5 mejores lugares para alojarse en Naples, Florida

[ad_1]

¿Recuerdas esa hermosa foto de postal con las playas de arena blanca acompañadas de palmeras? ¡Sí, encontrarás esta vista en la ciudad de Naples, Florida!

Naples está ubicada en el suroeste de Florida y es mejor conocida por sus impresionantes playas, ambiente relajado, tiendas exclusivas, deliciosos restaurantes y una excelente selección de campos de golf de clase mundial. Teniendo la fama de ser el Nápoles americano, no es de extrañar que su nombre provenga de la costa italiana gracias a sus hermosas playas románticas.

Cada año se celebran aquí dos festivales famosos para los amantes de la comida. Uno de estos es un SWFL Sizzle Restaurant Week bianual de 14 días que se lleva a cabo en junio y diciembre y el otro es el Festival del Cangrejo de Piedra en Tin City que se lleva a cabo cada octubre.

Nápoles es un destino turístico muy hermoso en el que no solo encontrarás playas de aguas tranquilas y delfines juguetones, tiendas exclusivas, restaurantes, hoteles de lujo, sino también una naturaleza increíble donde puedes emprender una aventura en parques o islas desiertas en barco.

En esta publicación de blog, cubriré los 5 mejores vecindarios en Naples para ayudarlo a encontrar los mejores lugares para hospedarse en Naples, Florida. En cada sitio, ofreceré alojamientos desde económicos hasta lujosos y también agradables Airbnbs en el área. Me gustaría recordarles que es muy importante reservar con anticipación lugares en Nápoles, ya que es un destino muy popular. ¡No te preocupes, la mayoría tiene una política de cancelación gratuita!

Comencemos a descubrir la hermosa Naples, Florida …

Si estás en un apuro

Aquí hay algunos lugares excelentes para hospedarse con buenas ubicaciones y reseñas desde económicos hasta lujosos en Nápoles:

Airbnb

Retiro de relajación

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Cabaña junto al mar

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa de Naples Florida con las 5 áreas de las que hablaré en este artículo, para que pueda visualizarlas fácilmente.

1. Old Naples y Fifth Avenue South: dónde alojarse por primera vez

Si visita Nápoles por primera vez, el lugar perfecto para alojarse es sin duda la zona más popular: la antigua Nápoles. Hay mucho que hacer y ver aquí para todos, con un simple paseo por las calles de la antigua Nápoles, verá una arquitectura excelente, restaurantes elegantes y muchas tiendas, museos y galerías de arte.

Uno de los paisajes más famosos de la antigua Nápoles es el muelle de Nápoles, construido en 1888. Asegúrese de caminar por el muelle y disfrutar de la puesta de sol. Si tienes suerte, ¡hasta podrás ver delfines jugando en el agua!

En el corazón del viejo Nápoles, la Quinta Avenida es otro sitio popular famoso por su vibrante y vibrante vida nocturna. Verá muchos restaurantes, cafés, bares y podrá disfrutar de increíbles vistas al mar desde allí. Si la vida nocturna es importante para ti, te encantará la Quinta Avenida.

Estos son algunos hoteles geniales en el área de Old Naples con una buena relación calidad-precio. Dado que tienen una gran demanda, ¡asegúrese de reservarlos con anticipación!

Hotel de lujo

Este hotel es uno de los mejores lugares para alojarse en la Quinta Avenida Sur. Se encuentra a poca distancia a pie de muchas galerías, tiendas y restaurantes famosos del centro de Nápoles. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen un hermoso patio con vista al patio. Bellasera Resort también cuenta con una piscina exterior climatizada, club de salud, campos de golf y un buen desayuno. ¡Una visita obligada en Nápoles seguro!

Otras opciones en Old Naples y Fifth Avenue South

rango medio

Situado en el corazón del casco antiguo de Nápoles, el hotel ofrece una piscina climatizada al aire libre, un buen desayuno y un bar. Cerca de tiendas y restaurantes

presupuesto

Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y cuenta con una piscina al aire libre y habitaciones amplias y luminosas. Buena opcion economica

Airbnb

Convenientemente ubicado y con comodidades como una piscina, cocina totalmente equipada y un hermoso jardín

Qué hacer en Old Naples y Fifth Avenue South

2. Coquina Sands – dónde alojarse en Naples Florida para familias

Coquina Sands se encuentra en el centro de Nápoles, entre la antigua Nápoles y Pelican Bay. Al hospedarse aquí, tendrá fácil acceso a otras atracciones y áreas. Coquina Sands fue la primera zona residencial frente a la playa en Nápoles y la razón por la que recomiendo este sitio a las familias es porque hay tanto que ver con los niños como el zoológico de Nápoles. Al tener muchos parques hermosos, las familias también tienen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza en Coquina Sands.

Esta área también está muy cerca de Naples Pier, Lowdermilk Beach y Gordon Pass. En estas playas podrá relajarse en la suave arena y hacer castillos de arena con sus hijos.

Como se trata de una zona principalmente residencial, encontrará muchos alquileres de vacaciones en la zona. Si está buscando más casas privadas para sus vacaciones, consulte este artículo sobre los Airbnbs más exclusivos de Florida.

Echemos un vistazo a los hermosos lugares para quedarse con sus familias.

Hotel de lujo

Situado directamente en la playa, este hotel de lujo es un lugar ideal para alojarse en Nápoles, ya que refleja perfectamente el encanto de la ciudad. Las habitaciones del hotel son muy espaciosas y ofrecen impresionantes vistas al mar. Los huéspedes pueden disfrutar de campos de golf, una piscina al aire libre y un corto paseo de tiendas y restaurantes. También hay aparcamiento privado gratuito.

Más tipos de alojamiento en Coquina Sands, Nápoles

Rango medio

Hotel con una ubicación céntrica con excelentes comodidades como piscina, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita, así como restaurantes a poca distancia

presupuesto

Esta relajante casa tiene fácil acceso a la playa, restaurantes y tiendas, así como acceso directo al agua.

Airbnb

Ubicada a solo 5 minutos del centro de Nápoles, esta espaciosa casa de Airbnb cuenta con excelentes comodidades y fácil acceso a restaurantes

Qué hacer en Coquina Sands, Nápoles

3. Pelican Bay: el mejor lugar para alojarse en Naples, Florida

Combinando modernidad y naturaleza, Pelican Bay es el vecindario más cool de Nápoles. Ubicada al norte de Coquina Sands y el centro de Naples, Pelican Bay es un área interesante con edificios altos construidos a lo largo de la costa sin interferir con la vida natural. ¡Entonces, verá edificios modernos en el bosque con palmeras y una vista impresionante de la bahía al mismo tiempo!

Esta rara combinación convierte a Pelican Bay en el área más solicitada de Naples, Florida. También trae un estilo de vida de élite al vecindario al tener muchos restaurantes, bares, cafés y tiendas geniales en este vecindario. Hay muchas tiendas y boutiques exclusivas que harán las delicias de los compradores.

En Pelican Bay es muy fácil escapar de la agitada vida de la ciudad. Simplemente puede subir a bordo de un bote y hacer una excursión de un día a la isla de Sanibel para vivir aventuras en la naturaleza o simplemente dirigirse a uno de los parques de la ciudad para relajarse en la naturaleza.

Pelican Bay es un vecindario único donde puede encontrar tanto la vida urbana moderna como el acceso a paisajes escénicos. Es hora de encontrar un lugar agradable para quedarse en este vecindario genial.

Hotel de lujo

Uno de los mejores hoteles para alojarse en Nápoles, las amplias habitaciones y suites ofrecen impresionantes vistas a la playa. El hotel cuenta con increíbles comodidades como 2 piscinas al aire libre, un gimnasio, 7 restaurantes gourmet, una cancha de tenis, alquiler gratuito de bicicletas y un bar en la azotea con hermosas vistas. También puede disfrutar de un campo de golf. Con su ubicación perfecta y servicio de calidad, encontrará todo lo que esperaría de un hotel de 5 estrellas aquí en Pelican Bay. También ideal para familias

Otras opciones de alojamiento en Pelican Bay, Nápoles

rango medio

Con una ubicación céntrica en Nápoles, los servicios del hotel incluyen una piscina en cascada, bar, alquiler gratuito de bicicletas y un restaurante asador.

presupuesto

Este hotel goza de una ubicación ideal en la ciudad de Nápoles y cuenta con piscina, aparcamiento privado y bar.

Airbnb

A poca distancia de la playa, esta casa cuenta con una decoración moderna y amplias habitaciones. Un gran lugar para alojarse en Pelican Bay

Qué hacer en Pelican Bay, Nápoles

4. Naples Park: dónde alojarse en Naples, Florida para disfrutar del lujo

Naples Park está a unos 20 minutos en automóvil al norte de la antigua Nápoles y es el preferido por muchos viajeros debido a su proximidad a excelentes restaurantes, tiendas exclusivas y otras atracciones famosas. Gracias a sus numerosos hoteles de lujo, también es una buena opción para los viajeros de lujo, ¡especialmente si le gusta el golf! Aquí puede elegir entre una selección de hermosos campos de golf.

La famosa playa de Vanderbilt también está justo al lado del parque de Nápoles. Vanderbilt Beach es una playa increíble con arena blanca y polvorienta que generalmente tiene una brisa refrescante de la costa para mantenerte fresco en el verano. También hay muchas cosas que hacer en Vanderbilt Beach, como avistar delfines y pelícanos mientras se bucea o tomar bocadillos y helados en los cafés. Permítanme hablarles sobre algunos lugares para hospedarse en esta lujosa zona de Nápoles.

Hotel de lujo

Este lujoso complejo en el centro de Nápoles cuenta con increíbles comodidades como un campo de golf de primer nivel, alquiler gratuito de bicicletas, un spa de servicio completo con centro de bienestar, piscina, mariscos locales y restaurantes. Los huéspedes pueden disfrutar de amplias y encantadoras habitaciones con impresionantes vistas al mar. También hay disponibles habitaciones modernas adecuadas para familias. Este es un hermoso hotel de lujo para alojarse en Nápoles

Otros alojamientos en Naples Park

rango medio

Las excelentes comodidades del hotel incluyen una piscina, un gimnasio y habitaciones luminosas

presupuesto

Situado a 3,2 km del centro de Nápoles, el hotel ofrece una impresionante piscina y habitaciones modernas. También ideal para familias

Airbnb

Esta casa de Airbnb tiene una ubicación perfecta con excelentes comodidades como un jacuzzi, un encantador jardín y habitaciones modernas

Qué hacer en Naples Park

5. East Naples: dónde alojarse en Naples, Florida con un presupuesto limitado

East Naples está ubicado justo al lado del centro de la ciudad y muy cerca del Aeropuerto Municipal de Nápoles. Dado que esta es una zona del interior en lugar de playas, encontrará hermosos parques, campos de golf, así como tiendas, restaurantes y cafés. Aunque este es un vecindario exclusivo, podrá encontrar un alojamiento más económico que otras áreas de Nápoles.

East Naples también es ideal para familias de viajeros con un presupuesto limitado. Hay tantas actividades que puede hacer con sus hijos aquí. Puede hacer un picnic en Bayview Park, explorar los jardines botánicos de Naples o jugar al minigolf.

Hotel de lujo

Justo en el agua, esta maravillosa casa está ubicada muy cerca del centro de Nápoles. La casa tiene capacidad para 6 personas y cuenta con increíbles comodidades como una piscina, un comedor completamente amueblado y una vista única del lago. Esta hermosa casa también tiene fácil acceso a muchos de los restaurantes y tiendas de la ciudad. Un lugar único para alojarse en Nápoles

Otras opciones de alojamiento en Nápoles Este

rango medio

A solo una milla de la playa de Naples, el Holiday Inn cuenta con excelentes comodidades como una piscina, jacuzzi y habitaciones modernas.

presupuesto

La encantadora casa está en una excelente ubicación y ofrece una hermosa habitación moderna que es una excelente opción económica.

Airbnb

Este Airbnb ofrece fácil acceso a restaurantes y tiendas en la ciudad de Nápoles. Muy buena relación calidad-precio

Qué hacer en el este de Nápoles

BONIFICACIÓN 1: 9 cosas gratis para hacer en Naples, Florida

Ahora que ha elegido la casa de sus sueños, ¡es hora de empezar a divertirse! Aunque Naples, Florida es una ciudad cara, hay muchas cosas que puede hacer de forma gratuita. Aquí están mis 9 mejores selecciones para las mejores cosas gratis que hacer en Naples, Florida.

1. Haga un picnic en la reserva de Nápoles
La reserva de Nápoles es un gran lugar para visitar y pasar tiempo en la naturaleza. Puede sentarse en una mesa de picnic y observar la vida silvestre y disfrutar de los jardines mientras come. La entrada a la reserva es gratuita y está abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

2. Relájate en la playa de Nápoles
Naples Beach es una de las mejores de Paradise Coast. Es una playa muy larga y de acceso totalmente gratuito. Puedes nadar en el agua caliente, caminar o andar en bicicleta por la orilla.

