6 mejores barrios para alojarse en Filadelfia, Pensilvania (¡+ Airbnbs y hoteles!)

[ad_1]

Filadelfia, la popular Filadelfia, es la ciudad más poblada de Pensilvania (más de 1,5 millones de personas) y la sexta más grande de Estados Unidos. Ubicado a unos 160 kilómetros (100 millas) al suroeste de la ciudad de Nueva York, también es uno de los destinos más históricos de América del Norte.

Filadelfia es el lugar de nacimiento de la independencia estadounidense, la antigua capital estadounidense y mucho más. Ofrece una rica vida nocturna, atractivas boutiques, museos y galerías de primer nivel y excelentes restaurantes en numerosos restaurantes que sirven especialidades locales e internacionales. Con la mayoría de las atracciones y puntos de interés cerca, no tiene que preocuparse por dónde alojarse en Filadelfia durante su viaje.

Teniendo en cuenta que decenas de millones de viajeros visitan Filadelfia solo desde los Estados Unidos, le sugiero que reserve alojamiento de vacaciones para su estadía con mucha anticipación, ya que se asegura de obtener una habitación céntrica. ciudad de Filadelfia, que corresponde a la sección más estrecha entre el río Delaware y el río Schuylkill, estará a poca distancia a pie de la mayoría de los lugares destacados de la ciudad.

  1. Vieja ciudad – Ideal para principiantes
  2. Centro / Midtown Village – Ideal para compras y vida nocturna.
  3. Plaza Rittenhouse – La mejor opción para una estadía de lujo
  4. ciudad Universitaria – Ideal para jóvenes y arte.
  5. Fishtown / Northern Freedoms – La mejor experiencia auténtica
  6. Filadelfia del sur – Genial para disfrutar de la comida

Si estás en un apuro

Aquí encontrarás los mejores hoteles para tu estadía en las zonas más atractivas de Filadelfia. Ya sea que viaje por turismo, entretenimiento, compras o cenas, creo que los encontrará adecuados.

presupuesto de hotel

ALBERGUES DE APPLE

Alojamiento asequible en el centro

apartamento

LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA CON EL ENCANTO DE AIRBNB

Un Airbnb con críticas increíbles

1. Old Town: dónde alojarse en Filadelfia por primera vez

Old City es un vecindario de Filadelfia ubicado entre el río Delaware, la frontera natural entre Pensilvania y Nueva Jersey, y Center City. Encuentro que el área está llena de atracciones turísticas, y necesitará unos minutos para llegar desde el Independence Hall hasta Liberty Bell y el Museo de la Revolución Americana. Estos lugares ocupan el Parque Histórico Nacional Independence, mientras que el área vecina está llena de casas de ladrillo y otros edificios históricos que no debe perderse. Eche un vistazo a Christ Church (visitada por Benjamin Franklin en el pasado) y las casas residenciales más antiguas en Elfreth’s Alley.

Además de hacer turismo, puede visitar un mercado de agricultores que se lleva a cabo todos los miércoles de mayo a noviembre en Christ Church. Además, hay muchas tiendas de diseñadores en el casco antiguo que atienden a los amantes de la moda actuales y futuros. La vida nocturna está en todas partes y viajará en el tiempo visitando las tabernas que han existido desde que sonó la Campana de la Libertad en 1776. Este distrito histórico está a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Filadelfia en taxi y aproximadamente al doble en taxi. transporte público, si el tráfico lo permite.

Hotel de lujo

El hotel está justo al lado del Parque Histórico Nacional Independence. Hospédese en habitaciones y suites tranquilas y tome fotos del área desde el salón de la azotea. Fortalezca sus músculos en el gimnasio, ejercítese en un centro de negocios y admire la decoración del dormitorio digna de un palacio real. Las porciones del restaurante de la planta baja pueden ser lo suficientemente grandes para dos personas.

Otras opciones de alojamiento en el casco antiguo:

Airbnb

Benefíciese de una casa completamente funcional con cocina, espacio de trabajo y estacionamiento gratuito durante su estadía

presupuesto

Habitaciones y dormitorios económicos, opciones de entretenimiento y servicio de lavandería (con un costo adicional) son algunas de las comodidades del albergue.

Actividades en el casco antiguo

  • Visite el Independence Hall, el sitio de verificación de la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos.
  • Conozca a Benjamin Franklin, el padre fundador que firmó el elogio y otros dos documentos, en el Museo Benjamin Franklin
  • Barcos turísticos del Museo del Puerto de la Independencia
  • Admira el río Delaware de noche
  • Descubra las galerías de arte contemporáneo del barrio

2. Center City y Midtown Village: ideales para ir de compras y salir por la noche

Center City, que lleva el nombre de una de las cinco plazas de la ciudad, es otra de las mejores zonas para alojarse en Filadelfia. Además, es la segunda zona urbana más poblada del país. Gracias al diseño de cuadrícula presentado por William Penn, se moverá fácilmente.

Dado que esta parte de la ciudad alberga muchos rascacielos que definen el horizonte de la ciudad, las visitas turísticas te estirarán el cuello ;-). El vecindario también se enorgullece de sus jardines al aire libre y una variada escena de bares, lo que le brinda muchas oportunidades para ir de bares entre los pasillos y los tejados. Para disfrutar de cenas de alto nivel en restaurantes de primera clase y una vida nocturna amigable con LGTB, querrá visitar Midtown Village.

Hotel de lujo

Mímese en el spa del hotel, coma hamburguesas en el restaurante, tome bebidas especiales, duerma como un monarca y tome té en el jardín durante su estadía. El amable personal hace todo lo posible para que se sienta como en casa y lo ayudará con cualquier cosa que pueda necesitar. Para mantenerse en forma, haga ejercicio en un gimnasio.

Otras opciones de alojamiento en el centro de Filadelfia:

Airbnb

Hospédese en un apartamento limpio y funcional con lavadora / secadora, área de trabajo y cocina completa

rango medio

Este pintoresco hotel es un monumento histórico, con estilo del siglo XVIII y algunas habitaciones con vistas al jardín

presupuesto

El apartamento céntrico tiene cocina, aire acondicionado y lavadora gratuita.

Todas las cosas que hacer en Center City / Midtown Village

  • Dé un paseo hasta Washington Square, un sitio conmemorativo en honor a los participantes de la Revolución Americana (1765-1783)
  • Desde allí, dirígete a Magic Gardens, un lugar de arte al aire libre lleno de mosaicos 🙂
  • Gaste dinero en Reading Terminal Market, uno de los mercados más grandes y antiguos de toda América
  • Admire el Ayuntamiento de Filadelfia, el edificio municipal más grande de Estados Unidos, coronado por la estatua de William Penn, el fundador de Filadelfia
  • Garganta húmeda en Giuseppe & Sons Bar (Sansom Street) y Good Dog Bar y Spin Bar (ambos en 15th Street)

3. Rittenhouse Square: ideal para una estadía de lujo en Filadelfia

Ubicado en el corazón del centro de Filadelfia, Rittenhouse Square es el vecindario más elegante de la ciudad. El parque del mismo nombre da nombre a la zona, que está llena de hoteles de lujo, tiendas de artículos de lujo, discotecas, bares clandestinos y salones. Visite la plataforma de observación One Liberty, ubicada en el piso 57, para admirar el horizonte de Filadelfia y presenciar las artes escénicas en el prestigioso Kimmel Center y la Academia de Música.

Además, tome el sol en Rittenhouse Square Park y empaque algunos bocadillos, ¡este es un gran lugar para hacer un picnic! También estará muy cerca de la mayoría de los puntos de referencia y atracciones históricas del centro. Caminar hasta el Parque Histórico Nacional Independence, que está lleno de varias atracciones históricas relacionadas con la Revolución Americana, te llevará alrededor de media hora. Necesitará incluso menos tiempo, no más de 15 minutos en promedio, para llegar a University City, al otro lado del río Schuylkill.

Hotel de lujo

Este hotel para no fumadores ofrece amplias habitaciones con comodidades modernas, como soporte para iPod y TV de plasma, además de extras hipoalergénicos. Disfrute de deliciosas galletas y bebidas en el salón del primer piso y diviértase con su pareja junto a la chimenea en algunas habitaciones. Para encontrar a su familia y amigos, utilice el wifi rápido y gratuito.

