4 DEBE visitar los parques nacionales de Tasmania (¡con precios!)

[ad_1]

Si amas el aire libre como yo, lo primero que buscas cuando viajas a cualquier parte del mundo son sus parques nacionales. Tasmania tiene 19 parques nacionales, lo que significa que ha hecho una gran elección. Con el 42% de su área total protegida por un parque nacional o un sitio del patrimonio mundial, hay casi demasiados parques nacionales de Tasmania para elegir.

¡Aquí están todos los detalles que necesita saber sobre los 4 mejores parques nacionales de Tasmania, incluyendo cómo llegar, dónde alojarse y qué hacer!

Con tantas cosas increíbles que hacer en Tasmania, la mejor manera de moverse por el estado es en automóvil. Consulte mi otro artículo para obtener un itinerario de viaje completo de Tasmania, pero no se preocupe si no tiene acceso a un vehículo, he incluido recorridos recomendados para llevarlo a cada uno de los lugares sin estrés. !

Dicho esto, ¡vamos a sumergirnos!

1. Parque Nacional Freycinet

Wineglass Bay Tasmania montaña
Jason Charles Hill

Famoso por sus playas de arena y aguas turquesas rodeadas de exuberantes arbustos, el Parque Nacional Freycinet encabeza la lista de la mayoría de las personas que viajan a Tasmania.

Ubicado en la costa este de Tasmania, Freycinet tiene mucho que ofrecer con caminatas, pesca, natación y encuentros cercanos con la vida silvestre, por nombrar algunos. ¡No olvide tener su cámara a mano para tomarse una selfie con un amigable wallaby local!

En el camino a sus zonas de reproducción australianas, las ballenas francas australes a menudo se pueden ver frente a la costa de Tasmania en Cape Pillar, Port Arthur y el Parque Nacional Freycinet en invierno, así que trate de estar atento al horizonte. en cualquier momento para una de las experiencias de tu vida.

Aquí están mis mejores lugares para ver en el parque. También vea mi blog más detallado para más caminatas en el Parque Nacional Freycinet.

PARA HACER EN FREYCINET:

  • Wineglass Bay:
    Quizás el lugar más instagramgram de Tasmania, poco puede compararse con la playa curva perfectamente en forma de media luna que es Wineglass Bay. Wineglass Bay se ve mejor en el paseo marítimo allí con una vista conveniente no muy lejos del estacionamiento.
    Tenga en cuenta que la caminata de 45 minutos a 1 hora a la playa en sí incluyó casi 1,000 pasos, ¡pero vale la pena al 100%!
  • Los peligros:
    Entre las playas de Wineglass Bay y Coles Bays, encontrarás la cordillera conocida como Hazards. Compuesto por 3 montañas de granito, los picos frondosos le dan a la península de Freycinet su impresionante naturaleza.
    Tome la empinada caminata hasta la cima del Monte Amos para disfrutar de una impresionante vista de 360 ​​° de toda la región.
    CONSEJO: Un paseo de 20 minutos hacia el sur a lo largo de Wineglass Bay Beach le dará increíbles vistas de los acantilados de peligro desde la orilla.
  • Baya de luna de miel:
    Aléjese de las multitudes y diríjase a Honeymoon Bay para disfrutar de una playa más apartada. Parte de Coles Bay, Honeymoon Bay es una bahía dentro de una bahía y es perfecta para nadar, observar aves y relajarse sin estar abarrotada de grandes grupos de turistas que a menudo se saltan este lugar sereno.

CÓMO LLEGAR AL PARQUE NACIONAL FREYCINET:
Conducir: De 2.5 a 3 horas en automóvil desde Launceston o Hobart a través de Tasman Highway y Coles Bay Road.
Torre: Hobart visita guiada
Visita guiada de Launceston

COSTO: Se requiere un pase a los Parques Nacionales de Tasmania. Mejor valor = Vehículo pasaporte de vacaciones.
$ 60 por automóvil, consulte mi sección sobre pases a continuación en la página para obtener más detalles

O PARA ALOJARSE CERCA DEL PARQUE NACIONAL FREYCINET:

hoteles en parques nacionales de tasmania con relajantes vistas

Lujo ($ 300 + AUD):
Ubicado en Coles Bay. Eagle Peaks ofrece hermosos apartamentos independientes con senderos para caminatas a la vuelta de la esquina. Para su propio oasis privado, los toques de lujo, como la increíble vista de la ducha, hacen del Blue-Sea 365 una excelente opción.

Mediano ($ 150 – $ 200 AUD):
Con cómodos chimeneas, Wagners Cottages es una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre costo y lujo. Mi otra recomendación son las vistas panorámicas de los Swansea Beach Chalets en la península de Freycinet, no se olvide de nadar en su piscina al aire libre.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD):
Dirígete un poco más a Belmont Homestead en Swansea para una clase superior con un presupuesto. Esta hermosa propiedad privada ofrece una variedad de opciones de alojamiento originales para todos los gustos.
Alternativamente, echa un vistazo a las luminosas habitaciones del Harvey Farm Lodge con vistas al océano y al jardín.

Cámping: Los campings están disponibles en Richardsons Beach, Honeymoon Bay y Ranger Creek desde $ 13 por una ubicación no motorizada hasta $ 16 por un RV motorizado.

2. Cradle Mountain, Parque Nacional Lake St. Clair

Cradle Mountain en Tasmania Temporada de nieve
Paul Fleming

Cradle Mountain es el mejor lugar para ver la vida salvaje australiana en su hábitat natural. Los demonios de Tasmania, quolls, ornitorrincos, equidnas y wombats llaman a esta área de las tierras altas el hogar del centro de Tasmania, y no es raro encontrarse con muchos de estos animales durante su excursionismo.

Todavía recuerdo estar aterrorizado cuando era hijo de un currawong negro que estaba mirando mi almuerzo en Cradle Mountain. Recuerda, eres más grande que ellos y no tienes nada que temer de estas curiosas aves.

Este paraíso alpino ofrece muchas caminatas para el placer de todos. Desde caminatas fáciles hasta el poderoso Overland Track de 80 km, encontrará fácilmente algo que se adapte a su tiempo y experiencia.

PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL LAC-ST-CLAIR:

  • Cradle Mountain:
    Aunque es solo la sexta montaña más alta de Tasmania, Cradle Mountain es probablemente la más famosa. Con una altura de 1.545 m, es un ícono que domina gran parte del parque nacional. Para aquellos de ustedes que estén lo suficientemente dispuestos a llegar a la cima, una dura caminata de 6 horas los llevará a la cima para disfrutar de increíbles vistas de toda la región.
    Nota: Esta caminata es increíblemente empinada y rocosa y solo debe intentarse cuando hace buen tiempo.
  • Ruta de tierra:
    Esta caminata de 5-6 días cubre el parque nacional de principio a fin y es tan popular que las cantidades son limitadas en verano y se requiere reserva. Si quieres terminar esta caminata épica, mira mi otro artículo para todo lo que necesitas saber sobre el Overland Track.
  • Dove Lake:
    Lake Dove es el lugar más visitado en el Parque Nacional St Clair. El lago refleja una hermosa vista ininterrumpida de Cradle Mountain, ya que se encuentra al pie de la poderosa montaña.
    Ayude a preservar el parque estacionándose en el centro de visitantes y tome el transporte gratuito al Lago Dove. Tome un boleto dentro del centro de visitantes mostrando su pase para el parque nacional.
    Opera cada 15 minutos durante el horario de apertura del centro de recepción, se detiene en el centro de interpretación, Snake Hill y Ronny’s Creek (refiérase a esto mapa para ubicaciones de paradas).

NOTA: Asegúrese de verificar las condiciones de la carretera y la nieve en invierno antes de viajar aquí o llamando al centro de visitantes al +61364921110.

CÓMO LLEGAR A LA MONTAÑA DE LA CUNA:
Conducir: 150 km, 2 horas y 10 minutos desde Launceston – 328 km, 4 horas desde Hobart.
Torre: Visita guiada de Launceston, visita guiada de Hobart

COSTO: Se requiere un pase de un día a Cradle Mountain o un pasaporte a los Parques Nacionales de Tasmania.

Cradle Mountain solamente: adultos $ 16.50, niños $ 8.25, familia $ 41.25.
Vea mi sección de pase más adelante en este artículo para más detalles.


O PARA ALOJARSE CERCA DE LA MONTAÑA DE LA CUNA:

hoteles parques nacionales en tasmania habitaciones

Lujo ($ 250 + AUD):
Cradle Mountain Wilderness Village está escondido en la selva tropical a solo 10 minutos de Cradle Mountain y con un restaurante en el lugar que sirve productos locales frescos, ¡realmente no hay necesidad de irse! Para un lujo aún mayor, el Lemonthyme Wilderness Retreat tiene bañeras de hidromasaje privadas en cada una de sus espaciosas cabañas con hermosas vistas a las montañas.

Mediano ($ 150 – $ 250 AUD):
El Cradle Mountain Hotel cuenta con modernas habitaciones estilo hotel escondidas en hermosos bosques alpinos a precios promedio. Mi otra recomendación son las cómodas cabañas de madera independientes en Cradle Mountain Highlanders.

Presupuesto (menos de $ 160 AUD):
Discovery Parks – Cradle Mountain ofrece cabañas independientes básicas cerca de la mágica Cradle Mountain para aquellos con un presupuesto limitado. Si prefiere un alojamiento estilo hotel, visite el Cradle Forest Inn en Moina, a 32 km del Parque Nacional St Clair, para obtener precios más accesibles.

Cámping: Las parcelas están disponibles en el parque Lac St Clair para carpas y casas rodantes.

3. Parque Nacional Mount Field

Russell Falls Mt Field National Park Tasmania atracción turística
Fuera del camino

Ubicado a solo 40 millas al noroeste de la capital de Tasmania, Hobart, el Parque Nacional Mount Field es el hogar de algunos de los árboles de goma más altos del mundo.

Mount Field tiene algo diferente que ofrecer durante todo el año con flores silvestres en primavera, los colores otoñales de los hayedos caducifolios e incluso una hermosa nieve blanca durante los meses de invierno.

QUE HACER EN EL CAMPO DE MONTAJE:

  • Russell Falls:
    Conocida como la cascada más hermosa de Tasmania, Russell Falls es fácilmente accesible a través de un sendero de 15 minutos a través del bosque verde cubierto de musgo desde el centro de visitantes.
    CONSEJO: Regrese por la noche para ver gusanos brillantes a lo largo de los bordes del sendero. Apague la antorcha y guíese con los pasamanos provistos.
  • Cataratas de herradura:
    Continúe su caminata en la selva tropical unos 10 minutos adicionales desde Russell Falls para disfrutar de una magnífica vista de las cascadas de herradura de tres niveles. Tableros de información bordean el sendero explicando gran parte de la vida silvestre y los hábitats del parque.
  • Monte Mawson
    Con una altura de 1.218 metros sobre el nivel del mar, Mount Mawson no es solo una montaña, sino que sirve como zona de esquí durante los meses de invierno. Alrededor de esta área, incluido el cercano lago Dobson, encontrará excursiones de un día más largas.

CÓMO LLEGAR AL CAMPO:
Conducir: 64 km, 1 hora y 10 minutos desde Hobart – 215 km, 2 horas y 45 minutos desde Launceston
Torre: Combine Mount Field con otras paradas dignas en una visita guiada de Hobart

COSTO: Se requiere un pase para los Parques Nacionales de Tasmania. Consulte la sección de mi pase a continuación en este artículo para obtener más detalles.

O PARA ALOJARSE CERCA DEL CHAMP DU MONT:

hoteles parques nacionales en tasmania interior

Al estar Mount Field tan cerca de la capital de Tasmania, recomiendo pasar la noche en Hobart. Mientras esté allí, descubra Port Arthur y todas las demás cosas que hacer en Hobart.

Lujo ($ 250 + AUD):
Ubicado cerca de algunas de las mayores atracciones de Hobart, el Macquarie Manor Hotel es una opción increíble. De lo contrario, quédese en una magnífica mansión restaurada en Lenna of Hobart con vistas panorámicas del puerto.

Mediano ($ 150 – $ 250 AUD):
Elige la historia en hotel boutique más largo en funcionamiento en Tasmania, Hadley’s Orient Hotel o diríjase al Grand Chancellor Hotel para disfrutar de una variedad de servicios adicionales, como su magnífica piscina en la azotea rodeada por una sala de cristal.

Presupuesto (menos de $ 165 AUD):
El hotel de Alabama en el centro de la ciudad ofrece lujo básico con un presupuesto ajustado, mientras que el Oceana B&B está un poco más lejos pero ofrece increíbles vistas del río Derwent.

Cámping: Ubicado cerca del centro de visitantes dentro del parque nacional, el campamento Mount Field ofrece sitios con y sin motor a partir de $ 16 para dos personas.

4. Parque nacional del suroeste

Lago Oberon Western Arthur Range Tasmania atracción turística
Turismo de Tasmania y Geoff Murray

¡El Parque Nacional del Suroeste está exactamente donde lo esperarías, al suroeste de Tasmania!

Ubicadas entre el Parque Nacional Franklin Gordon Wild Rivers y las montañas Hartz, las tres áreas conforman esta sección densamente arbolada de la isla y son uno de los aspectos más destacados de muchos visitantes de la región.

El vasto desierto de los parques nacionales del suroeste lo distingue de los grandes de Tasmania y, por esta razón, seguramente se quedará sin tiempo antes de quedarse sin caminatas. Estos son algunos de los mejores lugares.

PARA HACER EN EL PARQUE NACIONAL SUDOESTE:

  • Pista de la costa sur:
    Uno de los senderos para caminar más difíciles de Tasmania, el sendero de la costa sur cruza 85 km de terreno apartado en el parque nacional del suroeste a lo largo de la costa rocosa de Tasmania. No hay cabañas a lo largo de esta caminata, por lo que podría encontrarse luchando con los infames vientos de Tasmania. Asegúrese de tener un plan bien documentado antes de ir.
  • Reserva estatal de las cuevas de Hastings:
    Aunque técnicamente está a las afueras del Parque Nacional del Suroeste. Hastings Caves tuvo que hacer la lista. En la Reserva Estatal de las Cuevas de Hastings, puede visitar la cueva de dolomitas más grande de Australia abierta al público.
    CONSEJO: ¡Traiga su traje de baño para darse un chapuzón en una de las aguas termales naturales!
  • Judd Lake:
    Si aún no está listo para el sendero de la costa sur, pero está listo para un gran desafío, la caminata de 8 horas de regreso a Judd Lake le dará una idea de la naturaleza del parque nacional suroeste. A pesar del hecho de que se trata de una caminata de un día, se requieren habilidades para encontrar rutas y es necesario vadear, por lo que no se debe intentar solo por excursionistas experimentados.

CÓMO LLEGAR AL PARQUE NACIONAL SUDOCCIDENTAL:

Conducir: 2 horas al sur de Hobart hasta Cockle Creek.
NOTA: Su última oportunidad de llenar es Southport y la última sección del camino es difícil pero alcanzable para un 2WD. ¡Presta atención!
Autobús: Para los excursionistas durante los meses de verano, hay un autobús desde Cockle Creek a Geeveston donde puedes conectarte con Hobart. Consulte el Centro de viajes e información de Tasmania para obtener más detalles.
Excursiones: ¡La mejor manera de viajar a esta región salvaje del Patrimonio Mundial es volar! ¡Tome un avión, crucero y recorrido a pie desde Hobart para un día increíble! ¡Elija la cantidad de tiempo libre que desea viajar dentro del parque al reservar!
Alternativamente, visite las Cuevas de Hastings y el cercano Tahune Airwalk en una visita guiada en autobús por Hobart.

COSTO: Se requiere un pase para los Parques Nacionales de Tasmania. Consulte la sección de mi pase a continuación para obtener más detalles.

O ALOJAMIENTO CERCA DEL PARQUE NACIONAL SUDOCCIDENTAL:

hoteles parques nacionales en tasmania

Además de acampar, no hay muchas opciones de alojamiento en el Parque Nacional del Suroeste. Si desea visitar las partes del norte del parque, le recomiendo alojarse en Hobart en uno de mis hoteles recomendados anteriormente.

Si vas a explorar las partes más al sur del estado. Mira mis opciones a continuación.

Lujo ($ 250 + AUD):
Shanleys Huon Valley es un refugio de lujo en una casa de madera y ladrillo de barro construida a mano entre los árboles cerca de Glendevie. Alternativamente, a solo 30 minutos en coche de las cuevas de Hastings, encontrará vistas al océano en Smugglers Rest Apartments en Dover.

Mediano ($ 150 – $ 250 AUD):
Alójese en una cabaña privada en jardines apartados con vistas al valle y a la montaña en Whispering Spirit Holiday Cottages en Franklin. Mi otra recomendación es Donalea Bed and Breakfast & Riverview Apartment. Coma su desayuno continental gratuito mientras contempla sus 4 hectáreas de jardines galardonados.

Presupuesto (menos de $ 165 AUD):
La histórica Cambridge House de 1870 ofrece un cómodo Bed & Breakfast en Geeveston e incluso comparte su jardín con un grupo de simpáticos ornitorrincos. Para un ambiente de ciudad costera, dirígete a Ashdowns of Dover para disfrutar de su gran desayuno y ovejas en el patio trasero.

Cámping: El campamento básico gratuito está disponible en 3 campings en el parque. Más detalles aquí.

BONIFICACIÓN: Pase de Parques Nacionales de Tasmania

Wombat en la nieve Atracción de Tasmania
Paul Fleming

Para acceder a uno de los parques nacionales de Tasmania, se requiere un pase de parque.

CONSEJO: El Pasaporte del vehículo ¡por $ 60 es la mejor relación calidad-precio que permite que hasta 8 pasajeros que viajen en un solo vehículo ingresen a todos los parques nacionales de Tasmania por hasta 2 meses!

¿No tienes tu propio vehículo para el viaje? Alquile uno! Roadtripping Tasmania es la mejor manera de ver la condición. ¡Incluso te escribí un itinerario de viaje de Tasmania día tras día!

Pase diario (Excluyendo Cradle Mountain) Pase de vacaciones(Incluyendo Cradle Mountain) Cradle Mountain solamente
Vehículo (<8 personas) $ 24 $ 60 n / A
Adulto (18+ años) $ 12 $ 30 $ 16.50
Niño (5-17 años) $ 12 $ 30 $ 8.25
Familia (2 adultos 3 niños) n / A n / A $ 41.25

Los niños menores de 5 años tienen entrada gratuita.

Los pases se pueden comprar en línea o en persona en cualquiera de los centros de visitantes de los parques nacionales. Para cualquier solicitud específica, comuníquese con el servicio de Parques y Vida Silvestre de Tasmania al 1300 827 727.

Conclusión

Cradle Mountain y Dove Lake Tour en Tasmania
Fuera del camino

Así que ahí lo tienes, he cubierto todos los mejores parques y vida salvaje que podrías encontrar allí, de este a oeste en Tasmania.

Con algunas de las vistas más increíbles de picos de montañas, lagos alpinos, áreas silvestres y áreas silvestres disponibles en el mundo, ¿eso no te hace querer viajar a Tasmania en este momento? ¡Claro!

Avíseme si tiene más preguntas y también me gustaría saber cuál es su parque nacional favorito en Tasmania en los comentarios. 🙂

¡Que tengas una buena caminata!

Kate Fletcher

[ad_2]

Deja un comentario