6 áreas increíbles para alojarse en Costa Rica

[ad_1]

Costa Rica es un pedazo de paraíso, lo cual tiene sentido ya que está clasificado como uno de los países más felices del mundo. Hogar de más de 500,000 especies de vida silvestre, 200 volcanes y algunos de los mejores centros turísticos, este país de selva tropical centroamericana deleitará su corazón y hará que desee establecerse allí, lo antes posible.

¿Alguna vez has oído hablar de la frase "Pura Vida"? Bueno, en Costa Rica, así es como describen su estilo de vida libre, relajado y relajado en algún lugar del bosque o en un resort. ¡Es genial porque Costa Rica es el hogar de los mejores manantiales, resorts y villas que encontrará!

¿Ya estás planeando un viaje aquí? Esta es la parte fácil, elegir un lugar para quedarse en Costa Rica puede ser bastante difícil, pero no se preocupe, estoy aquí para facilitarle la vida. Costa Rica tiene tantas partes increíbles como los bosques nubosos o el valle central que son tan difíciles, pero te ayudaré a encontrar el mejor y el mejor alojamiento económico.

En este artículo, estaré hablando de los 6 mejores lugares para hospedarse en Costa Rica, así como de los mejores hoteles, resorts y otras recomendaciones que he elegido para ti, querido lector. Asegúrese de reservar estos alojamientos con anticipación, ya que se agotan muy rápido, especialmente si desea una buena oferta.

¡Vamos! ¡Hermosos lugares te esperan en Costa Rica!

Si estás en un apuro

Todos queremos ahorrar tiempo en estos días, así que aquí hay una lista de los mejores lugares para hospedarse en el centro de la ciudad, mientras que usted se queda en Costa Rica tienen críticas increíbles.

Airbnb

Apartamento moderno

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Casa de huéspedes en Costa Rica

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa con todas las áreas para quedarse en Costa Rica de las que hablaré en este artículo:

1. San José – dónde alojarse en Costa Rica para principiantes

Capital de Costa Rica y ciudad más grande del país, ¡puedes comenzar tu aventura aquí ya que está prácticamente en el centro del país! Si está buscando un lugar para quedarse en Costa Rica, esta ciudad es muy amigable y fácil de recorrer. Puede ponerse al día con sus lecciones de historia o arquitectura y aprender más sobre el pasado y la cultura del país. Ubicada en el centro del país, la ciudad está a solo 20 minutos del aeropuerto y a solo 85 millas de Monteverde (otro gran lugar para quedarse, el número 3 en mi lista).

Planifique un día completo de visitas a museos y picnics en el parque, donde podrá admirar las hermosas plantas tropicales y disfrutar del hermoso clima. Vaya al centro y pasee por Central Avenue, donde podrá mezclarse con los lugareños, muchos de los cuales venden artículos en las calles.

Aquí harás los recuerdos más singulares. Estoy seguro de que no olvidarás las noches en el club bailando con música en vivo con tus amigos hasta que te duelan los pies. Una vez que haya pasado unos días en la capital, comenzará a comprender la fascinación de la gente por la capital cultural de Costa Rica. Aquí puedes encontrar hoteles muy espaciosos y lujosos, son famosos por sus diseños únicos.

Hotel de lujo

Uno de los mejores lugares para hospedarse en San José para los buscadores de lujo, este hotel está ubicado a solo unos pasos del centro de San José y es una combinación perfecta de diseño contemporáneo y características industrial-chic. Con colores brillantes e iluminación natural, será fácil trabajar o descansar, además de que podrá disfrutar de una tarde relajante en la increíble piscina al aire libre y en el jacuzzi.

Otras opciones de alojamiento en San José

Rango medio

Uno de los mejores lugares para alojarse para un hotel familiar. Ubicado frente al Estadio Nacional con alberca y gimnasio

presupuesto

El mejor hotel para amantes de la historia, una casa de estilo colonial, que cuenta con bares y restaurantes cerca del hotel.

