7 pueblos de playa IMPRESIONANTES donde alojarse en Madeira

[ad_1]

¿Está buscando un destino de viaje auténtico donde pueda disfrutar de excelentes playas, caminar con espectaculares vistas al mar y degustar comida y vino increíbles? ¡Pues has venido al lugar correcto! Prepárate para descubrir esta isla de Portugal de singular belleza llamada Madeira.

Situada frente a la costa noroeste de África en el Océano Atlántico, Madeira tiene temperaturas estables durante todo el año, lo que convierte a la isla volcánica en un destino de ensueño para muchos viajeros.

En esta publicación de blog sobre lugares para hospedarse en Madeira, hablaré sobre los 7 mejores vecindarios y enumeraré algunos de los mejores hoteles y Airbnbs en cada ciudad para todos los presupuestos. Siendo un destino de vacaciones muy popular en Portugal durante todo el año, Madeira ofrece una gran selección de hoteles para todos los presupuestos. Solo para ustedes, queridos viajeros, he buscado toneladas de hoteles y he elegido los mejores para que tengan unas vacaciones inolvidables.

Como estos son los mejores lugares para hospedarse, debe ser rápido y reservar con anticipación si no quiere perdérselos. La mayoría de los hoteles ofrecen cancelación gratuita, así que no se preocupe si cambia de opinión. También te recomiendo que alquiles un coche con antelación para que puedas tener más libertad y flexibilidad para moverte por la isla.

¿Vamos a comenzar nuestro viaje a la hermosa isla de Madeira?

Si estás en un apuro

Aquí están los mejores hoteles en Madeira, desde los más lujosos hasta los más económicos si no tiene tiempo para leer el artículo completo. ¡Todos tienen excelentes críticas y ubicaciones perfectas!

Airbnb

Casa São Thiago

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Albergue Juvenil Santa María

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa de dónde alojarse en Madeira con los 7 mejores barrios de los que hablaré en esta publicación del blog para que puedas visualizarlos fácilmente:

1. Funchal: dónde alojarse en Madeira por primera vez

Situada en la costa sur de la isla, Funchal Madeira es la capital de Madeira y ofrece actividades más que suficientes para todo tipo de viajeros. Al hospedarse aquí, tendrá acceso a las principales atracciones y, dado que las principales agencias de viajes también se encuentran en la zona, puede organizar fácilmente recorridos que se adapten a sus intereses sin problemas.

Comience su día en Funchal, Madeira, con un paseo por el centro de la ciudad. Vea los magníficos edificios con arquitectura colonial, impresionantes iglesias y museos, y asegúrese de tomar el teleférico a Monte para disfrutar de las impresionantes vistas de la isla.

Ahora es el momento de elegir un hermoso restaurante y degustar la deliciosa cocina tradicional con vino de Madeira. Si le gusta la vida nocturna, incluso puede tomar una pinta en uno de los animados bares de la playa. Verá, la historia, la diversión, la naturaleza, algo para todo en esta ciudad.

Si aún no estás seguro de qué isla visitar, te recomiendo que visites Gran Canaria si estás buscando un lugar que tenga un poco de todo.

Funchal también ofrece una gran selección de hoteles para todos los presupuestos. Antes de hablar sobre los mejores que he seleccionado para ti, no olvides reservar con anticipación. Funchal es la ciudad más popular de Madeira y no quiero que te pierdas el lugar de tus sueños.

Echemos un vistazo a los mejores lugares para alojarse en Funchal:

Hotel de lujo

Este hotel de 5 estrellas es mi primera opción en Funchal. El hotel de lujo ofrece una increíble piscina infinita con vista al Océano Atlántico, amplias habitaciones con vista al mar, estacionamiento gratuito, un glamoroso spa y restaurantes y bares en el lugar. Puede relajarse en el solárium, que ofrece unas vistas impresionantes mientras degusta vino portugués. Este es mi alojamiento favorito en Madeira y el lugar perfecto para todos los viajeros de lujo.

Más tipos de alojamiento en Funchal

rango medio

Este hotel de 4 estrellas ofrece 2 piscinas, spa, habitaciones amplias, bar y restaurante.

presupuesto

El albergue Santa María se encuentra a pocos pasos del casco antiguo y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, un restaurante y un bar.

