7 formas de aprender nuevas habilidades en casa (+20 mejores cursos en línea)

[ad_1]

1.11. Como cocinar

Hijo tomando harina de vaso

Parece que cocinar es cada vez más importante en estos días, ahora que es arriesgado pedir comida para llevar todos los días y que todos los restaurantes están cerrados. Pero, sinceramente, cocinar es una de mis actividades favoritas mientras estoy en el interior y cada vez que tengo tiempo libre, trato de preparar nuevas recetas. ¡Y estoy seguro de que con un poco de paciencia, cualquiera puede hacerlo! 🙂 Es a la vez divertido y gratificante.

Si ha decidido mejorar sus habilidades culinarias, ¿por qué no aprender a hacer auténticas recetas italianas, como masa de pasta casera, de una verdadera "nonna" italiana (abuela)? Si suena como algo que le gustaría probar, puede acceder a NonnaLive, ¡un curso / transmisión en línea donde aprenderá a cocinar con nonna Giuseppina! ¡Simplemente seleccione la fecha deseada del calendario, asegúrese de tener todos los ingredientes y esté listo para comenzar! Otro lugar genial para lecciones privadas de cocina en línea de reconocidos chefs es The Chef & The Dish.

También puedes encontrar lecciones de cocina y tutoriales en Udemy, en Skillshare o puedes probar esta clase magistral de Gordon Ramsay. Y, como siempre, ¡Youtube es una fuente infinita de inspiración si buscas recetas interesantes!

Por cierto, si necesita más inspiración para cocinar sus comidas en casa (o si necesita ayuda con esto), le recomiendo que consulte este artículo.

1.12. Cómo ordenar

La descongestión parece haberse convertido en una verdadera habilidad y estrategia desde que Marie Kondo nos golpeó con esta serie de Netflix sobre las cosas que hacen y no causan alegría, durante las cuales nos enseña a tirar cosas que no hacemos. No necesitamos liberar nuestro espacio y nuestra mente. Incluso si eres fanático de la técnica de Kondo o no, el desorden y la limpieza es una habilidad en sí misma y realmente requiere paciencia y disciplina, ¡especialmente si quieres hacerlo bien!

¿Pero qué es el desorden? Desagrupar significa tirar objetos del espacio abarrotado / desordenado. ¿Y adivina que? ¡También hay cursos en línea para ordenar y ordenar! Algunos de los mejores que he encontrado para ti son este curso en Udemy para deshacerte de los elementos sentimentales, este curso sobre descifrado para creativos o este sobre descifrado digital.

1.13. Tocar un instrumento

feliz pareja joven

Alerta de spoiler: ¡esto está reservado para aquellos de ustedes que tienen mucha paciencia! Recuerdo que cuando intentaba aprender a tocar la guitarra, ¡me resultaba muy difícil intentar hacerlo solo usando los tutoriales de Youtube!

Realmente sentí la necesidad de un curso apropiado que tomaría más de unas pocas horas, para poder tener tiempo para comprender los conceptos básicos. Si tiene un determinado instrumento que desea probar, puede buscar tutoriales en línea en Udemy o Skillshare (es más probable que tengan este tipo de recursos educativos creativos en línea). También le daré mis recomendaciones personalizadas para algunos instrumentos conocidos:

  • Guitarra: ¡el mejor recurso para principiantes, aprenderá todo lo que necesita!
  • Piano: 30 días de aprendizaje;
  • Ukulele: una guía de 101 para comenzar con este lindo instrumento;
  • Flauta: una de las mejores guías para principiantes.

1.14. Maquillaje

¡Has llegado al paraíso de Youtube, amigo! Si hay algo que aprendí de Youtube, es cómo hacer ese delineador de ojos alado perfecto cada vez.

Si te apasiona el maquillaje y quieres profundizar tus conocimientos y quizás probar ideas más complejas, te recomiendo que vayas a los gurús de la belleza en Youtube. ¡Desde los tutoriales de Nikkie hasta Lisa Eldridge, tendrá muchas opciones para elegir!

1.15. Tejer y bordar

bordado de pascua

¡No, señor, tejer y bordar no son solo para abuelas! Si está de acuerdo conmigo, es posible que desee probar nuevos puntos, ¿qué dice?

Encontré un excelente sitio web llamado LoveCrafts que lo ayudará con todo lo que necesita para tejer y bordar: patrones, hilos, kits e incluso recursos iniciales para principiantes.

Lo que recomiendo hacer (y lo que hice cuando decidí probar el bordado hace mucho tiempo) es pedir un kit completo de tejido o bordado. De esta forma, tendrá todo lo que necesita al alcance de su mano, así como instrucciones fáciles de seguir.

Una vez que tenga todas sus herramientas, puede probar este curso en línea para tejer o este para bordar.

1.16. Papiroflexia

¡Esta es otra actividad para aquellos de ustedes que tienen suficiente paciencia! Si te gustan estas hermosas formas japonesas cuidadosamente dobladas, te recomiendo que visites este sitio web, que es una gran herramienta educativa en línea para principiantes que quieren convertirse en archivos maestros de origami.

También encontré este curso que te enseña los conceptos básicos del origami o este que te enseña a doblar cajas de origami.

1.17. Como hacer barro

[ad_2]

Deja un comentario