5 áreas increíbles: dónde alojarse en Fort Lauderdale

[ad_1]

¡Bienvenido a Fort Lauderdale! ¿Recuerdas haber babeado sobre postales con una playa de arena blanca bordeada de palmeras? ¡Es hora de que tengas esta foto contigo!

Fort Lauderdale se encuentra en el sur de Florida y es conocida por sus hermosas playas, excelentes restaurantes de mariscos y divertidas escenas de vida nocturna. Gracias al Intracoastal Waterway, Fort Lauderdale también se conoce como "la Venecia de América" ​​(¡incluso hay taxis acuáticos!). ¡La ciudad también tiene muchos museos, galerías de arte y parques frondosos para explorar con excelentes áreas frente al mar como Harbor Everglades!

En esta publicación de blog sobre dónde hospedarse en Fort Lauderdale, Florida, voy a hablar sobre los 5 mejores vecindarios para hospedarse en la ciudad y brindarle lo mejor de los mejores hoteles para cada presupuesto.

Antes de comenzar, solo quiero recordarte que para obtener mejores ofertas en hoteles y asegurar tu lugar, no olvides hacer una reserva con anticipación. La mayoría de los hoteles de Fort Lauderdale ofrecen cancelación gratuita, ¡así que no se preocupe si cambia de opinión!

¡Empecemos a explorar Fort Lauderdale!

Si estás en un apuro

Estos son los mejores lugares para hospedarse en Fort Lauderdale, Florida, con hoteles económicos de lujo. ¡Todos tienen excelentes críticas y ubicaciones céntricas!

Airbnb

Intracostero junto a la playa

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel barato

Albergue puerta azul

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa de dónde alojarse en Fort Lauderdale, Florida con las 5 áreas principales que cubriré en esta publicación de blog para que pueda ver fácilmente sus ubicaciones:

1. Centro de Fort Lauderdale y la playa: dónde alojarse por primera vez

Con su gran cantidad de restaurantes, bares, tiendas y hermosas playas, el área que rodea la playa del centro de la ciudad, también conocida como Central Beach, es la zona más popular para quedarse. Sol, mar, arena, comida deliciosa y atracciones divertidas. Que más necesitas? ¡Estoy seguro de que lo pasarás genial en Fort Lauderdale Beach!

Comience su día dirigiéndose a la hermosa playa de Fort Lauderdale para relajarse y disfrutar de las pintorescas vistas de las palmeras que bordean las arenas blancas. Cuando tenga hambre, diríjase a los bares y restaurantes de la playa en las calles circundantes para comer y ver la puesta de sol.

Sé que no querrás irte de la playa de Fort Lauderdale, pero también deberías visitar los hermosos museos, galerías de arte y parques del resto del centro de la ciudad, así que asegúrate de dejar tiempo también para bucear con esnórquel.

Encontrará muchos hoteles geniales en Fort Lauderdale Beach, pero para no perderse los mejores hoteles que he seleccionado cuidadosamente para usted, asegúrese de hacer su reserva con anticipación. Y como estás en Florida, si quieres agregar otro destino de playa divertido a tu itinerario, ¡también te recomiendo que consultes los mejores lugares para hospedarte en Key West!

Hotel de lujo

Ubicado cerca del centro de la ciudad, este hotel frente al mar ofrece cómodas habitaciones con balcón con vista al mar, una hermosa piscina al aire libre, un gimnasio, spa y acceso a la playa privada. Por la noche, puede cenar junto al mar mientras disfruta de las impresionantes vistas y tomar un cóctel en el elegante bar. Los restaurantes y tiendas del centro están a poca distancia a pie, y el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a solo 10 km.

Otras opciones en Fort Lauderdale Beach & Downtown

Rango medio

Este hotel se encuentra a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad y cuenta con una piscina y cómodas habitaciones.

Presupuesto

Este hotel goza de una ubicación céntrica cerca del centro de la ciudad y ofrece un cuarto de baño, un amplio dormitorio con cafetera y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Airbnb

Este Airbnb frente al mar tiene una increíble piscina al aire libre con vista al mar, una hermosa terraza y estacionamiento gratuito

Actividades en la playa y el centro de Fort Lauderdale

2. Hollywood Beach: el mejor lugar para alojarse con un presupuesto limitado

Hollywood Beach se encuentra a 40 kilómetros al sur de Fort Lauderdale Beach y es la mejor zona para alojarse si viaja con un presupuesto limitado. Al estar un poco más lejos del centro, Hollywood Beach ofrece opciones de alojamiento relativamente más baratas en comparación con otras partes de Fort Lauderdale. Lo mejor de todo es que siempre estarás cerca de las playas.

Hollywood Beach es una playa muy relajada y hermosa donde puedes tumbarte en la arena fina, nadar en el agua turquesa y pasear por los pintorescos paseos marítimos. Justo al lado de la playa encontrarás muchas tiendas, restaurantes de mariscos y bares, ¡así que ni siquiera tienes que ir al centro si no te apetece!

Aquí podrás encontrar todo tipo de hoteles y para ponértelo más fácil he encontrado los 4 mejores para todos los bolsillos. Solo asegúrese de reservar su hotel con anticipación para no perderse y obtener mejores ofertas. Si planea continuar su viaje al sur de Florida, consulte los mejores lugares para hospedarse en Miami.

Hotel de lujo

Este hotel de 4 estrellas está situado directamente en la playa y cuenta con una bonita piscina al aire libre, habitaciones contemporáneas con vistas únicas al mar, una playa privada y conexión gratuita a internet. Por la noche podrá tomar bebidas y snacks en el bar del hotel con vistas espectaculares. Con sus habitaciones románticas, recomendaría encarecidamente este hotel para parejas que busquen una escapada agradable en Fort Lauderdale.

Más alojamientos en Hollywood Beach

Rango medio

Este hotel frente al mar ofrece una estadía única frente al mar y cuenta con cómodas habitaciones con impresionantes vistas

Presupuesto

Este hotel tiene fácil acceso a la playa, una piscina al aire libre, habitaciones tranquilas con wifi gratis y estacionamiento en el lugar.

Airbnb

Este Airbnb ofrece habitaciones de estilo moderno con excelentes comodidades, cocinas totalmente equipadas y se encuentra a poca distancia de la playa.

Qué hacer en Hollywood Beach, Fort Lauderdale

  • Pase tiempo tomando el sol y observando a la gente pasar en Hollywood Beach
  • Pasea por Harry Berry Park
  • Tome el Hollywood Trolley Downtown para hacer turismo
  • Juega con perros en Hollywood Dog Beach
  • Disfruta del tiempo en la playa y relájate en Charnow Park
  • Saboree una deliciosa comida de mariscos en el restaurante Billy & # 39; s Stone Crab
  • Visite el centro natural Anne Kolb
  • Haga una excursión de un día a Dania Beach

3. Las Olas: dónde alojarse en Fort Lauderdale para hacer turismo

Las Olas se encuentra a 2 millas al oeste de la playa de Fort Lauderdale y, con sus impresionantes paisajes y atracciones culturales, ofrece excelentes oportunidades para hacer turismo. Esta área también es famosa por su vibrante escena nocturna, así que si eres un aficionado a la cultura o un amante de la vida nocturna, ¡hay algo para ti en Las Olas!

Aquí, la calle principal llamada Las Olas Boulevard es donde encontrará muchas tiendas, una gran selección de restaurantes y bares de moda. Las Olas Boulevard termina en Fort Lauderdale Beach Boulevard, por lo que si lo sigue podrá ver la mayoría de las atracciones y llegar al centro. Verá, ¡no hay mejor lugar que Las Olas para hacer turismo!

Echemos un vistazo a los mejores lugares para hospedarse en Las Olas, Fort Lauderdale

Hotel de lujo

El Hotel Tribute Portfolio ofrece una estancia única gracias a su ubicación ideal cerca de la playa y sus excelentes instalaciones. Este hotel ofrece cómodas habitaciones con cafetera, piscina y un muy buen desayuno. Por la noche, puede tomar una copa en el elegante bar del hotel con vistas espectaculares y el Tribute Portfolio Hotel tiene un servicio de transporte gratuito a la playa que proporciona toallas y sillas de playa para los huéspedes. Los centros comerciales están a poca distancia a pie y el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está a solo 4,8 km.

Más tipos de alojamiento en Las Olas, Fort Lauderdale

Rango medio

Este hotel goza de una ubicación céntrica, una increíble piscina en la azotea, amplias habitaciones con vistas a la ciudad, Wi-Fi gratuito, bar y restaurante. Fácil acceso a la playa

Presupuesto

Estas suites familiares ofrecen amplias habitaciones con comodidades modernas, una cocina totalmente equipada y una gran terraza.

Airbnb

Este Airbnb tiene una hermosa piscina, cómodas habitaciones, una cocina y fácil acceso a restaurantes y centros comerciales.

Qué hacer en Las Olas, Fort Lauderdale

4. Wilton Manors: el vecindario más genial para hospedarse en Fort Lauderdale

Cuando viaje 5 millas al noroeste de Fort Lauderdale Beach, llegará al vecindario más genial, Wilton Manors. Aquí puede obtener una experiencia local, encontrar algunos cafés, restaurantes y boutiques de diseñadores geniales para explorar.

La mejor manera de experimentar este vecindario es simplemente pasear por las hermosas calles, visitar galerías de arte, boutiques y cafés de moda. Además de la increíble escena gastronómica, en Wilton Manors tendrá la oportunidad de explorar muchos parques como el Richardson Historical Park and Nature Preserve, Island City Park Preserve y el centro natural del bosque de helechos.

Con su proximidad a la playa de Fort Lauderdale y al centro de la ciudad, Wilton Manors es un excelente lugar para hospedarse en Fort Lauderdale y disfrutar un poco de todo.

Estos son los mejores hoteles en este vecindario genial:

Hotel de lujo

Este hotel está a sólo 15 minutos a pie de la playa y tiene un muy buen spa y centro de bienestar. Puedes enviar un buen mensaje y disfrutar del hammam para relajarte. Hay una bonita piscina y todas las habitaciones tienen un bonito jardín. Por la noche puede acceder fácilmente a los restaurantes y bares de moda y para aquellos que quieran una estancia agradable rodeados de árboles les recomiendo este hotel.

Otras opciones de alojamiento en Wilton Manors

Rango medio

Esta villa de vacaciones privada tiene una ubicación central, gran cocina, sala de estar, wifi gratis y un hermoso jardín.

Presupuesto

Esta villa privada cuenta con amplias habitaciones, un hermoso jardín, estacionamiento privado y fácil acceso a restaurantes y al centro comercial.

Airbnb

Este Airbnb tiene una gran piscina privada, una cocina totalmente equipada, cómodas habitaciones, una terraza para tomar el sol y una ubicación central.

Actividades en Wilton Manors

5. Lauderdale-by-the-Sea: dónde alojarse con la familia y relajarse

Lauderdale-by-the-Sea se encuentra a 4 millas al norte de Beach Fort Lauderdale y es la mejor zona para alojarse si desea unas vacaciones relajadas. Aquí encontrará impresionantes playas tranquilas que también son ideales para practicar snorkel y buceo.

Lauderdale-by-the-Sea ofrece muchos hermosos paseos marítimos donde puede dar un paseo al atardecer, excelentes restaurantes de pescado y exuberantes parques verdes. También recomiendo esta zona a las familias gracias a sus tranquilas playas que permiten realizar actividades acuáticas aptas para los niños.

Aquí podrá encontrar una gran variedad de alojamientos para todos los presupuestos. Descubra los mejores hoteles en Lauderdale-by-the-Sea para unas vacaciones inolvidables.

Hotel de lujo

El Residence Inn Marriott ofrece alojamiento frente al mar con vistas impresionantes. Todas las habitaciones del hotel tienen espectaculares vistas al mar y hay una gran piscina y un gimnasio totalmente equipado. Por la noche, puede tomar deliciosos cócteles en el bar del hotel y, por la mañana, apuesto a que no puede esperar para disfrutar de un fabuloso desayuno con una vista panorámica de Fort Lauderdale. También puede alquilar una bicicleta en el hotel y explorar las playas y los centros comerciales cercanos.

Otras opciones en Lauderdale-by-the-Sea

Rango medio

Este hotel dispone de amplias habitaciones con vistas a la ciudad, piscina, gimnasio y aparcamiento gratuito.

Presupuesto

A solo 5 minutos a pie de la playa, este hotel ofrece cómodas habitaciones, una piscina y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Airbnb

Este Airbnb tiene un dormitorio bellamente decorado, una cocina totalmente equipada, un hermoso jardín y estacionamiento gratuito.

Actividades en Lauderdale-by-the-Sea

👑 Precio de lujo: $ 270
Rango medio : $ 170
🛏️ Presupuesto: $ 120
Airbnb: $ 200
💰Precios de alojamiento: Elevado
Mejor barrio: Playa de Fort Lauderdale
🛎️ Mejor hotel de lujo: Pelican Grand Beach
👛 Mejor hotel económico: Albergue puerta azul

Preguntas frecuentes sobre Fort Lauderdale

🗺️ ¿Cuál es el mejor barrio para hospedarse en Fort Lauderdale, Florida?

Playa de Fort Lauderdale es el mejor lugar para alojarse para principiantes gracias a su proximidad a la playa y las principales atracciones. Pelican Grand Beach y Aqua Hotel son algunos de los mejores hoteles para alojarse en Fort Lauderdale Beach.

🕺🏻 ¿Dónde alojarse en Fort Lauderdale para la vida nocturna?

Las Olas es el mejor lugar para alojarse en Fort Lauderdale para disfrutar de la vida nocturna. Encontrarás una gran cantidad de bares y restaurantes animados en Las Olas Boulevard. Algunos de los mejores hoteles para alojarse en esta zona son Tribute Portfolio Hotel y Hyatt Centric.

🚶‍♀️ ¿Dónde hospedarse en Fort Lauderdale sin coche?

Playa de Fort Lauderdale es el corazón de la ciudad y si te alojas aquí podrás llegar a las principales atracciones sin necesidad de coche. Algunos de los mejores hoteles para alojarse aquí son Pelican Grand Beach y Aqua Hotel.

🏖️ ¿Cuáles son los mejores hoteles de playa en Fort Lauderdale?

🤔 ¿Es Fort Lauderdale un buen destino de vacaciones?

Fort Lauderdale es un buen destino de vacaciones con sus hermosas playas, atracciones culturales, tiendas y restaurantes.

☀️ ¿Cuándo es el mejor momento para viajar a Fort Lauderdale, Florida?

El mejor momento para visitar Fort Lauderdale, FL es entre diciembre y abril cuando no hace demasiado calor y hay menos días de lluvia.

👨‍👩‍👦‍👦 ¿Cuáles son los hoteles familiares en Fort Lauderdale?

Conclusión

Espero que haya disfrutado de este recorrido por Fort Lauderdale y que ya haya elegido su hotel perfecto. En esta publicación de blog, hablé sobre los mejores lugares para hospedarse en Fort Lauderdale y brindé información sobre el ambiente de cada vecindario junto con las actividades que puede hacer allí para intentar ayudar a encontrar el adecuado para usted.

Como dije antes, recomiendo quedarse en Fort Lauderdale Beach si va a visitarla por primera vez, pero cada vecindario tiene su propio ambiente, ¡así que elija su favorito según su gusto!

Quiero recordarte una vez más que para no perderte tu lugar favorito y obtener mejores ofertas en hoteles en Fort Lauderdale, Florida, ¡no olvides hacer una reserva con anticipación!

Sé que he dado muchas opciones para hospedarme en Fort Lauderdale antes, pero para resumir, aquí están los 2 mejores hoteles. Cada uno tiene ubicaciones centrales y críticas y ciertamente puedo recomendarlos para una estadía agradable en Fort Lauderdale.

  • Pelican Grand Beach – Uno de los mejores hoteles para alojarse en Fort Lauderdale junto a la playa
  • Hotel Sheldon: un gran lugar para alojarse en Hollywood Beach

¡No olvide empacar lo esencial de la playa y diviértase en Fort Lauderdale!

Si tiene alguna otra sugerencia o pregunta sobre Fort Lauderdale, Florida, no dude en dejar un comentario a continuación. ¡Estaré feliz de dejarles una respuesta!

Disfrute de su estadía en Fort Lauderdale,

Eylul

[ad_2]

Deja un comentario