6 mejores barrios para alojarse en Tampa, Florida (¡+ Airbnbs y hoteles!)

[ad_1]

Tampa, Florida es una ciudad bulliciosa que se está convirtiendo en uno de los lugares más codiciados de Estados Unidos. Accediendo a la Bahía de Tampa y al Golfo de México a través de ella, cuenta con un clima templado durante todo el año, mucha vegetación y un carácter cosmopolita. Ybor City, un vecindario de Tampa, fue una vez la "Capital mundial del cigarro", hogar de muchas fábricas de cigarros. ¡Oh, no tienes que fumar para pasar un buen rato, ya que Tampa también es un destino gastronómico, nocturno y turístico! Tampa es un destino familiar y de renombre internacional que atrae a viajeros locales e internacionales deseosos de explorar atracciones turísticas de primer nivel.

Dado que los visitantes vienen durante todo el año, debe reservar con anticipación hoteles y otros alojamientos en Tampa. Sé que puede ser difícil decidir dónde alojarse en Tampa, y este artículo debería ayudarlo a tomar la decisión correcta. Y he seleccionado los mejores hoteles, Airbnbs y otras propiedades para su viaje en función de lo que pueda interesarle, ubicaciones y presupuestos. Para hacer la mejor elección para su estadía, ¡solo he incluido hoteles con fabulosas críticas!

  1. El centro de tampa – Para principiantes
  2. Ybor City – Para la vida nocturna
  3. Hyde Park – Mejores lugares de encuentro
  4. Alturas de Tampa – Barrio económico
  5. North Tampa – Ideal para actividades al aire libre y familias
  6. Puerto de la bahía de Tampa – Ideal para actividades junto al mar

Si estás en un apuro

Si su avión sale en breve o no tiene tiempo para leer el artículo completo, consulte los siguientes hoteles y otros proveedores en el centro de Tampa y otros barrios importantes:

hotel de gama media

Encantadora casa de huéspedes privada

Un Airbnb con críticas increíbles

presupuesto de hotel

Hotel Holiday Inn Express

apartamento

Gram’s Place BNB / Hostel

Alojamiento asequible en el centro

1. Centro de Tampa: el mejor vecindario para quienes visitan por primera vez

El centro de Tampa es la mejor zona donde alojarse para quienes visitan por primera vez y para los turistas ávidos. Para los visitantes que se alojen aquí, las principales atracciones del centro y la histórica ciudad de Ybor estarán a poca distancia, no más de 30 minutos. El Tampa Riverwalk es un gran lugar para pasear, andar en bicicleta y disfrutar de las artes escénicas en el Straz Center, junto al Barrymore Hotel Tampa Riverwalk. Otros puntos destacados de la zona son el Florida Aquarium, el acuario más grande de la península, Curtis Hixon Waterfront Park, un espacio verde con dos fuentes, y el Tampa Art Museum, que exhibe arte. Arte clásico y moderno. Además, el Tampa Theatre de varios estilos alberga conciertos y películas, mientras que el Glazer Children’s Museum facilita que los niños pequeños aprendan mientras se divierten.

Los restaurantes internacionales personifican la cocina de primera clase en el vecindario, mientras que los bares ofrecen cócteles y cervezas artesanales. Channelside Bay Plaza es uno de los puntos culinarios y comerciales del centro de la ciudad, que ofrece platos europeos y asiáticos. Cuando se trata de entretenimiento, Ybor City, el centro de la vida nocturna de la ciudad, está cerca.

NOTA: Tampa tiene excelentes tiendas, pero las mejores áreas para estas actividades están lejos del distrito central de Cigar City.

Ahora veamos cuáles son los mejores lugares para hospedarse en el vecindario.

Hotel de lujo

Ubicada en una de las mejores áreas donde alojarse en Tampa, esta propiedad de lujo es uno de los mejores hoteles de destino. Ofrece entrenamientos (gimnasio), recreación (piscina y salón) e instalaciones de negocios. Disfrute del paseo por el río y la vista de la ciudad desde una habitación espaciosa, use una cafetera y tome un refrigerio del snack bar en cualquier momento.

Otras opciones de alojamiento en el centro de Tampa

Atracciones principales en el centro de Tampa, FL

2. Ybor City: la mejor zona para la vida nocturna

Ybor City es un Monumento Histórico Nacional y una de las mejores zonas donde alojarse. El vecindario es la razón por la que Tampa fue la capital mundial del cigarro. Aunque existían fábricas de cigarros en otras áreas, la mayoría de ellas ocupaba este distrito histórico. Además, hay muchos lugares populares para la vida nocturna a lo largo de la 7th Avenue. Ir de bar en bar es una actividad ideal en el vecindario para conectarse con los lugareños y los viajeros. Ybor City fue una vez el centro de inmigrantes, y el Museo de Ybor City ofrece un vistazo a esa época y la herencia del vecindario. Las galerías de arte, ubicadas en el corazón del vecindario, hacen que esta parte de FL, Tampa sea popular entre los amantes del arte.

Ybor City se encuentra entre las mejores zonas de Tampa para hacer turismo. La Séptima Avenida, bordeada de palmeras, está repleta de edificios de pocos pisos revestidos de ladrillo. Centennial Park es uno de los puntos focales locales, que alberga festivales y otros eventos. Los sábados, el mercado de los sábados de Ybor City, uno de los mejores eventos de compras en Tampa, Florida, se lleva a cabo allí. Cerca de allí, el pequeño parque José Martí rinde homenaje a un gran héroe cubano.

Hotel de lujo

Este hotel ofrece habitaciones y suites funcionales para parejas y grupos de hasta cinco personas. Cuando hace calor afuera, aproveche la piscina al aire libre del Inn Suites. Los visitantes anteriores han notado la ubicación ideal del hotel con respecto a las atracciones de la ciudad y la amabilidad y eficiencia del personal.

Otras opciones de alojamiento en Ybor City

Airbnb

El espacioso bungalow tiene una ubicación atractiva y ofertas aceptables.

rango medio

Este hotel cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de habitaciones.

presupuesto

Ubicada cerca de las mejores áreas de la ciudad, la casa de huéspedes rústica es atractiva para parejas con un presupuesto limitado

Todas las cosas que hacer en Ybor City

  • Descubre monumentos en honor a personajes históricos en el Parque Centenario.
  • Únase al tour de cigarros en el Museo de la ciudad de Ybor
  • Disfrute del espectáculo Experience the Fire of Flamenco en Columbia, uno de los principales restaurantes de la zona
  • Combine un almuerzo familiar con entretenimiento en GameTime
  • Prueba Cuban Sandwich, ¡uno de los tipos de comida más populares de Florida!

3. Hyde Park: ideal para salir

Imagen cortesía de Josh Hallett

Hyde Park está ubicado al suroeste del centro de Tampa, que se encuentra a poca distancia. Por tanto, es una de las mejores zonas para alojarse en la ciudad. Esta zona atrae a los jóvenes que se quedan aquí para pasar tiempo con sus amigos en acogedores restaurantes. Los bares son otros lugares populares para socializar, y puede encontrar algunos que sirven de todo, desde bebidas asequibles hasta bebidas caras. Tómese el tiempo para pasear y admirar la arquitectura local encarnada en casas que incorporan ladrillo y piedra, y aquellas que presentan diseños modernos con grandes ventanales.

Hyde Park Village es una de las mejores áreas para explorar aquí, ya que es una meca de compras en el área. Además, la zona está llena de tiendas de moda, teatros y cines. Bayshore Boulevard permite a los caminantes observar delfines y manatíes. El Henry B. Plant Museum, que una vez fue un hotel, es un hito histórico cuyas agujas se encuentran entre los lugares más instagrameables de Tampa.

Hotel de lujo

Este hotel de lujo está cerca del distrito de moda, el centro de la ciudad y el aeropuerto. Los visitantes que vengan a explorar estarán encantados de alojarse en las habitaciones y suites del hotel. La vista de Tampa Bay y la ciudad es impresionante, así que no se preocupe por la orientación al hacer la reserva. Relájese junto a la piscina al aire libre rodeada de palmeras y admire la vista de la bahía.

NOTA: Para una estancia asequible, descubra los dos barrios siguientes.

Otras opciones de alojamiento en Hyde Park

Airbnb

La acogedora casa de huéspedes tiene una cocina completamente funcional y una plaza de aparcamiento.

