6 Estudios TOP para Practicar Yoga en Playa del Carmen (+ Mapa)


Si estás buscando excelentes clases de yoga durante tus vacaciones en Playa del Carmen, te alegrará saber que este pueblo gana el premio por ser uno de los las mejores ciudades de yoga en mexicoofreciendo estudios de yoga para todos los gustos!

Ya sea que desee tomar una clase de yoga junto al mar, sudar un poco con un poco de power yoga, confiar en un instructor de yoga de clase mundial o simplemente aprender las posiciones principales como principiante, Playa del Carmen tiene el estudio perfecto para usted. yoga para ti. !

Ya sea que estés de vacaciones o explorando el país como un nómada digital, aquí hay tantos estudios de yoga que puede ser difícil decidir cuál es el mejor para tus clases, por eso creé esta guía con los mejores lugares para practicar yoga. en Playa del Carmen, incluyendo algunos Consejos útiles para lo mejor maestros y yoga estudio ¡en la ciudad!

Así que prepara tu esterilla de yoga y tus pantalones bombachos y prepárate para tomar notas… ¿Estás listo para explorar los mejores estudios de yoga?

¡Empecemos!

Si estás en un apuro

Una silueta de alguien practicando yoga en Playa del Carmen, México

Aquí están los mejores de los mejores estudios de yoga en Playa del Carmen, Riviera Maya, para diferentes intereses:

Echa un vistazo a este útil mapa. Esto te dará una imagen mental de dónde están los mejores lugares para practicar yoga, Playa del Carmen, en caso de que solo quieras encontrar el estudio de yoga más cercano a ti:

1. Yoga Loft: lo mejor para el power yoga

Esta hermosa potencia de yoga es uno de los estudios de yoga más populares en Playa del Carmen, especialmente entre los yoguis de élite.

En Yoga Loft notarás todos los pequeños detalles que marcan una gran diferencia: vestuarios, duchas con agua caliente, baños amplios y limpios, un estudio de meditación diáfano… ¡y un personal muy organizado y amable!

Aunque ofrece muchos estilos, Yoga Loft se especializa en Mysore, Ashtanga, Vinyasa y Power yoga… Así que si buscas un entrenamiento sudoroso, ¡este es el lugar para ti!

¡Este estudio de lujo en la Riviera Maya es el hogar de 4 maestros apasionados, todos los cuales entregan su corazón durante sus lecciones y siempre están listos para darte correcciones y consejos!

Y lo bueno es que Yoga Loft a menudo organiza clases especializadas y talleres semanales con algunos de mejores maestros del mundoasí como retiros de yoga… ¡así que prepárate para llevar tus habilidades de yoga a otro nivel!

Premio: $9 por clase o $50 por 8 clases

Playa Yoga Tribe es un estudio de yoga único, ya que es más como un colectivo de profesores y tiene una energía muy especial… consiguen crear una verdadera comunidad.

Si buscas algo más realista y sencillo, ¡este es el estudio de yoga para ti!

El taller es un palapa (una vivienda abierta con techo de hojas de palma), ubicada dentro del Green Village Eco Boutique Hotel, y tienen clases durante todo el día: desde temprano en la mañana (7am) ​​hasta la tarde (9pm).

Aquí puedes practicar literalmente cualquier tipo de enseñanza que quieras y toma clases de yoga en Hatha flow, Kundalini, Vinyasa, Sivananda, meditación, Ashtanga y Pranayama… a veces incluso lo hacen yoga para niños o clases de Reiki en grupo!

Los instructores son geniales, todos muy profesionales y enseñan lecciones bilingües, así que no te preocupes si tus habilidades en español no son buenas.

OBSERVACIÓN: Puede que escuches que el estudio de yoga se llama Kava Kasa porque antes de convertirse en Playa Yoga Tribe era un bar llamado Kava Kasa. No tienen un sitio web propiamente dicho sino una página de Facebook, ¡adelante!

Premio: Las clases se basan en donaciones, por lo que los precios son bastante asequibles.

3. Casa Ananda – dónde ir para el yoga espiritual

Casa Ananda es un verdadero pedazo de cielo: tranquilo y acogedor, es el estudio de yoga perfecto si te gusta un yoga centrado en la meditación más espiritual y curativo.

De hecho, en Casa Ananda se enfocan en el «yoga del corazón», por lo que atienden a yoguis verdaderamente apasionados y dedicados. Encontrarás una gran variedad de clases (de 7:30 a 21 h): desde Ashtanga hasta Hatha flow, Yin y Ananda… ¡te sentirás en paz después de clase!

También ofrecen clases particulares y cursos innovadores para madres e hijoscon el objetivo de transmitir el amor por el yoga a diferentes generaciones.

Pero lo que marca la diferencia en Casa Ananda son las maestros encantadores (hay 3 principales) que consiguen crear un ambiente muy especial y te hacen sentir como en casa! Además de ser muy preparados y profesionales, realmente se preocupan por el viaje de cada estudiante, por lo que te guiarán a través de sus poderosas lecciones… ¡nunca te sentirás perdido!

Una cosa muy buena que hacen durante la clase es invitar músicos y artistas locales para crear una energía única y saludable en la habitación. ¡En mi opinión, este es uno de los mejores estudios de yoga en Playa del Carmen! ¿Que piensas?

Premio: 9 USD por 1 clase, 44 USD por paquete de 10 clases

4. Yoga junto al mar – el mejor yoga en la playa en Playa del Carmen

Este es definitivamente el estudio de yoga más relajante en Playa del Carmen… Quiero decir, ¿qué podría ser mejor que hacer tus clases diarias de yoga mientras contemplas las aguas turquesas del Mar Caribe?