Airbnb

Este Airbnb tiene un diseño épico con comodidades modernas y se encuentra a poca distancia del casco antiguo y la playa.

Dado que esta es la ciudad más popular para alojarse en Madeira, y los hoteles que le di arriba son lo mejor de lo mejor, pueden reservar rápidamente. Para aquellos de ustedes que son como yo y no tan organizados, aquí hay algunas otras excelentes opciones en la ciudad de Funchal:

Qué hacer en Funchal

2. Santa Cruz: el mejor lugar para alojarse en Madeira para familias

Santa Cruz es un pueblo costero ubicado en la costa este y a 20 km (12 millas) de Funchal. También es la ciudad más cercana al aeropuerto con una distancia de 2 km (1 mi). Este hermoso pueblo ofrece vistas pintorescas, calles adoquinadas y maravillosas playas.

Con su playa de arena, atracciones familiares y hoteles, Santa Cruz es el mejor lugar para alojarse en Madeira para quienes viajan con niños.

Comience su viaje a Santa Cruz con una breve visita guiada para familiarizarse con la ciudad. Eche un vistazo a las hermosas iglesias, tiendas locales, restaurantes y cafés, luego es hora de dirigirse a la hermosa playa de arena para relajarse y nadar en el agua turquesa.

Para aquellos que buscan actividades divertidas en familia, hay muchas opciones para mantener a los niños ocupados en Santa Cruz y sus alrededores, como el karting, el parque acuático Madeira y el parque temático Madeira, por nombrar algunos. ¿Ves por qué elegí este vecindario para familias? ¡Te lo pasarás genial en este encantador pueblo!

Con una ubicación perfecta entre el aeropuerto de Madeira y Funchal, los hoteles en esta ciudad se están vendiendo más rápido de lo que cree y no quiero que se pierda este mejor de los mejores hoteles, así que asegúrese de reservar su hotel con anticipación. Además, si ya está buscando un nuevo destino en la isla para sus próximas vacaciones familiares, le sugiero que consulte nuestro artículo sobre dónde alojarse en Tenerife.

Hotel de lujo

Este hotel de 5 estrellas frente a la playa cuenta con 3 piscinas épicas, amplias habitaciones con vistas al mar, un spa y un fabuloso gimnasio. Puede disfrutar de deliciosos mariscos en el restaurante del hotel con una magnífica vista del Océano Atlántico y disfrutar de cócteles en su elegante bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de un campo de tenis y golf en el hotel para que los niños incluso puedan aprender un nuevo deporte.

Otras opciones de alojamiento en Santa Cruz

rango medio

Este hotel de 4 estrellas cuenta con 2 piscinas, spa, aparcamiento gratuito y una amplia habitación con balcón con vistas al océano Atlántico.

presupuesto

Este hotel económico ofrece una sala de piscina al aire libre, una habitación con balcón privado, wifi gratis y un buen restaurante.

Airbnb

Este Airbnb ofrece habitaciones con comodidades modernas, una terraza privada con vista al Océano Atlántico y estacionamiento gratuito

Que hacer en Santa Cruz

3. Machico – la ciudad más cool para alojarse en Madeira

Machico se encuentra en la costa este de la isla, justo encima de Santa Cruz, y a media hora en coche de Funchal. Esta encantadora ciudad ofrece las mejores rutas de senderismo, una hermosa playa de arena, iglesias históricas, increíbles restaurantes de mariscos tradicionales y bares de moda. Si te gustan las ciudades que ofrecen un poco de todo con un ambiente genial, ¡estoy seguro de que te encantará Machico!

En Machico, no creerá lo que ve cuando vea las impresionantes vistas al mar desde los acantilados rodeados de exuberantes espacios verdes. Te recomiendo que dejes algo de tiempo para caminar para disfrutar de este hermoso paisaje y luego te dirijas a la playa para relajarte en las arenas doradas.

Para los amantes de la historia hay iglesias, edificios históricos y museos más que suficientes esperando ser descubiertos y por la noche puede tomar una copa en algunos bares de moda y disfrutar de platos deliciosos en los restaurantes locales. ¡Ves que hay algo para todos en esta ciudad!

