4 cosas para hacer en la península de Mornington (¡consejos de un local!)

[ad_1]

cosas que hacer bien Viernes Península de Mornington - Costa Qué hacer en Península de Mornington

La península de la mañana es un lugar de vacaciones favorito para muchos melburnianos. Al crecer en Melbourne, Australia, parece que eras una familia de la península de Mornington o una familia de la península de Bellarine. A medida que mi madre creció en los suburbios del sureste, naturalmente somos personas de Mornington.

¡Lo que más me gusta de la península de Mornington es que está tan cerca de la ciudad y, sin embargo, te sientes tan lejos cuando estás allí!

Como se extiende 40 km al sureste de Melbourne, Australia, hasta el faro de Cape Schanck, hay mucho que hacer en la península de Mornington que 39, puede ser difícil apretarlo todo.

El año pasado, hice bastantes viajes a la península de Mornington, así que reduje mi lista a estos cuatro primeros. La primera sección está ordenada para un viaje de un día perfecto desde Melbourne, para aprovechar al máximo esta relajante pieza de Victoria, le recomiendo que se base en cualquier lugar de la zona durante 2 noches. .

Después de eso, hablaré un poco más sobre la logística del viaje hacia y alrededor de la península de Mornington.

¡Y se ha ido!

1. Obtenga vistas increíbles del parque estatal Arthurs Seat

Cosas gratis que hacer en la península de Mornington - Arthurs Seat Cosas que hacer en la península de Mornington

Ya sea que su consentimiento sea a pie, en automóvil o en la góndola Arthurs Seat Eagle, será recompensado con increíbles vistas a lo largo de la ruta hasta la cima del punto panorámico más alto de la península.

CONSEJO: Si conduce, no intente detenerse en los puntos de vista mientras sube, todos están en el lado izquierdo de la carretera y hay muchas curvas ciegas que hacen que sea peligroso cruzar. Guárdalos para el descenso.

Una vez en la cima, estacione en la estación superior de la góndola y dé un paseo por los jardines y humedales donde encontrará muchos lugares diferentes con vistas a toda la Bahía de Phillip, hasta Melbourne y al otro lado del Port Phillip Bay.

CONSEJO PROFESIONAL: Creo que el mejor punto de vista es en realidad Matthew Flinders Cairn.

Mientras estás en la cima, puedes notar el jardín de aventuras encantado. Es un lugar divertido para niños de todas las edades. Con un enorme laberinto de setos, tubos de tierra sólida, varios cursos de cuerda alta y más, esta es la aventura perfecta para toda la familia.

PARA LLEGAR: Ya sea que conduzca por la carretera de la península de Mornington o la carretera de Nepean, justo después de ingresar a Dromana, tome la C789 y siga las indicaciones hacia el asiento de Arthur durante 5 km, 10 minutos para llegar a la cima.

2. Tour de queso y vino Red Hill y Main Ridge

ideas para reuniones - Montalto Vineyard and Olive Grove ¿Qué hacer en Mornington Peninsula?

Cuando piensas en la península de Mornington, normalmente piensas en las interminables millas de playas, ¿no? Bueno, ubicado entre las onduladas colinas lejos de la costa del océano, encontrarás dos pintorescas comunidades que ofrecen una increíble comida y vino.

Es un paraíso gastronómico en la península de Mornington. Sus colinas están salpicadas de olivares, huertos, granjas de queso, viñedos, destilerías y cervecerías.

CONSEJO: Si visita entre septiembre y mayo, intente visitar el mercado de Red Hill el primer sábado de cada mes para encontrar las mejores áreas en un lugar pintoresco.

Le recomiendo que se detenga en la puerta de la bodega de la primera finca vinícola de la península de Mornington, Main Ridge Estate, antes de dirigirse a Polperro en Red Hill, para una de sus canastas de picnic gourmet. preparado con productos locales. Pase por Red Hill Baker para disfrutar de su famoso pan de vino antes de terminar el día con un increíble plato de quesos frescos en Red Hill Cheeses.

Si te perdiste la aventura en Arthurs Seat, piérdete en el laberinto de setos gigantes en Ashcombe Maze y Lavender Gardens y prueba sus helados de lavanda, ¡justo en el camino de algunas excelentes bodegas!

Si prefiere pasar mucho tiempo explorando una bodega en profundidad, le sugiero que reserve un almuerzo en Red Hill South Winery y una degustación en Tucks Wine, donde tendrá derecho a una visita guiada, una cata de vinos y un almuerzo gourmet. de 5 platos.

