5 barrios y hoteles imperdibles donde alojarse en Dallas, Texas


Cuando dicen “todo es más grande en Texas”, ciertamente incluyen a Dallas en sus referencias. Ubicada en el norte de Texas, Dallas es una ciudad grande, cosmopolita, bulliciosa y en constante crecimiento. Debido a su economía robusta, inicialmente impulsada por el auge de la industria petrolera en el este de Texas, Dallas se ha convertido en un centro para los negocios estadounidenses. Docenas de rascacielos del centro se elevan sobre las llanuras planas, mientras que todo tipo de barrios suburbanos y centros comerciales rodean el centro de la ciudad.

No dejes que los disfraces y los edificios de oficinas te desanimen, ¡hay muchos lugares importantes para que los turistas los vean! Dirígete al museo del sexto piso para visitar el lugar donde asesinaron al presidente John F. Kennedy y asegúrate de dirigirte al vibrante Distrito de las Artes, donde encontrarás innumerables museos que celebran la historia de la ciudad. Arte y cultura de todo el mundo.

En este artículo, describiré los mejores hoteles, vecindarios y vecindarios para hospedarse en Dallas para cada tipo de visitante. He cubierto cinco de los barrios más atractivos para alojarse y también he incluido diferentes opciones de alojamiento, desde hostales económicos hasta apartamentos de Airbnb y hoteles de lujo en Dallas con piscinas. Ya sea que esté de vacaciones o en un viaje de negocios, estoy aquí para usted, ¡así que vamos!

NOTA: Si bien Dallas, Fort Worth y sus áreas circundantes a menudo se consideran la misma ciudad, este artículo solo cubrirá Dallas. Fort Worth es en realidad una ciudad por derecho propio y tiene su propia historia única.

Si estás en un apuro

A continuación se muestran algunas opciones de hoteles interesantes y confortables para su próximo viaje a Dallas, todas ubicadas en el centro de Dallas:

Airbnb

Concepto Abierto Knox

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Albergue Deep Ellum

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa para ayudarlo a ver dónde están ubicadas las diferentes áreas de las que voy a hablar en Dallas.

1. Centro de Dallas: dónde alojarse para quienes viajan por primera vez

El centro de Dallas es el mejor lugar para hospedarse si desea estar a poca distancia a pie de las principales atracciones de la ciudad y se encuentra a 20 minutos en automóvil del aeropuerto internacional de Dallas Fort Worth. Como el barrio más antiguo de la ciudad, los edificios históricos del centro de Dallas contrastan con los rascacielos modernos.

La mayoría de las principales atracciones turísticas de la ciudad se pueden encontrar en o cerca del centro de la ciudad, como el lugar del asesinato de John F. Kennedy y el Museo del Sexto Piso en la Torre de la Reunión Dealey Plaza, el Museo del Holocausto de Dallas y Dallas. Acuario mundial.

Hay más en el centro de Dallas que solo historia, ¡hay algo para todos! En su propio distrito de artes (diferente del Bishop Arts District, del que hablaré más adelante), encontrará un centro cultural que alberga el Museo de Arte de Dallas. Si está buscando comprar o encontrar excelentes restaurantes y bares, puede encontrarlos en el distrito de entretenimiento Main Street District del centro de Dallas.

Si está buscando capturar la esencia de toda la ciudad en solo una pequeña instantánea, el corazón del centro de la ciudad es el lugar para estar y, por supuesto, hay algunas excelentes opciones de alojamiento para elegir. Aquí está su top 4.

Hotel de lujo

Este elegante hotel realmente ha pensado en todo para que su estancia en Dallas sea la mejor posible. Relájese en la piscina al aire libre de la azotea y en el bar de la piscina, y olvídese de la caminata con el servicio de automóvil privado del hotel disponible en un radio de 5 km. Disfrute de los detalles franceses y los colores oscuros en todos los aspectos de este gran hotel. ¡El salón de baile, el bar y el salón te harán sentir como si estuvieras en un set de película! Este gran hotel de Dallas también está justo en el corazón del centro

Otras opciones de hospedaje en el centro de Dallas

rango medio

Tranquilo hotel de 4 estrellas con excelentes comodidades que incluyen un hermoso jardín en la azotea y una piscina al aire libre

presupuesto

Edificio histórico bellamente restaurado, hotel sintonizado en el centro de Dallas, incluye desayuno

Airbnb

Apartamento de 1 dormitorio totalmente equipado en un hermoso edificio histórico con ladrillos a la vista y arce original

Actividades en el centro de Dallas

2. Deep Ellum – Dónde alojarse en Dallas para amantes de la música en vivo

Ubicado a 5 minutos en auto al este del centro de Dallas, Deep Ellum ha sido el lugar de nacimiento del blues y el jazz desde la década de 1920. Hoy en día, este vibrante y vibrante vecindario sigue siendo un centro para el entretenimiento y la música en vivo de todo tipo, lo que lo convierte en un lugar perfecto escapada para los amantes de la música que buscan desahogarse toda la noche.

Deep Ellum también es conocido por su intrincado arte callejero y sus extravagantes galerías. Hogar de varios festivales cada año, en Deep Ellum, realmente puede sentir el sentido de la creatividad en toda la región. Descubre la escena artística por ti mismo en Kettle Art. A los fotógrafos de moda y estilo de vida les gusta especialmente usar Deep Ellum como telón de fondo. Entonces, ¿por qué no intervenir y aprovechar la oportunidad de capturar fotos artísticas usted mismo?

Deep Ellum es también su destino número uno si está buscando un alojamiento asequible en Dallas. El vecindario alberga los mejores hostales de la ciudad y, por lo general, obtienes lo que pagas.

Hotel de lujo

Entre los mejores hoteles que ofrece Dallas en Deep Ellum, este hotel de lujo ofrece hermosas y espaciosas habitaciones y suites. La ubicación del hotel es excelente y no está lejos del centro, con muchos restaurantes y bares a poca distancia. La recepción 24 horas atenderá todas sus necesidades y el restaurante del hotel también es un punto destacado. El hotel ofrece comida deliciosa y un desayuno buffet diario está disponible en el hotel.

Más alojamientos en Deep Ellum

Rango medio

Un hotel que admite mascotas con un ambiente familiar de pueblo pequeño y piscina en el lugar

presupuesto

Alojamiento económico más asequible con una ubicación fantástica que también ofrece habitaciones familiares

Airbnb

Apartamento muy elegante con impresionantes vistas y cerca del centro con estacionamiento gratuito disponible bajo petición

Actividades en Deep Ellum

3. Bishop Arts District: el mejor lugar para alojarse

Este pequeño vecindario está ubicado a solo 10 minutos en auto al sur del centro de Dallas y es conocido por su diversa vida nocturna, elegantes boutiques de moda y coloridos murales. Aunque el vecindario es solo una pequeña fracción de la ciudad, es un gran destino con muchas opciones de entretenimiento.

El Bishop Arts District es un gran destino para los viajeros que disfrutan de la animada vida social y vibrantes escenas culturales. Un montón de opciones de entretenimiento, tiendas y restaurantes, así como una diversa vida nocturna te esperan si eliges quedarte en este vecindario. Los servicios gastronómicos varían desde barbacoa al estilo tejano hasta pho vietnamita, mientras que los bares de cócteles de estilo informal te sirven algunos de los mejores cócteles de la ciudad, además de sidra de la casa.

El distrito alberga varios espacios dedicados a las artes escénicas y la cultura creativa. Piense en bares subterráneos, cines anticuados y tiendas de segunda mano en abundancia. Definitivamente sería la mejor zona donde alojarse en Dallas, y no puedo pensar en nada que no le guste aquí.

Hotel de lujo

Un hermoso apartamento moderno con habitaciones muy cómodas y espaciosas y una cocina totalmente equipada. Este hotel de Dallas disfruta de una excelente ubicación central en el vecindario, está muy cerca de los mejores restaurantes y tiendas, ¡e incluso tiene un garaje privado para 2 autos! Perfecto si está buscando un lujoso hogar lejos del hogar en Dallas, Texas

Otras opciones de alojamiento en Bishop Arts District

rango medio

Hotel con encanto con piscina exterior. Las habitaciones tienen fantásticas vistas a la ciudad y disponen de conexión Wi-Fi gratuita

presupuesto

Apartamentos enteros con ubicación céntrica: habitaciones económicas perfectas

Airbnb

Amplias suites como esta no son fáciles de encontrar en la zona. Ofrece estacionamiento gratuito

Actividades del Bishop Arts District

  • Compre los artículos que ama a lo largo de Bishop Avenue
  • Compre más antigüedades en bruto en M & # 39; Antiques
  • Lea un libro mientras toma una copa por la noche en The Wild Detectives
  • Picnic en Lake Cliff Park
  • Prueba la sabrosa sidra de Bishop Cider Company.
  • Toma una foto con tu pareja en Love Equation
  • Prueba una gran porción de los pasteles de la abuela en Emporium Pies
  • Vea el Frank Reagh – Marcador histórico del estado de Texas
  • Tome una copa en el Texas Theatre, una sala de cine con un elegante bar estilo Prohibición

4. Uptown – Dónde alojarse en Dallas para familias

Uptown Dallas es un vecindario muy antiguo a solo 5 minutos en auto al norte del centro de la ciudad, con calles arboladas, elegantes mansiones victorianas y centros comerciales y de entretenimiento de clase alta. Si está buscando un lugar tranquilo para hospedarse en Dallas, Uptown satisface fácilmente sus expectativas. Uptown Dallas es una de las zonas más tranquilas de la ciudad y la opción perfecta para familias.

McKinney Avenue, la calle central de Uptown, está llena de restaurantes, bares y tiendas que venden ropa de moda de alta gama, y ​​verá muchos jóvenes profesionales dominando la escena diaria aquí. Para los viajeros que no quieren conducir hasta Dallas, un tranvía conecta Uptown con el centro de Dallas, lo que hace que moverse sea más fácil (y divertido).

Los hoteles aquí están en el lado más lujoso de la escala, pero también puede encontrar algunos hoteles boutique más baratos como los que se muestran a continuación.

Hotel de lujo

Este hotel de 5 estrellas se centra alrededor de un increíble jardín al aire libre donde podrá relajarse bajo los árboles o darse un chapuzón en la piscina al aire libre. Asegúrese de hacer una cita en el spa súper lujoso en el lugar y aproveche al máximo su enorme y lujosa habitación con las hermosas puertas francesas que se abren a su propio balcón privado. ¡Todo en este hotel reclama una elegancia extrema y la máxima relajación!

Otras opciones de alojamiento en Uptown Dallas

rango medio

Hotel único con decoración mediterránea con excelente cocina, piscina y gimnasio en el lugar

presupuesto

Habitación privada en una casa compartida con anfitriones considerados y estacionamiento disponible

Airbnb

Condominio de lujo moderno con piscina infinita compartida, chimeneas al aire libre y habitaciones club

Qué hacer en Uptown Dallas

5. Knox-Henderson: dónde alojarse en Dallas para disfrutar de la vida nocturna

Considerado el distrito de vida nocturna más animado de Dallas, esta área está llena de restaurantes, pubs y cafés nocturnos Tex-Mex. El vecindario está ubicado al norte de Uptown, a unos 10 minutos en automóvil del centro de la ciudad. Lleva el nombre de las dos carreteras principales, Knox Street y North Henderson Avenue. Esta parte de la ciudad se las arregla para mantener un ambiente hogareño, a pesar de estar cerca del centro de la ciudad y llena de bares, restaurantes y tiendas en todas las direcciones.

El mayor atractivo de esta parte de la ciudad hasta la fecha es la naturaleza peatonal de la zona.

