8 cosas increíbles que hacer en Cradle Mountain en invierno

[ad_1]

Descubre Tasmania - Barn Bluff
Jason Charles Hill

Entre junio y agosto, la belleza salvaje de Cradle Mountain en Tasmania se convierte en un maravilloso y encantador paisaje invernal. El invierno en Tasmania contrasta fuertemente con el resto de Australia. Los vientos árticos barren el Océano Austral y el frío helado del suelo complementa las montañas nevadas escondidas en la niebla.

La última vez que visité Tasmania fue con amigos. Alquilamos un auto en Launceston y nos fuimos de viaje a este Parque Nacional del Patrimonio Mundial. Al final, nos llevó tres horas llegar a nuestro destino, ya que nos detuvimos en el camino para admirar los lugares pintorescos que la región de Tasmania tenía para ofrecer. Si planea viajar desde Hobart, tomará entre 4 y 5 horas. Y desde Devonport, tomaría un poco más de una hora llegar a Cradle Mountain en vehículo.

paseo encantado, cuna - Cradle Mountain
Laura Helle

Cradle Mountain tiene una elevación de cumbre a 1.545 metros sobre el nivel del mar y se encuentra en el Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St Clair. Este parque nacional también es el hogar de la montaña más alta de Tasmania, el Monte Ossa, conocido por sus picos irregulares del Jurásico.

Si está planeando un viaje a Tasmania, intente incorporar dos o tres días en su itinerario de viaje para maravillarse con este parque nacional. Cradle Mountain es una de las maravillas naturales más espectaculares de Tasmania.

Aquí hay una lista de cosas que puede hacer en el Parque Nacional Cradle Mountain-St Clair este invierno:

1) Encuentra tu paz interior en Lake Dove

Cradle Hike en invierno: vista del lago Dove y la montaña Cradle desde el monte Campbell
Emilie Ristevski

Cradle Mountain es un paraíso para los excursionistas. Uno de los senderos más reconocidos en este parque nacional es el Dove Lake Boardwalk. Este circuito de 6 km se encuentra al pie de Cradle Mountain y es adecuado para practicar senderismo durante todo el año. El sendero en sí está bien mantenido e incluye caminatas de madera bien definidas y caminos rocosos.

Disfruté de esta caminata, fue un día despejado y tuve la oportunidad de disfrutar de la impresionante vista de Cradle Mountain, reflejándose en el lago como un espejo. Mi parte favorita de la caminata fue la vista Boatshed, que fue construida en la década de 1940 por el primer guardián del parque.

Si está listo para asumir el desafío de una caminata más intensa, le recomiendo que complete el circuito Cradle Mountain (12.8 km, 8 horas) o el circuito Shadow Lake (15 km, 4-5 horas). )

Si desea visitar como parte de una visita guiada, puedo recomendar esta excursión de un día: todo el transporte se organizará para usted y tendrá un guía experto con usted en todo momento.

Cómo llegar allá – Encontramos el transbordador a mano, salía del Centro de Visitantes, y fuimos al centro de interpretación, Snake Hill, Ronny’s Creek y Dove Lake aproximadamente cada 15 minutos. Este servicio opera los siete días de la semana y está incluido en el precio diario del parque. Echa un vistazo a las visitas guiadas aquí y aquí.

NOTA– Las temperaturas de invierno son entre 3 y 11 grados centígrados. Los invito a vestirse apropiadamente, usar un sombrero, guantes, bufanda y asegurarse de usar zapatos impermeables.
Horario de apertura – 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (invierno)
PREMIO – 25 AUD por un pase diario para el parque (24 horas)

2) Disfruta de algunas caminatas más cortas

Parque Nacional Cradle Mountain - Lake Lilla, Parque Nacional Cradle Mountain-Lake St Clair
Fuera del camino

Para aquellos de ustedes que tienen problemas de compromiso, pruebe algunas de las rutas de senderismo más cortas y fáciles de Cradle Mountain. Enchanted Drive y Pencil Pine Falls Drive y Rainforest son senderos más pequeños que durarán aproximadamente 20 minutos.

Le recomiendo que aproveche al máximo estos senderos visitándolos al anochecer o al amanecer. En estos momentos, descubrirá nuestra magia marsupial a medida que los adorables wombats se aventuran fuera de sus madrigueras y se adentran en la naturaleza.