Desafortunadamente, no hay hoteles de lujo en esta ciudad tan genial y nunca quiero darte una recomendación de hotel que no sea lo suficientemente buena. Recomiendo encarecidamente el Savoy Palace en Funchal si realmente quieres alojarte en un hotel glamoroso. Sin embargo, si no está buscando particularmente una calidad de 5 estrellas, tengo algunas buenas recomendaciones de hoteles para otros rangos de precios en Machico.

Estos son los mejores lugares para hospedarse en esta encantadora ciudad:

Más alojamientos en Machico

rango medio

Este hotel de 4 estrellas frente a la playa ofrece una piscina al aire libre, amplias habitaciones con balcones y aparcamiento gratuito.

presupuesto

El hotel White Waters ofrece amplias habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento privado y un restaurante con un muy buen desayuno.

Airbnb

Esta casa cuenta con increíbles comodidades con diseño contemporáneo, una amplia terraza y fácil acceso a la playa.

Que hacer en Machico

4. Calheta: una ciudad con hermosas playas de arena

Calheta se encuentra en la costa suroeste de la isla y a 40 minutos en coche de Funchal. La playa de Calheta es una de las mejores playas de Madeira con arena dorada y agua turquesa. Una vez llegues verás lo tentador que es pasar todo el día relajándote en la playa o practicando deportes acuáticos.

Calheta ofrece impresionantes vistas de la costa sobre altos acantilados volcánicos y exuberantes jardines verdes con hermosas cascadas. Después de un relajante día en la playa, puede realizar caminatas por la tarde para explorar hermosos paisajes, y cuando esté lo suficientemente cansado, puede disfrutar de una deliciosa comida tradicional en el centro de la ciudad mientras admira el mar, magnífica vista de la costa. Suena bastante perfecto, ¿no?

Calheta ofrece una gran selección de hoteles frente al mar para todos los presupuestos. Averigüemos cuáles son los mejores lugares para hospedarse en esta adorable ciudad.

Hotel de lujo

Este hotel de 5 estrellas ubicado directamente en la playa de Calheta ofrece 3 piscinas, un fantástico spa, estacionamiento gratuito, 2 restaurantes y modernas habitaciones con balcón privado con vista al mar. masaje en el lujoso spa y centro de bienestar.

Más tipos de alojamientos en Calheta

rango medio

Este hotel de 4 estrellas ofrece alojamiento con todo incluido, habitaciones modernas con balcones privados, 3 piscinas y un spa.

presupuesto

Marina Rooms ofrece alojamiento asequible justo en la playa, tiene estacionamiento gratuito y habitaciones con balcones privados.

Airbnb

Este Airbnb cuenta con habitaciones con comodidades modernas, una gran terraza con jacuzzi con vista al mar y estacionamiento gratuito.

Que hacer en Calheta

5. Ponta do Sol – dónde alojarse en Madeira para relajarse

Ponta do Sol se encuentra en la costa sur, a 25 minutos en coche de Funchal. Este pueblo costero ofrece playas encantadoras con palmeras y vistas pintorescas. Si desea unas vacaciones relajantes en la playa, ¡Ponta do Sol lo está llamando!

En Porto do Sol encontrará playas vírgenes de guijarros rodeadas de exuberantes espacios verdes. Hay 4 playas con encanto en la ciudad que son Anjos, Lugar de Baixo, Madalena do Mar y Ponta do Sol. ¡Así que prepárate para ir a la playa!

Además de playas tranquilas, Ponta do Sol también ofrece increíbles parques y senderos para caminatas que harán las delicias de los entusiastas del aire libre. Puede ir a buscar cascadas, caminar en la meseta más alta de Madeira, Paul da Serra, o simplemente pasear por las bonitas calles de Ponta do Sol y probar platos tradicionales.

Hotel de lujo

1905 Zino & # 39; s Palace ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Ponta do Sol. Este hotel de lujo cuenta con una piscina, un bar con una hermosa terraza con vista al Océano Atlántico, tranquilas habitaciones con vista al mar y a la montaña y estacionamiento gratuito. También puede disfrutar de una deliciosa cocina en el hermoso jardín del hotel mientras contempla la puesta de sol.