Airbnb

Lodge económico bien equipado con seguridad privada para el edificio, muy buena luz y habitación confortable

Que hacer en San José

2. Volcán Arenal: dónde alojarse para los adictos a la aventura

El Volcán Arenal es una parte única de Costa Rica, tiene algunos de los mejores resorts y villas ecológicos y si está buscando un subidón de adrenalina, ¡Arenal es el lugar para usted, amigo mío! Puede probar el barranquismo, tirolesa, rafting y admirar la cascada, ¡sin mencionar el Parque Nacional Volcán Arenal! Se encuentra a 3 horas de San José en el noroeste de Costa Rica, por lo que incluso si elige pasar la mayor parte de sus vacaciones en San José, le recomiendo que reserve al menos 1 noche en Arenal para una aventura.

¿Aún tienes dudas sobre reservar este viaje a Costa Rica con anticipación? Recuerde que el Volcán Arenal está activo y está ubicado en el corazón del Parque Nacional Volcán Arenal. Puedes ver las rocas de lava y los senderos de la Gran Erupción mientras te diviertes en el parque nacional. ¡Sostén mi bolso!

Para ver la cascada de la selva tropical de La Fortuna, debe caminar 15 minutos, ¡pero vale la pena! Luego puedes nadar y tomar fotos de las increíbles vistas. La Fortuna es uno de los lugares más increíbles de Costa Rica donde puedes explorar los alrededores y disfrutar de un baño de aguas termales. ¡Quédate en Costa Rica, Arenal y no te arrepentirás!

Hotel de lujo

Uno de los mejores hoteles con vista al Volcán Arenal y la selva tropical, el desayuno y las habitaciones en este resort son impresionantes. Este complejo es famoso por sus 18 aguas termales naturales, así que ¿por qué no hospedarse en la joya de Costa Rica? Los monos y los pájaros también suelen aparecer aquí, por lo que es perfecto que su dormitorio tenga ventanas de piso a techo con vista a la selva tropical. A los adultos les encantará este moderno e inclusivo resort en Arenal, perfecto para quienes buscan lujo.

Otras opciones de alojamiento en Volcán Arenal

rango medio

Un hotel tropical de bajo presupuesto en Arenal con spa, piscinas e impresionantes vistas al volcán

presupuesto

Hermosos jardines con aves exóticas, una piscina al aire libre, restaurantes cercanos y habitaciones familiares

Airbnb

Un albergue familiar, tranquilo y económico en Arenal con wifi, jacuzzi y una hermosa terraza

Actividades en el Volcán Arenal

3. Monteverde – uno de los mejores lugares para caminar

Bien conocido por su bosque de nubes, que reciben ese nombre por su constante inmersión en una capa de nubes. Un gran lugar para los amantes de la naturaleza y los animales que buscan un lugar para alojarse en Costa Rica. La reserva natural es el hogar de varias especies, como jaguares, ocelotes y el famoso pájaro quetzal, y hay toneladas de recorridos que puedes hacer en la selva.

A los fotógrafos de vida silvestre les encantará este bosque nuboso, si usted es uno de ellos debe reservar un viaje para visitar Costa Rica y esta ciudad. Monteverde es brumoso y brumoso y se encuentra en Puntarenas. Hay un montón de actividades para los excursionistas como tirolesa, cabalgatas y caminatas por el dosel del bosque o simplemente puede relajarse y disfrutar de una de las aguas termales. Ubicado a solo 85 millas al noroeste de San José y hogar de algunos de los mejores resorts, puede encontrar hoteles de lujo y alojamiento económico.

¿Tenemos amantes del café o del chocolate aquí? Aparte de mí, por supuesto, si no tuviera una sola ramita de restricción, probablemente estaría bebiendo café todo el día. Déjame contarte un pequeño secreto, Monteverde es el mejor lugar para hospedarte en Costa Rica si quieres ver cómo se hacen el chocolate y el café, muy familiar. Puedes hacer un tour de chocolate y ver todo el proceso. ¡Chicos, envíen fotos si van aquí!

Hotel de lujo

Podrá admirar la impresionante vista del Océano Pacífico desde la ventana de gran tamaño de su habitación. Este es un resort espacioso y ecológico ubicado en Monteverde, conocido por sus esfuerzos en sostenibilidad, uno de los mejores lugares para hospedarse en Costa Rica. Este hotel de lujo ofrece un excelente desayuno elaborado con ingredientes de su granja orgánica y a los adultos les encantará este lugar.

