17 increíbles hoteles con jacuzzi en la habitación


¿Es esa época del año en la que necesitas unas vacaciones solo para relajarte, sentarte al sol y leer un buen libro? ¡Pues tengo el destino perfecto para ti! Scottsdale es conocido como uno de los mejores lugares para vivir en los Estados Unidos, y una vez que lo visites, entenderás por qué.

¡Muchos turistas (incluidas algunas celebridades) eligen los centros turísticos de Scottsdale para su viaje! Eso se debe a que la mayoría de ellos ofrecen todas las comodidades, como centros de spa, desayuno caliente gratis, gimnasio y nuestro enfoque principal hoy: ¡suites con bañera de hidromasaje!

Quédese unos minutos y sabrá todo sobre los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Scottsdale, AZ. He elaborado una lista de los mejores alojamientos con bañeras de hidromasaje, y confía en mí, ¡querrás tenerlos en tus manos lo antes posible! Por lo tanto, recomiendo encarecidamente reservar alojamiento con antelación, ¡esta ciudad está llena de turistas durante todo el año!

Vamos. ¡Las suites con bañera de hidromasaje nos están esperando!

Si estás en un apuro

Si desea reservar ahora, no hay razón para esperar, explore rápidamente esta lista de los mejores hoteles con suites con bañeras de hidromasaje en Scottsdale, AZ

airebnb

Condominio acogedor

Un Airbnb con reseñas increíbles

presupuesto de hotel

Oasis en el desierto Sheraton

El mejor alojamiento económico en el centro

Aquí tienes un mapa que te ayudará a visualizar todos los hoteles con jacuzzi en la habitación de los que hablaré en este post:

Lujo ($600+)

Resort de sombras de montaña
Oferta áticos Con una bañera de hidromasaje, este resort de lujo en Scottsdale tiene un restaurante en el lugar, dos piscinas y un bar. Comenzaría mi día con un delicioso desayuno, luego iría al gimnasio o tal vez tomaría una clase de yoga, luego regresaría a mi suite para relajarme en el jacuzzi. Cuando se pone el sol, puede pasar al jardín y sentarse frente a la chimenea.

Civana Wellness Resort & Spa
¿Sesiones de sauna y clases de yoga? ¡Apuesto todo! los dormitorios rey en este hotel están equipadas con una bañera de hidromasaje y un patio privado. Con vistas a la montaña, este complejo cuenta con una piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y centro de spa. Si está planeando su escapada romántica perfecta en Arizona, es posible que desee considerar este complejo, ya que ofrece masajes para parejas y toda la privacidad que usted y su pareja necesitan. Si está buscando opciones de hotel más románticas, consulte nuestro otro artículo de Scottsdale.

Hoteles Cuatro Estaciones
Perfecta para una escapada romántica en Scottsdale, AZ, esta propiedad ofrece muchas comodidades de lujo. Aunque no hay suites con bañera de hidromasaje, hay bañeras de hidromasaje en algunas habitaciones, ¡así como una bañera de hidromasaje pública al aire libre! Cualquiera que sea el escape que elija, le recomiendo reservar sus hoteles con anticipación. Scottsdale es uno de los principales destinos turísticos, todo el mundo quiere venir aquí para relajarse y las habitaciones siempre se agotan muy pronto.

Hotel Valle Ho
Ubicado a menos de una milla de Old Town Scottsdale. ¡Este hotel tiene muchas comodidades para mantenerlo ocupado todo el día! ¿Te apetece pasar la tarde junto a la piscina en las tumbonas? ¿O tal vez relajarse durante unas horas en el jacuzzi al aire libre? ¡Tu dilo! Aunque el hotel no tiene suites con jacuzzi, los estudios King tienen un gran baño relajante y ¡siempre puedes usar el exterior!

Rango medio ($ 270 – $ 500)

Scottsdale Plaza Resort
¡Este resort de Scottsdale, Arizona, tiene todo lo que necesita para un viaje fabuloso! Reservar suites ejecutivas ¡y acceda a su jacuzzi privado! Disfrute de un baño nocturno en la piscina al aire libre o relájese en la piscina al aire libre climatizada. Si tiene ganas de hacer ejercicio, también hay un gimnasio y canchas de tenis en el lugar.

Hotel Hilton Garden
Ubicado a 20 minutos a pie de la playa, este establecimiento cuenta con una piscina al aire libre, un gimnasio y una piscina climatizada al aire libre. los suites de un dormitorio en el hotel incluyen una bañera de hidromasaje que disipará sus problemas. Juegue mini golf o explore todos los campos de golf en Scottsdale y Phoenix. ¡Hay tantos!

Centro turístico Camelback de Scottsdale
Este hotel ofrece muchas actividades, incluidas noches de cine y caminatas fuera de las instalaciones. El Camelback Resort es ideal para familias ya que las amplias estudio También se encuentran suites con jacuzzi, así como un área de juegos para niños y juegos de mesa. ¡Nada en la piscina al aire libre o relájate en el jacuzzi después de un día completo en el spa!

Santuario de la montaña Camelback
¡Relájate en las tumbonas junto a la piscina exterior de este hotel que ofrece habitaciones king! Disfrute de varios tratamientos corporales y luego relájese en el jacuzzi al aire libre. El hotel no tiene suites con bañeras de hidromasaje, pero algunas habitaciones tienen bañeras, ¡así que encienda algunas velas y ponga música! El hotel también tiene un restaurante, un solárium y un bar.

Presupuesto (hasta $250)

Villas Sheraton Desert Oasis
Tome el sol en el patio todo el día mientras los niños se divierten en el parque infantil de este hotel de Scottsdale, que cuenta con un restaurante. Las comodidades del hotel incluyen un gimnasio y una piscina. Después de un largo día en el Parque El Dorado, puedes relajarte en tu Villa, que tiene un jacuzzi privado.

Holiday Inn Scottsdale
Disfrute de todas las comodidades que necesita durante sus vacaciones en Scottsdale, AZ. los Rey monedas aquí tiene una bañera de hidromasaje, y el hotel también ofrece un gimnasio y un desayuno caliente gratis. Tome un delicioso refrigerio en el bar, relájese en las tumbonas junto a la piscina o diríjase directamente al jacuzzi al aire libre.

Reloj de sol Best Western Plus
¡Clase, estilo y elegancia! Este hotel que admite mascotas cuenta con piscinas al aire libre, incluida una bañera de hidromasaje, y también ofrece un desayuno caliente gratuito para sus huéspedes. Si eliges el suites king, tendrás acceso a un jacuzzi privado para relajarte todo lo que quieras! Old Town Scottsdale está a menos de una milla de distancia, ¡así que prepárate para explorar sus calles todo el día!

Posada en Eagle Mountain
Disfrute de las vistas de Camelback Mountain y del campo de golf desde este magnífico hotel. fresco en el lujo suites king que tienen una bañera de hidromasaje privada y una chimenea de gas. Pase el día relajándose en la soleada terraza, leyendo o bebiendo cócteles. Me encanta la decoración de este lugar. ¡Simplemente grita vacaciones! También hay un jacuzzi al aire libre y una piscina, ¡así que empaca muchos trajes de baño!

BONIFICACIÓN: Los mejores hoteles con jacuzzis al aire libre en Scottsdale

En caso de que todos los hoteles que tienen suites con jacuzzi estén completos o quizás no te guste ninguno, he agregado esta lista de los mejores alojamientos en Scottsdale que tienen un jacuzzi al aire libre. ¡De esta manera, siempre puede relajarse en cualquier momento e incluso disfrutar de esas deliciosas noches de verano al aire libre en Scottsdale!

Rango medio ($250 – $500)

  • Hyatt Regency: con 10 piscinas y jacuzzis, ¡probablemente pasará la mayor parte de su tiempo en traje de baño aquí! Este es uno de los mejores hoteles en Arizona ya que tiene muchas instalaciones que incluyen una playa privada y una cancha de tenis.
  • Bespoke Inn: ¡me encanta el diseño de este hotel boutique! El alojamiento cuenta con amplias habitaciones y una piscina exterior climatizada. Después de pasar el día en el Jardín Botánico del Desierto, reúnase junto a la chimenea y tome té mientras planea las aventuras del mañana.

Presupuesto (hasta $250)

  • Sonesta Suites: este hotel que admite mascotas cuenta con amplias habitaciones, un jardín y una piscina. Aunque no ofrecen suites con bañera de hidromasaje, tendrá acceso a una bañera de hidromasaje al aire libre, ¡perfecta para relajarse después de un largo día!

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Scottsdale

🌹 ¿Cuáles son los hoteles más románticos de Scottsdale?

🤩 ¿Dónde se hospedan las celebridades en Scottsdale?

Las celebridades que visitan Scottsdale generalmente se hospedan en el Sanctuary Camelback Mountain Resort. Britney Spears y Beyoncé son algunos de los grandes nombres que eligen este hotel para sus vacaciones.

🌞 ¿Cuándo es la mejor época del año para visitar Scottsdale AZ?

Finales de septiembre – noviembre (Caer) y marzo principios de mayo (La primavera), son los mejores momentos para visitar Scottsdale.

♨️ ¿Cuáles son los mejores hoteles con suites con jacuzzi en Scottsdale?

Conclusión

¿Soy el único que solo quiere relajarse en un jacuzzi en este momento? ¡Espero que este artículo te haya ayudado a decidir cuáles son los mejores hoteles con jacuzzi en la habitación en Scottsdale!

¡Lo hice otra vez! Te he dado una lista tan larga de alojamientos, pero créeme, esto solo te ayudará a tomar la mejor decisión, y si aún necesitas un poco de ayuda, aquí están mis 2 opciones favoritas, ambas con bañera de hidromasaje:

Recuerde que estos resorts y hoteles en Arizona se agotan muy rápido. Muchos turistas, incluso internacionales, quieren vacacionar aquí, ¡así que reserva la tuya con anticipación si quieres que este jacuzzi sea tuyo!

¡Disfruta de tu viaje, relájate en los jacuzzis y explora los alrededores! Los Jardines Botánicos del Desierto y Lake Tempe Town son excelentes lugares para comenzar su viaje. Déjame un comentario a continuación si tienes alguna pregunta sobre estos hoteles de Arizona, ¡te responderé lo antes posible!

Viajes seguros,

Victoria

Deja un comentario