3 MEJORES barrios para alojarse en los Hamptons

[ad_1]

¿Estás listo para festejar con celebridades y comprar en las tiendas más lujosas? ¡Bienvenido a los Hamptons! Un grupo de ciudades y pueblos ubicados en el extremo este de Long Island en el estado de Nueva York.

Ha crecido en popularidad a lo largo de los años como el principal destino de vacaciones para nombres prominentes como Jackie Kennedy, Brooke Shields y Jennifer Lopez. Eso, sumado a las muchas apariciones en películas, hizo que todos quisieran pasar un verano aquí y ver su clásico espectáculo ecuestre. ¡Definitivamente fui uno de ellos y estoy seguro de que tú también lo eres!

¡Los Hamptons lo tienen todo! No tienes que ser una superestrella de la lista A para venir aquí. Muchas familias, deportistas y aficionados a la historia vienen aquí para visitar los parques nacionales, hacer surf o para ver la arquitectura antigua de las casas.

Los Hamptons gritan vacaciones y garantizan un momento de relajación y estoy seguro de que te encantará aquí. Especialmente después de leer mi mejor guía sobre dónde alojarse en los Hamptons, una lista cuidadosamente seleccionada con los mejores hoteles y Airbnbs, ¡jeje! ??

Una cosa crucial es que debe reservarlos con anticipación, es realmente importante saber que todos los lugares aquí a menudo se reservan con meses de anticipación y las grandes ofertas desaparecen en un segundo.

¡Veamos qué tipo de Hampton prefieres!

Si estás en un apuro

Si desea reservar ahora, explore rápidamente esta lista de los mejores hoteles en East Hampton:

Airbnb

Suite Moderna

Un Airbnb con críticas increíbles

hotel de gama media

Hostales en Art Maison

hotel barato

East Hampton House Resort

El mejor alojamiento asequible en el centro

Aquí hay un mapa que le ayudará a visualizar todas las áreas de las que hablaré en este artículo:

1. East Hampton: dónde alojarse en Hamptons por primera vez

¡Prepárate para ver a las celebridades!

Este bonito pueblo (también conocido como el 'East End') se encuentra al este de Sag Harbour pero al oeste de Montauk y Amagansett. Es un lugar de vacaciones privilegiado para muchos cantantes, actores y artistas. También es conocido como el Soho de Long Island y, además de tener esa increíble sensación de pueblo americano, también está repleto de toneladas de restaurantes, tiendas y no nos olvidemos de las hermosas playas.

¡Main Street es donde comprará hasta el cansancio! La calle está llena de tiendas locales agradables y pintorescas esperando para vestirte para tu próxima fiesta en la casa del pueblo, y también tienes la opción de comprar algunos recuerdos geniales. De cualquier manera, este lugar tiene un gran ambiente y está súper bien equipado.

¡Ahora todos sabemos que las playas de Hamptons son famosas! Hay cinco playas en el East End, y tenga en cuenta que si está de visita entre mayo y septiembre, el estacionamiento solo está permitido con un permiso, por lo que una mejor opción sería caminar hasta la playa o tomar una bicicleta.

Mis favoritas son sin duda Main Beach y Two Mile Hollow Beach. La playa principal es sin duda la más popular en esta parte de la ciudad, ya que tiene la mayor cantidad de instalaciones como tumbonas, bares locales y arena increíblemente suave. Two Mile Hollow Beach también es genial, pero un poco más tranquila que Main Beach.

Hotel de lujo

Me encanta el ambiente de este lugar, ¡grita el estado de ánimo de las vacaciones sobre la marcha! El hermoso hotel tiene un diseño clásico y moderno. La piscina al aire libre es perfecta para ver la puesta de sol o para nadar hasta altas horas de la noche. ¡Puede tomar su café de la mañana en el jardín durante el caluroso verano y disfrutar de la vista! Las habitaciones se ven muy cómodas y están muy bien equipadas para las vacaciones de sus sueños.

Otras opciones de alojamiento en East Hampton

Rango medio

Relájese en el jardín de esta gran villa que cuenta con tres piscinas, una playa privada y un estudio de arte.

Presupuesto

Un hotel familiar que cuenta con un patio en cada habitación, un área de juegos para niños, una piscina y una cancha de tenis.

Airbnb

Esta amplia habitación tiene entrada privada, wifi gratis, estacionamiento, baño personal y hamaca.