Para pasar más tiempo observando nuestra vida nocturna nativa, únete a este recorrido aquí.

Cómo llegar allá – Utilizamos el transbordador para acceder a estos senderos. Este servicio de transporte fue una excelente manera de moverse por el parque nacional.

Nota – La caminata encantada es una pista circular. El paseo marítimo de Pencil Pine Falls es excelente si le gusta ver las cascadas, pero durante el invierno, darse un chapuzón sería demasiado helado.
Horario de apertura – 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (invierno)
PREMIO – 25 AUD por un pase diario para el parque (24 horas)

3) Desafía a los elementos en Overland Track

Cosas que hacer Caminata hacia el monte Pelion West, Overland Track
Luke Tscharke

A diferencia de las rutas de senderismo como Dove Lake y las rutas encantadas, el todopoderoso Overland Track. Este sendero de 65 km es una aventura agotadora, física y emocionalmente difícil. Tenemos un artículo bastante detallado sobre el sendero Overland, échale un vistazo aquí.

En invierno es una caminata adecuada solo para los excursionistas más experimentados. De hecho, los excursionistas pueden esperar que caigan fuertes lluvias, nieve, tormentas de nieve y árboles en el camino.

¡Veo la finalización de Overland Track como una experiencia que cambia la vida! Nunca intentaré esta caminata, pero creo que es importante hacer referencia a ella, ya que es una parte esencial del tapiz que une a Cradle Mountain.

Cómo llegar allá – Utilizamos el transbordador para acceder a estos senderos. Fue una excelente manera de moverse por el parque nacional.

Horario de apertura – 8:30 a.m. a 4:30 p.m. (invierno)
PREMIO – 25 AUD por un pase diario para el parque (24 horas)

4) Relájate junto a la chimenea y balancea tu vino

alojamiento en la cuna de la montaña - Casa de Amberes
Turismo Australia y Graham Freeman

Después de un largo día de caminata por Cradle Mountain, ¿por qué no acurrucarse frente a una chimenea cálida y crepitante? Sé que lo hace! Sirve una copa generosa de tu vino tinto favorito y saborea los mejores quesos y chocolates producidos localmente.

Algunos de mis favoritos personales de los productores locales de Tasmania incluyen los quesos Ashgrove, la repostería de Amberes y Tamar Ridge (especialmente Pinot Noir).

5) Celebra la Navidad en julio

Las Navidades australianas son días tradicionalmente calurosos donde nos unimos a la familia para hacer una barbacoa y nadar en la piscina del patio trasero. A veces es bueno accionar el interruptor y celebrar una tradicional Navidad blanca en un clima más frío.

El Cradle Mountain Hotel convierte ese sueño en realidad al organizar su cena buffet de Navidad en julio. Cuando fui allí el año pasado, incluso hubo una visita sorpresa especial de Santa Claus. Mi niño interior se regocijó, pero mi adulto externo permaneció en silencio.

Fechas claves – Sábado 4, 18 o 25 de julio
Premio – 90 AUD para un adulto y 40 AUD por niño (hasta 4 años)
Horario de apertura – La cena comienza a las 6:00 p.m.

Haga clic aquí para reservar su lugar en una próxima cena buffet de Navidad en julio.

6) Enfermera los demonios @ cuna

Temporada de nieve de Cradle Mountain - Devils @ Cradle
Laura Helle

Cuando era niño, la primera vez que vi al demonio de Tasmania fue en mi baño después de la escuela mientras veía dibujos animados de Warner Brothers. Después de ver a Bugs Bunny y Taz despegar, siempre pensé que el demonio Tassie sería cruel y más grande que la vida. Cuando finalmente llegué a Devils @ Cradle, me sorprendió ver lo pequeñas que eran estas criaturas misteriosas y secretas. Me entristeció escuchar sobre su difícil situación y el hecho de que están al borde de la extinción.

Cuando estés en Cradle Mountain, tómate un tiempo para visitar Devils @ Cradle Sanctuary para descubrir cómo está trabajando el equipo para proteger el bienestar de nuestros demonios de Tasmania, cola manchada y colchas orientales.

Si desea ver demonios de Tasmania y otros animales en el hábitat natural, le recomiendo que tome esta observación de vida silvestre después de una visita sombría.

Cómo llegar allá – Ubicado a solo 500 m antes del Cradle Mountain Lodge o el parque nacional.