CONSEJO: Si eres un amante del arte, también hay una gran cantidad de estudios de arte y galerías de arte abiertas a los visitantes en esta área. Mi favorito es Gordon Studio Glassblowers.

Si viene de Melbourne solo por un día, le recomiendo que participe en un tour de vino, queso y chocolate para disfrutarlo sin la necesidad de un conductor designado. Alternativamente, para un poco más de flexibilidad, únete a un tour en autobús turístico que sale directamente de la península de Mornington o de Melbourne.

PARA LLEGAR:

Continúa por la carretera Arthur’s Seat durante 4 km, 6 minutos y comenzarás a ver grandes señales de viñedos y otras atracciones. Cruzando Red Hill, gire a la derecha en Mornington-Flinders para continuar en Main Ridge y pare donde quiera. Echa un vistazo a este mapa donde he agregado todos los lugares que he mencionado.

3. Practica surf y juega en las piscinas de rocas en Sorrento Back Beach

Ideas para reuniones península de mornington - Back Beach ¿Qué hacer en la península de Mornington?

Sorrento Ocean Back Beach es en realidad el lugar donde aprendí a surfear cuando era niño y no es solo mi playa favorita, sino una de las más popular para cualquiera que desee pescar en la península de Mornington.

Si quieres aprender, toma una lección. Puede parecer fácil, pero créeme, no es muy intuitivo cuando sales y los instructores profesionales son de gran ayuda.

PRECAUCIÓN: La playa no está monitoreada y las olas aquí pueden ser GRANDES y las corrientes fuertes fluyen debajo de la superficie. Siempre vigile a sus hijos o amigos.

Para aquellos que encuentran las olas un poco intimidantes, diríjase al extremo norte de la playa (solo mirando el océano) donde encontrará piscinas de rocas de todos los tamaños. También hay una serie de senderos suavemente inclinados que comienzan desde el estacionamiento.

CONSEJO: Durante la marea baja, hay una gran piscina profunda con una gran roca que sobresale, ¡lo cual es muy divertido saltar!

Durante su estancia en Sorrento, dé un paseo por la ciudad para descubrir el arte. La escena artística local es vibrante aquí en muchas tiendas de lujo que bordean las calles.

PARA LLEGAR: Tome la salida de Nepean Road hacia Sorrento, cruce la ciudad y tome Ocean Beach Road. 2,9 km 4 minutos en coche desde el centro de Sorrento hasta la playa del océano.

NOTA: Pasará frente a un puesto de parque nacional en la entrada del estacionamiento. Ignórelo, ya que estará vacío ya que todos los parques nacionales victorianos ahora tienen entrada gratuita.

4. Península Hot Springs

Hot Springs Cosas que hacer en la Península de Mornington en Melbourne, Victoria, Australia

Ningún viaje a la península de Mornington está completo sin visitar las aguas termales de la península.

He visitado las aguas termales de la península desde mi adolescencia y eso me hace volver año tras año. ¡Estas son las aguas termales más hermosas que he encontrado en cualquier parte del mundo!

Tienen más de 50 piscinas naturales de aguas termales con temperaturas variables, por lo general cada vez más calientes a medida que sube la colina.

Recomiendo venir aquí por la noche para una experiencia ultra romántica.

CONSEJO PROFESIONAL: La piscina superior (que es la más cálida) tiene increíbles vistas de los alrededores y es un gran lugar para ver la puesta de sol. Si encuentra la piscina vacía, ¡reclámela!

Con su boleto de entrada para la natación general, tiene acceso a más de 50 piscinas, una sauna subterránea, baños turcos, una cueva de hielo y piscinas profundas. Para mimarse, reserve un tratamiento de spa o bienestar o un santuario privado y un baño.

NOTA: Debido a las restricciones actuales, los vestuarios de Peninsula Hot Springs estarán cerrados y se le solicitará que llegue en traje de baño listo para bañarse.

COSTO: Los precios comienzan desde $ 45 por adulto a mediados de semana y $ 55 de viernes a domingo + períodos de vacaciones.
CONSEJO: asegúrese de reservar con al menos 24 horas de anticipación ya que los precios aumentan en un 10% para las compras el mismo día.
PARA LLEGAR: Ubicado a 12 km, a 15 minutos en coche de Rosebud y Cape Schanck, diríjase a Browns Road por Boneo Road y encontrará las Península Hot Springs a las afueras de Springs Lane.

Si no tiene acceso a un automóvil y desea visitarlo, emprenda un viaje desde Melbourne para disfrutar de un relajante traslado desde y hacia el spa.

Información práctica sobre la península de Mornington

Alojamiento en Península de Mornington - Cajas de baño Qué hacer en Península de Mornington

Dado que la península de Mornington tiene más de 40 ciudades diferentes, puede ser bastante difícil entender qué es qué. La longitud se puede cubrir fácilmente en 1.5 horas (~ 110 km), pero debe tener en cuenta todas las cosas que hacer en la península de Mornington. La mejor manera de planificar su viaje individual es elegir ciertos lugares o atracciones que necesita hacer y permitir mucho tiempo extra para viajes paralelos que descubrirá en el camino.

Dónde alojarse en la península de Mornington

Experiencias en la península de mornington - Qué hacer en la península de Mornington

Lujo ($ 350 + AUD)
Relájese en la increíble bañera de cedro al aire libre mientras disfruta de las vistas panorámicas de los olivares y viñedos en Hope Springs Retreat. Para obtener el máximo lujo con comodidades adicionales, diríjase al ultra moderno RACV Cape Schanck con magníficas habitaciones, vistas increíbles y un spa, campo de golf, piscinas, restaurantes y más.

¡Mis padres se quedaron en RACV Cape Schanck para su cumpleaños el año pasado y llegaron a casa con gusto!

Precio promedio ($ 150 – $ 250 AUD)
Para una casa pequeña e independiente, Villa Bella Vista es el refugio perfecto para parejas promedio. Para disfrutar de una excelente ubicación cerca de Rye Beach, prueba Moonlight Bay Apartments con cocina en cada habitación y una piscina climatizada.

Presupuesto (menos de $ 150 AUD)
Para aquellos con un presupuesto limitado, pruebe el Portsea Village Resort. El establecimiento ofrece una variedad de habitaciones económicas con instalaciones compartidas, como piscinas, gimnasio, bar y canchas de tenis. Alternativamente, pruebe un bungalow en St Andrews Beach para una bonita cabaña de troncos independiente en el corazón de la acción.

Cuándo ir a la península de Mornington

Aunque puede visitar la península de Mornington en cualquier época del año, es mejor Verano para disfrutar del cielo despejado y las actividades en la playa.

NOTA: El agua aquí puede ser extremadamente fría en cualquier época del año, por lo que en invierno en particular (junio-septiembre) se requiere una combinación.

Cómo llegar a la península de Mornington desde Melbourne

Walking on Pier Las mejores cosas que hacer en Mornington Peninsula Australia

Conducir:
Conducir es, con mucho, la mejor manera de explorar la península de Mornington, ya que hay mucho que hacer en esta parte de la costa de Victoria. Dirígete hacia el sureste desde Melbourne por la península de Mornington durante 70 km, 1 hora. La ruta más corta sería continuar por este camino hasta su destino, pero le recomiendo que gire a la derecha en Tyabb Rd / C782 y continúe hacia la costa. Desde allí, admire las impresionantes vistas y la niebla salina mientras navega por la costa hasta Point Nepean.

Si no tiene un automóvil, alquile uno en Melbourne para el viaje, ¡vale la pena!

Transporte público:
Desde Melbourne, puede tomar un tren a Frankston, donde tendrá que cambiar de autobús. Desde allí hay autobuses a lo largo de las carreteras costeras hasta Portsea, pero este viaje dura alrededor de 3,5 horas y no hay muchas opciones para visitar más atracciones, incluidas las aguas termales. Consulte PTV para más información.

(¡Confía en mí, mis amigos y yo intentamos caminar desde Rosebud una vez y los caminos son largos y no aptos para caminar!)

Excursiones:
Si prefieres organizar todo por ti mismo, ¡haz un recorrido! Descubra los puntos calientes en un día en el recorrido por la península de Mornington con Hot Springs y Eagle Sky Gondola desde Melbourne.

Conclusión

Kate en Lookout gratis Cosas que hacer en la península de Mornington

¡Realmente espero que hayan disfrutado mi artículo sobre cosas que hacer en la península de Mornington! Ahora que hemos caminado por las galerías de arte, inmerso en el océano, mercado en el parque nacional, pasado tiempo en spas naturales y cenado en un restaurante de la región vinícola, debe estar completamente relajado y listo para volver a experimentar todo lo que hay que hacer en Melbourne.

Si aún no ha terminado de explorar la costa de Victoria, le recomiendo que continúe su viaje para descubrir Phillip Island o tome el ferry desde Sorrento a Queenscliff y regrese a Melbourne, la península. al oeste de Port Phillip Bay a través de Geelong.

Déjame un comentario si tienes más preguntas sobre qué hacer en la península de Mornington o en sus alrededores en Australia.

Descanse bien,

Kate

[ad_2]

Deja un comentario