3. Observa la puesta de sol desde el muelle de Nápoles
Ciudad de nápoles El muelle es una de las principales atracciones de la ciudad. Puede ir a pescar, hacer un picnic o simplemente dar un paseo por el muelle. ¡No te pierdas tampoco la puesta de sol! El muelle está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

4. Ve a recolectar conchas marinas para encontrar el souvenir perfecto.
Dado que hay muchas playas hermosas en Nápoles, es una actividad divertida y gratuita recolectar conchas marinas en la playa. Marco Island y Naples Beach son perfectas para esto.

5. Disfrute de la exposición Art in the Park
De noviembre a abril, el primer sábado de mes, hay una exposición en Cambier Park que puedes visitar de forma gratuita. Puede consultar los horarios de sus eventos en el sitio web de Naples Art.

6. Descubre los conciertos en Cambier Park
Dentro Cambier Park te permite escuchar conciertos de diferentes bandas y grupos de actuación de forma gratuita. A veces también ofrecen noches de cine.

7. Aprenda algo nuevo en los museos del condado de Collier
Hay 3 museos en Collier Country y todos tienen entrada gratuita. Estos museos son perfectos para aprender más sobre la historia, la cultura y el patrimonio de Nápoles. Puedes consultar el calendario de exposiciones aquí.

8. Da un paseo por la naturaleza de Clam Pass
Conservancy of Southwest Florida ofrece recorridos a pie guiados gratuitos todos los domingos entre las 9 a.m. y las 11 a.m. en Clam Pass County Park. El recorrido dura aproximadamente 2 horas y descubrirá las áreas de la bahía de este adorable parque del condado de Collier y aprenderá sobre la vida secreta de la flora y la fauna de este sitio cautivador y biológicamente rico.

9. Visite el Marco Island Center y el Liebig Art Center
Marco Island Art Center y Liebig Art Center son hermosas galerías gratuitas en Nápoles. El Liebig Art Center también tiene una biblioteca pública con una gran cantidad de libros de arte.

BONUS 2: las mejores playas de Naples, Florida

¡Cuando visites Nápoles no puedes olvidarte de las playas! Por supuesto, hay muchas playas geniales en Nápoles, pero siempre es una buena idea aprender un poco más sobre cada una para que pueda decidir cuál es la combinación perfecta de olas y arena para usted. Aquí están las mejores playas de Naples, Florida.

Reserva de playa descalzo
Ubicada en el extremo norte de Naples, Barefoot Beach Preserve es la favorita de los excursionistas debido a sus firmes arenas. Se encuentran disponibles servicios para familias, como mesas, bares y estacionamientos. Además, gracias a sus aguas poco profundas, es un lugar perfecto para nadar con los niños.

Parque estatal Delnor-Wiggins Pass
Una de las mejores playas para nadar en Nápoles. La playa estatal Delnor Wiggins Pass se encuentra al final de Immokalee Boulevard. Además de nadar, hay muchas actividades disponibles en la playa como pesca, kayak y senderismo. También hay un restaurante a lo largo de la playa.

Playa de Lowdermilk
Lowdermilk Beach Park es el primer parque frente a la playa de Naples con excelentes comodidades. Estacionamiento, canchas de voleibol de playa, mesas de picnic, dos áreas de juego para niños, bancos, baños y duchas están disponibles en la playa. La playa está a 10 minutos en coche de Pelican Bay.

Playa de Vanderbilt
Una de las playas más famosas de Nápoles. La ubicación de Vanderbilt Beach está a la vuelta de la esquina del área de Naples Park y cerca del hotel Ritz Carlton. Allí encontrará aparcamientos, numerosos restaurantes y cafeterías.

Playa Clam Pass
Clam Pass Park está ubicado en el norte de Nápoles. La playa tiene un paseo marítimo y también un tranvía. Hay restaurantes, cafés y duchas dentro de la playa.

Bonita playa para perros
Bonita Dog Beach es la única playa para perros en Nápoles donde pueden estar sin correa. Debes tener más de 15 años para traer a tu amigo de cuatro patas. No hay cafés ni restaurantes en la playa, así que asegúrese de llevar su comida.

BONUS 3: las 5 mejores cosas para hacer por la noche en Naples, Florida

Ahora que hemos cubierto las cosas gratis para hacer durante el día, ¡no olvidemos que hay tantas cosas divertidas para hacer por la noche en la ciudad de Nápoles! Después de un relajante día en la playa o una agradable cena, es posible que desee explorar la vibrante escena nocturna de Nápoles. Aquí están mis 5 mejores opciones para hacer por la noche en Nápoles.

1. Off the Hook Comedy Club
Ubicado cerca del Naples Park, Off the Hook Comedy Club es un club de comedia clásica con diferentes temas. El club ha recibido a muchos comediantes notables y, a menudo, tiene una agenda ocupada.

2. Cine Silverspot
En el norte de Nápoles, Silverspot Cinema tiene un formato lujoso de asientos de estadio. Puedes ver New Hollywood y, a veces, muestran óperas, ballets y conciertos, así como películas extranjeras e independientes.

3. Martini azul
Blue Martini es un restaurante de alta cocina con un exclusivo bar de cócteles VIP. También es un gran lugar para una hora feliz. Está ubicado en Pelican Bay. No olvide reservar.

4. Los jugadores napolitanos
Los jugadores de Nápoles son una compañía de teatro nacional que opera en la ciudad de Nápoles. Organizan regularmente espectáculos en vivo en el centro de la ciudad.

5. Artis Naples
Artis Naples es una organización que comprende el Museo Baker y la Orquesta Filarmónica de Nápoles. Organizan exposiciones itinerantes y representaciones varias veces al año. Si amas el arte y el teatro, esta es una cosa única para ver.

Preguntas frecuentes sobre Naples Florida

👆 ¿Qué no debería perderme en Naples FL?

Muelle de Nápoles y Playa de Nápoles son paisajes imperdibles en Naples, Florida. Además, conviene pasear por los barrios más famosos Old Naples y Fifth Avenue South.

⁉️ ¿Es peligroso Naples FL?

Nápoles es uno de los áreas más seguras en Florida. Puede viajar con seguridad por las calles de los hermosos barrios de Nápoles.

💸 ¿Dónde está Millionaires Row Naples FL?

Línea millonarios se encuentra en Nápoles vieja. Con una hilera de casas frente al mar construidas por gente adinerada, esta es una de las principales atracciones de la vieja Nápoles.

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Naples, Florida?

Para nuevos visitantes, Nápoles vieja y Quinta Avenida Sur son los mejores lugares para alojarse en el corazón de Nápoles. Pelican Bay También es una buena zona para alojarse en Nápoles.

Naples, Florida, ¿es una región rica?

Nápoles florida es una de las ciudades más ricas de Estados Unidos. Sin embargo, hay muchas opciones de hoteles, desde económicos hasta lujosos.

☀️ ¿Cuándo es la mejor época para visitar Naples, Florida?

la Cima La temporada de Nápoles es invierno porque la temperatura promedio está en los 70 grados Fahrenheit. El verano puede ser muy caluroso y húmedo. Entre marzo y mayo también es un momento agradable para visitar Nápoles, ya que las temperaturas están en los 80 grados Fahrenheit.

Conclusión

Espero que esta publicación de blog haya sido útil para decidir dónde alojarse en Nápoles y que ya haya encontrado su hotel perfecto. He cubierto las mejores áreas para hospedarse, así como los mejores hoteles en Nápoles, y he hecho algunas sugerencias sobre las actividades que puede realizar en estas áreas.

En resumen, Old Naples y Fifth Avenue South son ideales para que los principiantes se acerquen a la vida de la ciudad. Pelican Bay es el área más fresca con la combinación de edificios modernos y naturaleza. Es posible encontrar alojamiento económico en el este de Nápoles. Si desea unas vacaciones de lujo, Naples Park es su lugar y Coquina Sand es ideal para familias.

En resumen, aquí están mis 2 hoteles favoritos donde definitivamente recomendaría que se hospede en Nápoles. Ambos tienen excelentes ubicaciones y excelentes críticas.

  • The Ritz-Carlton: experiencia de lujo única en Nápoles. Una visita obligada en Nápoles para viajeros de lujo
  • Trianon Old Naples: este hotel tiene una excelente ubicación en Old Naples con fácil acceso a las principales tiendas y atracciones de Nápoles

¿Planeas seguir viajando a Florida? Consulte nuestra publicación de blog sobre dónde alojarse en Tampa.

¡No olvide reservar su hotel favorito con anticipación!

Estaré encantado de ver sus comentarios y sugerencias sobre la ciudad de Nápoles.

Disfruta tus vacaciones,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario