4 lugares para alojarse alrededor de Parque Nacional Banff, Canadá

[ad_1]

La mayoría de la gente habrá oído hablar de Banff de una forma u otra. Ubicado en Alberta, Canadá, Banff es uno de los parques nacionales más antiguos del mundo y es el hogar del famoso lago Louise. Con su incomparable belleza natural y sus innumerables actividades al aire libre, Banff es el sueño de los amantes de la aventura. Con más de 2500 millas cuadradas de montañas, lagos, bosques y ríos, podría pasar toda la vida aquí sin terminar de explorarlo todo. Visité este paraíso de montaña mientras vivía en Canadá hace unos años y he estado deseando volver desde entonces.

Dado que es tan grande, puede ser difícil saber dónde alojarse en el Parque Nacional Banff. Para hacer las cosas aún más confusas, dentro del Parque Nacional Banff hay varias ciudades pequeñas, y una de ellas también se llama Banff. No temas, te he encontrado los mejores hoteles en el Parque Nacional Banff y sus alrededores. En este artículo, recomendaré las áreas ideales cerca de Banff, los mejores hoteles, albergues y hostales dentro de ellos para cada presupuesto para ayudarlo a elegir el lugar adecuado para usted.

Si tiene prisa: los mejores hoteles en Banff, Canadá

Si desea reservar ahora y no quiere revisar mi publicación completa, aquí están mis 4 mejores recomendaciones de alojamiento sobre dónde alojarse en Banff. Le he dado los mejores lugares para hospedarse en todos los rangos de precios, todos cerca del Parque Nacional Banff y del lago Louise.

hotel de lujo

Fairmont Chateau Lake Louise

Airbnb

Condominio con vista a la montaña

Un Airbnb con críticas increíbles

presupuesto de hotel

Lodge Falcon Crest

Alojamiento asequible en el centro

Para ayudarlo a tener una mejor idea de la ubicación de cada una de estas áreas, con los mejores hoteles en Banff en o cerca del Parque Nacional Banff, donde están todos en un mapa.

1. Banff Town: dónde alojarse en Banff para quienes visitan por primera vez

La ciudad de Banff se puede comparar con otras famosas ciudades de esquí de montaña como Zermatt, Suiza. Los picos gigantes del monte. Rundle y Mt. Cascade tienen una vista espectacular de Banff Avenue (la calle principal), que está bordeada por una mezcla ecléctica de boutiques de moda y ropa de aventura. No es extraño ver a un grupo de mujeres con tacones altos entrando en los mismos restaurantes que las que todavía llevan botas de esquí.

La ciudad de Banff sirve como puerta de entrada al Parque Nacional Banff y es el mejor lugar para alojarse para quienes visitan por primera vez, así como para quienes disfrutan de la naturaleza desde lejos sin ponerse las botas de montaña. ¡Eso no significa que no puedas salir si quieres! Todas las principales atracciones al aire libre están a poca distancia en automóvil y usted está cerca de algunos de los mejores restaurantes, bares y tiendas de Banff. Dirígete a la cima de Tunnel Mountain para obtener tu primera vista de Banff Avenue, el río Bow y las Montañas Rocosas canadienses circundantes.

Hay toneladas de hoteles en Banff, pero estos son los mejores:

Hotel de lujo

Es lo más parecido a vivir como la realeza a Downton Abbey. Con un conserje atento, 11 (!) Restaurantes, un spa y actividades como paseos a caballo, este es un lugar perfecto para una escapada de lujo. Las vistas desde este hotel épico también son increíbles, ¡recomiendo los cócteles alrededor de la chimenea en el patio!

Otros alojamientos en la ciudad de Banff:

rango medio

Un nuevo hotel en Banff con una elegante elegancia moderna, excelentes instalaciones y una ubicación perfecta

presupuesto

Excelente relación calidad-precio, a 10 minutos a pie de Banff Avenue con piscina y jacuzzi

2. Lake Louise: el corazón del parque nacional Banff

Si eres como yo y siempre ves fotos en Instagram de un lago azul turquesa, rodeado de exuberantes pinos verdes, con un telón de fondo de espectaculares montañas rocosas… Este es el lago Lousie.

Conocido por sus aguas increíblemente hermosas, el lago Louise en sí es un lugar de visita obligada dentro del Parque Nacional Banff, así que ¿por qué no quedarse allí? A solo 60 km (40 millas) al noroeste de la ciudad de Banff en Lake Louise, encontrará una pequeña colección de tiendas (incluida una gran panadería), la estación de esquí de Lake Louise, una gran cantidad de rutas de senderismo en verano y la visita obligada de Lake Louise. Concurso de talla de hielo que se celebra todos los inviernos. (¡Sí, los inviernos canadienses no se limitan a Whistler!)

Aunque no tiene una calle principal concurrida, Lake Louise es perfecto para cualquiera que realmente quiera explorar todo lo que el Parque Nacional Banff tiene para ofrecer. Si se hospeda en Lake Louise, las caminatas comenzarán justo en la puerta de su casa. Con la capacidad de comenzar en senderos populares temprano en la mañana, ¡podrá vencer a las multitudes!

Hotel de lujo

El mejor lugar para alojarse en el Parque Nacional Banff es sin duda el Fairmont Castle. Un icono de Banff y Lake Louise, su ubicación justo en el lago es inmejorable. Con su famosa vista y todo lo que tiene para ofrecer, no hay nada más que pedir a este increíble resort de 4 estrellas. ¿Te apetece una escapada romántica? Este es el mejor hotel en Banff para ti.

Otras opciones de alojamiento en Lake Louise:

3. Canmore: ideal para los amantes del aire libre

Si te encantan las montañas pero no te gustan las multitudes, ¡Canmore es el mejor lugar para quedarte! Después de solo 20 minutos en automóvil al sureste de la ciudad de Banff, dejará las calles comerciales de Banff y llegará a una verdadera ciudad de montaña. Si no tiene acceso a un automóvil, ¡no se preocupe! ¡El autobús local de Banff n. ° 3 llega a Canmore!

Los precios en Canmore generalmente le brindan más por su dinero que los hoteles de Banff, lo que significa que tiene los mejores lugares para hospedarse en Banff si tiene un presupuesto limitado pero aún desea estar cerca de todo lo que Banff tiene para ofrecer. Canmore es mi lugar favorito para hospedarme cuando visite Banff.

Al igual que en Banff, no puede dejar de notar la imponente montaña rocosa que se cierne sobre el paisaje de Canmore. Lo mejor de tu tiempo en Canmore es que estás justo en medio de no solo 1 sino 3 (!) Increíbles Parques Naturales Nacionales y Estatales y rodeado de aún más estaciones de esquí en invierno. Al estar en el límite del Parque Nacional Banff al norte, también encontrará el Parque Nacional Kananaskis al este y el Parque Nacional Kootenay al oeste.

Hotel de lujo

Escuche el flujo del río Bow a través de Canmore a continuación mientras se baña en la piscina de lujo o se relaja en un jacuzzi con vistas panorámicas de las Montañas Rocosas canadienses. Si está buscando un lugar realmente increíble para hospedarse, nunca querrá salir de este hotel de lujo con un bar, restaurante y gimnasio en el lugar.

Otras opciones de alojamiento en Canmore:

4. Calgary: ideal para visitas cortas a Banff

Quizás se esté preguntando, "¿Qué está haciendo Calgary en una lista de 'dónde alojarse en Banff'?" Escúchame 🙂

Si no tiene mucho tiempo para pasar en Banff, es posible que desee considerar una estadía en Calgary en lugar de un hotel en Banff. Calgary es la ciudad más poblada de Alberta, así que no espere caminatas justo en la puerta de su casa. Sin embargo, despus de conduciendo solo 1h30 en Bow Valley llegará a Banff y será recibido por las gloriosas Montañas Rocosas.

El aeropuerto de Calgary es el centro más grande para vuelos cerca de Banff, lo que significa que hay muchos lugares donde alojarse si desea tomar el avión e irse, con tiempo justo para una excursión de un día al parque nacional. ¿Inicia sesión en Vancouver y necesita un lugar para quedarse? Consulte nuestra guía de alojamiento en Vancouver aquí.

Si cree que ha oído hablar de Calgary, pero no sabe por qué, probablemente se deba a la Calgary Stampede que tiene lugar en julio. El Calgary Stampede es el rodeo al aire libre más grande del mundo, así que si planea visitarlo mientras está en progreso, asegúrese de reservar con anticipación ya que los mejores hoteles se agotan rápidamente.

Estos son algunos de los mejores hoteles y Airbnbs que he seleccionado para ti en Calgary:

Hotel de lujo

Los diseños originales del Residence Inn y su conveniente ubicación cerca de Calgary Tower lo harán sentir como en casa. Contemple la vista desde la terraza o disfrute de un delicioso desayuno después de su viaje a las montañas y disfrute del entretenimiento antes del vuelo en el bar, el gimnasio o el centro de negocios del hotel.

Otras opciones de alojamiento en Calgary:

rango medio

Hotel elegante y refinado con restaurante, ubicado en el centro – muy adecuado para familias

Airbnb

Apartamento de lujo moderno y exclusivo con impresionantes vistas de la Torre de Calgary

5. Dorado: ideal para presupuestos reducidos

Aunque técnicamente no se encuentra en el Parque Nacional Banff, Golden es una gran alternativa a los lugares turísticos habituales. Ubicado en la frontera entre Alberta y Columbia Británica, Golden es conocido como la puerta de entrada a algunos de los mejores esquís del mundo. Golden es una verdadera ciudad de montaña canadiense. Puede esperar una experiencia campestre más auténtica, así como precios más baratos y más espacio aquí.

Alojarse en Golden le dará acceso a 5 estaciones de esquí de fama mundial en invierno e infinitas oportunidades de senderismo en verano. En su viaje de 1,5 horas a Banff, pasará por el Parque Nacional Yoho, ¡esta es una joya escondida que vale la pena visitar! Si puede conseguir pases para el lago O & # 39; Hara, no se pierda ni un minuto, ya que esta es una de mis caminatas favoritas de todos los tiempos y solo un puñado de personas pueden descubrir esta área protegida todos los días.

Hotel de lujo

Este lujoso chalet de montaña de madera le ofrece un confort extremo y unas vistas impresionantes desde sus numerosos espacios de vida cómodos, patios y enormes ventanales con vistas a las montañas rocosas. Todo esto, además de un delicioso desayuno casero, bañera de hidromasaje y bañera de hidromasaje, todo está envuelto en este tradicional albergue canadiense estilo cabaña de troncos.

Otras opciones de alojamiento en Golden:

presupuesto

Una acogedora posada de estilo europeo con bañeras. Ideal para viajeros de bajo presupuesto

BONIFICACIÓN: 4 mejores fuentes termales alrededor de Banff, Alberta

Una cosa que queda bastante clara cuando visita Banff es que se encuentra en una zona geotérmica y es uno de los mejores lugares de Canadá para relajarse en unas aguas termales naturales. Mientras viajaba por Alberta, descubrí varias opciones diferentes para deshacerme de los problemas del mundo. Estos son los mejores para visitar:

1. Banff Upper Hot Springs

Si desea disfrutar de un baño en algunos manantiales cerca del centro de Banff, no busque más allá del histórico Banff Upper Hot Springs con vistas panorámicas de las Montañas Rocosas. Estas piscinas se abrieron solo un año después del parque nacional y no podrían haber elegido una mejor ubicación para una de las aguas termales más antiguas del país.

2. Fairmont Banff Springs

El famoso castillo en las montañas que mencioné anteriormente, también ofrece pases de un día a sus increíbles manantiales. Si está buscando el mejor día de lujo para mimos, este es el lugar para usted. Fairmont Banff Springs le quitará las molestias de las caminatas en segundos.

3. Radium Hot Springs

Ubicado en un pequeño cañón, justo al lado de la autopista Banff – Radium Freeway, Radium Hot Springs es la mejor opción para quienes tienen un presupuesto limitado o buscan un chapuzón rápido para interrumpir un viaje por carretera. Dado que los manantiales están ubicados en un cañón rocoso, los manantiales están protegidos del viento y son la mejor opción para disfrutar de un baño en un clima tormentoso.

4. Aguas termales de Lussier

Estas son probablemente mis fuentes favoritas en Canadá y son un pequeño secreto. Aunque se encuentran un poco más lejos de Banff, ¡valen la pena! Después de conducir 17 km por un camino de tierra que aparentemente no conduce a ninguna parte, encontrará el pequeño estacionamiento y una escalera que conduce a las aguas termales de Lussier. Un favorito local, estos manantiales son todos naturales y completamente gratuitos. Encontrará 3 piscinas diferentes que conducen a la más fría, justo al lado del río que fluye. ¡Sal de la piscina y date un chapuzón en el río para una inmersión súper fría si te atreves!

BONIFICACIÓN: Preguntas frecuentes sobre Banff

🏡 ¿Dónde debería quedarme en Banff?

En el área del Parque Nacional Banff hay varias ciudades diferentes donde puede quedarse. La ciudad de Banff (una ciudad en el parque nacional del mismo nombre) es el mejor lugar para alojarse para quienes visitan por primera vez. Lake Louise y Canmore son otras dos ciudades que son buenas alternativas.

🏔️ ¿Es mejor quedarse en Banff o Canmore?

Si está buscando boutiques de alta costura y buenos restaurantes, Banff es la ciudad para usted. Alternativamente, si está buscando algo económico y lejos de las multitudes, Canmore es una excelente opción a solo 20 minutos de distancia.

🚣 ¿Es mejor quedarse en Lake Louise o Banff?

Alojarse en Lake Louise significa alejarse de las multitudes y estar más cerca del comienzo de muchas de las rutas de senderismo más populares del Parque Nacional Banff. Si está buscando una zona más de moda con tiendas, bares y restaurantes, la ciudad de Banff se adaptará mejor a sus necesidades.

📅 ¿Cuál es el mejor mes para ir a Banff?

El verano es el mes más activo donde encontrará el mejor clima pero también la mayor cantidad de gente. El Parque Nacional Banff es también un lugar muy popular para visitar durante los meses de invierno por su mundialmente famoso Festival del Hielo e innumerables estaciones de esquí repartidas por el parque.

Los meses de primavera u otoño son el mejor momento para visitar si está buscando la menor cantidad de gente, pero el clima puede ser un poco más impredecible y la nieve aún puede estar presente en las rutas de senderismo.

🚗 ¿Cómo llego a Banff?

El aeropuerto más cercano a Banff es el Aeropuerto Internacional de Calgary. Desde Calgary, el Parque Nacional Banff está a 1,5 horas en coche. Muchos hoteles ofrecen servicios de traslado al aeropuerto, pero alquilar un coche le dará mucha más libertad para sus aventuras.

Si viaja en automóvil desde Vancouver, le llevará 10 horas y le recomiendo encarecidamente que pase por Icefields Parkways, uno de los recorridos más pintorescos del mundo.

Conclusión:

Así que ahí lo tienen, he hablado de una amplia variedad de diferentes áreas para hospedarse en Banff y Lake Louise, Canadá y sus alrededores, así como el mejor hotel, albergue u hostal para cada rango de precios dentro de ellos. Recuerde que, dado que Banff es uno de los destinos turísticos más grandes del oeste de Canadá, los hoteles de Banff tienden a reservar durante las temporadas pico de verano y verano. ¡Asegúrese de reservar con la mayor anticipación posible para obtener su mejor opción!

He hablado de tantas opciones geniales antes, pero aquí están mis favoritas absolutas:

Asegúrese de visitar uno de los manantiales cerca de Banff que mencioné. Si planea llegar al lugar secreto que mencioné, alquilar un automóvil es la mejor manera de llegar. Asegúrese de consultar esta guía para conocer todo lo que debe saber antes de alquilar un automóvil en Canadá.

Ya sea que esté pasando una semana disfrutando de la naturaleza en Canmore Lodge, disfrutando de unas lujosas vacaciones en una estación de la colina de Banff o entrando y saliendo de uno de los muchos hoteles de Calgary, espero ayudarlo a responder la pregunta: dónde alojarse. en Banff y que ha encontrado una gran elección en uno de estos hoteles de Banff.

Estoy seguro de que disfrutas tu estancia allí tanto como yo. Déjame un comentario si quieres saber más o si has estado antes en Banff, ¿cuál fue tu actividad favorita? Me aseguraré de agregarlo a mi lista en mi próxima visita.

Kate fletcher

[ad_2]

Deja un comentario