7 cosas que debes saber sobre el alquiler de autos en Croacia antes de tu viaje

[ad_1]

Toma tu auto en un ferry

ferry ferry croacia

Hay muchos transbordadores en Croacia y, como podría usar esta opción para llegar a una de las islas, decidí escribir sobre ella también.

NOTA: En la mayoría de los casos, su seguro de automóvil NO incluye ningún daño que pueda ocurrir en el ferry. Entonces, si no quiere arriesgarse, un seguro adicional solo por eso costará alrededor de 15-20 EUR adicionales.

¿Es seguro alquilar un coche en Croacia?

Croacia de verano

Si está preguntando sobre el robo de automóviles y otros robos, no debe preocuparse, ¡allí es muy seguro! Dicho esto, todos debemos usar el sentido común en todos los países a los que vamos, cosas como cerrar la puerta antes de salir y no dejar una computadora portátil costosa en el asiento delantero sin duda ayudaría. Pero en serio, ¡solo sigue las reglas de sentido común y todo estará bien!

En cuanto a la forma en que los croatas conducen, pueden parecer demasiado apresurados para algunos conductores extranjeros, pero aparte de eso, son muy educados, ¡así que no se preocupe! Los croatas pueden romper ciertas reglas de límite de velocidad aquí y allá, pero no recomiendo seguir su ejemplo: como locales, conocen todos los entresijos, dónde están las cámaras de velocidad y todos los demás trucos. Siempre sugiero que sigas las reglas y dejes pasar a los locales si realmente lo desean. ¡Más vale prevenir que curar!

Por cierto, Croacia tiene toneladas de cámaras web en carretera, por lo que sería difícil engañar al sistema de alguna manera. Puede ver la lista actualizada de radares aquí.

río mreznica croacia

Si se está preguntando acerca de las condiciones del camino, ¡puedo decir que son casi perfectas! Tienen muchas autopistas y las vistas que se pueden ver desde un simple viaje de 10 km son excelentes. Todo está bastante organizado y el personal generalmente habla al menos inglés básico.

NOTA: Cuando conduzca en carreteras pequeñas del país, tenga cuidado con los animales: pueden saltar en la carretera de maneras completamente impredecibles.

Para recapitular sobre esto, ¡Croacia es probablemente uno de los países más fáciles con los puntos de vista más gratificantes para cruzar en Europa!

PRECAUCIÓN: Todos sabemos que las vistas son maravillosas y desea tomar fotografías para sus recuerdos, pero asegúrese de mover su automóvil hacia un lado y no bloquear la carretera, ¿de acuerdo?

[ad_2]

Deja un comentario