¡5 vecindarios increíbles para hospedarse en Key West! (Con precio)


¿Estás listo para experimentar partes únicas de Florida? ¡Key West te llama con su mejor ambiente de isla tropical!

No es de extrañar que el famoso autor estadounidense Ernest Hemingway se enamorara de esta hermosa isla y pasara una década en Key West. Estoy seguro de que también te divertirás descubriendo hermosas playas, increíbles restaurantes de mariscos, caminando por hermosos edificios históricos y realizando actividades acuáticas.

Esta isla ofrece muchas actividades, así como excelentes opciones de alojamiento para todo tipo de viajeros, y he investigado meticulosamente lo mejor para asegurarme de que tengas las vacaciones perfectas. En este artículo sobre lugares para hospedarse en Key West, voy a hablar sobre los 5 mejores vecindarios para hospedarse con los aspectos más destacados del área y ofrecer hoteles de lujo económicos y Airbnbs en cada área.

Key West es uno de los destinos vacacionales más populares de los Estados Unidos, preferido por muchos viajeros. Así que le recomiendo que reserve con anticipación su lugar favorito, ya que lo ayudará a obtener mejores ofertas y no creo que quiera perderse su hotel favorito. La mayoría de los hoteles tienen una política de cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

Entonces, viajeros, ¡comencemos a explorar los Cayos de Florida!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para hospedarse en Key West, desde los más lujosos hasta los más económicos. ¡Todos tienen excelentes críticas y excelentes ubicaciones!

Airbnb

Apartamento Rue Duval

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Motel Blue Marlin

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa de Key West con las 5 áreas de las que voy a hablar en esta guía de viaje, para que pueda visualizarlas fácilmente:

1. Duval Street: dónde alojarse en Key West por primera vez

Duval Street en Key West es la calle más popular de la isla y tiene un ambiente increíblemente colorido. Ubicado en el centro de Old Town, este vecindario también se encuentra a poca distancia del centro de Key West. Con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y museos y su proximidad a las principales atracciones, Duval Street es un gran lugar para alojarse en Key West para los principiantes.

Puede descubrir fácilmente Duval Street a pie, pero si no tiene ganas de caminar, puede ahorrar tiempo tomando el servicio de transporte gratuito The Duval Loop que recorre la calle principal. Comience su recorrido dirigiéndose a la Casa y Museo de Ernest Hemingway y continúe su caminata hasta el puerto histórico mientras descubre los hermosos cafés y las tiendas extravagantes en el camino.

Si te encanta la vida nocturna, querrás visitar los populares bares de Duval Street por la noche. Ofrece una de las mejores escenas de vida nocturna en Key West. ¿No suena emocionante?

Allí encontrará multitud de opciones de alojamiento para todos los bolsillos. Como se trata de una zona popular y turística, le recomiendo que reserve con antelación. Voy a darte los 4 mejores lugares para hospedarte en Key West, pero si quieres más opciones, también puedes consultar los mejores Airbnbs en Key West. Además, si planea continuar su viaje a Miami, es posible que desee saber dónde alojarse en Miami.

Hotel de lujo

Este glamoroso hotel de 4 estrellas en Key West ubicado en Duval Street ofrece un fabuloso gimnasio, piscina, restaurante y bar junto a la piscina donde podrá disfrutar de cócteles tropicales bajo el sol. Santa Maria Suites ofrece amplias habitaciones con vistas a la piscina y South Beach y Higgs Beach también se encuentran a poca distancia a pie.

Otras opciones de alojamiento en rue Duval

rango medio

Este hotel tiene piscina, bar y muy buen desayuno. South Beach está a un corto paseo

presupuesto

A pocas cuadras de la calle Duval, este hotel ofrece precios razonables con comodidades como piscina, estacionamiento privado gratuito y wifi.

Airbnb

Propiedad ubicada en el centro que cuenta con excelentes comodidades como una piscina al aire libre, estacionamiento gratuito y amplias habitaciones con balcones

Qué hacer en Rue Duval

2. Puerto histórico: la mejor zona para practicar deportes acuáticos

Situado cerca del puerto deportivo del casco antiguo, el histórico puerto ofrece vistas panorámicas y actividades acuáticas como vela, pesca, parasailing, snorkel y paseos en barco. Te encantará la histórica ciudad portuaria si te gustan los deportes acuáticos y estoy seguro de que te divertirás mucho haciendo aventuras en velero en la zona.

Además de las actividades acuáticas, aquí tendrás la oportunidad de comer los mejores mariscos. Disfrute de un paseo al atardecer junto al agua y elija un buen restaurante con una vista maravillosa para disfrutar de una deliciosa comida. Otra alternativa divertida es unirse a un crucero con cena en el que cenarás en un barco mientras escuchas música en vivo. ¿No suena tan idílico? Si eres un amante del agua y buscas otro nuevo destino de vacaciones, te recomiendo mucho la ciudad de Panamá para más aventuras en el mar.

El puerto histórico también ofrece muchas tiendas hermosas y obras de arte, por lo que debe tomarse un tiempo para explorar estas tiendas, museos y galerías únicos. No tendrás problemas para encontrar un alojamiento genial aquí y, como siempre, ¡ya he seleccionado el mejor para ti! Como estos lugares son los mejores, tienden a llenarse muy rápido, ¡así que no olvide reservar con anticipación!

Hotel de lujo

Simonton Court Inn es uno de los mejores hoteles de Key West. Este hermoso hotel ofrece 4 piscinas al aire libre, amplias habitaciones con balcones, conexión inalámbrica a internet gratuita y estacionamiento en el lugar. Smathers Beach está a poca distancia en coche. Los viajeros pueden disfrutar del hermoso jardín grande y también alquilar una bicicleta en el hotel. ¡También hay habitaciones aptas para familias!

Otras opciones de alojamiento en Puerto Histórico

rango medio

Este hotel solo para adultos cuenta con piscina al aire libre, bar, delicioso desayuno y wifi gratis.

presupuesto

Este hotel boutique ofrece un excelente desayuno y una piscina al aire libre. También puede disfrutar del jardín del hotel.

Airbnb

Esta propiedad tiene 2 habitaciones completamente amuebladas con fácil acceso a las principales atracciones y bares del centro.

Cosas que hacer en el histórico puerto marítimo

3. Smathers Beach y New Town: dónde alojarse en Cayo Hueso para las playas

Cuando dices Key West, por supuesto, sol y playa son las primeras palabras que te vienen a la mente, ¡y tienes toda la razón! Hay varias playas excelentes en Key West, pero la más grande y hermosa de Key West es Smathers Beach.

Smathers Beach es una playa de arena blanca de 3 km de largo y ofrece actividades en la playa como voleibol y deportes acuáticos. ¡Se rumorea que la arena para la playa es traída de las Bahamas! Puede llegar fácilmente a la playa desde el centro de la ciudad con un viaje de 15 minutos hasta la parte sureste de la isla. ¡No olvides llevar contigo lo imprescindible de la playa!

Si bien todas las áreas que mencioné anteriormente estaban ubicadas en el centro / ciudad vieja, Smathers Beach está ubicada en la ciudad nueva, la parte este de Keywest. Esta es la parte más residencial de los Cayos, donde encontrará casas contemporáneas, hoteles frente al mar y tiendas modernas.

En este vecindario, puede encontrar excelentes opciones de alojamiento, desde resorts de lujo hasta Airbnbs económicos.

Hotel de lujo

El Capitana es uno de los mejores hoteles de New Town. Puede disfrutar de un fabuloso desayuno en el jardín del hotel y relajarse en modernas habitaciones bellamente decoradas. El hermoso hotel disfruta de una ubicación muy conveniente para las principales atracciones y playas. También hay habitaciones familiares disponibles.

Otras opciones en Smathers Beach y New Town

rango medio

En el vecindario residencial, este complejo de Key West ofrece una estadía boutique para viajeros con excelentes comodidades. Aparcamiento privado disponible

presupuesto

Una opción de estancia única en un barco con capacidad para 4 personas y niños. Este barco tiene una cocina con equipamiento actualizado y una sala limpia.

Airbnb

Esta casa flotante que ofrece a sus huéspedes una cocina totalmente equipada, un hermoso dormitorio y estacionamiento gratuito es perfecta para disfrutar de la isla de una manera única.

Actividades en Smathers Beach y New Town

  • Relájate en la playa de Smathers
  • Alquila una moto de agua para navegar por los mares
  • Pasea por Little Hamaca
  • Kayak en los manglares
  • Dirígete al casco antiguo para experimentar la acción.

4. Bahama Village: si busca experiencias locales

Bahama Village se encuentra en la parte sur de la isla y a 15 minutos a pie del centro. Es una zona bonita y menos turística donde puedes encontrar más experiencias locales. El nombre del barrio proviene de la conexión de la ciudad con las Bahamas y aquí también verá el punto más al sur.

DATO CURIOSO: Key West está en realidad más cerca de Cuba que Miami, y el punto más al sur de los Estados Unidos continentales también está aquí.

Bahama Village es un barrio muy divertido con su mercadillo, piscina pública y cocina auténtica. A los amantes de la comida les encantará la escena gastronómica de Bahama Village, por lo que si está buscando un ambiente local, definitivamente debería quedarse en Bahama Village. Aquí también podrá encontrar hoteles más baratos en comparación con otras partes de la isla.

Hotel de lujo

Orchid Key Inn es un resort único en el corazón de la ciudad. Este hermoso hotel ofrece un muy buen desayuno, una piscina climatizada y amplias habitaciones. También hay suites con bañeras de hidromasaje y buenas máquinas de café. Los huéspedes pueden disfrutar de happy hours en el complejo con cócteles y vinos tropicales, y las principales atracciones están a pocos pasos de distancia.

Otras opciones de alojamiento en Bahama Village

rango medio

Este hotel apartado de Key West tiene una hermosa piscina y un bar. Playas y tiendas están a poca distancia

presupuesto

Este albergue ofrece a los viajeros una estancia agradable con un gran jardín, estacionamiento gratuito, wifi y fácil acceso a las principales atracciones.

Airbnb

Una hermosa propiedad que tiene fácil acceso a restaurantes y tiendas y ofrece una bañera de hidromasaje, piscina y un fabuloso jardín.

Qué hacer en Bahama Village

5. Mallory Square – dónde alojarse en Key West para familias

Frente al Golfo de México, Mallory Square está ubicado en el histórico paseo marítimo de Old Town y al final de Duval Street. Con su ubicación central y una gran oferta de actividades, esta es una de las áreas más populares de Key West y un gran lugar para alojarse para familias.

En Mallory Street encontrará muchos bares y restaurantes con excelentes vistas. Los principales puntos de referencia que debe ver en este vecindario son el Acuario de Key West y el Museo de Naufragio de Key West. Cuando se pone el sol, el lugar donde debe estar es Mallory Dock. Mucha gente se reúne aquí para ver increíbles puestas de sol y también para ver a los artistas callejeros, acróbatas y músicos. ¿Qué más podrías querer?

No tengo ninguna duda de que lo pasarán muy bien en Mallory Square con sus familias y esta área también tiene una gran variedad de alojamientos. Echa un vistazo a los mejores lugares para hospedarte en Key West:

Hotel de lujo

Con hermosas vistas del Golfo de México desde casi todos los rincones de este lujoso hotel de Key West, puede ser difícil alejarse de las lujosas tumbonas junto a la piscina. Le recomiendo encarecidamente que aproveche el spa del hotel, que ofrece una gama de servicios, así como sus otras actividades, como pesca, motos de agua y excursiones en barco con fondo de cristal.

Otras opciones de alojamiento en Mallory Square

rango medio

Hermosa e histórica casa de huéspedes que combina elegantes antigüedades con instalaciones modernas como una piscina al aire libre y un jacuzzi

presupuesto

moda habitación con un toque tropical, baño privado y cocineta en una ubicación súper conveniente

Airbnb

Una propiedad pequeña e impresionante con pisos de madera y colores brillantes que crean el ambiente perfecto para las vacaciones.

Qué hacer en Mallory Square

Preguntas frecuentes sobre Key West

🏡 ¿Cuál es el mejor lugar para hospedarse en Key West?

Si visita Key West por primera vez, Duval Street, casco antiguo es el mejor lugar para alojarse en la isla por su proximidad a los principales monumentos, tiendas y bares. Santa Maria Suites y Duval Gardens son los mejores hoteles aquí.

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en los Cayos de Florida?

Sudoeste partes de Florida Key que componen el Vieja ciudad son la mejor zona donde encontrará buenos lugares para quedarse y buenos restaurantes y bares. Key West es el destino más popular para los visitantes de Key.

💰 ¿Es caro alojarse en Key West?

Debido a su ubicación y alta demanda turística, Key West es una ciudad cara. Solo para darle una idea, debe presupuestar alrededor de $ 300 y más por día en promedio, incluido el alojamiento.

⏱️ ¿Cuántos días debo quedarme en Key West?

Para disfrutar de las playas, los restaurantes y las principales atracciones de Key West, le recomiendo que se quede al menos 3 o 4 días.

🗓️ ¿Cuál es el mejor mes para ir a Cayo Hueso?

Gracias al buen tiempo y la poca humedad, marzo es la temporada alta para Key West. Si desea ahorrar en los precios de los hoteles, puede visitar Key West entre junio y noviembre.

Conclusión

Es hora de que me despida de ustedes, viajeros. Espero que esta publicación de blog te haya ayudado a encontrar tu lugar perfecto en Key West para quedarte y que ya hayas comenzado a contar tu viaje. En este artículo, he hablado sobre las mejores áreas para hospedarse en Key West con hoteles económicos de lujo y Airbnbs en cada vecindario.

Como mencioné antes, la famosa calle Duval en el casco antiguo es la mejor zona donde alojarse para los novatos, pero si prefieres un hotel en una zona diferente, no dudes en reservarlo ya que los barrios están muy cerca. mutuamente. en la isla. ¡Te garantizo que no tendrás problemas para disfrutar de esta ciudad!

En conclusión, aquí están los 2 mejores hoteles en Key West que definitivamente te recomendaría que elijas. ¡Ambos tienen excelentes ubicaciones y excelentes críticas también!

  • Santa Maria Suites: uno de los mejores hoteles de lujo ubicado en la calle Duval en el casco antiguo
  • Capitana Key West: ubicado en una zona popular de la isla, este complejo cuenta con excelentes instalaciones

Key West Florida es uno de los destinos más populares de los Estados Unidos, así que para asegurarse de no perderse el hotel perfecto, ¡asegúrese de reservar ahora!

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Key West, un vecindario o Florida, deje un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Felices vacaciones en el sol, viajeros,

Eylul

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: