7 opciones para todos los estilos


Jacuzzi en un baño en una habitación de hotel

¿Está planeando un viaje a St. Louis, Missouri? ¿Le gustaría reservar de una lista de habitaciones con bañera de hidromasaje y suites con bañera de hidromasaje? ¡Excelente! Investigué durante horas y tomé notas sobre las mejores suites con jacuzzi en St. Louis para compilar esta increíble lista para facilitar su búsqueda de suites.

Cualquiera que sea el hotel que elijas será una buena opción, y lo mejor es que las principales atracciones de Saint Louis no estarán lejos. He ordenado las suites de la más cara a la menos cara, así que habrá una opción que se adapta a todos los bolsillos en esta lista!

pero no olvides reserva tu habitación con anticipación. Las suites con jacuzzi son raras en St. Louis, por lo que se agotan muy rápido. Además, los precios a veces suben cuando los reservas más cerca de la fecha de tu viaje. Entonces, ¡asegura tu habitación!

Sin más preámbulos, ¡comencemos!

Si estás en un apuro

Si necesita reservar rápido y no tiene mucho tiempo para leer el artículo completo, aquí están mis 3 recomendaciones principales para las mejores suites con jacuzzi en St. Louis:

1. Drury Inn & Suites St. Louis Arnold – Descubra Arnold

Un collage con tres fotos: vista del exterior del hotel, la habitación, el jacuzzi y la piscina cubierta

Este sencillo pero cómodo hotel tiene todo lo necesario para disfrutar de Saint-Louis. El hotel está fuera del centro de Arnold, pero el centro de St. Louis está a solo 20 minutos en automóvil y St. Louis Union Station está a solo 23 minutos.

Las instalaciones del hotel no podrían ser mejores. Hay una piscina al aire libre para el disfrute de todos los huéspedes, un gimnasio, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Una de las cosas buenas de este hotel es que tiene un spa con jacuzzi en el lugar, pero si quieres un jacuzzi en tu habitación, la habitación Deluxe King con bañera de hidromasaje y la habitación Superior King con bañera de hidromasaje son perfectas para ti. . ya que vienen con una bañera de hidromasaje privada. ¡Ah, y tienen un desayuno caliente gratis todas las mañanas!

ver disponibilidades

2. Drury Plaza Hotel St. Louis Chesterfield: un descanso para hacer ejercicio

Un collage con tres fotos: lobby del hotel, jacuzzi en el baño y dormitorio

Hospédese en este hotel de Chesterfield para disfrutar de una estancia aún más cómoda y saludable. El hotel cuenta con gimnasio, piscina al aire libre, piscina cubierta y jacuzzi para que puedas concentrarte en ti mismo. Además, el hotel ofrece a sus huéspedes un desayuno caliente todas las mañanas.

Las habitaciones que recomiendo encarecidamente son las King Suites con Spa Baths, tanto la normal como la de un piso alto. Además de eso, ¡puedes encontrar un bar húmedo con microondas y mini refrigerador! ¡Por supuesto, puede disfrutar de Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana con canales por cable en las suites!

Consultar precios actuales

3. Clayton Plaza Hotel – por su conveniente ubicación

Un collage con tres fotos: salón, dormitorio y jacuzzi en el baño.

Ubicado en el centro de Clayton, con el centro de Saint Louis a solo 20 minutos y el zoológico de Saint Louis a solo 10 minutos. ¡Este hotel sería la elección perfecta para cualquiera que quiera alojarse en una gran ciudad pero en un pequeño centro de ciudad! El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Louis Lambert, ¡a solo 12 minutos en coche!

¡Las instalaciones del hotel son magníficas! ¡Tienen una piscina cubierta termorregulada para que puedas disfrutarla todo el año! Gimnasio, un centro de negocios, un fantástico restaurante en el lugar y un spa con sauna. Reserve cualquiera de las suites ejecutivas que ofrece el hotel para disfrutar de un jacuzzi privado, relajarse con estilo y estar libre de preocupaciones. Si eso no es suficiente, la habitación tiene un sofá de dos plazas, nevera y microondas.

Encuentra fechas disponibles

4. Hampton Inn & Suites: perfecto para familias

Un collage con tres fotos: vista del exterior del hotel, habitación, piscina cubierta y jacuzzi

¡Este encantador hotel de estilo cálido en Chesterfield es la elección perfecta para familias! El hotel tiene un hermoso jardín donde sus hijos pueden jugar y hacer un picnic, o puede preparar una comida para su familia en la barbacoa del hotel. Su piscina cubierta climatizada está abierta a huéspedes de todas las edades, y se ofrecerá un desayuno bufé gratuito a los huéspedes todos los días.

El hotel tiene muchas habitaciones espaciosas, la que recomiendo especialmente es la suite para no fumadores con bañera de hidromasaje, con capacidad para 6 personas. ¡Cuenta con una cama King, sofá cama, microondas y refrigerador para una estadía conveniente!

ver disponibilidades

5. Hilton Garden Inn: elegante y conveniente

Un collage con tres fotos: piscina cubierta, jacuzzi en la habitación y habitación con sofá

Localizado minutos del aeropuerto de St. Louis, este hotel es clásico y práctico para quien busca comodidad y cercanía al aeropuerto. El hotel ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto las 24 horas. Una vez que llegue al hotel después de su recogida, encontrará una fantástica piscina cubierta, un gimnasio y un restaurante, por lo que tendrá todo lo que necesita en el hotel.

Tienen muchas habitaciones, pero algunas habitaciones tienen bañeras de hidromasaje, así que consulte con el hotel para reservar una habitación con bañera de hidromasaje. Además, las habitaciones cuentan con wifi gratis, TV de pantalla plana, nevera y microondas para tu comodidad.

Consultar precios actuales

6. Holiday Inn Express & Suites: nadar en una piscina de agua salada

Un collage con tres fotos: dormitorio, piscina interior y salón

¡Qué gran hotel ubicado cerca del aeropuerto internacional de Saint Louis! ¡El hotel tiene una magnífica piscina cubierta climatizada de agua salada abierta a todos los huéspedes! Si necesita más, también tiene un gimnasio, casino, transporte gratuito al aeropuerto y desayuno gratis.

Las habitaciones son únicas, pero recomiendo la habitación King con bañera de hidromasaje. Este viene con un jacuzzi y el espacio tiene capacidad para 2 personas. La habitación cuenta con cafetera, microondas y mininevera, TV de pantalla plana por cable, Wi-Fi gratis y una cómoda cama tamaño king.

Encuentra fechas disponibles

7. Best Western Plus – en una zona histórica

Un collage con tres fotos: piscina cubierta, vista desde el exterior del hotel y dormitorio

¿Te gustaría alojarte en un hotel en el barrio histórico de Saint Charles? ¡Este hotel de Saint-Louis es la elección perfecta para usted! Hay un restaurante a poca distancia a pie del hotel, pero si quieres quedarte, el hotel tiene un restaurante en el lugar. Una de las muchas instalaciones del hotel es una piscina cubierta y un gimnasio.

¡Quédese en la habitación King con jacuzzi privado y relájese en la privacidad de su habitación! ¡Esta habitación cuenta con menaje para preparar té y café, mininevera y microondas para su comodidad! Pero no te preocupes por tener que cocinar o comprar el desayuno. ¡El hotel ofrece desayuno gratis a todos los huéspedes!

ver disponibilidades

Preguntas frecuentes sobre las suites con jacuzzi en St. Louis

Vista aérea de San Luis, Misuri

👩‍❤️‍👨 ¿Cuáles son las mejores suites para luna de miel en St. Louis con jacuzzi?

🤩 ¿Qué hoteles en San Luis con jacuzzi en la habitación están en el centro de la ciudad?

🛎️ ¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en San Luis con jacuzzi en las habitaciones?

🏊 ¿Qué hoteles tienen piscina climatizada?

Conclusión

Vista panorámica de Saint Louis Missouri al atardecer

¡Y eso es todo para las suites con jacuzzi en Saint-Louis! ¡He cubierto muchas opciones, y estoy seguro de que encontrará una que se adapte a sus necesidades!

Me encantaron todos los hoteles que mencioné en este artículo, pero si me preguntas cuáles son mis hoteles con jacuzzi favoritos, diría:

¿Cuál de estos hoteles fue tu favorito? Házmelo saber en los comentarios, y si tienes alguna pregunta, pregunta: ¡estoy aquí para ayudarte! ¡Y no olvide reservar sus habitaciones con jacuzzi tan pronto como lo haya decidido para no arriesgarse a perder su lugar!

Hasta la próxima aventura,

Daniela


Pin para más tarde!

Jacuzzi suites St Louis PIN 2
Pin para más tarde!

Jacuzzi suites St Louis PIN 1

Deja un comentario