Horario de apertura – 9:30 a.m. – 5 p.m.
PREMIO – Entrada general 20 AUD, día Excursión de día 20 AUD (10.30 a.m., 1 p.m. y 3 p.m.) y 29.50 AUD después del anochecer (5.30 p.m. y 8.30 p.m.)

7) Regálate un viaje culinario

hotel cradle mountain - Grandes paseos en Australia (Cradle Mountain Huts Walk)
Turismo Australia

No todas las rutas de Cradle Mountain son rutas de senderismo. Cambie su itinerario sumergiéndose en las delicias culinarias que la región noroeste tiene para ofrecer. Si alquila un automóvil, realice un viaje por carretera desde Cradle hasta Coast Tasting Trail.

Explore los productos locales de la región y deténgase en el camino para descubrir delicias culinarias, incluida The Spreyton Cider Company, The Truffledore. Seven Sheds, Doce Acre Wood Honey, Ashgrove Cheese y Van Diemens Land Creamery.

Si no está demasiado interesado en aventurarse lejos, tome el té en Peppers’s Cradle Mountain Lodge. Haga clic aquí para hacer una reserva.

8) Relájate en el spa alpino Waldheim

alojamiento en la cuna de la montaña - Waldheim Alpine Spa at Peppers Cradle Mountain Lodge
Laura Helle

Nada supera la sensación relajante de estar dentro y escuchar la lluvia caer contra la ventana. Imagine tener la oportunidad de recibir un masaje mientras contempla los misteriosos ríos Pine Pine y el antiguo bosque sembrado de King Billy Pines.

Consulte las tarifas y descubra más sobre las instalaciones y tratamientos disponibles aquí.

Dónde alojarse en Cradle Mountain

Las mejores cosas que hacer en Cradle Mountain Hotel - Altitude Restaurant
Cortesía de RACT Destinations.

LUJO
Peppers Cradle Mountain Lodge – Es una de las opciones de alojamiento más lujosas. Se encuentra en el extremo norte de este parque nacional. Este hotel ofrece restaurantes e instalaciones de clase mundial. Recuerde traer un buen libro ya que no hay televisión en su habitación.
Cradle Mountain Hotel se encuentra en medio del bosque alpino en el borde del parque nacional. Este elegante hotel de cuatro estrellas ofrece cómodas habitaciones y deliciosas opciones gastronómicas, con la comodidad de estar todo bajo un mismo techo.

PRECIO MEDIO
Cradle Mountain Highlanders Cottages – Estas pintorescas cabañas rústicas de madera realmente imitan una auténtica experiencia salvaje. Ubicadas en el bosque, estas 16 cabañas se encuentran a cinco minutos a pie del Centro de Visitantes de Cradle Mountain. ¡Reserve con anticipación para evitar decepciones!

PRESUPUESTO
Cabañas Crad Mountain WaldheimUbicadas en medio de bosques antiguos, estas cabañas son económicas y están equipadas con calefacción eléctrica, literas individuales, utensilios de cocina necesarios y una estufa eléctrica: refrigeradores pequeños disponibles en cada cabina pero sin enchufes para uso general. Traiga su ropa de cama y artículos de tocador; La ropa de cama está disponible por un suplemento. Las cabañas utilizan un baño compartido.
Alojarse en estas cabañas le dará la verdadera experiencia de la naturaleza. Las cabañas son básicas y asequibles con senderos para caminatas ubicados a poca distancia.

Conclusión

Cradle Mountain en un día - Ver ¿Qué hacer en Cradle Mountain en invierno? - Cradle Mountain
Laura Helle

Cradle Mountain es un destino estacional que adopta un carácter diferente según la temporada en la que se encuentre. Si tiene la oportunidad de visitar Tasmania, le recomiendo que explore esta maravilla natural. El invierno en medio de la naturaleza te ofrece la oportunidad de descubrir tierras antiguas, sensaciones de sabor locales y sumergirte en una experiencia encantadora (pero fría).

Espero que hayas disfrutado mis consejos de viaje de Cradle Mountain y espero que esto te ayude a la hora de planificar tu viaje a Tasmania. Si tiene alguna pregunta, no dude en dejar sus comentarios en la sección a continuación, ¡me encanta saber de mis lectores!

Kelly Pettitt

[ad_2]

Deja un comentario