Otras opciones de alojamiento en Ponta do Sol

rango medio

Este hotel, situado junto al océano Atlántico, ofrece habitaciones tranquilas con terraza privada con vistas al mar y piscina.

presupuesto

Este Airbnb tiene un dormitorio con excelentes comodidades, un hermoso jardín y fácil acceso al mar y a los restaurantes.

Airbnb

Esta casa familiar ofrece un hermoso jardín con vista al Océano Atlántico, amplios dormitorios y una bañera de hidromasaje.

Qué hacer en Ponta do Sol

  • Pase tiempo nadando y relajándose en la playa de Ponta do Sol
  • Camina para ver la magnífica cascada Mill Levada
  • Ver la iglesia de Nossa Senhora da Luz
  • Admira las impresionantes vistas desde el mirador de Cascalho
  • Tomarte una copa en el Palacio Lugar de Baixo
  • Realice una excursión de un día para caminar por la meseta más alta de Madeira, Paul da Serra

6. Sao Vicente – la mejor ciudad para alojarse en Madeira por la naturaleza

Sao Vicente se encuentra en la costa norte de la isla, a 35 minutos en coche de Funchal. Es una ciudad muy hermosa que ofrece paisajes espectaculares como las cuevas de lava de Soa Vincente, caminatas épicas en el sendero PR16 Levada Fajã do Rodrigues y parques de la ciudad como el Jardim de plantas indígenas.

Entonces, si te encantan las actividades al aire libre y quieres estar en la naturaleza, São Vicente es definitivamente mi elección para ti.

Una vez que ingrese a este encantador pueblo, quedará asombrado por los hermosos edificios ubicados entre exuberantes montañas verdes. Use sus botas de montaña y comience a descubrir vistas espectaculares de acantilados, hermosos jardines botánicos, edificios históricos e iglesias.

Aquellos que no pueden prescindir de un día en la playa pueden dirigirse a Praia do Porto do Seixal y disfrutar nadando en las aguas turquesas. Puede encontrar tiendas locales, buenos restaurantes y bares, y buenas opciones de alojamiento en São Vicente.

Hotel de lujo

Con una ubicación ideal en el pueblo de São Vicente, este lujoso Airbnb ofrece una bañera de hidromasaje con vistas a la montaña, modernas habitaciones familiares y un hermoso jardín. Puede degustar un vino local en el hermoso jardín mientras contempla la puesta de sol. Creo que este es el mejor alojamiento privado en São Vicente y le recomiendo encarecidamente que se quede aquí si está buscando la mejor opción de alojamiento.

Más tipos de alojamientos en São Vicente

rango medio

Este hotel cuenta con piscina, habitaciones familiares, un hermoso jardín y es ideal para actividades al aire libre.

presupuesto

Estalagem do Vale ofrece un alojamiento agradable entre las montañas con jardines, 2 piscinas al aire libre y un buen desayuno.

Airbnb

Este Airbnb tiene capacidad para 4 personas y tiene un gran jardín, un dormitorio espacioso y estacionamiento gratuito.

Qué hacer en São Vicente

  • Visita las magníficas cuevas de Sao Vicente
  • Caminata por la PR16 Levada Fajã do Rodrigues
  • Ver la Capilla de São Vicente
  • Disfruta del tiempo que pasas en la playa de Praia do Porto do Seixal a lo largo de la costa
  • Admira la impresionante Capelinha de Nossa Senhora de Fátima
  • Pasea por el hermoso Jardim de plantas indígenas
  • Prueba los vinos locales en Quinta do Barbusano.

7. Ribeira Brava: para aquellos que buscan un ambiente local

Ribeira Brava es un encantador pueblo costero situado a 20 km al oeste de Funchal. Si está buscando una ciudad atractiva donde vivir experiencias locales, Ribeira Brava seguramente se adaptará a sus gustos.

El hito más interesante de este pueblo es la playa de arena negra, Praia Da Ribeira Brava. Estoy seguro de que tendrás muchas fotos increíbles de Instagram aquí para poner celosos a tus amigos.

Asegúrese de tener suficiente tiempo para disfrutar de esta playa única. Nade y disfrute del paisaje épico, luego simplemente pasee por el casco antiguo para ver hermosas iglesias y tiendas locales. Después de ver la puesta de sol en la playa, pruebe un vino local en los animados bares con un ambiente agradable.

