7 divertidos hoteles de Wisconsin con parques acuáticos para toda la familia


0 hoteles en Wisconsin con parques acuáticos

Si se dirige a Wisconsin y planea las mejores vacaciones en familia, no hay nada mejor que tener acceso a un parque acuático súper divertido sin siquiera tener que salir de su hotel.

Sí, aunque el estado es famoso por algunos de sus enormes parques acuáticos (y rutas de senderismo), ¡no hay nada mejor que poder salir de la cama y saltar directamente a un tobogán de agua! Es por eso que decidí pasar horas investigando los mejores hoteles con parques acuáticos de Wisconsin, y los he recopilado todos aquí, enumerados del más caro al menos caro.

Entonces, ya sea que esté buscando un hotel con todas las emociones como toboganes enormes, un río lento, salas de juegos, minigolf y una sala de juegos, o simplemente un lugar para pasar el rato con sus pequeños en una piscina al aire libre, encontrará el hotel perfecto para sus necesidades en esta lista. Incluso agregué algunos que incluir entradas en algunos de los mejores parques acuáticos de Wisconsin!

Pero recuerde que estos son los mejores de los mejores hoteles con parques acuáticos, lo que significa que se llenan rápido y es esencial que reserve con anticipación. Así que no perdamos más tiempo, ¡vamos!

Si estás en un apuro

¿No tienes tiempo para leer el artículo completo? Aquí hay una lista rápida de los mejores hoteles con parques acuáticos en Wisconsin.

1. Bluegreen Vacations Resort: acceso gratuito al Monte Olimpo

1 Bluegreen Vacations Odyssey Dells Resort Parque acuático Mount Olympus

¡Comencemos esta lista de hoteles con parques acuáticos por todo lo alto! Este resort de parque temático está ubicado justo al lado del parque acuático y temático Mount Olympus en dell de wisconsin. ¡Esto significa que en este increíble hotel obtienes entradas gratis incluidas en tu estadía! De hecho, Bluegreen Vacations Resort está ubicado tan cerca que en realidad es conectado al parque temático por un puente!

Así que prepárate para pasar todo el día en los parques acuáticos al aire libre deslizándote por enormes toboganes, relajándote en el río lento, conduciendo go-karts y más. ¡Estoy seguro de que después de toda esta diversión, estarás exhausto! Y qué mejor manera de recuperarse que simplemente pasar por su cómoda habitación de hotel y darse una larga y relajante ducha seguida de una copa junto a la chimenea. ¡Suena como un sueño para mí!

2. Blue Harbor Resort & Conference Center – con un río lento

2 Blue Harbour Resort and Conference Center ideal para la familia

Con una increíble ubicación frente al mar en puerto azul, este hotel con forma de castillo ciertamente encaja en el papel de un épico hotel de vacaciones familiares en Wisconsin. Con una lista interminable de increíbles características de parques acuáticos cubiertos, como piscinas cubiertas y al aire libre, toboganes, un río tranquilo¡e incluso una piscina de olas para probar suerte con el bodyboard!

Pero no crea que los padres tampoco pueden aprovechar al máximo este increíble hotel. Si yo fuera usted, definitivamente disfrutaría de las cabañas y el bar de la piscina, me relajaría en un jacuzzi, jugaría en el campo de minigolf ¡y regálate un delicioso brunch! Además, si vas a llevar a toda la familia a tu viaje de trabajo, no olvides que puedes utilizar todos los equipo de negocios como el centro de conferencias y el gimnasio en el lugar mientras su familia disfruta de unas vacaciones llenas de diversión.

3. Timber Ridge Lodge & Water Park: parque acuático cubierto durante todo el año

3 Timber Ridge Lodge con parque acuático cubierto durante todo el año

La piscina cubierta en Timber Ridge Lodge se ve increíble… Estoy seguro de que este hotel con parque acuático en el lago de Ginebra es el sueño de todo niño aventurero, ¡solo mire esos árboles de interior! Equipado con un parque acuático interactivo Con enormes toboganes de agua, carreras de obstáculos de agua, baloncesto en la piscina, una sala de juegos, piscinas para niños interactivas y más, ¡hay tantas características geniales aquí para mantener a los pequeños ocupados todo el día en este parque acuático cubierto!

Pero si eso no es suficiente, los clientes también se benefician acceso al parque acuático Moose Mountain Falls que tiene un enorme tobogán de 35 pies, y como este albergue es parte del Grand Geneva Resort, los huéspedes también pueden aprovechar los 2 campos de golf, el spa de servicio completo, el salón e incluso una pista de esquí. Así que padres, ¡prepárense para relajarse!

4. Parque acuático Grand Marquis: ideal para niños pequeños

Parque Acuático 4 Suites Hotel Grand Marquis

¡Amantes de los delfines, este es para ustedes! Sí, el resort Grand Marquis tiene piscinas cubiertas y al aire libre con un divertido diseño de delfines alrededor de los toboganes. Aunque la piscina de chapoteo y el parque acuático de este hotel están dirigidos principalmente a niños pequeños (por supuesto, todos pueden disfrutar de la piscina de entrenamiento), también obtendrá Entradas gratis al parque acuático Noah’s Ark incluido diariamente con su estadía.

Situado en dell de wisconsin, el parque acuático al aire libre Noah’s Ark es una visita obligada para cualquiera que busque la máxima emoción. Además, después de días probando todas las atracciones de este increíble parque temático, ¡prepárese para regresar a su hotel y relajarse en el jacuzzi gigante de la habitación! ¡Se ven divinos!