Knox-Henderson ha sido considerada la calle más cercana a una calle europea que la ciudad de Dallas ofrece a los visitantes que eligen quedarse en este vecindario. A lo largo del lado oeste de Knox-Henderson corre Katy Trail, una antigua línea de ferrocarril convertida en un sendero para trotar y andar en bicicleta, muy popular entre aquellos que disfrutan pasar tiempo al aire libre.

Esta parte de la ciudad no tiene muchos hoteles, pero es un gran lugar para encontrar apartamentos amplios y modernos en Airbnb. Si cree que un condominio privado podría ser más su estilo, consulte mi artículo sobre Los mejores Airbnbs en Dallas para obtener más opciones en otros vecindarios.

Hotel de lujo

Este hotel boutique de lujo cuenta con diseños modernos, colores contrastantes y hermosos ventanales con vista a la ciudad. Asegúrese de participar en la recepción con vino por la noche en el vestíbulo y disfrute del hermoso patio al aire libre. Dese un chapuzón en la piscina de temporada, haga ejercicio en el gimnasio del hotel y cene en el delicioso restaurante del hotel durante su relajante estancia

Otras opciones en Knox-Henderson

RANGO MEDIO

Hermosas habitaciones modernas con murales geométricos originales y muebles elegantes con piscina y restaurante

PRESUPUESTO

Acogedor apartamento en garaje en una hermosa propiedad arbolada cerca de las tiendas y restaurantes de Knox

AIRBNB

Es un hermoso apartamento y una estancia perfecta para 1-2 personas. A las personas que viajan por trabajo les gusta especialmente este lugar

Las mejores cosas para hacer en Knox-Henderson:

Preguntas frecuentes sobre Dallas

🌇 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Dallas?

Centro de la ciudad es un gran lugar para elegir para aquellos que vienen a Dallas por primera vez, ya que es el centro de todas las atracciones y tiene una amplia gama de habitaciones de hotel para elegir, desde las más económicas hasta las más lujosas.

¿Cuál es el lado malo de Dallas?

Dallas es considerada una de las ciudades más seguras de los Estados Unidos, por lo que no hay necesariamente "desventajas". Dallas del sur tiene tasas de criminalidad ligeramente más altas que el centro, pero nada de que preocuparse.

📸 ¿Dónde debo ir en el centro de Dallas?

Ir de compras a Mercado de agricultores de Dallas, Ver el Museo del Sexto Piso en Dealey Plaza y el sitio del asesinato de John F.Kennedy, echa un vistazo a la Distrito Oeste, E ir a Tour de reunión para las mejores vistas de la ciudad.

Conclusión

Espero que haya disfrutado leyendo mi artículo sobre lugares para quedarse en Dallas, Texas. He cubierto las mejores áreas donde alojarse en Dallas para viajeros de todo tipo y los mejores hoteles y otras opciones de alojamiento para diferentes presupuestos. El mejor lugar para alojarse en Dallas para quienes viajan por primera vez es el centro de Dallas con su larga lista de atracciones, ¡pero asegúrese de reservar con anticipación ya que los mejores hoteles se agotan rápidamente!

Si aún necesita ayuda para tomar una decisión, estas son mis principales recomendaciones:

  • L & # 39; Adolphus: un hotel elegante con una piscina en la azotea y un bar y servicio de automóvil privado disponible en un radio de 5 km.
  • Fairmont Dallas: un hotel céntrico absolutamente hermoso y tranquilo que ofrece un jardín en la azotea y una piscina.

Si viaja a Dallas, le sugiero que planifique con anticipación y reserve con al menos 6 meses de anticipación, ya que estos lugares son muy populares y se agotan rápidamente. Mientras lo hace, le recomiendo que explore Texas y los Estados Unidos un poco más y tal vez incluso se quede en una de esas mágicas cabañas de Texas.

Si tiene alguna idea, consejo o pregunta sobre viajar a Dallas o un hotel específico, no dude en dejarlos en los comentarios y estaré encantado de responderle.

Ten un buen viaje,

Kate

Deja un comentario