8 cosas importantes que debes saber antes de alquilar un coche en Islandia

[ad_1]

8 cosas que debes saber antes de alquilar un coche en Islandia Cover2

Ir a Islandia? Excelente elección, la belleza de este país te dejará sin palabras, ¡te lo prometo!

¿Qué opción de transporte elegir? Veamos: Islandia no tiene tren, los autobuses son casi inexistentes, hacer autostop, aunque es posible, puede ser frustrante ya que no hay muchos vehículos vacíos pasando. ¡Así que no hay mejor manera de explorar esta isla de 100.000 km2 (40.000 millas cuadradas) que en un coche de alquiler! Después de decidir alquilar un coche en Islandia, ¡sigue leyendo!

De todos los países que he visitado, me ha encantado viajar en un coche de alquiler en Islandia, especialmente porque te da la libertad de elegir tu propio itinerario y la flexibilidad de hacer las cosas a tu propio ritmo. Sin olvidar que las carreteras islandesas te llevan a paisajes extraordinarios, por lo que encontrar el coche de alquiler adecuado para su viaje realmente mejorará su experiencia.

Por cierto, si tu decidió alquilar un coche en Islandia Para unas vacaciones épicas, también tengo algunos artículos bastante detallados que lo ayudarán a planificar sus vacaciones diarias en Islandia con precios de distancia, sugerencias de alojamiento y más si necesita alojamiento. 39; ayuda para eso, empieza aqui!

Aquí, en este artículo, he elaborado una guía sobre cómo alquilar un coche en Islandia, qué empresa de alquiler de coches elegir y qué tipo de coche elegir en función de su viaje y actividades.

En primer lugar, le recomiendo que consulte estos 2 agregadores de precios: RentalCars y AutoEurope. Ambos ofrecen comparaciones de precios de todas las mejores empresas de alquiler de coches disponibles para sus fechas, de las cuales puede filtrar tipos de coches, precios, ubicación y más. ¡Te recomiendo que revises ambos y encuentres el mejor precio disponible en uno de ellos!

NOTA: ¡Debes tener al menos 21 años para alquilar un coche en Islandia! (Si es de Europa / América del Norte o su licencia de conducir está en letras latinas, la licencia internacional no es necesaria. Si su licencia está en chino / japonés o en otra escritura , primero debe obtener la licencia internacional).

[ad_2]

Deja un comentario