5. Bantr: para una escapada familiar divertida y rústica

Escapada familiar rústica divertida de 5 Rothschild Bromas

¡Este resort rústico en Rothschild es perfecto para cualquier familia que ama la aventura! Las espaciosas suites se ven súper geniales con vigas expuestas que crean un ambiente acogedor para acampar (sin el frío ni la incomodidad). Además, ¡Bantr admite mascotas! Así que incluso puedes traer a tus amigos peludos, lo que significa que no se puede perder a ningún miembro de la familia.

Parte del Grand Lodge Waterpark Resort, el parque acuático tiene mucho que hacer para niños de todas las edades y, por supuesto, también para adultos. Cuando esté aquí, asegúrese de aprovechar el Wi-Fi gratis, los jacuzzis, las tiendas en el lugar y la hermosa chimenea en el vestíbulo.

Encuentra fechas disponibles

6. Holiday Inn Hotel – con campo de golf y parque acuático

6 Hotel Holiday Inn con un río lento

Con un servicio de transporte gratuito al aeropuerto, campo de golf de 27 hoyos, restaurante en el lugar, estacionamiento gratuito, parque acuático y bar junto a la piscina, ¡este hotel es definitivamente ideal para cualquiera que busque una buena relación calidad-precio! Sí, las modernas y limpias habitaciones son perfectas para un merecido descanso, mientras que las piscina infantil digna de un cuento de hadas será el lugar ideal para que los mayores se relajen mientras los más pequeños se deslizan todo el día en la piscina.

Situado en madison oeste, el personal del Holiday Inn and Suites está listo para ayudarlo con todas sus solicitudes, incluida la provisión de ropa de cama y cunas hipoalergénicas si es necesario. ¡Así que prepárate para unas vacaciones llenas de comodidad sabiendo que no tendrás que mover un dedo (aparte del libro, por supuesto)!

7. Les Eaux de Minocqua: para un viaje divertido y económico

7 El Complejo Económico Aguas de Minocqua

¿Alguien ha solicitado un hotel con parque acuático con características adicionales como una cancha de voleibol, sala de juegos arcada y un pub en el lugar en una excelente ubicación, todo por un precio muy razonable? Las aguas de Minocqua parecen la escapada familiar perfecta, ¡incluso si no quieres gastar demasiado dinero en el viaje! Estoy seguro de que todos esos toboganes de agua y actividades mantendrán a los niños ocupados durante días, ¡pero tampoco te olvides de ti! Situado a tan solo 10 minutos andando de Minocqua Lago, aquí puedes dar relajantes paseos por sus orillas, desafiarte a ti mismo en rutas de senderismo, tomar un café en tu balcón privado y jugar una partida en el campo de golf a solo 2 km.

Preguntas frecuentes sobre hoteles con parques acuáticos en Wisconsin

5 preguntas frecuentes sobre hoteles en Wisconsin Dells

👧 ¿Cuál es el hotel con parque acuático más apto para niños en Wisconsin?

Blue Harbor Resort es uno de los mejores hoteles para niños con un parque acuático en Wisconsin para niños de todas las edades. Pero si está buscando un hotel más fresco para niños pequeños, el parque acuático Grand Marquis es una excelente opción.

🌊 ¿Qué hoteles en Wisconsin tienen parques acuáticos cubiertos durante todo el año?

Timber Ridge Lodge tiene un increíble parque acuático cubierto que está abierto todo el año. ¡Ofrece muchas actividades divertidas para toda la familia!

📍¿Hay hoteles con parques acuáticos cerca de Milwaukee?

Sí, Timber Ridge Lodge está a menos de una hora en automóvil de Milwaukee y tiene un increíble parque acuático cubierto en el lugar, ¡abierto todo el año!

🎟️ ¿Qué hoteles en Wisconsin incluyen pases para parques acuáticos?

Conclusión

toboganes de río perezoso mini golf bañera de hidromasaje mejores hoteles de vacaciones en Wisconsin

Bueno, aquí estamos al final de un artículo súper detallado que le brinda los mejores hoteles en Wisconsin con parques acuáticos. Sé que hemos visto bastantes opciones y eso puede dificultar la decisión (especialmente si eres una persona súper indecisa como yo). Entonces, para ayudarlo, aquí están mis dos hoteles favoritos con parques acuáticos:

  • Blue Harbor Resort: con un río lento, toboganes, minigolf, jacuzzi e incluso una piscina de olas, este tiene muchas formas geniales de disfrutar sus días en el agua.
  • Timber Ridge Lodge: el parque acuático cubierto se ve muy divertido y el hotel tiene muchos lugares adicionales para divertirse con su familia, como la sala de juegos.

Bueno, espero haberte ayudado a elegir el mejor hotel con parque acuático para tu estadía en este increíble estado. Recuerde, estos son los mejores de los mejores hoteles y para garantizar un lugar, realmente necesita reservar con anticipación. ¡No quiero que te pierdas! Y si tiene alguna otra pregunta o desea recomendar otros hoteles épicos con parques acuáticos en Wisconsin, ¡no dude en hacerlo en los comentarios a continuación!

¡Diviertanse!

Kate


Pin para más tarde!

Wisconsin Hoteles con parques acuáticos PIN 1
Pin para más tarde!

Wisconsin Hoteles con parques acuáticos PIN 2

Deja un comentario