Todos sabemos que los Hamptons son uno de los lugares más lujosos para vacacionar en los Estados Unidos y, a menudo, se pueden reservar hoteles aquí. Así que aquí hay algunas opciones más de rango medio a lujo para usted, clasificadas de mayor a menor:

  • The Baker House: una casa histórica que tiene un centro de spa y un salón al aire libre perfecto para las noches de verano
  • The Maidstone Hotel: este hotel clásico es perfecto para su escapada de lujo al East End. Las habitaciones son hermosas y también tienen un excelente restaurante en el lugar.

Actividades en East Hampton

  • Tomar el sol con la familia en la playa principal
  • Aprenda cosas nuevas sobre la Sociedad Histórica de East Hampton
  • Disfruta del agua hermosa en la playa de Egipto
  • Echa un vistazo a todas las tiendas de la ciudad con tus amigos en Main Street
  • Diversión familiar en East Hampton Youth Park
  • Vea el molino de viento Hayground, un sitio histórico local
  • Relájese todo el día en las suaves arenas de Two Mile Hollow Beach
  • Come mariscos en los mejores restaurantes

2. Montauk: el mejor lugar para alojarse para familias y actividades al aire libre

Ubicada en el extremo este de los Hamptons y accesible desde la autopista Montauk, esta ciudad es popular entre todos los turistas por tener mucho que hacer. Hay seis parques estatales en este pueblo y todos ofrecen algunas actividades increíbles como senderismo, ciclismo y pesca.

No olvidemos que Montauk es conocido en todo el mundo por su pesca en agua salada. Ya sea que decida visitarlos todos o solo algunos, cada parque nacional tiene algo especial que ofrecer durante todo el año.

En el Parque Estatal Montauk Point encontrará impresionantes vistas del Océano Atlántico. Hither Hills es el lugar donde todo el mundo va en busca de pintorescas áreas de pícnic y chimeneas, además de tener una gran playa. Y si te apetece un desvío, Nueva York no está tan lejos, ¡no puedes perder la oportunidad de visitar esta increíble ciudad o quizás asistir a un espectáculo!

Estoy seguro de que a las familias les encantará venir aquí, ya que hay algunas actividades interesantes que los niños también pueden probar, ¡y tal vez hacer nuevos amigos con los otros pequeños visitantes! Por supuesto, también tenemos playas en Montauk. Todos los amantes del surf deben venir aquí, ya que las olas son increíbles, la playa de Ditch Plains es un lugar perfecto para este o cualquier otro deporte acuático.

También hay algunos hoteles increíbles aquí que debe reservar con anticipación, especialmente si viaja entre mayo y septiembre, ya que es cuando todos visitan la península de South Fork. Miremos a:

Hotel de lujo

Si siempre has soñado con vivir en la playa, ¡este es tu lugar! Un resort de lujo bohemio que tiene un centro de spa y un restaurante en el lugar. Empiece el día con las mejores vistas al mar mientras toma un café, luego vaya a nadar en la piscina o en el océano. ¡Tú escoges!

Más alojamientos en Montauk

Rango medio

Una mansión bien equipada con un diseño clásico y con un centro de bienestar, restaurante y habitaciones familiares.

Presupuesto

Relájate todo el día en el salón de este bonito albergue urbano con piscina rodeada de jardín.

Airbnb

Conéctate con la naturaleza en este auténtico chalet que cuenta con patio trasero, wifi y una cómoda recámara.

Como he mencionado en innumerables ocasiones, ¡los Hamptons se están involucrando rápidamente! Entonces, en caso de que las ubicaciones anteriores ya hayan salido para sus fechas, aquí hay algunas otras opciones de Montauk de lujo de precio medio enumeradas en orden de precio de mayor a menor:

  • Marran: un hotel de gestión familiar que tiene una playa privada y ofrece bicicletas de crucero para pedir prestado
  • Briney Breezes de Hartman: disfrute de las impresionantes vistas al mar en este hotel con piscina
  • Montauk Blue Hotel: un buen lugar en la playa para familias que cuenta con amplias habitaciones
  • Cozy Studio: este bungalow tiene una hermosa vista al mar, una chimenea interior y un patio.

Qué hacer en Montauk

3. Southampton: dónde alojarse en los Hamptons para disfrutar del lujo

Si ha decidido hacer todo lo posible para las vacaciones de su vida, ¡entonces esta área es para usted, amigo mío! Situado cerca de Bridgehampton y a 32 kilómetros de Sag Harbour, Southampton es la crème de la crème de los Hamptons. Allí encontrará una lujosa mansión y una boutique de diseño en cada esquina.

No hace falta decir que este es un lugar de moda para todas las celebridades, especialmente durante el verano cuando todos los clubes abren y todos salen tarde para beber cócteles caros y divertirse toda la noche.

Todas las tiendas de alta gama están ubicadas en Main Street y Jobs Lane, por lo que si está buscando el 'look Hamptons' perfecto, encontrará algunos atuendos increíbles aquí.

La playa también es mi época favorita para ir y estoy seguro de que en esos calurosos días de verano todo lo que quieres es meterte en el agua y nadar todo el día. Coopers Beach es la playa más popular de Southampton y perfecta para familias, ya que aquí encontrará tumbonas, sombrillas y duchas. Algunas otras playas son solo para residentes, así que consulte en línea antes de ir a otro lugar para evitar confusiones.

Hotel de lujo

Este encantador hotel se parece a esas antiguas villas de hace años y el diseño te hará sentir como en casa. ¡Puedes tomar té en la sala de estar y probar su desayuno! ¡Es delicioso! A pesar de estar ubicado en South Hampton, en realidad está a 20 minutos en coche del centro del pueblo de Southampton, ¡pero este increíble hotel definitivamente vale la pena!

Otras opciones de alojamiento en Southampton

Rango medio

Nada todo el día en la piscina de este encantador albergue que cuenta con un hermoso jardín y una cancha de tenis.

Presupuesto

Un hostal tranquilo que cuenta con un gran jardín, perfecto para paseos matutinos, y una piscina al aire libre

Airbnb

Esta habitación está ubicada en una casa auténtica que ofrece desayuno, balcón y está cerca de las tiendas.

Aquí hay algunas otras excelentes opciones para aquellos de ustedes que se perdieron mis mejores selecciones anteriores, enumeradas en orden de precio de mayor a menor:

  • A Butlers Manor: una elegante mansión que tiene jardín y piscina
  • Maison 1708: esta auténtica casa antigua ofrece desayuno y amplias habitaciones
  • Long Island Hotel: nada todo el día en la piscina de este hermoso hotel que cuenta con estacionamiento gratuito

Actividades en Southampton

  • Disfruta del agua y la arena en Coopers Beach
  • Vea las obras de arte en el Centro de Arte de Southampton
  • Investiga datos antiguos sobre la ciudad en el Museo de Historia de Southampton
  • Pasa una hermosa tarde de mayo en Agawam Park
  • Admira el arte y la arquitectura de la antigua Balcastle.
  • Come mariscos en los mejores restaurantes
  • Compre hasta caer en las tiendas de Southampton
👑 Precio de lujo: $ 300
Rango medio : $ 200
🛏️ Presupuesto: $ 150
Airbnb: $ 300
Precios de alojamiento: Elevado
Mejor zona: East Hampton
🛎️ Mejor hotel de lujo: Viaje a East Hampton
👛 Mejor hotel económico: East Hampton House Resort

Preguntas frecuentes sobre los Hamptons

🤔 ¿Vale la pena visitar los Hamptons?

, los Hamptons merecen una visita, especialmente de mayo a septiembre. los playas aquí son increíbles, hay muchas galerías de arte, lugares históricos y parques estatales que ofrecen actividades increíbles.

¿Cuál es la parte más rica de los Hamptons?

Southampton Village, Watermill, Bridgehampton, Sagaponack y East Hampton Village son las partes más ricas de los Hamptons.

💛 ¿Cuál es el mejor barrio para alojarse en los Hamptons?

❓ ¿Dónde hospedarse en East Hampton?

💰 ¿Cuáles son algunos alojamientos asequibles en los Hamptons?

Conclusión

NS! Espero que este artículo te haya ayudado a decidir dónde quedarte en los Hamptons y dónde puedes comprar hasta el cansancio.

Sé que hay muchos hoteles aquí, pero aquí están mis dos mejores hoteles, ambos ubicados en East Hamptons. Asegúrese de reservar uno de los hoteles con anticipación, estos pueblos están llenos de huéspedes con meses de anticipación

¡Diviértete en Amagansett y asegúrate de asistir a una relajante clase de yoga en Sag Harbor! Ellos son los mejores ! Y tengo muchas ganas de saber todo sobre tu viaje, ¡así que deja un comentario a continuación!

Pasa unas buenas vacaciones,

Victoria

[ad_2]

Deja un comentario