No hay hoteles de lujo en este pueblo que me parezcan lo suficientemente buenos para recomendar. Si realmente desea una estadía lujosa, le sugiero que se aloje en 1905 Zino & # 39; s Palace en Ponta do Sol, que es la siguiente ciudad y lo suficientemente cerca para disfrutar de ambos en automóvil.

Para aquellos que deseen alojarse en una zona menos turística, aquí están los mejores alojamientos que seleccioné para ustedes.

Más tipos de alojamientos en Ribeira Brava

rango medio

Este hotel de gestión familiar ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, habitaciones con vista al mar y un hermoso jardín

presupuesto

Este hermoso alojamiento tiene una piscina al aire libre con vistas al océano Atlántico, una terraza con jardín y habitaciones limpias.

Airbnb

Este Airbnb ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, un gran jardín con vista al mar y habitaciones familiares.

Qué hacer en Ribeira Brava

  • Visita el Museu Etnográfico da Madeira
  • Ver el fuerte de São Bento
  • Tome una foto en la famosa playa de arena negra, Praia Da Ribeira Brava
  • Vea la hermosa iglesia Igreja Matriz da Ribeira Brava
  • Paseo al atardecer en Farol da Ribeira Brava
👑 Precio de lujo: 180 €
Rango medio : 130 €
🛏️ Presupuesto: 50 €
Airbnb: 70 €
Precios de alojamiento: Promedio
Mejor zona: Funchal
🛎️ Mejor hotel de lujo: Saccharum Resort & Spa
👛 Mejor hotel económico: 29 Madeira Hostel

BONUS 1: Las 5 mejores cosas que hacer en la isla de Madeira

Ya te he hablado de las mejores zonas donde alojarte en Madeira con las actividades que puedes realizar en cada una. Sin embargo, cada rincón de esta hermosa isla está lleno de sorpresas y hay muchas más cosas increíbles que hacer fuera de los pueblos que ya he mencionado en esta lista.

Como solo se tarda una hora en recorrer toda la isla, estas excursiones de un día se pueden realizar desde cualquier punto de partida, pero para visitar estos lugares te recomiendo que alquiles un coche. No hay buen transporte público y créame, ¡no se arrepentirá de haber dejado tiempo para estas actividades!

1. Caminata al Pico do Arieiro
Pico de Arieiro se encuentra a 20 km (12 millas) al norte de Funchal y es el tercer pico más alto de Madeira. Este es un sendero de 10 km (6 millas) que ofrece vistas espectaculares de las montañas circundantes. La caminata dura alrededor de 4 horas y, a menudo, ¡estarás literalmente por encima de las nubes!

El nivel de dificultad de la caminata es moderado pero cuando llegues a la cima valdrá la pena. Para llegar a Pico do Arieiro, puede conducir o unirse a recorridos diarios desde las principales ciudades.

2. Admire las impresionantes vistas desde el acantilado más alto de Europa en Cabo Girão
Cabo Girão se encuentra a 15 km (8 millas) al oeste de Funchal y es un lugar de visita obligada en Madeira. Es el acantilado más alto de Europa con 580 metros de altura, y el segundo más alto del mundo, ¡así que puedes imaginar lo impresionante que es la vista!

Hay una impresionante plataforma con fondo de vidrio que sobresale del acantilado que le permite ver directamente debajo de sus pies, esta increíble experiencia también se llama SkyWalk. Verá una vista épica del Océano Atlántico rodeado de rocas y paisajes impresionantes. Si no quieres conducir, puedes dar un paseo fácilmente aquí, ¡pero no olvides llevar tu cámara contigo!

3. Practica surf en el hermoso pueblo de Jardim do Mar
Jardim do Mar es un pueblo muy bonito situado en la costa oeste y a 1 hora en coche de Funchal. Jardim do Mar es el mejor lugar para surfear en Madeira, así que si eres un surfista principiante o quieres mejorar tus habilidades de surf, ¡Jardim do Mar es el lugar para estar!

Incluso si el surf no es para ti, este hermoso pueblo tiene mucho más que ofrecer. Puede caminar por las calles adoquinadas, ver la Iglesia de Nossa Senhora do Rosário y la hermosa Capilla de Nossa Senhora da Piedade. Incluso puede visitar viñedos, caña de azúcar y plantaciones de plátanos, por lo que definitivamente debe agregar Jardim do Mar a su itinerario de Madeira.

4. Nade en las piscinas de lava de Porto Moniz
Porto Moniz se encuentra en el extremo noroeste de Madeira y a 50 minutos en coche de Funchal. ¡Aquí encontrarás las piscinas naturales más pintorescas e impresionantes de la isla formadas por lava volcánica! Puedes nadar en las aguas cristalinas de estas piscinas naturales y tomar fotos épicas en Instagram.

El área de playa cuenta con estacionamiento, vestuarios y baños con casilleros para guardar artículos personales. Hay algunos excelentes restaurantes y bares donde puede comer y beber mientras disfruta de las increíbles vistas. ¡Alquile un automóvil o dé un paseo por estas piscinas épicas!

Para los amantes del senderismo, el sendero Ribeira da Janela es uno de los paseos más populares cerca de Porto Moniz. La caminata tiene aproximadamente 12 km (8 millas) de longitud e incluye etapas a través de túneles y rocas a medida que avanza hacia la cima. La dura caminata definitivamente vale la pena por el increíble paisaje.

5. Ver las playas de arena negra de Caniçal
Ubicado en la costa este, Caniçal está a solo media hora de Funchal. Es un pequeño pueblo de pescadores donde se pueden ver playas de arena negra y piscinas naturales únicas. Estas playas volcánicas solo son visibles en Caniçal y Ribeira Brava.

Ya que está en Madeira, es absolutamente necesario que tenga fotos con esta increíble belleza natural. También hay excelentes restaurantes de mariscos, cafés locales e iglesias históricas en Caniçal. Además, también puede unirse a los tours de avistamiento de ballenas aquí y visitar el Museo de Historia de la Caza de Ballenas.

BONUS 2: Cómo moverse por la isla de Madeira

Puede llegar fácilmente a Madeira tomando el ferry desde Portugal o un vuelo al aeropuerto de Madeira. El aeropuerto de Madeira está a 20 km (12 millas) de la capital Funchal y no muy lejos de las otras ciudades de mi lista.

Ahora que sabes que hay tantas cosas increíbles que hacer sin importar dónde te alojes, estoy seguro de que probablemente quieras saber cómo moverte por la isla. Por eso me gustaría darles información sobre todas las opciones de transporte en Madeira.

Alquilar un coche
Alquilar un automóvil es la forma más conveniente de moverse por Madeira y, si le gusta conducir un automóvil, le recomiendo esta opción, ya que le brindará más libertad y flexibilidad. Puede alquilar un coche fácilmente en el aeropuerto de Madeira o en el centro de la ciudad y comenzar a explorar la isla.

Como Madeira es parte de la UE, se aceptan permisos de conducir europeos para alquilar un coche. De lo contrario, debe tener una licencia de conducir internacional. Como Madeira tiene un territorio montañoso, encontrará muchos túneles y carreteras estrechas, pero el paisaje épico bien vale la pena.

Tomando el autobús
Desde el aeropuerto de Madeira a Funchal, puede tomar los autobuses del aeropuerto operados por SAM y un billete de ida cuesta 5 € (6 USD). En la capital, Funchal, encontrará una excelente conexión de autobús a la ciudad y pueblos vecinos. Para las rutas 1 y 2, puede marcarlas desde cualquier lugar de la calle, pero para la ruta 3 debe usar las paradas de autobús designadas.

Sin embargo, los autobuses no son muy frecuentes en otras ciudades, por lo que si no quieres conducir un coche, te recomiendo que te alojes en Funchal.

Si planea quedarse en las partes norte y oeste de Madeira, deberá utilizar los servicios de autobús operados por Rodoeste. Los billetes cuestan entre 1 € y 6 € (1 $ a 7 $) dependiendo de la distancia que viaje. Para la parte este de la isla debes utilizar las compañías de autobuses SAM y AECL y los billetes cuestan entre 1 y 7 € (entre 1 y 8 dólares).

