con jacuzzi

Vista aérea de Erie PA

🛁 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Erie, PA con suites con jacuzzi?

🏊‍♀️ ¿Hay hoteles con suites y jacuzzis en Erie que tengan piscina?

🌊 ¿Cuáles son algunas cosas geniales para hacer en Erie, PA?

Hay tantas cosas geniales que hacer en Erie, como visitar el Zoológico de Erieexplorando el parque estatal casi isla, y divertirse en Parque acuático Splash Lagoon.

🏨 ¿Cuáles son los mejores hoteles en Erie, Pensilvania, para parejas?

Conclusión

Vista de Erie desde el lago al atardecer

¿Quién se siente mucho mejor acerca de su viaje ahora que hemos revisado esta gran lista de hoteles en Erie, Pensilvania, con suites con jacuzzi?

Sé que a veces puede ser muy estresante encontrar el lugar perfecto para quedarse, ¡y me alegro de haber podido ayudarte un poco hoy!

Sin embargo, no olvide que es importante reservar sus hoteles en Erie con anticipación. Solo hay un puñado de excelentes alojamientos, ¡y lo más probable es que se agoten pronto!

Y ya que estamos en el tema de los hoteles, pensé en dejarte con mis 2 hoteles favoritos en Erie! Tal vez esto inspire a algunos de ustedes que todavía están luchando por elegir uno:

Me divertí mucho navegando por esta lista de hoteles con jacuzzis privados. Me aseguré de incluir todos los detalles, pero si me perdí algo, déjame un comentario a continuación y me aseguraré de responder lo antes posible.

Viajes seguros,

Victoria


Pin para más tarde!

mujer sentada en jacuzzi
Pin para más tarde!

jacuzzi y paisaje de Erie

Deja un comentario