5 mejores tours de vinos en Hunter Valley (+ 4 mejores viñedos imperdibles)

[ad_1]

Hunter Valley Wine Tours viñedos de uva Australia

Ubicado a solo 2 horas al norte de Sídney, The Hunter Valley tiene tantas bodegas y tours de vinos increíbles, ¡definitivamente debería estar en la lista para cualquiera que visite NSW!

Antes de mi viaje a la región de Hunter, no sabía cuán históricos son los viñedos, ¡algunos incluso datan del siglo XIX! Tuve un gran día no solo bebiendo vino, sino también aprendiendo su historia.

Aunque muchos vinos se cultivan en todo el valle, los vinos Hunter son más conocidos por el semillón (blanco seco y crujiente) y el shiraz (rojo con cuerpo y picante).

Incluso si no eres un amante del vino como yo, aún disfrutarás de los pintorescos paisajes de grandes viñedos y mesetas montañosas de Broken Back Range. ¡También encontrará muchas destilerías, cervecerías e incluso una fábrica de queso y chocolate para degustar en la región!

Creo que 2 noches es el tiempo perfecto aquí. Con tantos tours de vinos de Hunter Valley por descubrir, los he reducido a mis 5 mejores, ¡MÁS toda la información que necesita para llegar a Hunter Valley y encontrar alojamiento y elegir los mejores viñedos para visitar!

¡Esta aquí!

1. Tour de cata de vino, queso y chocolate de día completo

visita a los viñedos en Brokenwood Wines, Pokolbin, temporada de Hunter Valley
Destino NSW

Una de las bodegas más populares en Hunter Valley, se embarca en una extravagancia de degustación durante todo el día. Estas excursiones de un día parten del propio Hunter Valley, Sydney o Newcastle.

Únase a un pequeño grupo amigable en un día divertido lleno de música. Al detenerse en 3 puertas diferentes de la bodega para la degustación de vinos, así como en breves paradas para quesos y chocolate locales en el camino, definitivamente tendrá hambre del delicioso almuerzo incluido en estos recorridos.

¡Lo que más me gusta de las visitas guiadas a la bodega es que tiene un conductor designado para ayudarlo a aprovechar al máximo su día!

O: Hunter Valley: recogida en el hotel.

Sydney: 812 George Street.

Newcastle: 81 Maitland Road

CUANDO: Cazador: 10:30 a.m. a 4:30 p.m. Martes, jueves-domingo

Sydney: de 7 a.m. a 7 p.m. Martes, jueves-domingo

Newcastle: 10 a.m., solo fines de semana.

COSTO: Desde The Hunter Valley, $ 135 por persona. Desde Sydney o Newcastle $ 145

2. Bus turístico

Una noche de viñedo en el valle de Hunter
Destino NSW

Para aquellos de ustedes a quienes les gusta disfrutar del turismo a su propio ritmo, ¡el autobús turístico es una excelente opción!

Si se hospedara en The Hunter Valley, las visitas a viñedos como esta habrían sido mi elección entre todas las excursiones de Hunter Valley.

Suba y baje del autobús donde quiera para el más personalizable de todos los recorridos por los viñedos de Hunter Valley.

Los autobuses salen cada hora de 10:15 a.m. a 5 p.m. Empaque MUCHO vino (ries) en su día o venga a casa temprano si una excursión de medio día es suficiente para usted. Consulte el calendario aquí para crear su propio itinerario.

O: Comience en una de las 16 paradas en Hunter Valley.

CUANDO: 10.15 a.m. a 5 p.m. Jueves-domingo

COSTO: $ 72 pp

3. Experiencia con el vino Brokenwood

cata de vinos en Brokenwood Wines, Pokolbin, Hunter Valley cómo llegar
Destino NSW

Fundada en 1970, Brokenwood Wines es una de las etiquetas de vino más reconocidas en Hunter Valley. Descubre el mundo del vino en The Brokenwood Journey. Durante 2 horas, será guiado por un guía personal a través de la degustación de 6 vinos y canapés en una sala de degustación privada. Los acuerdos serán explicados por el chef antes de continuar su recorrido detrás de escena de la bodega, incluidas las degustaciones preliminares, directamente desde el barril.

Alternativamente, para aquellos que buscan tours de vinos únicos y en profundidad, VIP Soil to Cellar agrega una degustación de binoculares Brokenwood y de ostras con un recorrido privado extendido por la bodega con el famoso cementerio Shiraz vides. Disfrute de una degustación de 4 platos en un comedor privado acompañado de vinos galardonados, pero no olvide reservar espacio para la fuente de embutidos y degustaciones preliminares en el barril antes de traer su propia botella de Cementerio Viña Shiraz para disfrutarlo más tarde.

O: 401-427 McDonalds Rd, Pokolbin

CUANDO: 11 a.m.

COSTO: Broken Wood Journey, $ 110 por persona. Experiencia VIP, $ 1,179 pp

4. Tome un paseo en globo aerostático Sunrise

Paseo en globo aerostático sobre el recorrido Hunter desde SydneyValley
Destino NSW

Salga al amanecer desde Peterson House para un amanecer muy especial.

El vuelo de una hora lo llevará sobre el famoso Hunter Valley con impresionantes vistas de la región vinícola antes de regresar a un delicioso desayuno con vino espumoso.

Sería mi otra primera opción de tours de vinos de Hunter Valley si tuviera un día extra.

CONSEJO: Reserve de martes a jueves para ofertas especiales.

O: Esquina de Broke Rd y Wine Country Drive, Pokolbin.

CUANDO: Los tours salen al amanecer, confirme la salida el día anterior.

COSTO: Desde $ 269 pp

5. Tour privado en helicóptero y picnic gourmet en los viñedos.

Tour en helicóptero Courabyra y Hunter Valley Tumbarumba
Destino NSW

Regálate la mejor experiencia romántica en una bodega. Salga en un helicóptero privado para un hermoso vuelo de 15 minutos en ruta hacia el viñedo Audrey Wilkinson en esta excursión de medio día.

Después de aterrizar, descubra una vista magnífica y disfrute de los sabores de una deliciosa canasta gourmet que incluye una botella de vino gratis de la viña.

Dé un paseo por el parque o participe en una cata de vinos antes de su vuelo de regreso para concluir la experiencia de 3 horas.

NOTA: También hay disponibles vuelos panorámicos en helicóptero de 15 minutos.

O: Terminal este del aeropuerto de Cessnock, Dr Wine Country, Pokolbin

CUANDO: Salidas entre las 10 a.m. y las 2:30 p.m.

COSTO: Excursiones de 3 horas a partir de $ 290. 15 min de vuelo desde 125 $ pp

Información práctica sobre el valle del cazador

Cuando visitar Hunter Valley

Hanging Tree Wines, Pokolbin, Hunter Valley air balloon
Destino NSW

Primavera (septiembre-diciembre) para ver las vides en su mejor momento, con nuevos brotes y uvas en crecimiento. La temperatura es la mejor durante todo el año porque no hace un calor insoportable.

Verano (diciembre-marzo) es la época de la cosecha, pero a menudo supera los 40 ° C. Muchos eventos musicales y festivales durante este período, incluida la Fiesta del Globo de Aire Caliente.

Otoño (marzo-junio) Los colores y los atardeceres son hermosos pero pueden comenzar a llover.

Invierno (junio-septiembre) Es el momento perfecto para beber vino tinto. Puede hacer frío, así que traiga capas adicionales para las mañanas y las tardes.

Cómo llegar al valle del cazador

Tulloch Wines, Pokolbin, boutique de Hunter Valley Wine Tour
Destino NSW

Ubicado a 160 km de Sydney o 50 km de Newcastle, solo se puede acceder al Hunter Valley por carretera.

Conducir:

Recomiendo conducir desde Sydney al Hunter Valley. Simplemente siga Pacific Highway North durante 2 horas y siga las indicaciones hacia Cessnock.

Los letreros marrones lo guiarán a las bodegas.

Si no tiene acceso a su propio automóvil, contrate uno en Sydney o Newcastle para el viaje.

Transporte público:

Primero viajará en tren a Newcastle, luego tomará 2 autobuses de conexión a Cessnock, la puerta de entrada al valle de Hunter. El viaje durará de 4.5 a 5 horas y puede encontrar más información aquí.

NOTA: Una vez en el área en sí, no hay transporte público, por lo que deberá realizar recorridos para ver los lugares de interés.

Excursiones:

Si no tiene mucho tiempo, le recomiendo que haga excursiones de un día por el Hunter Valley desde Sydney o Newcastle.

¡El recorrido de 11-12 horas es largo pero vale la pena!

Alojamiento en The Hunter Valley

experiencia de vino en Tulloch Wines, Pokolbin, degustación de vinos Hunter Valley NSW Australia
Destino NSW

Aunque es posible ver el área en un día desde Sydney o Newcastle como lo hice, recomiendo quedarse 2 noches para la mejor experiencia y acceder a más tours de Hunter Valle.

Si se hospeda en Sydney, no se pierda las Montañas Azules y si continúa su recorrido por la costa, consulte mi otro artículo sobre Coffs Harbour.

Lujo ($ 350 + AUD):

Para la mejor experiencia de bodega, El Grange on Hermitage se encuentra en 28 hectáreas de viñedos y jardines, a solo 5 minutos a pie de la bodega Mistletoe.

Alternativamente, si se levanta temprano para realizar recorridos en helicóptero, el Crowne Plaza se encuentra al otro lado de la carretera y cuenta con una amplia gama de instalaciones para los huéspedes.

Precio promedio ($ 150 – $ 250 AUD):

¡Para unas vacaciones de vacaciones, Oaks Cyprus Lakes Resort cuenta con 25 acres increíbles llenos de villas, piscinas, restaurantes / bares e incluso un campo de golf!

Para una magnífica vista de las gamas Broken Back, el H Boutique Hotel ofrece villas independientes con chimenea y terraza.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):

Pokolbin Village ofrece amplias suites con acceso a una multitud de instalaciones comunes, como una piscina, un restaurante y un bar.

Para un ambiente más cálido, ve a Wine Country Drive Guest House. Este pequeño hostal cuenta con 4 habitaciones de estilo motel y está cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios.

BONIFICACIÓN: los mejores viñedos del valle de Hunter

Si elige explorar un recorrido enológico por Hunter Valley en automóvil o si necesita ayuda para planificar las puertas de la bodega para visitar en su autobús turístico, aquí están mis mejores bodegas de Hunter Valley en considerar para una cata de vinos!

1. De Bortoli

De Bortoli Wines, Bilbul, al este de Griffith, degustación privada de vinos Hunter Valley
Destino NSW

De Bortoli fue lanzado por dos inmigrantes europeos. Originalmente produciendo vinos de mesa simples, el viñedo ha enriquecido su conocimiento sobre la transmisión familiar y ahora crea vinos de alta gama de renombre, especialmente sus vinos de postre.

CONSEJO: Haga su primera parada si se hospeda en Crowne Plaza porque está a 5 minutos a pie.

HABLA A: 532 Wine Country Drive, Pokolbin.
HORAS 10 am-5pm todos los días.

2. Audrey Wilkinson

Audrey Wilkinson, Pokolbin en Hunter Valley NSW Australia
Destino NSW

Audrey Wilkinson, una de las bodegas más históricas de la región, se estableció hace más de 150 años. Rinde homenaje a un niño de 15 años que se hizo cargo de la gestión de la bodega después de la muerte de su padre y creó algunos de los mejores vinos del país.

¡Me encantó porque tiene las mejores vistas de la zona! ¡Intenta terminar tus recorridos de Hunter Valley aquí para una increíble puesta de sol!

CONSEJO: ¡No te pierdas su Moscato!

HABLA A: 750 De Beyers Road, Pokolbin.

HORAS 10 am-5pm todos los días.

3. Tinkler Usher

Usher Tinkler Wines, Pokolbin, Hunter Valley of Newcastle
Destino NSW

Usher Tinkler es una de las mejores bodegas boutique de Hunter. Está ubicado en una antigua iglesia bellamente renovada, con ventanales que ofrecen vistas increíbles.

Esta es mi bodega favorita en The Hunter Valley, ¡no te pierdas sus fantásticos rosados ​​y sus fenomenales fiambres!

HABLA A: 97 McDonalds Rd, Pokolbin.
HORAS 10 am-5pm diariamente

4. Casa Peterson

Globos aerostáticos sobrevolando la bodega Hunter Valley
Destino NSW

Para los amantes del champán que hay entre ustedes, el vino espumoso de Peterson House es lo más cercano a Australia. Es EL Casa de vinos espumosos con una amplia selección de vinos espumosos blancos y tintos locales.

Ni siquiera sabía que el vino espumoso rojo existía antes de llegar aquí, ¡pero es mucho mejor de lo que piensas!

HABLA A: Broke Rd y Wine Country Drive, Pokolbin
HORAS De 8.30 a.m. a 5 p.m. a diario.

Conclusión

Bistro Molines, Mount View, pareja de Hunter Valley
Destino NSW

Espero haberle ayudado a planificar su propia escapada de Hunter Valley y elegir los recorridos por los viñedos de Hunter Valley. Es fácil ver por qué este lugar increíble es amado por tanta gente y pasé un tiempo increíble durante mi visita a la bodega. Hunter Valley tiene una gran cantidad de lugares pintorescos, excelentes bodegas con carácter, excelente comida y, por supuesto, deliciosos vinos, ¿qué no le gusta?

Si está interesado en alguna de las otras famosas regiones vitivinícolas australianas, consulte nuestros artículos sobre el valle de Barossa, los mejores tours de vinos del sur de Australia, el valle del cisne y las bodegas del río Margaret.

Avíseme en los comentarios a continuación si tiene alguna pregunta sobre los recorridos enológicos de Hunter Valley, me encantaría responderlos 🙂

Relájate bien

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario