5 áreas y hoteles increíbles

[ad_1]

En los últimos años, la ciudad de Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos de América Latina y un centro de cultura, negocios, gastronomía y vida nocturna. Un lugar único, la ciudad de Panamá es la única capital que tiene una selva tropical dentro de los límites de la ciudad. Todos estamos de acuerdo en que este es un lugar para visitar, pero aquí hay algunas razones más por las que es un lugar de vacaciones tan fabuloso.

No se preocupe, he preparado una lista enorme para usted. Aunque la ciudad es conocida por sus sitios coloniales, los modernos rascacielos que han surgido desde principios de la década de 2000 son un testimonio del continuo crecimiento y la riqueza económica de la ciudad de Panamá.

Aunque la mayoría de la gente conoce esta ciudad por el Canal de Panamá, que fue construido entre 1904 y 1914, muchos desconocen que la Ciudad de Panamá es también un centro bancario y comercial internacional.

En este artículo sobre dónde alojarse en la ciudad de Panamá, identificaré los mejores vecindarios en los que puede quedarse durante sus vacaciones. En estos días es difícil encontrar el hotel perfecto que satisfaga todas sus necesidades, así que no se preocupe, he encontrado algunos de los lugares más increíbles para cualquier tipo de presupuesto, desde los mejores resorts y hoteles de Panamá hasta los amigables Airbnbs. .

Estos alojamientos son lo mejor de lo mejor, por lo que definitivamente debe reservar con anticipación para no perderse algunas ofertas increíbles. También puede leer sobre algunas de las principales atracciones de la ciudad de Panamá.

¡Vamos!

Si estás en un apuro

He compilado una lista de algunos de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Panamá. Todos están ubicados en el centro de la ciudad y son excelentes opciones que debe consultar para su próximo viaje aquí.

Airbnb

Apartamento Vintage

Un AirBnb con críticas increíbles

hotel barato

Albergue juvenil

El mejor alojamiento asequible en el centro

Para ayudarlo a visualizar sus ubicaciones, aquí hay un mapa útil de la ciudad de Panamá que le muestra los 5 mejores vecindarios de los que hablaré en este artículo.

1. Casco Viejo: dónde alojarse en la ciudad de Panamá para los novatos

Un barrio de visita obligada en la ciudad de Panamá, el Casco Viejo (casco antiguo) fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997. Bien conocido por su arquitectura colonial y su vibrante arte callejero, será mejor que tome la foto de su dispositivo para este porque hay ¡Hay toneladas de lugares instagrameables en Casco Viejo!

Casco Viejo está lleno de algunas de las mejores boutiques, hoteles, cafés, restaurantes y mercados de artesanías, el ambiente de este lugar histórico bohemio de moda te hará enamorarte y perderte en su magia.

Casco Viejo es el tesoro más preciado de la Ciudad de Panamá con muchos lugares para quedarse. Para comer y beber, visite CasaCasco, que tiene varios restaurantes en un edificio, 3 pisos de opciones para comer.

Hogar de los monumentos coloniales más increíbles de la ciudad, mientras se encuentra en el Casco Viejo debe buscar la Catedral Metropolitana, el Palacio de Las Garzas, así como sitios culturales como el Museo de Arte Religioso y el Museo Mola. Seguramente esta es una de las mejores zonas donde alojarse en la Ciudad de Panamá.

Hotel de lujo

Esta joya escondida se convertirá en el hotel de sus sueños. Los diseños interiores reflejan perfectamente la mezcla de influencias culturales del Casco Viejo y prepárate para sorprenderte con las increíbles vistas desde la exclusiva terraza de la piscina. Piérdete en los patios y la biblioteca privada inspirados en los jardines marroquíes

Otras opciones de alojamiento en Casco Viejo

rango medio

Un lugar encantador y espacioso como una película con acceso a un balcón privado, justo al lado de la Catedral Metropolitana de Panamá

presupuesto

Alojamiento solo para adultos rodeado de árboles y plantas con área de barbacoa y una increíble terraza

Airbnb

Un lugar clásico con toques modernos a pocos pasos del centro histórico del Casco Viejo

Actividades en Casco Viejo

  • Tómate una copa en CasaCasco
  • Visita el Arco Chato
  • Descubre el arte callejero en los edificios del Casco Viejo.
  • Pasea por el Casco Viejo Plaza de la Independencia

2. Obarrio – dónde alojarse en la ciudad de Panamá con un presupuesto limitado

Obarrio es considerado uno de los mejores lugares para hospedarse en la ciudad de Panamá si viaja con un presupuesto limitado. Esta moderna zona del centro representa la combinación perfecta de lo moderno y lo histórico. Asegúrese de no confundirse con la logística, el casco antiguo (Casco Viejo) y el centro son diferentes. Para que os hagáis una idea, Obarrio y el centro de la ciudad están a 5 km al este del casco antiguo.

Obarrio ofrece a los turistas una variedad de estilos arquitectónicos para admirar con acceso a las vistas más increíbles y es preferido por los viajeros por su seguridad y proximidad a tiendas, tours, restaurantes y bares.

Prepárese para sorprenderse con la encantadora arquitectura y diseño de la Parroquia Santuario Nacional del Corazón de María. Si eres fanático de los mariscos, y si estás en la Ciudad de Panamá, entonces debes serlo, visita el Restaurante Makoto para disfrutar de deliciosos mariscos y comida japonesa. Si solo está buscando un lugar para tomar un desayuno clásico en Obarrio, comience su día en Café Madero.

Obarrio tiene algunos de los mejores hoteles en la ciudad de Panamá, con toneladas de características interesantes como piscinas y habitaciones modernas. ¡Asegúrese de reservarlos con anticipación ya que van muy rápido y estoy seguro de que desea encontrar lo mejor de lo mejor! Estas son algunas de las mejores opciones para cada presupuesto.

Hotel de lujo

Si desea experimentar todo lo que la ciudad de Panamá tiene para ofrecer, este hotel es el lugar para usted. Combinando a la perfección los negocios y el placer, disfrutará de su estancia aquí, tanto si toma un cóctel en el sky bar como si organiza reuniones en las salas de conferencias. Una gran estadía en la ciudad de Panamá

Más tipos de alojamientos en Obarrio

rango medio

Una ubicación espaciosa perfecta y un gran hotel para aquellos a quienes les gusta una cama cómoda, la Avenida Balboa frente a la playa está a 15 minutos a pie.

presupuesto

Un hotel elegante y asequible con vistas al mar y a la montaña, a 10 minutos en coche del casco antiguo. Uno de los mejores hoteles en este rango de precios.

Airbnb

Una experiencia privada única para el aventurero que hay en ti, ubicada en el centro de la ciudad de Panamá

Que hacer en Obarrio

3. Marbella – dónde alojarse en la ciudad de Panamá para disfrutar del lujo

Uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Panamá, este barrio costero se encuentra entre Obarrio y la costa y es bien conocido por sus exclusivas tiendas. Un paraíso para aquellos que no pueden evitar añadir otro par de zapatos a su colección.

Aquí se encuentran embajadas extranjeras, restaurantes de lujo, bares, hoteles boutique y los mejores recorridos por la ciudad. Mientras esté en Marbella, debe visitar el exclusivo Balboa Boutiques Panama Strip Mall, aquí puede encontrar toneladas de tiendas de moda, salones de belleza y spas.

Aunque la zona está llena de boutiques de moda y bancos internacionales, Marbella todavía tiene algo de esa arquitectura de estilo colonial. La zona es popular entre los expatriados que disfrutan de la tranquilidad residencial de la zona.

Marbella es un lugar perfecto para explorar y visitar, la mayoría de lugares como la Bahía de Panamá, por ejemplo, se encuentran a poca distancia. Estos son algunos de los mejores hoteles de la ciudad de Panamá en la zona:

Hotel de lujo

Disfrute de una estadía glamorosa en la ciudad de Panamá y experimente toda la acción con este hotel céntrico. Con detalles en madera y mármol, este hotel le brindará una experiencia increíble con cuatro restaurantes para elegir, una terraza tipo bungalow y una piscina al aire libre con azulejos dorados y un spa.

Otras opciones de alojamiento en Marbella

rango medio

Disfrute del trato de las celebridades en este moderno hotel en el vibrante distrito de negocios de la Ciudad de Panamá

presupuesto

Ubicado en el centro de la ciudad, este espacioso hotel es la mejor opción para pasar la noche.

Que hacer en Marbella

  • Compre en Balboa Boutiques Panama Strip
  • Disfrute de un poco de turismo en la Bahía de Panamá
  • Picnic en el Parque Ricardo Galindo
  • Tome una copa en StarBay Casino

4. El Cangrejo – dónde alojarse en la ciudad de Panamá para realizar actividades al aire libre

Si está planeando su próximo viaje familiar a la ciudad de Panamá, entonces El Cangrejo debería ser su mejor opción para alojamiento y actividades al aire libre. Ubicado en la zona céntrica de la ciudad, El Cangrejo es uno de los lugares donde se puede caminar con seguridad gracias a sus numerosos parques y su ambiente tranquilo.

HECHO: ¡El nombre del barrio no es baladí, significa cangrejo y es porque las calles tienen forma de patas de cangrejo!

No se preocupe, todavía encontrará muchos pubs, restaurantes y tiendas en El Cangrejo. Además, la Ciudad de Panamá es una de las capitales donde puedes encontrar obras de arte llamativas en cada esquina.

Mientras explora El Cangrejo, busque la magnífica Iglesia del Carmen y desayune en el restaurante New York Bagel Cafe. Disfrute de un día de sol con su familia en el Parque Andrés Bello, que cuenta con áreas de juegos infantiles y canchas de baloncesto. También puede encontrar un bar en la azotea cercano y tomar un delicioso cóctel mientras disfruta de una vista inolvidable.

Hotel de lujo

A poca distancia en auto del Aeropuerto Internacional de Tocumen, este resort es famoso por su golf de clase mundial, sin embargo, el spa y el gimnasio le impedirán abandonar este hermoso lugar. Las habitaciones están cubiertas en una paleta relajante de marfil y beige, pero el vestíbulo se destaca con sus máscaras de colores

Otras opciones de alojamiento en El Cangrejo

rango medio

Un hotel urbano de lujo con acceso a impresionantes vistas de los rascacielos y un salón en la azotea

presupuesto

El albergue con la mejor relación calidad-precio con muchas actividades como tenis de mesa y terraza.

Airbnb

Desayuno buffet y a un minuto a pie de la estación de metro Iglesia del Carmen

Actividades en El Cangrejo

  • Visita la increíble Iglesia del Carmen
  • Desayuna en el New York Bagel Cafe
  • Practica deporte en Andres Bello Park
  • Diviértete en el juego de escape
  • Pruebe su suerte en Crown Casino Panamá
  • Disfruta de un picnic en uno de los parques cercanos.

5. San Francisco: dónde alojarse para cenar y disfrutar de la vida nocturna

Ubicado directamente al este del centro de la ciudad, San Francisco es una de las áreas más vibrantes y vibrantes de la Ciudad de Panamá. Es adecuado para todo tipo de viajeros gracias a sus múltiples funciones de entretenimiento.

Lleno de bares animados y cafés acogedores, San Francisco también es un lugar perfecto para el amante de la comida que hay en ti. Si te encanta comer, ¡estás en el barrio perfecto! Aquí puede encontrar de todo, desde camiones de comida hasta restaurantes de cinco estrellas.

Te lo digo, Ciudad de Panamá tiene que ser tu próximo destino de viaje, este lugar nunca se vuelve aburrido, lo que significa que estos alojamientos van muy rápido, ¡así que necesitas reservar con anticipación para tener una experiencia panameña!

Disfrute de un día de turismo en el parque Omar Torrijos, luego pasee y pruebe una comida local de Pig Backside, The Smoke Truck y Anti-burger. Si todavía tiene ganas de ir de compras, Promises es mi mejor elección para las gemas antiguas locales.

Echemos un vistazo a sus barrios para alojarse en la ciudad de Panamá:

Hotel de lujo

¿Te apetece una escapada relajante? Con espectaculares vistas a la Bahía de Panamá, este hotel le ofrece un gimnasio abierto las 24 horas y servicio a la habitación. Relájese como nunca antes en su piscina al aire libre y spa. Ubicado a solo 10 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Otras opciones de alojamiento en San Francisco

rango medio

Una estadía placentera para quienes aprecian la cocina internacional y el Canal de Panamá está a solo 15 minutos en auto del hotel.

presupuesto

Un lugar agradable para quedarse con cómodas habitaciones, un centro de bienestar, salas de reuniones y estacionamiento gratuito

Airbnb

Un lugar íntimo y confortable ubicado muy cerca del centro de convenciones Atlapa y del centro comercial Multiplaza

Que hacer en San Francisco

BONIFICACIÓN: 6 cosas que debe saber antes de viajar a la ciudad de Panamá

Aunque viajar no es tan peligroso en estos días como lo era antes de la era de los teléfonos inteligentes y Uber (por cierto, tienen Uber en la ciudad de Panamá), aún tenemos que tener cuidado y aprender lo más posible sobre los lugares a los que vamos. La ciudad de Panamá es la ciudad más desarrollada de toda Centroamérica, por lo que no debe preocuparse demasiado.

Dicho esto, siempre disfruto aprender algunos datos sobre los lugares que voy a visitar, especialmente aquellos con una cultura completamente diferente a la mía. Así que aquí hay una lista de cosas que debe considerar mientras esté en la Ciudad de Panamá.

Además, si continúa sus viajes en Puerto Rico, consulte este artículo sobre Los mejores Airbnbs en Puerto Rico para obtener más información sobre este otro destino de vacaciones increíble.

1. La enorme importancia del Canal de Panamá
El Canal de Panamá conecta el Océano Atlántico con el Pacífico, divide el Istmo de Panamá y es crucial para el comercio marítimo. Puede llegar fácilmente al histórico Canal de Panamá y si desea ver los barcos que atraviesan el canal, es mejor que se levante muy temprano y esté allí desde las 9 am.

La esclusa de Miraflores es la que suelen visitar los turistas, ya que es la de más fácil acceso. Aquí puede obtener la experiencia completa del Canal de Panamá, visitar algunas de las salas de exhibición o tomar fotos desde las plataformas de observación y tal vez comprar un recuerdo para un ser querido en la tienda de regalos. El recorrido dura casi dos horas y está abierto todos los días.

2. Aventúrate fuera de la ciudad de Panamá
Si está buscando lugares para quedarse fuera de la ciudad de Panamá, asegúrese de llevar a alguien que hable español, ya que fuera de la ciudad de Panamá no hay mucha gente que hable inglés y puede ser difícil para usted moverse o encontrar los mejores lugares para quedarse. También puede intentar aprender algunas frases básicas en español para viajeros.

3. La moneda es el dólar estadounidense.
Aunque la gente no usa dinero en efectivo para pagar cosas en estos días, es bueno saberlo por si acaso. Si bien puede leer sobre el balboa panameño en línea, en realidad la mayor parte del dinero en Panamá proviene de los Estados Unidos, pero algunas monedas son centavos panameños.

4. Panamá tiene el café más caro del mundo
Si eres un amante del café y buscas sabores locales, has venido al lugar indicado. El café Panama Geisha es el café más caro del mundo por kilo.

Este tipo de café requiere condiciones de cultivo únicas, solo se puede cultivar una cierta cantidad de café cada año. El sabor es bastante distinto y exclusivo de ahí el precio y la alta demanda de este tipo de café. Casco Viejo tiene muchos cafés desde donde puedes encontrar este café de moda.

5. La región de Panamá tiene alrededor de 1600 islas.
Si estás en la ciudad de Panamá y quieres dar un pequeño desvío, puedes visitar una de las cadenas de islas más hermosas del mundo llamada Islas San Blas, puedes encontrar alojamiento allí y pasar los fines de semana allí.

Puede llegar en avión desde la ciudad de Panamá a la Isla de Corazón de Jesús, que le llevará 45 minutos, o en automóvil, desde la ciudad de Panamá a Carti, San Blas, pero necesitará una camioneta SUV grande y le llevará 3 horas para llegar. Una vez allí, podrás navegar durante días en este increíble lugar.

Aparte de San Blas, las islas de la ciudad de Panamá tienen mucho más que ofrecer a los visitantes. Muchos de ellos son accesibles desde la ciudad de Panamá. Por ejemplo, puedes ir a Taboga aunque solo sea por un día se encuentra a solo 13 millas de la ciudad de panamá, puedes tomar el ferry que sale de la calzada de amador y llegar en 30 minutos.

Islas de las Perlas son otra opción popular, puede ir al Aeropuerto de la Ciudad de Panamá y tomar un vuelo de 15 minutos a las Islas Contadora, o tomar el ferry desde Punta Pacífica o la Calzada de Amador y llegar en una hora y media.

6. Que no cunda el pánico si se apagan todas las luces
Los cortes de energía son normales en la ciudad de Panamá y ocurren, a gran escala, con bastante frecuencia. ¡No se preocupe si todo de repente se apaga y se apaga de forma aleatoria de día o de noche!

Preguntas frecuentes

🏡 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en Ciudad de Panamá?

la centro de la ciudad es el mejor lugar para alojarse durante su visita a la ciudad de Panamá. Tiene todas las comodidades turísticas cubiertas y algunos de los hoteles más lujosos, muchos restaurantes y es el principal sitio de compras.

🚫 ¿Dónde no debo ir en Panamá?

Aunque las zonas turísticas de la ciudad son en general bastante seguras, debes evitar ciertas zonas más peligrosas, como partes de la ciudad. Golfo de los mosquitos o partes de Región de Darién, tan bueno como todas las áreas al sur de Jacques en la frontera colombiana.

¿Es la ciudad de Panamá segura para los turistas?

, Ciudad de Panamá es un país seguro para visitar y muchos familias visitan las zonas turísticas con sus hijos, Sin embargo, se aconseja precauciónespecialmente en áreas concurridas, ya que los carteristas y asaltos son un problema común, incluso en los mejores vecindarios u hoteles de la ciudad.

¿Cuál es la mejor playa de la ciudad de Panamá?

Una de las mejores playas tiene razón. 3 horas de la Ciudad de Panamá, Playa Blanca es un lugar mágico, el agua es tan clara y puedes esconderte del sol bajo los árboles altos. Te despertarás en el paraíso.

Conclusión

Aquí les digo adiós, fue un placer llevarlos a un recorrido virtual y espero que hayan disfrutado de mis recomendaciones de lugares para hospedarse en la ciudad de Panamá.

He mencionado las mejores zonas para cada tipo de viajero y opciones económicas. Encontrarás un área para familias, amantes del lujo, amantes de la vida nocturna, amantes de la comida y, por supuesto, la zona favorita de todos los turistas: el Casco Viejo.

Como dije anteriormente, Casco Viejo es el mejor lugar para explorar y encontrar alojamiento si visita la ciudad de Panamá por primera vez. Estos dos son mis mejores lugares para hospedarme en la ciudad de Panamá.

  • American Trade Hotel – uno de los mejores lugares para hospedarse en la Ciudad de Panamá gracias a su elegancia y lujo, ubicado en el Casco Viejo.
  • La Isabela Suites: un hotel más asequible en el Casco Viejo que ofrece habitaciones increíbles y un personal amable.

Estos lugares se agotan rápidamente, por lo que debe reservar con anticipación si no quiere perderse la estadía en estos increíbles alojamientos. Si estás buscando algunas gemas ocultas en los Estados Unidos, ¡echa un vistazo a estos Airbnb únicos de Florida!

Que tengan un buen viaje amigos en línea, dejen un comentario y compartan todo lo que saben sobre la ciudad de Panamá que podría ayudar a nuestra comunidad y a otros entusiastas de los viajes.

Disfruta el viaje,

Kate

[ad_2]

Deja un comentario