Tomar un taxi
Los taxis en la isla de Madeira no son muy caros y brindan un servicio confiable las 24 horas. Puede tomar fácilmente un taxi desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad. Todos los taxis tienen taxímetro y el coste de la tarifa diaria por km es de 0,47 € + 0,25 € por minuto con una tarifa inicial de 3,25 €. Por la noche (21: 00h a 06: 00h) pagará 0,56 € por km + 0,25 € por min con una tasa de salida de 3,90 €.

Para los que no conduzcan, también existe la posibilidad de contratar un taxi para el día o para el medio día. Las tarifas de taxi para un recorrido de medio día son de alrededor de € 60 ($ 70 USD) y € 100 ($ 120) para un viaje de un día. Puede detener fácilmente un taxi agitando la mano en la carretera o llamando a uno de la compañía de taxis.

Aplicaciones de conducción
Aunque Uber ha estado disponible en Madeira por un corto tiempo, ha sido suspendido en el momento de escribir este artículo. Sin embargo, Bolt es una gran aplicación disponible en Madeira si está buscando algo similar y, a menudo, es más barata que los taxis normales.

Preguntas frecuentes sobre Madeira

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Madeira?

Gracias a su proximidad a los principales atractivos y a la oferta de actividades para todo tipo de viajeros, Funchal es la mejor ciudad para alojarse en Madeira. Algunos de los mejores hoteles de Madeira que recomiendo encarecidamente en esta zona son el Savoy Palace y el Golden Residence Hotel.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Madeira?

Si desea disfrutar de las playas en un clima cálido, el mejor momento para visitar Madeira es entre juin et septembre. Pour ceux qui aimeraient faire de la randonnée, je vous suggère de voyager entre avril-juin et septembre-novembre lorsque le temps est plus frais.

⏳ De combien de jours avez-vous besoin à Madère ?

Je vous recommande de rester au moins 4 jours à Madère pour découvrir les différentes côtes de l'île.

💰 La visite de Madère est-elle chère ?

Madère est pas une île chère. Pour vous donner une idée, le prix moyen d'un repas dans un bon restaurant est d'environ 10 EUR (12 USD).

🚶‍♀️ Quel est le meilleur endroit pour séjourner à Madère sans voiture ?

Funchal est le meilleur endroit pour séjourner à Madère sans voiture. À Funchal, vous pouvez rejoindre à pied les principales attractions et organiser des visites si vous souhaitez découvrir les différentes parties de l'île. Le Savoy Palace et le Golden Residence Hotel sont les meilleurs hôtels de Funchal.

⛰️ Où loger à Madère pour faire de la randonnée ?

⛴️ Quelle est la durée du ferry du Portugal à Madère ?

Le ferry de Funchal, Madère à Porto Santo, Portugal fonctionne toute l'année et prend environ 2,5 heures.

Besoin d'une voiture à Madère ?

Si vous séjournez dans les principales villes comme Funchal, vous n'avez pas besoin de voiture mais si vous souhaitez voyager le long de la côte de Madère, les bus publics ne sont pas très fréquents donc je vous suggère de louer une voiture.

Conclusion

Nous arrivons au terme de notre périple côtier sur l'île de Madère. J'espère que cet article de blog vous a aidé à comprendre l'atmosphère de chaque village et que vous avez déjà trouvé l'endroit de vos rêves à Madère.

À Madère, chaque ville offre des paysages et des plages incroyables. Comme je l'ai dit plus tôt, je recommande vivement de séjourner à Funchal pour les débutants en raison de sa proximité avec les principales attractions et de son grand choix d'hôtels.

Cependant, si vous avez déjà imaginé une autre ville ou un autre hôtel, je vous suggère de le réserver et de louer une voiture pour vous déplacer sur l'île car elle n'est pas si grande, ce qui vous donnera plus de flexibilité et de liberté. Je voudrais également vous rappeler l'importance de faire une réservation à l'avance afin de sécuriser votre hôtel préféré et d'obtenir de meilleures offres.

J'ai déjà mentionné les meilleurs hôtels de chaque région, mais pour conclure, voici les 2 meilleurs hôtels de Madère avec un emplacement idéal et de bonnes critiques dans lesquels je vous recommande vivement de séjourner.

Si vous avez d'autres suggestions ou questions sur Madère Portugal, n'hésitez pas à laisser un commentaire ci-dessous. Je serai ravi de leur laisser une réponse !

Passez un moment incroyable à Madère,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario