5 mejores lugares para alojarse en Killarney, Irlanda


Situada a orillas de Lough Leane en el suroeste del condado de Kerry, Irlanda, Killarney es famosa por sus hermosas vistas panorámicas a lo largo del Anillo de Kerry y del Parque Nacional de Killarney. El nombre de la ciudad significa "Iglesia Blackthorn" y aparentemente nadie sabe realmente por qué. ¡Mi misión principal sería descubrir este secreto bien guardado!

Con una historia perdida hace mucho tiempo, canciones locales y hermosos castillos medievales que alguna vez fueron las moradas de los principales clanes de Irlanda, Killarney es una ciudad encantadora llena de lugares misteriosos que esperan ser descubiertos por viajeros impacientes.

Ahora probablemente se esté preguntando cuáles son los mejores lugares para alojarse en Killarney, y puede ser una elección difícil, especialmente porque aquí encontrará la crème de la crème de hoteles de lujo y económicos en todo el país. Pero no se preocupe, revisé cientos de listados de hoteles para encontrar el mejor para cada rango de precios, ¡y solo recomiendo los hoteles mejor calificados en Killarney que elegiría por mí mismo!

¡Aquí vamos, los castillos nos esperan!

Si estás en un apuro

Si quieres reservar ahora, aquí tienes una lista de los mejores hoteles en Killarney, todos ubicados en el centro de la ciudad.

Airbnb

Apartamento moderno

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

La posada de Neptuno

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que le ayudará a visualizar todas las áreas para quedarse en Killarney de las que hablaré en este artículo.

1. Centro de la ciudad de Killarney: dónde alojarse por primera vez

Si ha decidido visitar la ciudad, estoy seguro de que sabe que acaba de registrarse para disfrutar de la mejor y más auténtica experiencia irlandesa. Esta pequeña y encantadora ciudad tradicional es conocida por su hospitalidad, sus impresionantes y pintorescas vistas a las montañas y los increíbles hoteles de Killarney.

Para cualquiera que venga aquí por primera vez, el centro de la ciudad es uno de los mejores lugares para quedarse, si no el MEJOR, ya que todos los restaurantes, bares y alojamientos están a poca distancia. Sabes lo que eso significa, ¿no?

¡Puede tomar su cerveza irlandesa en paz sin preocuparse por su regreso al hotel! ??

¡Te encantará explorar las estrechas calles de Killarney, llenas de coloridas casas diseñadas al estilo celta! Hay una atmósfera tan cálida y amigable en esta ciudad irlandesa, es como estar en casa lejos de casa.

A medida que continúe caminando, verá pequeños restaurantes para familias y toneladas de atracciones turísticas como la Catedral de Santa María y la histórica Casa de Killarney con sus jardines, ¡que visitó la Reina Victoria en 1861!

Alojarse en el corazón de Killarney le asegurará pasar un buen rato y estar cerca de todos los lugares interesantes. Si le gustaron los hoteles de Killarney y la hospitalidad irlandesa, tome un pequeño desvío mientras esté aquí y visite las áreas más increíbles de Dublín.

Hotel de lujo

¡Definitivamente un lugar digno de un duque o una duquesa! ¡Este hotel de lujo tiene un diseño tan elegante y hermoso! Relájese en las bonitas habitaciones o diríjase al spa y la piscina. Los huéspedes pueden desayunar en el restaurante del hotel y definitivamente iría al bar a tomar un whisky antes de acostarse.

Otras opciones en el centro de Killarney

rango medio

Siéntete como en casa en este encantador hotel que cuenta con amplias habitaciones con baño privado y estacionamiento gratuito

presupuesto

Esta posada de gestión familiar se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece habitaciones amplias, desayuno diario y conexión Wi-Fi gratuita.

Airbnb

Relájese frente a la chimenea en este encantador alojamiento en Killarney que cuenta con una cocina y un cómodo dormitorio.

Actividades en Centro de la ciudad de Killarney

2. Aghadoe: el mejor lugar para alojarse en Killarney para los amantes de la naturaleza

Ubicado fuera del centro principal de la ciudad en el lado norte, Aghadoe es parte de la parroquia de Killarney, pero está algo más aislado de alguna manera. En mi opinión, este es el mejor lugar para alojarse en la ciudad si amas la naturaleza.

