¡17 IMPRESIONANTES Airbnbs en Oahu, Hawaii + 2 absolutamente ÚNICOS!

[ad_1]

Oahu es una isla de Hawái mejor conocida por albergar la capital del estado, Honolulu. Con las icónicas playas hawaianas de Waikiki y Diamond Head, este es el destino perfecto para todos, ya sean de Estados Unidos o no. Cuando se trata de encontrar un Airbnb, Oahu no defrauda.

Ya sea que desee una habitación pequeña que enfatice la privacidad sobre cualquier otra cosa o una villa que pueda acomodar hasta 16 personas, la isla de Oahu tiene un Airbnb listo para ser elegido. Si es una pareja que busca un pequeño apartamento tipo estudio que tenga funcionalidad y estilo, Oahu lo tiene cubierto. ¿Una gran familia que busca alejarse de la loca vida de la ciudad? Oahu tiene exactamente el lugar adecuado para ti.

¡Esto es Hawaii! ¿Quién no ha soñado con su perfecta escapada en este maravilloso estado? Observe las olas chocar contra las hermosas arenas blancas de Honolulu o admire los hermosos y exuberantes paisajes de esta isla paradisíaca de los Estados Unidos. Incluso un lugar como Los Ángeles tiene una carrera por su dinero.

A continuación se muestra una lista de algunos de los Airbnb para diferentes necesidades de viaje y rangos de precios que se adaptan a cada viajero. Asegúrese de saber lo que desea para su viaje a Hawái y esta lista le proporcionará las opciones perfectas.

Si estás en un apuro: Los mejores Airbnbs en Oahu

Si no tiene tiempo para ver todos los Airbnbs que ofrecemos a continuación, eche un vistazo a estos cuatro Airbnb de Oahu. Estos fueron elegidos porque se adaptan bien a diferentes viajeros. Vea si coinciden con sus necesidades de viaje y compruébelos:

hotel de lujo

Casa de campo Hawaiian Paradise

presupuesto de hotel

Habitación de hotel cerca del centro de Ala Moana

Los 17 mejores Airbnbs en Oahu

Aquí está la lista de los mejores Airbnbs en Oahu, Hawaii. Esta lista está compilada por los Airbnbs de Oahu mejor clasificados y mejor valorados.

Tenga en cuenta que los precios se calculan teniendo en cuenta los costos adicionales – ya he incluido los posibles costos del anfitrión, limpieza y servicio (el precio final seguramente puede variar, pero tengo que hacerlo ya. Calculado el promedio por noche ). La lista está ordenada desde el Airbnb más caro al más bajo.

1. Lujosa villa hawaiana Oasis: ideal para grupos grandes

  • Localización: Hawaii kai
  • Premio: Desde $ 1,270 por noche
  • Dormitorios: 4
  • Huéspedes: 15

A veces, toda la familia quiere irse de vacaciones juntos o su gran grupo de amigos quiere alejarse de sus ocupadas vidas. En estos casos, es mejor elegir una villa. Es absolutamente perfecto para grandes grupos de personas.

Esta villa está lujosamente renovada e incluso tiene una piscina con cascada. En cuanto al interior, tiene una gran cocina, hermosas habitaciones, una increíble sala de entretenimiento y, lo más importante, una refrescante brisa del océano que fluye a través del espacio.

Esta villa de alta calificación en Oahu, Hawaii está cerca de muchas costas, rutas de senderismo y supermercados.

2. North Shore Surf House – Ideal para amantes de la playa

  • Localización: Haleiwa
  • Premio: Desde $ 590 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 3

Imagínese despertar con el sonido de las olas del océano rompiendo en las costas de Haleiwa en North Shore. Levántese de la cama y huela el aire fresco del océano desde su casa mientras disfruta de su desayuno antes de dirigirse a la playa al otro lado de la calle.

La casa tiene un dormitorio principal con vestidor, una cama king size e incluso un estante para tablas de surf si le gusta atrapar olas.

Esta casa es perfecta para una pequeña familia o un pequeño grupo de amigos. Con un gran patio y barbacoa, esta casa frente al mar es Banco para hacerte sentir como si estuvieras en el cielo.

3. Beachfront 3 Bedroom – Mejor alquiler de vacaciones frente a la playa

  • Localización: Haleiwa
  • Premio: Desde $ 470 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Ver alquileres de vacaciones en la playa puede ser agotador ya que hay muchos factores a considerar. Esta hermosa casa ofrece una cómoda cantidad de espacio con impresionantes vistas al mar que sorprenderán a los huéspedes.

La casa tiene tres amplios dormitorios y una cocina totalmente equipada con nevera, estufa y microondas. La propiedad incluso tiene un comedor con vistas a la playa y una zona de estar con TV. Sin duda se sentirá como en casa en esta casa.

Disfrute de un tiempo maravilloso en el interior o simplemente salga de su casa a su césped, que resulta ser una casa de playa privada en North Shore. Los alquileres de playa en el patio trasero son difíciles de superar.

4. Chic Home By Diamond Head: el mejor hogar para excursionistas

  • Localización: Waialae Kahala
  • Premio: Desde $ 470 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Cuando no te apetece vivir en la playa pero disfrutas del senderismo, este es el lugar para ti. La casa está ubicada en una zona popular de la ciudad de Honolulu, es esta casa elegante y moderna que es privada y tiene paz de sobra.

Cruce al otro lado de la calle y llegará al gran parque Diamond Head, donde puede visitar y caminar. También puede tomar un autobús hasta un gran mercado de agricultores local o caminar hasta el centro comercial Kahala. Viajar por Diamond Head también le llevará al parque Ma’ili Beach.

La casa es minimalista pero tiene todo lo que un huésped necesita para vivir cómodamente en el corazón de la isla de Oahu, garantizado por el anfitrión.

5. Casa de campo Hawaiian Paradise – Apartamento de lujo

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 360 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 4

El lujo absoluto en un barrio muy respetado espera al cliente que decide reservar este airbnb. Los magníficos diseños del interior te sumergirán en una absoluta maravilla y comodidad.

Después de admirar la belleza de los estilos modernos en el interior, salga al patio. Escuche a los pájaros mientras siente la brisa fresca del océano en su piel.

Salga del edificio y encontrará que el estudio está cerca de playas, supermercados, restaurantes increíbles, senderos para caminatas de aventura, lugares de interés y transporte público.

6. Condominio moderno en la playa costera: ideal para un pequeño grupo de amigos

  • Localización: Ala Moana
  • Premio: Desde $ 330 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 4

¿Necesita salir con un pequeño grupo de amigos y busca alquileres modernos y convenientes que también puedan ofrecer vistas impresionantes? Bueno, este es el lugar perfecto para ti.

Este apartamento costero está ubicado en el excelente vecindario de Ala Moana en Honolulu y ofrece una sensación de privacidad y aislamiento insuperable. Dicho esto, al otro lado de la calle hay hoteles, restaurantes y todo lo que un huésped necesita para experimentar todo lo que la vida nocturna de Honolulu tiene para ofrecer.

El espacio cuenta con un dormitorio, sala y comedor y, para que disfrutes de todas las comodidades y conveniencias de su funcionalidad, así como de las impresionantes vistas de la costa de Honolulu.

7. Alohilani Resort Waikiki Beach – El mejor hotel de Waikiki

  • Localización: Waikiki
  • Premio: Desde $ 310 por noche
  • Monedas: 839

Si es un turista al que no le gusta la responsabilidad de cuidar un lugar completo, es posible que prefiera un resort. Este lugar es verdaderamente una de las joyas de Hawái.

Es el hogar de dos restaurantes del gran Iron Chef, Masaharu Morimoto, para que pueda disfrutar de una buena comida en su máxima expresión. Contemple el hermoso paisaje oceánico de Hawái y respire el aire fresco de la piscina infinita.

Algunas de las actividades disponibles en Alohilani son Lei Making, Sunset Yoga y Fish Feeding. Con todo en la puerta de su casa, es posible que nunca desee salir de Hawái.

8. Waikiki 3 habitaciones – Ideal para familias

  • Localización: Waikiki
  • Premio: Desde $ 260 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 6

Observe la espectacular puesta de sol sobre la playa de Waikiki con toda su familia a su lado. ¿No suena eso a pura felicidad? Es posible con este airbnb privado. La ubicación de Airbnb en el corazón de Waikiki Beach en Honolulu, Hawaii también cuenta con un hermoso condominio con balcón.

Interiores elegantes, vistas impresionantes y áreas totalmente equipadas para satisfacer sus deseos y garantizar comodidad y lujo. El espacio está tan bien distribuido que es perfecto para viajes de negocios y recién casados, pero es más adecuado para familias.

Así que anímate y enciende la barbacoa, disfruta de tu estancia y descubre todo lo que la isla tiene para ofrecer en familia.

9. Escapada a North Shore Oahu en Turtle Bay Resort – Mejor Resort

  • Localización: Kahuku
  • Premio: Desde $ 260 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 4

Al ser una ubicación privilegiada en la isla de Oahu, Turtle Bay Resort ciertamente tiene una reputación vibrante.

Alberga un condominio de lujo en North Shore que es perfecto para descansar y relajarse, especialmente en la piscina. La impresionante vista al campo de golf y al océano definitivamente te hará sentir que no puede ser legal ser tan hermoso.

El loft de 1 dormitorio está amueblado con una cama extragrande y un gran sofá cama plegable. Hay nevera, horno, fogones y lavavajillas. Lavandería es gratis.

10. Kailua Beach Park – Cabaña de un dormitorio – Mejor estadía en Kailua

  • Localización: Kailua
  • Premio: Desde $ 260 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 4

Descrito como "un pequeño oasis de paz y tranquilidad", esta casa de campo de Kailua es perfecta si desea relajarse durante su estancia. Despierta, toma tu café y desayuno de la mañana y cruza la calle. Lo que encontrarás no es nada más que la propia playa. Viaje unos minutos y visite Lanikai, que está muy cerca de esta zona.

Seguramente se sentirá asombrado en esta casa mientras está casi escondido de todo lo demás. Realmente es una escapada maravillosa. El aparcamiento también es gratuito en este Airbnb.

11. Estudio de lujo en esquina

  • Localización: Waikiki
  • Premio: Desde $ 180 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

La funcionalidad y el estilo elegante y moderno son exactamente lo que esperaría de esta propiedad de la ciudad. El estudio es perfecto para una pareja en luna de miel o para una escapada romántica a Hawái. Y es completamente privado, por supuesto.

El estudio está equipado con un horno, dos quemadores superiores y un microondas. Mientras prepara la cena, puede disfrutar de la impresionante vista del océano y la ciudad. De lo contrario, puede relajarse en la cama tamaño queen o en el cómodo sillón reclinable.

En el lado del entretenimiento y el ocio, disfrute de la piscina, el jacuzzi, el aire fresco y la barbacoa de forma gratuita.

12. Lovely Manoa Rainforest Studio – Cozy Rainforest Getaway

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 170 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Ubicado en el exuberante y tranquilo valle de Manoa, este cómodo y privado estudio contiguo. Aunque esta propiedad está a solo unas millas del centro de la ciudad, se sentirá como si estuviera en un mundo completamente diferente.

Despiértese con el canto de los pájaros en esta isla tropical y comience el día con el aire más fresco, incluso en la cama.

Un corto viaje lo llevará a playas increíbles y algunas caminatas en cascadas increíbles. Haga un viaje a la ciudad y encontrará reconocidos centros comerciales y restaurantes.

13. Bonito estudio privado en Waikiki

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 130 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Este estudio privado y recientemente renovado tiene un interior de estilo retro moderno que te hará sentir como en casa en poco tiempo. Y si eso no pone una sonrisa en tu rostro, tal vez la vista al mar, Diamondhead y las montañas lo hagan.

Camine unos minutos y llegue a playas de arena, centros comerciales, restaurantes y más. Sin embargo, el edificio tiene piscina, jacuzzi y barbacoa, por lo que probablemente no querrás dejar este alquiler de todos modos.

14. Acogedor estudio renovado con magníficas vistas

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 130 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Después de un hermoso día en la isla de Oahu, le encantará volver a casa en este impresionante estudio recién remodelado. No solo se encuentra a poca distancia de la playa, sino que también le brinda la vista más impresionante de la ciudad.

Esto, junto con una cocina completamente equipada para su uso, lo convierte en una estadía maravillosa y cómoda gracias al increíble anfitrión.

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 130 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Ya sea que esté en un viaje de negocios a la capital hawaiana, un invitado en un viaje en solitario o una pareja que busca tomar un descanso, este airbnb es el lugar perfecto para usted. Este estudio es completamente privado y está ubicado en un condo-hotel a solo minutos de la costa.

Las impresionantes vistas del océano, el cráter Diamond Head y las montañas circundantes lo abrazarán al comenzar y terminar su día en Honolulu. Está ubicado muy céntrico y cerca de muchos restaurantes, centros comerciales y lugares de entretenimiento.

16. Habitación de hotel cerca del centro de Ala Moana – Habitación económica

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 130 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Si no está buscando un apartamento completo, siempre puede reservar una habitación, solo significa que tendrá menos para limpiar.

Reserve una habitación en el Paniolo. Este encantador hotel boutique es uno de los mejores. El hotel se encuentra a poca distancia a pie de una gran cantidad de increíbles restaurantes, centros comerciales y populares playas de Waikiki.

Si está de humor para viajar, puede dirigirse a la casa hermana del hotel en North Shore y tomar una lección de polo en su reconocido Hawaii Polo Club.

17. Windward Island Retreat – Apartamento económico

  • Localización: Kaneohe
  • Premio: Desde $ 100 por noche
  • Dormitorio: 1
  • Huéspedes: 2

Este acogedor apartamento es la mejor manera de experimentar lo que es vivir en una isla. La exuberante vegetación y las increíbles aguas de Kailua / Lanikai, que están a solo un corto paseo, hacen de este un alquiler increíble.

Y a solo unos minutos se encuentran las famosas costas de Kailua. Este es realmente un gran Airbnb que Oahu tiene para ofrecer. La propiedad también cuenta con estacionamiento fuera de la carretera.

Las vistas, la cocina recién remodelada y el jardín al aire libre son lo que lo distingue de la multitud. El anfitrión del establecimiento requiere que los huéspedes sean amantes de los animales, ya que tienen 2 perros y un gato en el lugar. Lo que solo se suma a la sensación de estar en casa.

BONIFICACIÓN: 2 Airbnbs exclusivos de Oahu

Si eres aventurero y te gusta quedarte en un lugar diferente de los Estados Unidos, o si eres un residente local de Oahu que busca algo diferente, este excelente Airbnb es perfecto para ti.

1. Yate privado

  • Localización: Honolulu
  • Premio: Desde $ 370 por noche
  • Dormitorios: 3
  • Huéspedes: 4

¿Qué haces cuando quieres irte de Honolulu sin salir realmente de Honolulu? ¡Usted reserva un yate completo, por supuesto!

Sube a bordo del 'Lotus' y disfruta de todos los aspectos de Honolulu que puedas mientras disfrutas del aire isleño de Oahu. Este yate navega a lugares como las costas de Ala Moana y otras vistas espectaculares. Después de eso, puede ir a la playa de Waikiki y disfrutar de los fuegos artificiales.

Esta ubicación de Airbnb es increíble porque está en todas partes. El yate tiene tres dormitorios y una terraza. También hay una cocina disponible para su uso con WiFi. Realmente no puedes equivocarte con este.

2. Campamento de surf Mermaid Yurt

  • Localización: Haleiwa
  • Premio: Desde $ 110 por noche
  • Dormitorios: 1
  • Huéspedes: 2

Si eres un fanático del surf y el minimalismo, esta yurta para surfistas es la solución perfecta para ti. Es completamente privado y tiene un colchón de espuma viscoelástica de tamaño queen en el interior, lo que garantiza la comodidad incluso sin un marco de cama.

La yurta está convenientemente ubicada cerca de camiones de comida, restaurantes, supermercados, cafés y, por supuesto, las costas. Es realmente perfecto para relajarse, ya sea bajo el cielo soleado o en una noche estrellada.

En las inmediaciones también se pueden realizar actividades como rutas de senderismo, granjas y paracaidismo. La playa es ideal para practicar surf y snorkel. El estacionamiento es gratuito para los clientes de este Airbnb.

Las 4 mejores experiencias de Airbnb en Oahu

Ahora que ha reservado su Airbnb y está listo para comenzar, es posible que desee alejarse del Airbnb de sus sueños y hacer algo mientras se encuentra en uno de los mejores destinos de vacaciones en los Estados Unidos.

Aquí hay una lista de las 4 mejores experiencias para tener durante su viaje a Oahu que están disponibles en Airbnb.

  1. East Side Tour: caminata, playa, comida, fotografía: vea el famoso Arco de Koko, una playa escondida donde piratas del Caribe fue rodada.
  2. Sunset Paddleboarding w / Souvenir Photo: siéntete cómodo con la tabla de remo, luego navega por el océano y toma una foto sin costo adicional.
  3. Crea un hermoso lei po'o hawaiano: aprende a hacer tu propio famoso lei po'o hawaiano (corona de flores) con flores frescas.
  4. Kayak y esnórquel en las islas Mokulua: explore el océano en kayak o practique snorkel en las islas Mokulua.

Conclusión

¡Bien, ya lo tienes! Oahu realmente tiene algunos lugares maravillosos para visitar y descubrir. Cuando busque un Airbnb, Oahu tiene casi todo lo que pueda necesitar para que su estadía sea lo más agradable posible. Ya sea que valore la funcionalidad o el disfrute, seguramente encontrará la solución adecuada para usted.

Si sabe lo que está buscando en un Airbnb, encontrará rápidamente el adecuado para usted. Hay muchos Airbnb increíbles, cada uno con un gran anfitrión en juego en Oahu. Como esta extravagante villa isleña y el moderno condominio en la playa costera.

Cada área, desde Waikiki hasta Kailua, tiene su propio estilo y estilo, solo necesita elegir su nuevo hogar lejos del hogar.

Si ha estado aquí antes, comparta sus recomendaciones y pensamientos en los comentarios a continuación. Si no es así, ¿podría decirnos qué ubicación parece adaptarse a sus necesidades de viaje?

¡Te deseo un buen viaje y una relajante estadía en Oahu!

[ad_2]

Deja un comentario