Todas las clases de Yoga by the Sea tienen lugar únicamente en el Mañana (8:30 a. m. – 9:30 a. m.), de lunes a sábado, y son impartidos por la maestra calmante y de renombre mundial, Arielle Thomas Newman, quien ha practicado yoga profesional durante más de 20 años.

es principalmente un taller de hatha yoga pero también ofrecen clases de Yin, yoga para todos (la mejor opción si eres un yogui principiante) y, a veces, incluso curación con sonido.

Y si eres un instructor de yoga inspirador, en Yoga by the Sea también ofrecen cursos de formación de profesores de yoga varias veces al año, ya sea en Playa del Carmen o en línea: consulta su sitio web para obtener más información, ¡esta podría ser tu oportunidad!

El único inconveniente de este estudio es que cobran más a los turistas que a los locales, y los precios son más caros que algunas de las otras opciones en esta lista… pero la experiencia definitivamente vale la pena, así que tú decides.

Premio: 15 USD por 1 clase, 35 USD por 3 clases

5. Ashtanga Yoga Playa – para una experiencia enriquecedora

Si te gusta Ashtanga Yoga, bueno, el nombre lo dice todo… ¡Este es EL estudio de yoga en Playa del Carmen!

Las clases de Ashtanga Yoga Playa se imparten de lunes a viernes de 7 a. m. a 8 p. m. El primer curso es gratis.para que veas si este es el tipo de clase de yoga que estás buscando.

Aquí realmente se enfocan en desarrollar las habilidades de los estudiantes paso a paso, a su propio ritmo, brindando un camino hacia el autoconocimiento, la sanación y la armonía… ¡así que no es solo un curso de yoga sudoroso sino una experiencia emocional y física!

Y otra cosa que hace que este estudio de yoga en Playa del Carmen se destaque es su increíble profesor y propietario: Juan Carlos, muy querido por sus alumnos por su amabilidad y profesionalidad.

Dedica toda su paciencia y dedicación a cada alumno, consiguiendo transmitir su pasión por el yoga a todos los asistentes. Si vas a clases, te sentirás como si estuvieras en un lugar sagrado, ¡lo cual es bastante raro de encontrar!

Premio: No hay información de precios en la web, pero si quieres más información, puedes solicitarla en la página de contacto.

6. Compañía de yoga: dónde ir para sanar tu cuerpo


Yoga Company es un increíble estudio de yoga en Playa del Carmen, con gran energía, un ambiente acogedor y un estilo únicocon un gran techo de palapa!

El estudio espacioso y limpio está ubicado en el 3er piso de un restaurante vegano Bio Organicos: y ofrece toallas, colchonetas, una pequeña piscina y duchas.

Ofrecen dos tipos principales de clases de yoga: Vinyasay lecciones con cuerdasLunes a Viernes (8:30 am a 9 pm).

Las clases de cuerda comienzan con algunas secuencias de Vinyasa, seguidas de una sesión más lenta, con accesorios y cuerdas, ¡perfecto si necesitas estirar los músculos y sentir tu cuerpo nuevamente!

El maestro que dirige las clases, David, es muy popular entre sus alumnos mientras lo guía a través de las diferentes poses, por lo que es ideal para principiantes (además habla inglés y español).

CONSEJO PROFESIONAL: Prueba un delicioso tazón de acai después de clase… ¡la manera perfecta de recargar energías después de un entrenamiento intenso!

Precios: 1 lección – 12 US$, paquete de 5 lecciones – 45 US$

Preguntas Frecuentes Sobre Yoga en Playa del Carmen

🧘¿Dónde está el mejor lugar para hacer yoga, Playa del Carmen?

El mejor lugar para hacer yoga si visitas Playa del Carmen es Playa Yoga Tribe, que ofrece todo tipo de clases de yoga: hatha flow, kundalini, vinyasa, shivananda, meditación, ashtanga, pranayama… ¡perfecto para todos los niveles e intereses!

👩‍🏫 ¿Dónde encontrar los mejores profesores de yoga, Playa del Carmen?

Los mejores profesores de yoga en Playa del Carmen los puedes encontrar en Yoga Loft, que organiza clases especializadas con algunos de los mejores profesores del mundo, o en Yoga by the Sea, que ofrece clases impartidas por la mundialmente reconocida profesora de yoga Arielle Thomas Newman.

🌊¿Cuál es el mejor lugar para hacer yoga en la playa de Playa del Carmen?

El mejor lugar para practicar yoga en la playa de Playa del Carmen es Yoga by the Sea, que ofrece clases diarias de yoga junto al mar, a partir de las 8:30 a. m.

🌅 ¿Cuál es el mejor lugar para hacer yoga al amanecer en Playa del Carmen?

El mejor lugar para practicar yoga al amanecer en Playa del Carmen es Playa Yoga Tribe: las clases comienzan aquí a las 7 am, ¡así que te despertarás con el sol!

Conclusión

Aquí estamos al final de esta guía de los mejores profesores y estudios de yoga en Playa del Carmen.

Hemos visto opciones para principiantes, yoguis expertos, yoga de meditación, yoga de alta intensidad, yoga junto a la playa y más. Si quisieras, ¡podrías probar una escuela diferente todos los días!

Espero que te hayas divertido tanto leyendo mi guía como yo escribiéndola y que te ayude a elegir el mejor estudio de yoga para tus intereses, nivel y presupuesto. .

Si tienes alguna duda o quieres sugerir un gran lugar para hacer yoga en Playa del Carmen, no dudes en hacerlo en los comentarios, ¡no veo la hora de leerlos todos!

¡Namasté!

helena



Deja un comentario