Si yo fuera usted, definitivamente reservaría todos los hoteles de Killarney en esta ubicación con anticipación, es muy popular entre los viajeros debido al sendero y aquí tendrá las mejores vistas panorámicas del lago (Lough Leane). ¡Gracias a la ubicación remota de Aghadoe, puedes disfrutar de un momento privado y romántico si vienes con tu pareja!

¡En Aghadoe encontrará el punto de entrada al famoso sendero irlandés, el Anillo de Kerry! ¡Estoy seguro de que estará feliz de comenzar su viaje por carretera aquí! El Anillo de Kerry es esencialmente lo que todos los que vienen a quedarse en Killarney hacen al menos una vez.

Es una ruta circular de 100 millas (200 km) de largo que lo llevará a través de los hermosos bosques de Irlanda, las frías aguas del Atlántico y es posible que vea uno o dos ciervos deambulando por la zona, ¡así que no se sorprenda!

¡También podrás ver algunas de las atracciones más importantes de la ciudad, como Moll's Gap, Torc Waterfall y Gap of Dunloe! Puede realizar una visita guiada en autobús y disfrutar plenamente del Parque Nacional de Killarney y el Anillo de Kerry.

Hotel de lujo

¡La ubicación perfecta para su escapada de lujo en Killarney Irlanda! ¡Relájese durante sus vacaciones en este hotel de 5 estrellas con las mejores vistas de las montañas y del lago Lough Leane! ¡Pase un día completo en el spa y vaya a la piscina cubierta si hace frío afuera! Cene en el galardonado restaurante al aire libre y disfrute de la buena vida.

Más tipos de alojamiento en Aghadoe

rango medio

Uno de los mejores lugares para alojarse en Killarney, Aghadoe, que cuenta con habitaciones modernas, un restaurante y un bar.

presupuesto

Los huéspedes disfrutarán de sus vacaciones en este económico hotel de Killarney, que cuenta con todas las comodidades y amplias habitaciones.

Airbnb

Relájese en la campiña de Killarney en este encantador estudio con todas las comodidades y un patio con excelentes vistas

Qué hacer en Aghadoe

  • Explore la impresionante ruta del Anillo de Kerry a Killarney
  • Visita la catedral de Aghadoe en Killarney
  • Mézclate con los lugareños por la noche en el pub Golden Nugget en Aghadoe
  • Mira la puesta de sol sobre Lough Leane
  • Ir a visitar el parque de Killarney
  • Camina por las ruinas del castillo Parkavonear del siglo XIII en Aghadoe

3. Muckross – dónde alojarse para el Parque Nacional de Killarney

Ubicada en la orilla sureste del lago Lough Leane, esta área es conocida por la magnífica Muckross House de construcción victoriana, ubicada en el corazón del Parque Nacional de Killarney. Esto nos lleva a nuestra principal razón por la que debe elegir Muckross durante su estadía en la ciudad de Killarney.

Este es uno de los mejores lugares para alojarse si viene principalmente a ver el parque nacional más antiguo de Irlanda. Muckross es perfecto si quieres alojarte en los hoteles más increíbles de Killarney. Para todos aquellos que no pueden tener suficiente del estilo de vida irlandés, ¡revisen este artículo con las mejores áreas para alojarse en Cork!

Famoso por los Reeks de McGillycuddy, la cadena montañosa más alta de Irlanda, y los diversos lagos en la base de la montaña, ¡será difícil salir del Parque Nacional de Killarney! Si quieres pasar cada segundo de tu viaje aquí, no puedo culparte, las cascadas y los hermosos bosques crean una vista panorámica, ¡es bastante difícil de olvidar!

En caso de que necesite algo de tiempo en el centro de la ciudad, puede hacer un viaje por carretera allí, ¡los autobuses funcionan bien! ¡Pero no te vayas de Muckross hasta que visites el Castillo Ross del siglo XV, un gran monumento histórico en Irlanda conocido por ser el hogar ancestral de los jefes del Clan O & # 39; Donoghue! ¡Hay mucha historia aquí!

Hotel de lujo

¡Viva su verdadero cuento de hadas irlandés en este lujoso hotel de 5 estrellas! Relájese en la piscina de vitalidad del galardonado spa y desayune al aire libre junto al estanque con el canto de los pájaros de fondo y disfrute de las impresionantes vistas. ¡Termine sus ajetreados días en el Gastropub que cuenta con un techo con vigas y chimeneas abiertas!

Otras opciones de alojamiento en Muckross

rango medio

Un acogedor hotel de Killarney dentro del parque, donde puede montar a caballo y alojarse en las encantadoras habitaciones

presupuesto

Los huéspedes pueden relajarse junto a la chimenea por la noche y relajarse en este bungalow que tiene un dormitorio cómodo y acceso al lago.

Airbnb

Alojamiento acogedor en Killarney que cuenta con todas las comodidades y donde podrá disfrutar de un delicioso desayuno

Qué hacer en Muckross

4. Beaufort: el mejor lugar para quedarse en familia

Ubicada a 10 km al oeste del centro de la ciudad de Killarney, esta es otra excelente ubicación que tiene increíbles vistas al lago y al río y es mi mejor opción para llevar a toda la familia. Aquí puede disfrutar de la paz y la tranquilidad, así como de un montón de actividades divertidas con los niños, como navegar en kayak o probar otros deportes acuáticos divertidos.

Si se aloja aquí, se encontrará justo al lado de la carretera de circunvalación de Kerry, lo que significa que puede tener una aventura divertida y divertida con los niños. O, si no quiere alejarse demasiado, diríjase a Gap of Dunloe, que está a dos millas al sur de Beaufort.

Este es uno de los mejores lugares para alojarse en Killarney, Irlanda, ya que también tiene su parte de monumentos históricos como la iglesia de Santa María Beaufort y las antiguas piedras de Dunloe Ogham, que están inscritas con letras que pertenecen a un alfabeto medieval. ¡Estoy seguro de que los niños sentirán curiosidad por este lugar misterioso!

Hotel de lujo

¿Cenar con vistas a Gap of Dunloe? ¡Sí, por favor! ¡Les presento el mejor hotel de lujo en Killarney, donde los huéspedes pueden montar a caballo, acceder a una sala de juegos y una hermosa piscina cubierta! Ubicado en un antiguo castillo medieval en 64 hectáreas de zonas verdes, este hotel definitivamente merece una visita a Beaufort.

Más alojamientos en Beaufort

rango medio

A los huéspedes les encantará la tranquilidad de este hotel de Killarney, que cuenta con todas las comodidades y una excelente ubicación con áreas verdes.

presupuesto

Un hotel económico perfecto en la ciudad que tiene mucho espacio, patio, bañera y balcón.

Airbnb

Disfrute de sus vacaciones en la ciudad de Killarney en esta casita íntima que tiene cocina y estacionamiento gratuito

Qué hacer en Beaufort

  • Kayak con la familia en Lough Leane en Killarney
  • Visita la iglesia de Sainte-Marie de Beaufort
  • Enseñe a los niños historia irlandesa en Dunloe Ogham Stones
  • Cene con la familia en Beaufort Bar & Restaurant
  • Haz un viaje para visitar el Parque Nacional de Killarney
  • Aventúrese con los niños al Ring of Kerry y experimente el Gap of Dunloe

5. Deerpark: dónde alojarse en Killarney con un presupuesto limitado

Ubicada al este del centro de la ciudad de Killarney, esta área recibió su nombre del parque comercial que se encuentra aquí, pero creo que cualquiera que viaje con un presupuesto limitado encontrará Deerpark l & # 39; ¡uno de los mejores lugares para quedarse!

El centro de la ciudad está a solo 20 minutos a pie, ¡así que obtendrá lo mejor de ambos mundos! Cerca del corazón de la ciudad y alojamiento económico en Killarney. Aquí encontrará toneladas de cadenas de tiendas y si está de humor para explorar el lado histórico de la zona, asegúrese de pasar por la Iglesia Franciscana Irlandesa.

Sé que probablemente pienses que esta área se trata de compras y compras, pero no te preocupes, también podrás disfrutar de este hermoso paisaje irlandés en Deerpark y, si eres un entusiasta del golf, ¡esto es aún mejor!

El campo de golf Deerpark Pitch and Putt se encuentra aquí y las vistas son bastante espectaculares. Además, puede pasar un día entero aquí relajándose sin preocuparse por las multitudes y las colas que encontrará en otras atracciones turísticas de la ciudad.

Como se trata de una ubicación económica, no hay hoteles de lujo increíbles aquí y solo quiero recomendar los mejores hoteles y opciones de alojamiento en Killarney. Si te gusta la ubicación pero aún quieres darte un capricho, Coolcorcoran House es una buena opción que tiene todas las comodidades, un diseño muy elegante y te permite estar cerca del centro de la ciudad.

Otras opciones de alojamiento en Deerpark

rango medio

Disfrute de su estadía en Killarney en este hotel de gama media que cuenta con un restaurante y bar en el lugar y un centro de belleza

presupuesto

Una buena opción económica que tiene todas las comodidades, un patio y te quedas cerca del centro de la ciudad.

Airbnb

Relájese frente a la chimenea en este acogedor alojamiento de Killarney que tiene una cocina y un patio trasero

Qué hacer en Deerpark

👑 Precio de lujo: £ 180
Rango medio : £ 100
🛏️ Presupuesto: 75 £
Airbnb: £ 130
Precios de alojamiento: Promedio
Mejor zona: Centro de la ciudad de Killarney
🛎️ Mejor hotel de lujo: Dromhall
👛 Mejor hotel económico: Casa Douglasha

Preguntas frecuentes sobre Killarney, Irlanda

⛰️ ¿Dónde hospedarse en Killarney?

Centro de la ciudad de Killarney es el mejor lugar para alojarse cuando visite el condado de Kerry. Aquí tiene todas las grandes atracciones y excelentes enlaces de viaje a otras partes de la ciudad, y aquí encontrará los mejores hoteles en Killarney, como el magnífico Dromhall.

👌 ¿Vale la pena visitar Killarney?

Estoy seguro de que no te arrepentirás de quedarte en Killarney, Irlanda, definitivamente es una de las áreas más pintorescas del país y con un parque nacional y los mejores lugares para hospedarte será difícil de encontrar, ¡no como esta ciudad!

¿Killarney es caro?

Aunque es el destino hotelero más caro del país, el los precios en la ciudad varían de un área a otra y puedes encontrar increíbles opciones de alojamiento económico en Killarney que te permitirán disfrutar de sus increíbles lugares.

🏨 ¿Cuál es el mejor hotel en Killarney?

Uno de los mejores hoteles de Killarney, si no el MEJOR, es el Dromhall, una encantadora opción de lujo que cuenta con un centro de spa y un increíble restaurante.

🤔 ¿Qué es un buen hotel económico en Killarney?

Si quieres alojarte en Killarney con un presupuesto limitado, te recomiendo Douglasha House, en Aghadoe, una encantadora casa de huéspedes que ofrece desayuno.

👪 ¿Cuál es el mejor lugar para alojarse para familias en Killarney?

Para aquellos de ustedes que están reservando su estadía en Killarney con su familia, les recomiendo buscar alojamiento en el Sector Beaufort. Uno de los mejores lugares para alojarse aquí es el Dunloe Hotel & Gardens.

Conclusión

¡Qué divertida aventura! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir cuáles son los mejores lugares para hospedarte en Killarney Irlanda y qué hotel boutique necesitas reservar de inmediato. Y no lo dudes, estos hoteles son los mejores del país y se agotan muy rápido.

Sé que tienes muchas opciones de hoteles en Killarney y todas son excelentes, pero estos son mis dos mejores hoteles, ambos ubicados en el centro de la ciudad.

  • Dromhall: disfrute de una estancia fabulosa en Killarney y disfrute del spa del hotel
  • Killaran House: un hotel de lujo galardonado a poca distancia del centro de la ciudad

¡Disfruta de tus increíbles vacaciones en este pueblo mágico, explora Killarney Park y toma unas bonitas fotos del atardecer! Los hoteles de Killarney se asegurarán de que lo pases increíble aquí.

¡Deje un comentario si tiene alguna pregunta sobre su estadía en Killarney o si tiene alguna sugerencia para nuestros lectores!

Viaje seguro,

Victoria

Deja un comentario