Más tipos de hospedaje en Monteverde

rango medio

Uno de los mejores lugares para hospedarse en un hotel confortable para unas vacaciones relajantes, con dos piscinas y un spa.

presupuesto

Bed & Breakfast privado y económico en Monteverde con magníficas vistas a la montaña, wifi gratuito y bar

Airbnb

El mejor lugar para alojarse en Monteverde con una terraza y decoraciones de madera, perfecto para los amantes de la naturaleza.

Que hacer en Monteverde

4. Puerto Viejo: las vacaciones más románticas de Costa Rica

Puerto Viejo tiene algunas de las mejores playas y hoteles en Costa Rica, ubicado en el sureste de Costa Rica, cerca de la frontera con Panamá y justo en la hermosa costa caribeña, esta región de Costa Rica es bien conocida por su playa de arena negra. Sin embargo, todavía puede observar selvas tropicales y manglares en el área. ¡Es un lugar perfecto para una escapada romántica y a los adultos les encantará esta joya de Costa Rica! Tardarás casi 5 horas en llegar desde el aeropuerto.

Si está buscando dónde alojarse en Costa Rica, donde pueda tener la experiencia local completa, Puerto Viejo puede ser su primera opción. Tiene habitantes de ascendencia afro-caribeña e indígena. Siempre trato de tener ese ambiente local cuando viajo y aquí puedes explorar, tal vez caminar, visitar comunidades indígenas y aprender más sobre sus tradiciones e idioma.

Hotel de lujo

Este hotel boutique es uno de los mejores lugares para hospedarse a solo unos pasos de la playa Cocles en Puerto Viejo. Te sentirás como si estuvieras viviendo en una selva tropical, el diseño está tan bien pensado que olvidarás que estás en un hotel real. El mejor hotel de la zona con habitaciones privadas elegantes y minimalistas. Las terrazas de este encantador hotel dan al bosque para que disfrutes de tu café matutino en plena naturaleza o desde tu tranquila habitación.

Más alojamientos en Puerto Viejo

rango medio

Apartotel privado con hermosa terraza, bar y jardín, puedes traer a tus mascotas

presupuesto

Un hostal económico y acogedor cerca de la playa Negra, con wifi gratis, cómodas habitaciones y cocina compartida

Airbnb

Lodge en la jungla económico y familiar, ubicado cerca del océano

Que hacer en Puerto Viejo

5. Manuel Antonio – dónde alojarse en Costa Rica para la vida silvestre

Si está buscando dónde alojarse en Costa Rica pero no quiere viajar de una región a otra, o si tiene a toda la familia con usted, Manuel Antonio podría ser la opción correcta para usted. Manuel Antonio está ubicado en la costa del Pacífico Central (Oeste) de Costa Rica, a solo 2.5 horas en auto desde el aeropuerto. El área tiene una rica biodiversidad, restaurantes, tours y toneladas de actividades perfectas para sus vacaciones, así como algunos de los mejores hoteles y villas.

La atracción principal es el Parque Nacional Manuel Antonio, que cuenta con hermosas playas, senderos forestales y una selva tropical llena de animales salvajes. ¡Oye, incluso podrías encontrarte con un perezoso! ¡Prepara tu cámara porque recientemente Forbes lo nombró uno de los parques más hermosos del mundo! Este lugar es genial si estás en Costa Rica con tu familia.

Si bien puede caminar por los senderos en el Parque Nacional Manuel Antonio para obtener algunas vistas bastante interesantes, a veces caminar demasiado puede volverse aburrido, especialmente para las familias. ¡No te preocupes, estoy aquí para ti! Puede elegir entre senderos más fáciles que son perfectos para viajeros de todas las edades, o probar algo un poco más difícil si tiene ganas de emprender una aventura.

Hotel de lujo

Uno de los mejores hoteles de lujo, te sentirás como una celebridad viviendo en un lujoso pueblo de casas en los árboles, ya que el alojamiento está ubicado muy por encima del Océano Pacífico. La decoración única de este complejo es una elegante combinación de elementos orgánicos como madera oscura y paredes vivas mezcladas con materiales industriales modernos. Disfrutará de la piscina al aire libre y del increíble restaurante. Algunas habitaciones tienen vistas a los jardines y al mar.

Otras opciones de alojamiento en Manuel Antonio

rango medio

A solo 5 minutos en coche del parque nacional, con una piscina al aire libre y una acogedora terraza con tumbonas

presupuesto

Hotel único con todo incluido que ofrece habitaciones familiares con patio, Wi-Fi gratis y un hermoso jardín

Airbnb

Lodge aislado totalmente equipado con un porche para observar monos, perezosos e iguanas

Actividades en Manuel Antonio

6. Playa Tamarindo – dónde alojarse en Costa Rica para los surfistas

Amantes del surf, ¡he encontrado para ustedes el lugar más hermoso para quedarse en Costa Rica! Playa Tamarindo se encuentra en Guanacaste, en el noroeste de Costa Rica. Uno de los mejores lugares para hospedarse si es un surfista o alguien que ama el surf y realmente quiere aprender más sobre este increíble deporte, ¡y también hay algunos hoteles geniales! Si quieres pasar un buen rato durante tu estadía en Costa Rica, consulta los hoteles de esta región.

Además de surfear también puedes probar el buceo, la pesca o si visitas Playa Tamarindo entre octubre y mayo podrás observar cómo las tortugas laúd construyen sus nidos a lo largo de las playas. ¿Que lindo es eso? ¡Este lugar definitivamente debería ser su próximo lugar de vacaciones!

Me encanta salir por la noche a tomar algo cuando estoy de vacaciones y probar todas las combinaciones exóticas. Aquí experimentará una vida nocturna salvaje, por lo que debe visitar esta área, que es fácil de recorrer, si está de humor para la fiesta. Por cierto, ¡este lugar tiene una escena de fiesta salvaje!

¡Oye, pero todavía estás en Costa Rica, así que incluso si estás en una playa estás de suerte porque Tamarindo se encuentra justo entre dos parques nacionales! Esto significa que siempre tendrá una vista increíble de la jungla y la vida silvestre y este es un buen lugar para quedarse si no quiere moverse mucho. Esta región tiene increíbles hoteles y resorts económicos.

Hotel de lujo

Si vivir en una playa ha sido su sueño durante mucho tiempo, entonces debería echar un vistazo a este hotel de lujo frente al mar en Tamarindo, un lugar muy hermoso para hospedarse en Costa Rica. Literalmente, puede despertarse, tomar su tabla de surf e irse, ¡pero primero tome un café y disfrute del amanecer! Si no eres de los que se levanta temprano, ¡no te preocupes! El café será igual de bueno desde su habitación con vista a la playa

Más opciones de alojamiento en Playa Tamarindo

rango medio

B & B privado en Tamarindo con una magnífica piscina al aire libre y terraza para todas las habitaciones, muchas actividades cerca

Airbnb

Lodge totalmente equipado en una casa colonial con jardín, ubicado cerca de la playa y clubes.

Actividades en Playa Tamarindo

  • Reserva una lección de surf
  • Ver las "ventanas rocosas" cerca de Playa Ventanas
  • Embárcate en un crucero al atardecer en la playa de Tamarindo
  • Come la mejor comida en el mercado nocturno de Tamarindo
  • Mira la puesta de sol a caballo
  • Haga una excursión de un día a Playa Hermosa, otra hermosa playa cercana
  • Ve a visitar los bosques nubosos por el día.

BONUS: Las 7 playas más hermosas de Costa Rica

Hay mucho que ver en Costa Rica, pero las playas son bien conocidas, y no quiero que pierda la oportunidad de encontrar todos los lugares excelentes para surfear, tomar el sol o algunos buenos Instagrams, así que aquí está una parte superior de la mejores playas de Costa Rica.

Recomiendo encarecidamente alquilar un coche, ya que es la forma más fácil de desplazarse. Además, puede encontrar buenos hoteles económicos en estas partes de Costa Rica, por lo que si está planeando un viaje más largo o desea explorar más destinos fuera de los circuitos habituales, estas áreas son excelentes opciones para hospedarse en Costa Rica. Ya sea que elija quedarse cerca o no, ¡aquí están las mejores playas de Costa Rica!

1. Playa Bahía Ballena
El nombre no es ordinario, desde una vista aérea este parque costero parece la cola de una ballena y si eso no fuera lo suficientemente malo, las ballenas jorobadas respiran todos los años de agosto a octubre y de diciembre a abril. Si usted es un fotógrafo o un fanático de las ballenas que busca un lugar para quedarse en Costa Rica, ¡debe visitar esta playa! También se encuentra cerca del Parque Nacional Marino Ballena y es un lugar agradable y familiar.

2. Playa Langosta
Playa Langosta se encuentra en el noroeste de Costa Rica, a solo 160 millas de San José. Hay vuelos y autobuses nacionales disponibles para llevarlo por la ciudad, pero alquilar un automóvil ciertamente le brinda la mayor libertad.

Este es un gran lugar para alojarse en Costa Rica si está surfeando. La playa es bastante larga y las condiciones de surf son ideales para principiantes y para practicantes más avanzados. Las arenas tienen un aspecto volcánico más oscuro. Bahía Ballena se encuentra en la costa del Pacífico central de Costa Rica (oeste). Puede tomar un autobús de 4 horas desde San José a Dominical y desde allí puede tomar un taxi a Playa Bahía Ballena o puede alquilar un automóvil, lo que puede ser más fácil.

Playa Langosta ofrece excelentes condiciones para surfear y los mochileros apreciarán particularmente esta playa de Costa Rica. Mientras esté aquí, asegúrese de ver una puesta de sol sobre el Océano Pacífico y encuentre algunos de los mejores lugares para quedarse. Ver cómo el sol se derrite en el horizonte lo ayudará a relajarse y comprender completamente el optimismo despreocupado de pura vida.

3. Playa Flamingo
Un gran lugar para alojarse en Costa Rica para los amantes del atardecer. Lo siento si no ve un flamenco aquí, eligieron este nombre por la arena rosada. ¡Pero eso significa que ver un amanecer aquí te dejará sin aliento!

Esta playa virgen es una de las joyas de la costa del Pacífico de Costa Rica, con el agua azul cristalina más sorprendente y la arena blanca y brillante. La playa está ubicada en la provincia de Guanacaste en el noroeste de Costa Rica y te tomará media hora llegar a Playa Flamingo desde Tamarindo en bus y solo 7 minutos en auto. Los hoteles de Costa Rica son excelentes aquí y en la vecina Playa Hermosa. ¡Tomar algunas fotos aquí será imprescindible!

4. Playa Samara
Un lugar amigable para familias en Costa Rica ubicado en la Península de Nicoya en el oeste de Costa Rica. En Playa Samara, puede practicar kayak, snorkel, buceo y pesca deportiva. Hay varias formas de llegar, ya sea desde el Aeropuerto Internacional de San José o desde Nicoya, en autobús. Samara Beach es un lugar tranquilo con excelentes hoteles, por lo que si está buscando pasar un tiempo relajándose en la playa, este puede ser el lugar perfecto para usted, especialmente si viaja con su familia.

5. Sunday Beach
Si está buscando un lugar para quedarse en Costa Rica por uno o dos días, Playa Dominical puede ser su elección, un gran lugar para mochileros. Se trata de una playa de arena marrón rocosa de cuatro millas de largo, con poca gente, bordeada por frondosos bosques verdes, uno de los mejores lugares para quedarse para aquellos a quienes les gusta esconderse del sol bajo las altas palmeras y admirar la madre naturaleza.

Aunque el agua se ve increíble, no se recomienda nadar ya que las corrientes son muy fuertes. Dominical es en realidad una ciudad de playa, por lo que hay muchas actividades para hacer, como clases de yoga, comer en excelentes restaurantes. Puede probar algunas de las mejores cervezas artesanales de Costa Rica en Fuego, un punto de acceso local para disfrutar de deliciosa comida y cerveza artesanal fría. Es un buen lugar para alojarse si tiene un presupuesto limitado.

Usted toma un bus de San José a Dominical o puede rentar un auto para llegar por su cuenta. Esta playa está ubicada en la costa del Pacífico Sur (suroeste) de Costa Rica.

6. Playa de La Conchal
¿Puedes creer que esta playa no tiene arena? En cambio, tiene millones de conchas trituradas, ¡la principal razón por la que es famoso! El agua es excelente si planeas nadar, solo asegúrate de ser un buen nadador ya que las olas pueden ponerse agitadas a veces. Aunque es una playa hermosa, no es realmente ideal para familias si tienes niños pequeños y estás buscando pasar un día entero relajándote, ya que las conchas marinas pueden ser una molestia para caminar si no tienes cuidado.

Disfrute de la playa y de los grandes hoteles, juegue con las conchas marinas y admire las increíbles vistas y la brisa del mar. Playa Conchal se encuentra en Guanacaste, en la provincia noroeste de Costa Rica. El aeropuerto más cercano está en Tamarindo, a solo 30 minutos de la playa y puedes tomar un taxi allí.

7. Santa Teresa
Otra ciudad amigable en la playa, Santa Teresa tiene ese increíble encanto costero, un estilo de vida relajado, hermosos hoteles y deliciosa comida, uno de los mejores lugares para hospedarse en Costa Rica. Alguna vez fue un pueblo de pescadores, pero ahora es un gran lugar para alojarse para los turistas. Esta ciudad es conocida por su espíritu bohemio con toneladas de estudios de yoga. Es muy probable que también encuentre algunos buenos hoteles en Costa Rica.

Playa Santa Teresa se encuentra en la península norte de Costa Rica, La Nicoya. La ciudad costera está aproximadamente a 90 millas del Aeropuerto Internacional de San José y a 140 millas del Aeropuerto de Liberia. Si viaja desde el Aeropuerto Internacional de San José, puede tomar un vuelo de una hora, un autobús de seis horas o un taxi acuático y un servicio de transporte si tiene un presupuesto limitado. Al decidir dónde alojarse en Costa Rica, verifique si está cerca de Santa Teresa.

Preguntas frecuentes sobre Costa Rica

🌄 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Costa Rica?

Centro de San José está recomendado como uno de los mejores lugares para hospedarse en Costa Rica, gracias a su vida cultural, así como por ser el centro histórico de la ciudad y contar con los mejores hoteles.

🌃 ¿Dónde debería quedarme en Costa Rica por primera vez?

San Jose es una buena opción para principiantes, es un buen lugar para acostumbrarse a su cultura. Al decidir dónde alojarse en Costa Rica, planifique su viaje desde aquí y encuentre algunos de los mejores lugares para alojarse en Costa Rica y hermosos hoteles.

🔝 ¿Cuál es el lugar más seguro para hospedarse en Costa Rica?

Si se pregunta dónde alojarse en Costa Rica, Tamarindo y Puerto Viejo son dos de los lugares más seguros para alojarse en Costa Rica. Tienen hermosas playas, los mejores lugares para hospedarse, hoteles de lujo y no están tan llenos de turistas como otros lugares.

🏖️ ¿Cuál es la parte más hermosa de Costa Rica?

la Lado pacifico del país es la parte más hermosa de Costa Rica que puede visitar. Cuenta con los mejores resorts, el área de Manuel Antonio, la Península de Osa y hoteles únicos. ¡Estas son las mejores opciones para todos los viajeros que eligen quedarse en Costa Rica!

Conclusión

Estoy seguro de que ahora todos están ocupados comprando sus boletos de avión, espero que esta guía le ayude a encontrar dónde alojarse en Costa Rica. En este artículo, hablé sobre los mejores vecindarios para hospedarse y sugerí algunos hoteles y Airbnbs realmente geniales para cada ubicación.

Para concluir, aquí están 2 de mis mejores hoteles para su estadía en Costa Rica, ambos están ubicados en el centro y tienen críticas increíbles de visitantes anteriores. Asegúrese de reservar estos hoteles con anticipación si desea una buena oferta. A la hora de decidir dónde alojarse en Costa Rica, elija uno de estos hoteles, estos son los mejores lugares para quedarse.

Espero que pases un momento inolvidable en tu viaje a Costa Rica, quién sabe, tal vez te encuentres con alguna de las hermanas Kardashian-Jenner o con la actriz Emma Stone, ¡todos sabemos cuánto a las celebridades les encanta viajar aquí de vacaciones! Si desea visitar el país favorito de otra celebridad, consulte este artículo sobre los 5 mejores vecindarios para hospedarse en Puerto Rico, allí también encontrará algunos hoteles geniales.

Espero que esto le haya ayudado a decidir dónde alojarse en Costa Rica. Disfrute del estilo de vida de Pura Vida, el bosque nuboso, los hoteles, los restaurantes y olvídese de sus problemas en casa, despierte, disfrute de las aguas termales y haga surf. Una vez que regrese de aquí (si decide no quedarse allí para siempre), ¡se verá mucho más joven!

¡Deje un comentario a continuación si tiene alguna otra sugerencia para nuestros lectores o preguntas sobre Costa Rica! Haré lo mejor para ayudarte.

Buen viaje put amigos,

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario