18 consejos y aplicaciones esenciales

[ad_1]

16. Usa aplicaciones y herramientas que te harán la vida más fácil

aplicación evernote

Sé que ya he recomendado algunas aplicaciones geniales que te ayudarán a crear la mejor atmósfera en la sala, a realizar un seguimiento de tu tiempo u organizar tus tareas, pero mi lista de herramientas en línea útiles no es suficiente. ¡No te detengas ahí!

La tarea se ha vuelto cada vez más popular incluso antes de la pandemia y hay innumerables aplicaciones que lo ayudarán a resolver los diferentes problemas que puede enfrentar cuando está lejos de su equipo. Los he agrupado a continuación por categoría:

Visual

Imagine que necesita crear una imagen rápida para ilustrar algo visualmente. ¡No necesitas ser un diseñador gráfico para esto! Por ejemplo, puede usar Canva, que es una de las herramientas más útiles para mí, y la uso con frecuencia. ¡Es súper fácil de usar! Una alternativa muy similar es Easil, que tiene algunas plantillas bonitas que puedes usar para crear carteles, pancartas, fotos de perfil y más.

PRIME: Para todos los PRO que existen o para las personas que desean comenzar a usar Photoshop, tengo algunas novedades: Adobe Creative Suite ofrece 1 mes de prueba gratuita para todos sus programas. Vale la pena intentarlo!

Escritura

También tengo algunas herramientas de escritura increíbles en mi manga que uso para corregir errores ortográficos o de escritura; a veces las hacemos todas, ¡tienes que admitirlo! Mis recomendaciones son Grammarly, que puede agregar como extensión en su navegador y verificar su ortografía en todas partes, incluidos sus chats de trabajo o correos electrónicos (¡tan útil!) Y ProWritingAid, que es muy similar a Grammarly. No, no es solo para escritores, sino para cualquiera que pueda escribir en un teclado. 🙂

Si está buscando una aplicación para tomar notas, le recomiendo Evernote: es bonita y fácil de usar y también puede acceder a sus notas en diferentes dispositivos.

aplicación de Dropbox

Compartir archivos

¿Qué pasa con esos momentos en que tienes que enviar algo a un colega? ¡Ah, hay infinitas soluciones! Dropbox es uno de los mejores en los que puedo pensar, con OneDrive: ambos son esencialmente nubes en línea donde puedes subir tus archivos y dar acceso a otras personas para que puedan verlos, modificarlos y / o descargarlos.

Si, por otro lado, desea compartir su contraseña en una cuenta con otra persona sin que esa persona descubra cuál es su contraseña, le recomiendo Lastpass. Del mismo modo, puede usar 1Password que funciona de la misma manera. Ambos son súper útiles. en caso de que frecuentemente olvides tu contraseña tan bien como! También se puede usar profesionalmente (¡lo usamos mucho en Miss Tourist!) Cuando necesita compartir su acceso a un sitio con alguien, pero no desea que la persona vea la contraseña real con esta persona. Verán la versión encriptada y usted puede revocar fácilmente el acceso cuando ya no sea necesario.

Planificacion

En caso de que necesite una herramienta que lo ayude a planificar reuniones y llamadas con sus colegas sin problemas, le recomiendo Calendly. Solo puede proporcionarles los enlaces y verán automáticamente su disponibilidad para una llamada (¡hable sobre cómo establecer estos límites y disponibilidad!). O, si trabaja con otras personas que se encuentran en zonas horarias diferentes a las suyas (como nuestro equipo de Miss Turismo, ¡porque estamos repartidos por todo el mundo!), Puede olvidarse de las matemáticas y el cálculo horas y puedes usar Timezone.io. ¡Lo encuentro muy útil!

[ad_2]

Deja un comentario