¡6 hoteles relajantes con jacuzzi en la habitación en Boston!


Hoteles con jacuzzi en la habitación en Boston

¿Busca los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Boston? Bueno, ¡has venido al lugar correcto! En este artículo, he reunido los 6 mejores alojamientos en Boston, desde hoteles con suites con bañera de hidromasaje hasta hoteles románticos con suites King para parejas, hoteles con jacuzzi y más, clasificados de más caros a menos caros. ¡Así que aquí tienes opciones para todos!

La mayoría de ellos están ubicados en Centro de bostonpero también encontrarás algunas opciones fuera del centro de la ciudad… sea cual sea el hotel que elijas para alojarte, será el lugar perfecto para volver y relajarte después de un intenso día de turismo.

Asegúrate de reservar tu habitación con bañera de hidromasaje o jacuzzi con al menos unas semanas de antelación si no quieres perder el sitio, este tipo de alojamiento se llena muy rápido… Quiero decir, quién no querría no ¿Quédate aquí?

¡Comencemos a revisarlos todos!

Si estás en un apuro

Si no tiene tiempo para leer el artículo completo, consulte esta lista rápida de los mejores hoteles con jacuzzi en Boston:

1. Mandarin Oriental Boston – mejor hotel de lujo

1 hotel de lujo Mandarin Oriental Boston

Si realmente quiere derrochar en sus vacaciones en Boston, este hotel de lujo a 15 minutos del Aeropuerto Logan es exactamente lo que está buscando. Ofrece un gimnasio de última generación, tiendas en el lugar y un delicioso desayuno gratis incluido, ¡con muchas opciones deliciosas para comer!

Si desea tener su propio jacuzzi privado, las únicas habitaciones que lo tienen son las Suites presidenciales y realesofreciendo un baño de mármol con bañera de hidromasaje y ducha a ras de sueloademás de muebles contemporáneos, un vestidor y hasta un baño independiente… ¡no querrás salir de tu habitación!

Encuentra fechas disponibles

2. Kimpton Marlowe, un hotel IHG: para una escapada romántica

2 Suite ejecutiva Kimpton Marlowe

Localizado a lo largo del río CarlosA poca distancia de Harvard Square y del centro de Boston, este hotel de lujo es perfecto para aquellos que buscan una escapada romántica inolvidable.

Las parejas amarán Suite ejecutivaofrece servicio a la habitación las 24 horas y un baño de gran tamaño con un bañera de hidromasaje fuji, donde podrá disfrutar de momentos de relajación en total privacidad. Y si alguna vez desea salir de su suite, tendrá acceso a un restaurante en el lugar que sirve comida clásica de Nueva Inglaterra, un bar moderno para disfrutar de cócteles frescos, además de alquiler de bicicletas y tablas de surf de remo, programas de yoga en la habitación y mucho más. ¡Nunca te aburrirás aquí!

ver disponibilidades

3. The Beacon Waterfront Inn: para disfrutar de unas vistas impresionantes

3 The Beacon Waterfront Inns para hospedarse en el centro de Boston

Este hotel de lujo está ubicado en el corazón del centro de Boston y ofrece comodidades únicas y elegantes, como un ascensor con jaula de vidrio, escaleras de mármol y carpintería de caoba.

Pero la mejor característica de este hotel de Boston son sus elegantes y amplias habitaciones. organizado con arte y con servicios exclusivos como chimeneas a gas y baños privados con cabezal de ducha tipo lluvia. Pero si realmente quieres derrochar, el suites superiores ofrecemos un jacuzzi privado con vistas al mar… ¡la opción perfecta para parejas!

ver disponibilidades

4. Courtyard Boston Woburn: la ubicación más conveniente

4 Piscina cubierta Courtyard Boston Woburn

Si quieres tener tu propio jacuzzi y al mismo tiempo un súper ubicación ideal en Boston, este es el hotel para usted. Ubicado en el centro de Boston, estará a poca distancia a pie de muchas atracciones como Fenway Park, Boston Public Garden, Boston National Historical Park & ​​​​Castle Island y Faneuil Hall Marketplace.

Pero este hotel de Boston ofrece más que una excelente ubicación, como un piscina interior para relajarse, un gimnasio para mantenerse en forma y amplias habitaciones con sillas de oficina ergonómicas. Pero las mejores habitaciones son sin duda las Suites con Hidromasaje, con un jacuzzi en el dormitorio y una cama king… ¡compruébalo!

OBSERVACIÓN: Este hotel tiene una calificación un poco más baja de lo que normalmente recomiendo para alojamiento, pero quería darles todas las opciones porque hay pocos hoteles con jacuzzi en la habitación en Boston.

Consultar precios actuales

5. Country Inn & Suites by Radisson: para una estancia tranquila

5 Country Inn Suites de Radisson

Si quieres pasar una estancia tranquila lejos del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad, este brockton El hotel es para usted, ubicado a 20 millas al sur de Boston (su ubicación es perfecta para llegar tanto a Boston como a Cape Cod en un corto trayecto).

Mais cette propriété offre des installations pour tous les goûts : une piscine chauffée et un bain à remous pour se détendre, un centre de remise en forme pour rester en forme, une connexion Wi-Fi gratuite et un parking gratuit si vous souhaitez explorer la région por usted mismo. ¡Y espera hasta que veas las habitaciones de huéspedes! Elegir el Suites con bañera de hidromasaje ¡para acceso a la bañera de hidromasaje con una bañera de hidromasaje privada!

OBSERVACIÓN: Este hotel de Boston es otro con una calificación ligeramente más baja de lo normal, pero si todos los anteriores están llenos, ¡este todavía tiene una gran suite con jacuzzi!

ver disponibilidades

6. Best Western Plus Cold Spring: para ajustarse a su presupuesto

6 Best Western Plus Cold Spring con un presupuesto

Si está buscando un hotel en Boston con una bañera de hidromasaje en la habitación pero viaja con un presupuesto ajustado, ¡deténgase aquí! Este económico hotel se encuentra en Quincyun distrito de Boston ubicado a solo 8 km al sur del centro de la ciudad, y ofrece Suite con cama grande con bañera de hidromasaje y jacuzzi e incluso un sofá cama, perfecto para un relax extra.

También encontrará excelentes comodidades, como un salón y restaurante en el lugar, gimnasio, servicio de transporte desde y hacia el aeropuerto Logan y una piscina al aire libre… ¡todo lo que necesita para unas vacaciones llenas de comodidad!

OBSERVACIÓN: Este hotel, al igual que el anterior, tiene una calificación más baja de lo que normalmente recomendaría para una estadía, ¡pero sigue siendo una excelente opción si desea su jacuzzi privado a un excelente precio!

Encuentra fechas disponibles

Preguntas frecuentes sobre hoteles con jacuzzi en la habitación en Boston

Dónde hospedarse en Boston SM

🛀🏻 ¿Cuáles son los mejores hoteles con jacuzzi en las habitaciones en Boston?

Los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Boston son The Beacon Waterfront, que ofrece impresionantes vistas y habitaciones con jacuzzi privado, o el Courtyard Boston para la mejor ubicación, que ofrece suites con bañeras de hidromasaje y sillas de escritorio ergonómicas.

👩‍❤‍👨 ¿Cuál es el mejor hotel con jacuzzi en la habitación en Boston para parejas?

El mejor hotel con jacuzzi en la habitación en Boston para parejas es el lujoso Kimpton Marlowe, que ofrece suites con servicios de spa en la habitación y acceso a un restaurante gourmet y gimnasio en el lugar.

🛎️ ¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo en Boston con jacuzzi en la habitación?

Los mejores hoteles de lujo con jacuzzi en la habitación en Boston son el Mandarin Oriental Boston, ubicado a poca distancia del Aeropuerto Internacional Logan, o el Kimpton Marlowe que ofrece suites con un baño extragrande con una bañera de hidromasaje fuji.

👀 ¿Cuáles son las mejores cosas para hacer en Boston?

Lo mejor que se puede hacer en Boston es ver un partido en Estadio Fenway Parkvisita el Parque Histórico Nacional de Boston y el castillo, pasee por el Boston Public Garden o compre en Faneuil Hall Marketplace.

Conclusión

2 El centro de Boston para amantes de la comida

¡Hemos llegado al final de esta útil guía con los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Boston! ¡Incluyendo hoteles románticos con suites King para parejas, suites con bañera de hidromasaje en la habitación, suites con bañera de hidromasaje y más ubicados en Boston y sus alrededores, aquí tiene muchas opciones!

¿Donde te vas a quedar? Si todavía estás indeciso, aquí están mis 2 hoteles favoritos en Boston. Échales un vistazo… Espero que esto te ayude a decidir:

  • The Beacon Waterfront: un hotel de lujo con impresionantes vistas y habitaciones con jacuzzi privado.
  • The Country Inn: este hotel de gama media ofrece suites con bañera de hidromasaje con acceso a una piscina climatizada para relajarse, un gimnasio para mantenerse en forma, wifi gratis y estacionamiento gratis.

Si los ama tanto como a mí, asegúrese de reservar algo de inmediato (o al menos con algunas semanas de anticipación) para que pueda reservar un lugar para usted. ¡Después de todo, las habitaciones con bañeras de hidromasaje se reservan muy rápidamente!

Y si tiene alguna pregunta o sugerencia para mí, siéntase libre de compartirla en los comentarios a continuación, ¡le responderé lo antes posible!

¡Que tengas unas vacaciones increíbles!

helena


Pin para más tarde!

Boston PIN 1 Hoteles con jacuzzi en la habitación
Pin para más tarde!

Boston PIN 2 Hoteles con jacuzzi en la habitación

Deja un comentario