Otras opciones de alojamiento en la plaza Rittenhouse:

rango medio

Haga ejercicio en un gimnasio, haga ejercicio en una silla ergonómica y mire un televisor de pantalla plana en su dormitorio

Actividades en Rittenhouse Square

  • Cene en el Parc, un bistró francés con vistas al parque
  • Visite Rosenbach para descubrir libros raros y asistir a varios programas y exposiciones.
  • Explore las tiendas y galerías de arte entre Chestnut Street y Walnut Street
  • Evoca escenas de películas de Hollywood visitando Delancey Place
  • Deleite su paladar y encuentre las últimas tendencias de moda en el Rittenhouse Row Festival

4. Ciudad universitaria: ideal para los jóvenes y el arte

Este barrio muy vibrante está lleno de bares, restaurantes internacionales y lugares de arte. El Museo Penn, que presenta artefactos de todo el mundo, y el Instituto de Arte Contemporáneo son los principales espacios de exhibición de la región. Para cambiar de uno a otro, espere hasta 10 minutos.

Ya que vienes a esta parte de Filadelfia, tómate un tiempo para admirar la arquitectura local encarnada en estructuras de estilo victoriano. Finalmente, traiga una manta y algunos amigos para hacer un picnic en los extensos parques Penn y Clark. El famoso mercado de agricultores de Clark Park, que definitivamente querrá visitar, se lleva a cabo todos los sábados de 10 a.m. a 2 p.m.

Hotel de lujo

Asegure una habitación en los pisos superiores para admirar el panorama de la ciudad durante los amaneceres o atardeceres. Haga ejercicio en un gimnasio abierto las 24 horas o nade en una piscina al aire libre si prefiere mojarse de esa manera. El restaurante asiático del hotel hará que te guste la comida oriental si no te gusta ahora. Las amplias habitaciones cuentan con servicio de habitaciones.

Otras opciones de alojamiento en Ciudad Universitaria:

presupuesto

La propiedad cuenta con instalaciones básicas, como nevera (compartida), calefacción, un espacio de trabajo y acceso a internet.

Todas las cosas que hacer en University City

  • Examina fotos y pinturas en el Instituto de Arte Contemporáneo, ubicado en el campus de la Universidad de Pensilvania
  • Vea artefactos antiguos egipcios, mesopotámicos, griegos y otros, así como exhibiciones estadounidenses, africanas y asiáticas en el Museo Penn
  • Admire las esculturas de Auguste Rodin en el Museo Rodin en el paseo marítimo de Benjamin Franklin
  • Tome fotos del Museo de Arte de Filadelfia desde la base de Rocky Steps, inmortalizado por la icónica escena cinematográfica de Rocky

5. Fishtown / Northern Liberties: quédate para vivir una experiencia auténtica

Los vecindarios de Fishtown y Northern Liberties, ubicados al norte del centro de la ciudad a lo largo del río Delaware, son muy diferentes del centro de la ciudad. Moverse no le llevará mucho tiempo ya que estas áreas de Filadelfia son bastante compactas. Alguna vez vecindarios discretos, se han convertido en lugares geniales que ofrecen una variada vida nocturna y opciones gastronómicas en todo tipo de restaurantes internacionales. Vaya a clubes locales para bailar y bares asequibles para bebidas irlandesas y otras bebidas alcohólicas.

Hablando de los lugares turísticos más destacados de Fishtown y Northern Liberties, te sugiero que visites Penn Treaty Park junto al río y la antigua casa del famoso escritor Edgar Allan Poe. Verá que Fishtown es un vecindario en auge en Filadelfia, comprometido con su autenticidad. Edificios de ladrillo de varios pisos, jardines comunitarios y una mezcla diversa de personas que recorren las calles dan testimonio de su antigua "gloria".

Hotel de lujo

Este aparthotel de 4 estrellas está situado en Fishtown y ofrece elegantes apartamentos de entre 60 y 70 m². El edificio en sí tiene una historia muy interesante: ¡es una instalación de mezcla y embotellado de whisky de 100 años! Esta es una propiedad nueva, por lo que todo en el apartamento también es nuevo, lo cual es una gran ventaja.

Otras opciones de alojamiento en Fishtown / Northern Liberties:

Airbnb

Disfrute de lujo asequible, estacionamiento gratuito y café por la mañana en un balcón con vista a la vegetación

presupuesto

Este sencillo pero elegante apartamento de 2 dormitorios tiene capacidad para hasta 5 personas. ¡Está a menos de un minuto a pie de La Colombe!