Las mejores actividades en Hyde Park

4. Tampa Heights: ideal para viajeros con poco presupuesto

Imagen cortesía de Calmuziclover

Si eres un viajero consciente de tu presupuesto, no busques más allá de Tampa Heights. Este es el mejor vecindario para hospedarse en Tampa, Florida, y el suburbio más antiguo de la ciudad. Moverse desde aquí es fácil, ya que los parques temáticos del norte de Tampa, la rica vida nocturna de Ybor City y las atracciones del centro están muy cerca. Dependiendo de la ubicación exacta, los tiempos de viaje a cada uno de ellos son de menos de 15 minutos en automóvil, o incluso varios minutos son suficientes fuera de los atascos de tráfico en las horas pico. Además, el Aeropuerto Internacional de Tampa está razonablemente cerca, por lo que los traslados con buen tráfico tardan unos 20 minutos.

El distrito tiene varios oasis verdes adecuados para la relajación. Debido a la exuberante vegetación, el acceso a la costa y la variedad de bungalows históricos, explorar Tampa Heights a pie es una actividad gratificante. También es uno de los mejores lugares para visitar galerías de arte. En general, la zona es tranquila y está bien comunicada con aceras.

NOTA: Como esta área se 'especializa' en alojamiento económico, busque hoteles en otras secciones del artículo para una estadía de lujo.

Otras opciones de alojamiento en Tampa Heights

rango medio

El apartamento totalmente funcional tiene una cocina equipada, lavadora / secadora, aire acondicionado y Wi-Fi.

presupuesto

El único albergue en Tampa, tiene dormitorios, habitaciones privadas, dos patios y un jacuzzi en el suelo.

Actividades en Tampa Heights

  • Cene en restaurantes y explore las cervecerías locales
  • Vea el río Hillsborough desde el parque acuático y quédese para hacer un picnic
  • Amantes de las ostras, descubran el restaurante Ulele cerca del oasis verde 😉
  • Disfruta de un paseo en bicicleta por las alturas
  • Disfrute de una excelente comida en Heights Public Market, ubicado en Armature Works

5. North Tampa: ideal para actividades al aire libre y familias

Los viajeros y las familias interesadas en aventuras al aire libre deben reservar una casa de vacaciones en el norte de Tampa, que cuenta con muchas atracciones turísticas. Adventure Island, el parque acuático más grande de Tampa, y Busch Gardens, un parque familiar con atracciones y opciones de safari, se encuentran en esta parte de Tampa, Florida. El Museo de Ciencia e Industria, un gran patio de recreo para los futuros científicos, y Howl-O-Scream, que pone a prueba el coraje de los visitantes, también son aspectos destacados de la región. El zoológico de Tampa en Lowry Park está ubicado al suroeste del distrito.

Bares universitarios, lugares de vida nocturna populares con los lugareños, en el centro del campus de la Universidad del Sur de Florida. El norte de Tampa está un poco alejado del centro de Tampa y de Ybor, otras áreas mejores donde alojarse. Para llegar se necesitan hasta 20 minutos en coche en condiciones ideales. Los taxis y las lanzaderas son las mejores opciones para llegar al Aeropuerto Internacional de Tampa. Ahora veamos cuáles son los mejores lugares para hospedarse en esta parte de la ciudad.

Hotel de lujo

El hotel está a pocos pasos de los Busch Gardens. El personal hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia. Refrésquese en la piscina al aire libre o organice una reunión en las instalaciones para banquetes por un cargo adicional. Utilice también el wifi gratuito para conectarse con sus amigos y familiares.

NOTA: Para una estancia en un alojamiento de gama media, eche un vistazo a otras alternativas.

Otras opciones de alojamiento en North Tampa

Atracciones principales en North Tampa

6. Puerto de Tampa Bay: quédese en esta área para realizar actividades frente al mar

Si se pregunta dónde alojarse en Tampa para realizar actividades en la playa, el puerto de Tampa Bay, Florida, se encuentra entre los mejores lugares para ello. También es una gran zona donde alojarse en Tampa para una visita rápida, ya que el aeropuerto de Tampa está cerca. Además, varios hoteles de lujo hacen del área una de las mejores áreas para una estadía de alto nivel. Para las playas, el puerto de Tampa Bay se encuentra entre las mejores áreas de Florida. Además de las playas locales, las de San Petersburgo y Clearwater están razonablemente cerca.

La playa más cercana es Ben T Davis Beach, que tiene duchas al aire libre. Tanto los románticos como los amantes de la comida pueden disfrutar de las puestas de sol y los acogedores restaurantes a poca distancia. Los golfistas también deben permanecer en esta área, ya que el campo de golf Rocky Point está cerca. El mejor lugar para visitar las principales atracciones de Tampa, Florida, es el centro, que está a unos 20 minutos en coche.