Todas las cosas que hacer en Fishtown / Northern Liberties

6. Sur de Filadelfia: ideal para los amantes de la comida

Foto cortesía de Paul Sableman

Si se pregunta dónde alojarse en Filadelfia para disfrutar de la mejor comida, ¡South Philly es su respuesta! Simplemente dirígete a East Passyunk Avenue, ¡este es el lugar de moda para los amantes de la comida! ¡También asegúrese de visitar un mercado italiano! Cubriendo casi una docena de cuadras a lo largo de South 9th Street y funcionando todos los días, ¡el mercado extenderá sus habilidades de senderismo al límite!

Este vecindario del sur de Filadelfia es más residencial y se tarda unos 30 minutos en llegar al centro de la ciudad en transporte público. Entonces, si tiene la intención de combinar una experiencia gastronómica de primera clase con mucho turismo, alójese en las partes del norte de South Philly.

Hotel de lujo

El espacioso apartamento cuenta con una terraza en la azotea y un amable anfitrión listo para compartir consejos para su viaje a Filadelfia. Si necesitas trabajar, aprovecha un lugar de trabajo tranquilo con wifi. Como el cine al aire libre es lo tuyo, disfruta del proyector de cine en la azotea cuando la temperatura del aire sea agradable.

Otras opciones de alojamiento en el sur de Filadelfia:

Airbnb

Amplio y luminoso departamento para 2 personas con estacionamiento gratuito (!) En la calle y balcón. También está a solo 1 autobús de Liberty Bell

rango medio

Ideal para parejas, el apartamento dispone de wifi, espacio de trabajo, calefacción y parking gratuito en la calle

presupuesto

Anfitriones receptivos y un alojamiento bien mantenido con acceso a Internet y calefacción son algunos de los activos del lugar

Todas las cosas que hacer en Sur de Filadelfia

  • Explore los puestos, panaderías y tiendas que bordean el mercado italiano
  • Compre productos naturales y una variedad de carnes en Dickinson Square Park Farmers Market
  • Pasee por las calles adoquinadas y admire las casas centenarias en la cercana Society Hill
  • Aprecie el ambiente alternativo y compre antigüedades en South Street
  • Relájese en una hamaca en Spruce Street Harbor Park y visite el cercano Korean War Memorial Park

BONIFICACIÓN: lo que necesita saber antes de visitar Filadelfia

Al decidir dónde alojarse en Filadelfia, tenga en cuenta los siguientes puntos:

  • Probablemente vengas a Filadelfia para visitar atracciones, entre otras cosas. Si es así, considere comprar el pase Go Philadelphia para ahorrar dinero y evitar las filas en algunas atracciones.
  • Si se hospeda en el centro de la ciudad (Old Town, Downtown / Midtown Village y Rittenhouse Square), es posible que deba usar el transporte público de vez en cuando. Cuando se hospede en otras áreas, confíe en SEPTA, una red altamente eficiente que integra trenes, trolebuses y autobuses. Para viajar fácilmente entre las atracciones del centro, visite Philly Phlash, un servicio turístico que cuesta 5 USD por día.
  • No tiene que preocuparse por la seguridad personal cuando se hospede en las áreas que he enumerado. La única excepción potencial pueden ser las calles laterales de Northern Liberties por la noche. Algunas otras áreas de Filadelfia que debe evitar son el norte de Fishtown y el sur de South Philly.
  • la mejor momento para visitar Filadelfia es típicamente finales de primavera y principios de otoño. Entonces puedes vestirte de manera ligera, pero segura, con capas de ropa, por si acaso. Los veranos tienden a ser calurosos, mientras que las temperaturas invernales descienden por debajo del punto de congelación.

Conclusión

Gracias por leer este artículo, muchachos, realmente espero que les haya sido útil y que hayan comprendido mejor cómo está construida la ciudad y en qué barrio prefieren quedarse.

Para concluir, aquí hay dos hoteles que realmente puedo recomendar: En el Hotel Rittenhouse puede pasar rápidamente de tomar el sol en el jardín a hacer ejercicio en el gimnasio para disfrutar de bebidas especiales. En cuanto a Morris House, no todo el mundo duerme en un monumento histórico, ¿no estás de acuerdo?

Espero que haya disfrutado leyendo el artículo y lo haya encontrado útil para su experiencia en Filadelfia. Consulte también las guías de Miss Tourist en Nueva York, Chicago y Los Ángeles para obtener ideas para algunos de sus próximos viajes.

¡Diviértete en Filadelfia!

[ad_2]

Deja un comentario