Hotel de lujo

Aquí es donde alojarse en Tampa es una experiencia de primera clase. Mímese con un servicio e instalaciones impecables (piscinas al aire libre, gimnasio y jacuzzi) en uno de los mejores hoteles de Tampa. El Grand Hyatt Tampa Bay tiene dos restaurantes, uno de los cuales sirve especialidades italianas. Las habitaciones ofrecen las mejores comodidades, como cafetera y base para iPod.

NOTA: Para una estadía con un presupuesto limitado, visite Tampa Heights y North Tampa.

Otras opciones de alojamiento en Tampa Bay Harbor

Airbnb

A las parejas que cuidan su presupuesto les encanta esta casa de vacaciones con estacionamiento, espacio de trabajo, anfitriones acogedores y limpieza

Las mejores cosas para hacer en el área del puerto de Tampa Bay

BONIFICACIÓN: Cosas que debe saber antes de su viaje a Tampa

Aquí hay algunos datos importantes que debe conocer antes de su viaje:

  • Los atascos de tráfico pesado obstruyen la carretera interestatal 275 de Florida durante la hora pico. Por lo tanto, tenga esto en cuenta al reservar hoteles y otros alojamientos en el centro de Tampa, el histórico Ybor y el norte de Tampa en particular.
  • Si planea visitar muchas atracciones, considere obtener el Tampa City Pass
  • Tenga en cuenta que Tampa, y Florida en general, tiene corrientes muy fuertes. Evite nadar al amanecer y al anochecer y nade solo en las áreas designadas. No estoy aquí para asustarte, solo para hacerte saber, también tienen caimanes y tiburones de agua dulce en Florida 🙂
  • Si aún no está seguro de cuál es la mejor época para visitarla, tenga en cuenta que la temporada de lluvias (cuando es mojada y húmeda) va de junio a septiembre, y que ; es seco y caluroso (¡siempre hace calor en Florida!) entre noviembre y abril
  • Florida es famosa por sus huracanes (no te preocupes, están preparados y no sucede con tanta frecuencia como se retrata en los medios), lo más alto de este evento es el más alto a fines de agosto / principios de septiembre
  • Tampa, como la mayoría de las ciudades de Estados Unidos, no es muy accesible para caminar (a menos que se base en el centro de Tampa). Entonces, si planea explorar los alrededores, considere alquilar un automóvil aquí. Si solo va a explorar la ciudad, hay excelentes servicios para compartir autos disponibles, como este.
  • Si no eres fanático de la conducción, no te preocupes, ¡hay otros modos de transporte! ¿Qué tal alquilar una bicicleta para explorar la ciudad? También hay taxis acuáticos que pueden llevarlo desde el centro de la ciudad hasta la isla Davis, el moderno Hyde Park y el río Hillsborough.
  • Las temperaturas del mar son agradables para nadar de abril a noviembre, y un poco más si no eres sensible al frío. Por lo general, necesitará un suéter o una chaqueta para mantenerse abrigado en los días más fríos.
  • Por último, pero no menos importante, Tampa es un destino muy popular durante todo el año, por lo que todos los buenos lugares se agotan rápidamente. ¡Asegúrese de elegir una ubicación con cancelación gratuita y reserve lo antes posible!

Conclusión

En este artículo, hemos cubierto los mejores hoteles de Tampa, los mejores vecindarios para hospedarse y las principales atracciones turísticas. Como aquí se puede disfrutar de la playa la mayor parte del año, también mencioné los destinos de playa. Además, ahora sabe qué áreas considerar al reservar las mejores habitaciones y suites de hotel, Airbnbs y otras unidades para su casa de vacaciones. Además, ha aprendido dónde buscar cosas gratis para hacer si viaja con un presupuesto limitado.

Para reservar una estadía en algunos de los mejores vecindarios, cerca de restaurantes de alto nivel y puntos de interés, considere los siguientes hoteles:

Grand Hyatt Tampa Bay para el lujo, masajes y transporte de cortesía que muestra los alrededores y el hotel Holiday Inn Express para una estadía con vista a la bahía desde las suites. El estadio local de los Tampa Bay Buccaneers se encuentra en el distrito de aficionados al fútbol americano.

Espero que este artículo le resulte útil para su viaje a Tampa Bay. No dudes en consultar también las guías de Miami (Florida), Santa Bárbara y Nueva York.

Diviértete en Tampa y déjame saber lo que piensas en los comentarios.

[ad_2]

Deja un comentario